Axa o Direct Seguro

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Avatar de Usuario
polpacco
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 21
Registrado: 08 Abr 2014, 11:17
9
Moto:: Tiger 955i
Ubicación: Valencia

Axa o Direct Seguro

Mensaje por polpacco »

Hola a todos,
Buscando un Terceros con asistencia en viaje para la tiger 955i estoy dudando entre estas dos aseguradoras, me ofrecen lo mismo por el mismo precio...supongo que serán igual de buenas y/o malas, pero ya que puedo elegir, prefiero preguntaros antes :)
Gracias!
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Axa o Direct Seguro

Mensaje por Antonio1968 »

Te comento, yo en el coche tengo Direct y en la moto Mapfre, porque, pues porque pago 24 euros mas al año y lo tengo al ladito de casa, a parte mira bien en caso de accidente las cuantías.
Después Direct es una compañía perteneciente a AXA Group, ose que es el mismo perro con distinto nombre.
Yo con la mía mire múltiples seguros y al final por ese dinero me fui a la mas conocida.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5855
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 64 times
Been voted: 52 times

Re: Axa o Direct Seguro

Mensaje por veloç »

En mi caso quería que pudiera llevar la moto otro conductor, y AXA sólo cubre si la lleva el titular.
La tres motos las tengo con Allianz.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Axa o Direct Seguro

Mensaje por Antonio1968 »

veloç escribió:En mi caso quería que pudiera llevar la moto otro conductor, y AXA sólo cubre si la lleva el titular.
La tres motos las tengo con Allianz.
Por cierto veloç te entra animales cinegeticos?
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
mikelasarte
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 62
Registrado: 13 Oct 2018, 18:29
5
Moto:: Speed Triple RS

Re: Axa o Direct Seguro

Mensaje por mikelasarte »

Ahora mismo tengo las dos motos con Axa a todo riesgo con franquicia de 250 euros..grua premiun..animales cinegéticos...taller libre eleccion....12000 euros asistencia sanitaria privada reembolsable...etc.etc

Por la Speed triple RS de 2018 pago 216,68 euros.
Por la Honda Hornet de 2010 pago 189 euros.

La Speed debido a su valor, todo riesgo sin dudarlo, y la hornet por la poca diferencia con un terceros me quedo el todo riesgo tambien.

Mirar los todo riesgos de Axa por Internet, tienen un simulador y os podeis sorprender con los precios. En coberturas a terceros, están parejos a otros seguros sin apenas diferencias en precio.
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5855
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 64 times
Been voted: 52 times

Re: Axa o Direct Seguro

Mensaje por veloç »

Repe :gnu:
Última edición por veloç el 20 Ene 2019, 18:14, editado 2 veces en total.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Axa o Direct Seguro

Mensaje por Antonio1968 »

No esta nada mal.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5855
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 64 times
Been voted: 52 times

Re: Axa o Direct Seguro

Mensaje por veloç »

Antonio1968 escribió:
veloç escribió:En mi caso quería que pudiera llevar la moto otro conductor, y AXA sólo cubre si la lleva el titular.
La tres motos las tengo con Allianz.
Por cierto veloç te entra animales cinegeticos?
No, no me lo cubre. Me dijeron que en motos es difícil, pero por lo que indica el compañero mikelasarte es fácil encontrarlo.
En cualquier caso lo tengo a terceros por unos 120 €, necesito que la moto la pueda coger otro conductor y AXA no lo hace. :(
De las motos que tengo la más nueva tiene más de 5 años, y un todo riesgo no me interesa.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Luiswr
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 439
Registrado: 04 Jun 2017, 08:51
6
Moto:: Tiger sport

Re: Axa o Direct Seguro

Mensaje por Luiswr »

mikelasarte escribió:Ahora mismo tengo las dos motos con Axa a todo riesgo con franquicia de 250 euros..grua premiun..animales cinegéticos...taller libre eleccion....12000 euros asistencia sanitaria privada reembolsable...etc.etc

Por la Speed triple RS de 2018 pago 216,68 euros.
Por la Honda Hornet de 2010 pago 189 euros.

La Speed debido a su valor, todo riesgo sin dudarlo, y la hornet por la poca diferencia con un terceros me quedo el todo riesgo tambien.

Mirar los todo riesgos de Axa por Internet, tienen un simulador y os podeis sorprender con los precios. En coberturas a terceros, están parejos a otros seguros sin apenas diferencias en precio.
Me parece un regalo ese precio a todo riesgo.
Avatar de Usuario
Elvis
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3163
Registrado: 01 Ago 2017, 17:55
6
Moto:: ROCKET III CLASSIC
Ubicación: Castellon
Been voted: 4 times

Re: Axa o Direct Seguro

Mensaje por Elvis »

Pues si que es un buen precio, si
naito
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 311
Registrado: 10 Mar 2018, 09:49
6
Moto:: Explorer 1200 xrx

Re: Axa o Direct Seguro

Mensaje por naito »

En Direct seguros,te dan un cheque para gasolina,creo que me dieron 40€

Sent from my Redmi 5 Plus using Tapatalk
Avatar de Usuario
Jce
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1937
Registrado: 01 Feb 2017, 20:33
7
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Madrid
Been voted: 1 time

Re: Axa o Direct Seguro

Mensaje por Jce »

Luiswr escribió:
mikelasarte escribió:Ahora mismo tengo las dos motos con Axa a todo riesgo con franquicia de 250 euros..grua premiun..animales cinegéticos...taller libre eleccion....12000 euros asistencia sanitaria privada reembolsable...etc.etc

Por la Speed triple RS de 2018 pago 216,68 euros.
Por la Honda Hornet de 2010 pago 189 euros.

La Speed debido a su valor, todo riesgo sin dudarlo, y la hornet por la poca diferencia con un terceros me quedo el todo riesgo tambien.

Mirar los todo riesgos de Axa por Internet, tienen un simulador y os podeis sorprender con los precios. En coberturas a terceros, están parejos a otros seguros sin apenas diferencias en precio.
Me parece un regalo ese precio a todo riesgo.

Muy buen precio!!!!
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20969
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: Axa o Direct Seguro

Mensaje por peptorres »

Tema seguros es muy personal, yo prefiero casi gastarme 10-20eu más por seguro e ir con el agente de seguros que tengo al lado de casa y si un día no se porta bién ir a apretarle los webs.

Eso por telf a un callcenter no puedes hacerlo.

Además que cuando he querido asegurar otro vehículo le he mandado captura de pantalla del presupuesto online y si no me lo mejora me lo iguala o no se va de mucho. Y siempre le digo: ya sabes, precio similar o me voy a línea directa...
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Axa o Direct Seguro

Mensaje por Antonio1968 »

Yo he estado consultando lo del tema de animales en carretera con Mapfre y están a la espera de sacarlo para motos, pero por ahora nada de nada.
En su día pregunte a varios seguros y en todos incluidos los todo riesgo no me cubrían lo del tema de animales.
Cosa que no entiendo ya que en un coche si que te entra a todo riesgo aunque sea con franquicia.
Yo por el mio pago 180€ a terceros ampliado "incendio, robo, asistencia en carretera"
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20969
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: Axa o Direct Seguro

Mensaje por peptorres »

Antonio1968 escribió:Yo he estado consultando lo del tema de animales en carretera con Mapfre y están a la espera de sacarlo para motos, pero por ahora nada de nada.
En su día pregunte a varios seguros y en todos incluidos los todo riesgo no me cubrían lo del tema de animales.
Cosa que no entiendo ya que en un coche si que te entra a todo riesgo aunque sea con franquicia.
Yo por el mio pago 180€ a terceros ampliado "incendio, robo, asistencia en carretera"

Yo sí lo entiendo... de los accidentes totales de moto hay un mayor porcentaje de ellos con animales implicados que en los de coches hay.

Es decir, no sale rentable tener esa cláusula cubierta en motos.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Axa o Direct Seguro

Mensaje por Antonio1968 »

peptorres escribió:
Antonio1968 escribió:Yo he estado consultando lo del tema de animales en carretera con Mapfre y están a la espera de sacarlo para motos, pero por ahora nada de nada.
En su día pregunte a varios seguros y en todos incluidos los todo riesgo no me cubrían lo del tema de animales.
Cosa que no entiendo ya que en un coche si que te entra a todo riesgo aunque sea con franquicia.
Yo por el mio pago 180€ a terceros ampliado "incendio, robo, asistencia en carretera"

Yo sí lo entiendo... de los accidentes totales de moto hay un mayor porcentaje de ellos con animales implicados que en los de coches hay.

Es decir, no sale rentable tener esa cláusula cubierta en motos.
Si, lose, compañero
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
mikelasarte
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 62
Registrado: 13 Oct 2018, 18:29
5
Moto:: Speed Triple RS

Re: Axa o Direct Seguro

Mensaje por mikelasarte »

En Axa, si el accidente es ocasionado por animales cinegéticos no tendría ni que pagar la franquicia de los 250 euros. Cubre 100% los daños ocasionados sin franquicias.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Axa o Direct Seguro

Mensaje por Antonio1968 »

Esta tarde voy a hablar con ellos a ver que me cuentan.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
polpacco
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 21
Registrado: 08 Abr 2014, 11:17
9
Moto:: Tiger 955i
Ubicación: Valencia

Re: Axa o Direct Seguro

Mensaje por polpacco »

Antonio1968 escribió:Esta tarde voy a hablar con ellos a ver que me cuentan.
Hola, al final has hablado con ellos?
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Axa o Direct Seguro

Mensaje por Antonio1968 »

Si, se han quedado con el teléfono para cuando se aproxime la fecha de caducidad del seguro actual llamarme.
Con respecto a las garantías, son iguales que las de mapfre y no, no incluye los animales cinegeticos en carretera o ciudad, que es lo que voy buscando.

El todo riesgo sale por 257€
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Responder