Mala experiencia Maquina Motors

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Cae
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6
Registrado: 27 Ago 2018, 14:44
5
Moto:: Street Triple R 675

Mala experiencia Maquina Motors

Mensaje por Cae »

Hola Triumpherxsss.

Aprovecho la ocasión para exponeros mi opinión sobre los concesionarios Maquina Motors, que son sin duda de los peores que he podido visitar de entre todos los talleres que he acudido en Europa (Portugal, España, Francia, Suiza e Italia).

Cuando la grúa la fue a dejarla, en este caso en el taller de Sant Cugat todo me pareció muy correcto y hasta el encargado me transmitió confianza, pero ahí se acabó todo. 2 semanas después (aun sabiendo que entre medio se encontraba la época de navidad) no se pusieron en ningún momento en contacto conmigo para comentarme el estado de la reparación. Yo mismo tuve que enviarles 2 correos electrónicos que no tuvieron respuesta, llamar al seguro quien me dijo que el taller se tenía que poner en contacto con el perito, llamar a Máquina que me dijo que estaban esperando respuesta del perito etc etc… Según pude ver, ya que tenía el seguimiento de todo lo que sucedía, el seguro actuó bien pero Máquina Motors no mostró interés en reparar la moto esperando siempre a que todos acudiesen a ellos. ¡Un poco de interés por favor! Dos semanas después (y ya iban 4 en total), después de que yo llamara de nuevo, me comentaron que estaban esperando las piezas y aun así tuve que llamar otra vez, cuando ya habían recibido las piezas, para que me dieran una fecha de entrega de mi moto. En una de las llamadas la chica de la recepción me colgó cuando les dije que tenía prisa (después de más un mes) si ni tan siquiera dejarme acabar de hablar. Una autentica decepción. Menos mal que en este caso había que reparar tan solo el portamatrículas….
Aun se justificaron diciendo que la culpa la tiene el seguro pero esta vez os puedo dar fe que no es así (y yo no soy uno que defienda los seguros). No anticiparon en ningún momento, no informaron y no contestaron a ninguna de mis peticiones.

Hasta les pedí que me enviaran presupuesto para cambiar el sistema de escape y nunca lo recibí!

Lo dicho, una atención y seguimiento al cliente nefasta, para no volver.

Mi opinión sobre la profesionalidad de los empleados de Maquina Motors deja mucho que desear, ya es el segundo concesionario de esta entidad al que acudo y tan solo he tenido problemas. En el concesionario de Consejo de Ciento la moto que me compré tuvo varios problemas, entre ellos la cadena, que reventó, literalmente, justo al salir de la autopista (foto), destrozando el kit de cadena además de otros desperfectos. La cosa podría haber acabado muy mal....

Deberían de revisar su política de atención al cliente así como la de la puesta a punto de las motos que venden. Como propietario de varias motos y aficionado de este mundo he visitado varios talleres por gran parte de Europa y jamás he recibido esta atención. Tanto yo como algún miembro con kawas de un gran grupo de moteros al que pertenezco, ya hemos tenido más de una mala experiencia con esta empresa y no pensamos volver a acudir a ellos en el futuro.

¿Alguno de vosotros también ha tenido malas experiencias? ¿Y a esto lo llaman concesionario oficial?

Triumpherxs, no os lo recomiendo.

Saludovssss
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Mala experiencia Maquina Motors

Mensaje por Antonio1968 »

Si, compañero a esto le llaman taller oficial, a mi me paso algo parecido, !me intentaron engañar¡ me dijeron que habían hecho la revisión del año con 1800 km y no me hicieron nada de nada ni siquiera cambiar el aceite pero cobrar si que lo intentaron.
Date cuenta que solo la lleve el primer año y en garantía, ahora tiene 3 y no ha vuelto a tocar el taller oficial la moto desde aquello, pero ni verla.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
NandoPuche
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 749
Registrado: 29 Jun 2015, 20:18
8
Moto:: KTM 1290 SD GT
Ubicación: Barcelona
Been voted: 1 time

Re: Mala experiencia Maquina Motors

Mensaje por NandoPuche »

En Barcelona el mejor es Italo Motor sin duda, yo llevo 3 Triumph y ningún problema.
Better The Devil You Know
Luiswr
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 439
Registrado: 04 Jun 2017, 08:51
6
Moto:: Tiger sport

Re: Mala experiencia Maquina Motors

Mensaje por Luiswr »

Pues estamos arreglados. Son pocos y la mayoría responden depende del día que tengan, así que vamos mal.
xavifor
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 38
Registrado: 02 Sep 2012, 19:56
11
Moto:: triumph street tripl
Ubicación: palma de mallorca

Re: Mala experiencia Maquina Motors

Mensaje por xavifor »

El año pasado estaba viviendo en Barcelona, y me apetecía probar la street rs ya que sabía que ahí tenían una. Después de 7 correos donde me daban largas una y otra vez desistí en intentar probarla. En fin, lo único que le falta a triumph como marca es mejorar la calidad de los talleres oficiales.
Avatar de Usuario
Elvis
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3163
Registrado: 01 Ago 2017, 17:55
6
Moto:: ROCKET III CLASSIC
Ubicación: Castellon
Been voted: 4 times

Re: Mala experiencia Maquina Motors

Mensaje por Elvis »

Otro más que se está haciendo sitio para ponerlo en la "orla" de los Conces con carrera......
Avatar de Usuario
Salustiano
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 236
Registrado: 02 Jul 2012, 18:37
11
Moto:: Explorer Azul
Ubicación: Toledo

Re: Mala experiencia Maquina Motors

Mensaje por Salustiano »

Bueno es saberlo. Gracias por la información.
Muchos creen que el talento es cuestión de suerte pero pocos saben que la suerte es cuestión de talento. ( Jacinto Benavente)
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Mala experiencia Maquina Motors

Mensaje por Antonio1968 »

Elvis escribió:Otro más que se está haciendo sitio para ponerlo en la "orla" de los Conces con carrera......
=)) =)) =)) =))
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Storman69
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 29
Registrado: 10 Oct 2016, 14:25
7
Moto:: Triumph thunderbird

Re: Mala experiencia Maquina Motors

Mensaje por Storman69 »

Mi consejo: nunca al taller, hazlo tu mismo y si no sabes aprende, asi no podrás dar la culpa a nadie.
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
8
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: Mala experiencia Maquina Motors

Mensaje por digital »

El de Consejo de Ciento en cuánto te ven entrar por la puerta te atienden muy bien y te dicen, asientese ahí que ahora el compañero le atiende.

Pus si señores, lo dicho que te esperes sentado porque llevo cinco años esperando que me llamen para probar una Trophy.

Todo fue una atención cordial y no se preocupe usted que enseguida le llamamos para que pase usted a probarla.

Eso sí, en la feria de Hospitalet en su stand pude subirme en ella. Jajajajaja. Pero fue antes de acercarme por Consejo de Ciento.

Salu2

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Mala experiencia Maquina Motors

Mensaje por Antonio1968 »

digital escribió:El de Consejo de Ciento en cuánto te ven entrar por la puerta te atienden muy bien y te dicen, asientese ahí que ahora el compañero le atiende.

Pus si señores, lo dicho que te esperes sentado porque llevo cinco años esperando que me llamen para probar una Trophy.

Todo fue una atención cordial y no se preocupe usted que enseguida le llamamos para que pase usted a probarla.

Eso sí, en la feria de Hospitalet en su stand pude subirme en ella. Jajajajaja. Pero fue antes de acercarme por Consejo de Ciento.

Salu2

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

=)) =)) =))
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Cae
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6
Registrado: 27 Ago 2018, 14:44
5
Moto:: Street Triple R 675

Re: Mala experiencia Maquina Motors

Mensaje por Cae »

Cierto, en la parte comercial no es que sean los más profesionales... en fin, si la moto la compré es porque tenía claro el modelo que quería y como lo quería, y ellos lo tenían.

El caso es que hoy he ido a otro taller por primera vez, Central Moto en Sant Cugat (he estado muy contento por toda la atención y servicio prestado), para poner el escape original y pasar la ITV sin problemas, por si acaso. Al cambiarlo han tenido problemas para realizar la instalación ya que los tornillos los habían puesto para no volver a sacarlos, yo mismo lo he podido comprobar. Además, al escape de origen que me dieron en Maquina Motors le faltaban piezas, los tornillos de origen y una de las juntas anticalóricas.
Por su parte, he pedido que me revisarán la moto para estar segura de su estado (en teoría me lo hicieron en el taller de Sant Cugat y estaba todo más que OK) y las pastillas delanteras se encuentran casi peladas, al 25%!! 25% y la moto la compré hace 6 meses habiendo pasado esta más tiempo en el taller que en la calle!! En este caso fue fallo mio por no comprobar todo correctamente antes de comprarla. El impulso y amor por la Street me cegó.
Vamos, que me la han colado por todo lo alto,y eso que no os he contado los problemas que tuve con el escape que ya tenía montado, retros etc para no aburriros.

Esto es un suma y sigue señores....

Saludovsss
MARCUS
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1109
Registrado: 25 Feb 2007, 21:38
17
Moto:: tbird sport 900
Ubicación: BARCELONA

Re: Mala experiencia Maquina Motors

Mensaje por MARCUS »

Yo fui obligado pq pinché después de muchos años. Me cobraron 60€. Por repararla. La recojo al día siguiente y la dejo en pàrquing y a la mañana siguiente la misma rueda con un tornillo y pinchada. No sé ... Mucha casualidad, aunque puede ser. Me cobraron algo menos pero... Total casi 100€ por 2 pinchazos.
Yo ya hace mucho que voy a taller de barrio. Tenía un problema con una bobina q no detectaban en el taller de Big bike después de 4 visitas y múltiples diagnósticos. Al no detectarlo el fallo de la bobina provocó q se estropeara la centralita. En talleres Triumph bobinas 700€ centralita 1000 y pico no recuerdo más mano de obra.=3000€. Pq no reparan centralitas.
Taller de barrio lleva a reparar centralita 45€,( hay 2 o 3 tipos q lo hacen en Bcn.) El amigo eBay me trae 3 bobinas de UK por 150€. Reparé también la suspensiœn rota. Total 700€ mano de obra incluida. De esta hace 4-5 años ya. Mi thunderbird S cumple20 este febrero. Nunca más me ha dado problemas.
Lo que puedo lo hago yo. El resto taller de barrio. Claro q mi moto es mecánica antigua. Ahora no sé yo... Un saludo.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Mala experiencia Maquina Motors

Mensaje por Jaume »

MARCUS escribió:Yo fui obligado pq pinché después de muchos años. Me cobraron 60€. Por repararla. La recojo al día siguiente y la dejo en pàrquing y a la mañana siguiente la misma rueda con un tornillo y pinchada. No sé ... Mucha casualidad, aunque puede ser. Me cobraron algo menos pero... Total casi 100€ por 2 pinchazos.
Yo ya hace mucho que voy a taller de barrio. Tenía un problema con una bobina q no detectaban en el taller de Big bike después de 4 visitas y múltiples diagnósticos. Al no detectarlo el fallo de la bobina provocó q se estropeara la centralita. En talleres Triumph bobinas 700€ centralita 1000 y pico no recuerdo más mano de obra.=3000€. Pq no reparan centralitas.
Taller de barrio lleva a reparar centralita 45€,( hay 2 o 3 tipos q lo hacen en Bcn.) El amigo eBay me trae 3 bobinas de UK por 150€. Reparé también la suspensiœn rota. Total 700€ mano de obra incluida. De esta hace 4-5 años ya. Mi thunderbird S cumple20 este febrero. Nunca más me ha dado problemas.
Lo que puedo lo hago yo. El resto taller de barrio. Claro q mi moto es mecánica antigua. Ahora no sé yo... Un saludo.

MARCUS, bonico Rebienvenido, hacia mucho que no te leíamos, veo que mantienes la tbird.
No te compraste una 748 amarilla?
Responder