Venta de una moto de segunda mano en mal estado

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
speed1972
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 53
Registrado: 16 Nov 2018, 22:26
5
Moto:: speedtriple 2009
Ubicación: granollers

Venta de una moto de segunda mano en mal estado

Mensaje por speed1972 »

Hola señores comprevuna speedtriple del 2009 y no hace mas que darme problemas barras que pierden aceite, un disco al reves piñon de ataque suelto. Embrage devarrsnque que patina y lo peorvque probablemente tenga juntaxde culata, pues no oara de calentarsevy el ventiladorvno sevapaga aun cambiando el sensor de temperatura. Ademas saca agua por el escape... me han estafado.
¿Sabeis si puedo denunciar a esa persona? Es autenticanente un ladron, me dio un cable i me dijo que buscar en este foro para cambiar los mapas... pobablemente es de este club. Una gran persona. Es comoraventa de coches en madrid y tambien vende motos por su cuenta. Gracias
Avatar de Usuario
Folkang
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 53
Registrado: 03 Mar 2015, 00:13
9
Moto:: Tiger 800 xc ABS

Re: Venta de una moto de segunda mano en mal estado

Mensaje por Folkang »

Hola. Creo que si puedes. Mirate este Link :

https://lcoches.es/2014/10/08/existe-ga ... unda-mano/
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Venta de una moto de segunda mano en mal estado

Mensaje por Antonio1968 »

¿Que tenía bien?, antes de comprarla no te distes una vuelta con ella y mirastes todo ello, importante te dio algo o te dijo algo sobre posibles averías en corto tiempo, y otra cosa cuánto hace que se la comprastes y cuantos km,s le has realizado.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
13
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: Venta de una moto de segunda mano en mal estado

Mensaje por Reluctanter »

Reúne los fallos, llevala a un taller y que te hagan presupuesto de toda la reparación. Que te lo detallen, y con eso vas al vendedor primero, y después al juzgado si este pasa de ti. Entre particulares es complicado xq hay que demostrar que el vendedor sabía todo eso, pero si es muy flagrante puedes rascar algo. Si además es compra venta, puedes hacerle mucho daño con mala publi. No sé cuánto te has gastado en la moto, pero yo me gastaría 1000 más en un abogado.
Ridi, pagliaccio.
speed1972
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 53
Registrado: 16 Nov 2018, 22:26
5
Moto:: speedtriple 2009
Ubicación: granollers

Re: Venta de una moto de segunda mano en mal estado

Mensaje por speed1972 »

Le envie un escrito del taller mecanico conforme tenia todo lo que hos he explicado. Cuando la vi i probe esta bien limpia para que no se notara nada. No me dio tiempo a ver qye se calentaba y no se apagaba, arancaba bien y lo del disco me fije en los gruesos, la verdad no me fije en que estaban los remaches del disco por fuera..... lo del piñon me di cuenta el dia despues cuando tense ls cadena en el mecanico, hacia un ruido raro. Lo afloge i no me costo nada i eso que lleba una arandela de seguridad. Quite la cadeba para comprobar si estaba mal el cojinete y bien, lo reprete y se acabo el problema. Si fuera por mano de obra y materiales de 1000 no baja pero la mano de obra la pongo yo que mi mecanico es amigo intimo. De materiales lkebo un sensor de temp. Un tapon del radiador tres toricas de las bujias i un filtro de aceite, el aceite y anticongelante. Y dos retenes de la hirquilla. Unos 120€ precio taller. Pero como deciis le pasare la factura y hablaremos.... voy s leer el enlace haber si puedo rascar algi. Tengo fotos de todo.
speed1972
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 53
Registrado: 16 Nov 2018, 22:26
5
Moto:: speedtriple 2009
Ubicación: granollers

Re: Venta de una moto de segunda mano en mal estado

Mensaje por speed1972 »

. Tengo fotos de todo. Llevo mes i medio con ella y 1500 km. 700 y pico de madrid a barcelona
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Venta de una moto de segunda mano en mal estado

Mensaje por Jaume »

Habla con @juanillo, lo tuyo al lado de lo que le paso a el son tonterías, no te lo tomes a mal, no lo digo para ofender, si puedes hacerle algo y que pague mejor, animo
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Venta de una moto de segunda mano en mal estado

Mensaje por Antonio1968 »

speed1972 escribió:. Tengo fotos de todo. Llevo mes i medio con ella y 1500 km. 700 y pico de madrid a barcelona
Sinverguenzas los tenemos en todos los sitios.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
Elvis
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3163
Registrado: 01 Ago 2017, 17:55
6
Moto:: ROCKET III CLASSIC
Ubicación: Castellon
Been voted: 4 times

Re: Venta de una moto de segunda mano en mal estado

Mensaje por Elvis »

Como ha dicho Antonio1968, sin vergüenzas tenemos en todos los sitios, espero que por lo menos la sacaras a buen precio, porque vaya tela....
speed1972
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 53
Registrado: 16 Nov 2018, 22:26
5
Moto:: speedtriple 2009
Ubicación: granollers

Re: Venta de una moto de segunda mano en mal estado

Mensaje por speed1972 »

30000 km 5100€, si cambiar de tema pero ayer en el mecanico vino una Tiger 2007 con 130000km i muy bien
speed1972
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 53
Registrado: 16 Nov 2018, 22:26
5
Moto:: speedtriple 2009
Ubicación: granollers

Re: Venta de una moto de segunda mano en mal estado

Mensaje por speed1972 »

Jaume escribió:Habla con @juanillo, lo tuyo al lado de lo que le paso a el son tonterías, no te lo tomes a mal, no lo digo para ofender, si puedes hacerle algo y que pague mejor, animo
Como me pongo en contacto con @juanillo?
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Venta de una moto de segunda mano en mal estado

Mensaje por Jaume »

Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Venta de una moto de segunda mano en mal estado

Mensaje por Jaume »

Pincha ahi, enviale un privado
speed1972
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 53
Registrado: 16 Nov 2018, 22:26
5
Moto:: speedtriple 2009
Ubicación: granollers

Re: Venta de una moto de segunda mano en mal estado

Mensaje por speed1972 »

Gracias lo encontre, demomento no me ha dicho nada.
Luiswr
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 439
Registrado: 04 Jun 2017, 08:51
6
Moto:: Tiger sport

Re: Venta de una moto de segunda mano en mal estado

Mensaje por Luiswr »

Buenas speed. Básicamente lo que tenía mal según tu es mantenimiento que le has hecho. Bujias, aceites, filtros, eso no te lo va a pagar nadie. Lo de los retenes si lleva tiempo parada pierden hasta que asiente, lugo para. Si me dices que te ha roto motor, chasis torcido o algo oculto vale, pero lo que comentas no se yo. Si tiene la culata mal pues igual puedes hacer algo. Valora el coste de abogados y tal. Pero bueno, habla con el y a ver si tienes suerte
speed1972
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 53
Registrado: 16 Nov 2018, 22:26
5
Moto:: speedtriple 2009
Ubicación: granollers

Re: Venta de una moto de segunda mano en mal estado

Mensaje por speed1972 »

Logicamente, tiempo parada o no la barra no tenia ni un cuarto de baso de aceite, i le caben 300 i mililitros, el disco al reves no es mantenimiento es ser inutil y peligroso i levantar la culata es una evedincia. Voy haciendo no le voy a rreclamar que el piñon estaba suelto pues es indemostrable y no es relevante en cuestion de tiempo que si en seguridad. Si teneis la ocasion en algun momento repasar esa tuerca que para el mecanico de turno no le llebara mas de 10 minutos o se puede llegar a coronar el eje de salida i hay que abrir el motor. Un consejo. No serà la primera de buenas fuentes
Responder