Conectividad Triumph 2019

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Avatar de Usuario
VShark
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1553
Registrado: 22 Abr 2016, 09:16
8
Moto:: Triumph Trophy
Ubicación: León

Re: Conectividad Triumph 2019

Mensaje por VShark »

Otra visión: a nivel de conducción, no será contraproducente llevar tanta información en el tablier? (puede llevar a muchos despistes...)

Vss
3milio
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 49
Registrado: 18 Nov 2019, 21:27
4
Moto:: TIGER 800 XRT 2018

Re: Conectividad Triumph 2019

Mensaje por 3milio »

Depende de cada uno. Llevamos también el teléfono o gps y nos apañamos.
Recuerdo que en el coche también salían un montón de datos en el display, y al principio me abrumaba un poco. Me acostumbré enseguida, y hora la mirada se va sin pensarlo donde es necesario,

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ARCANO
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 330
Registrado: 25 Dic 2018, 12:57
5
Moto:: Tiger 1200 XCA 2018
Ubicación: Toledo

Re: Conectividad Triumph 2019

Mensaje por ARCANO »

Otra ventaja que puede tener el llevar el navegador fuera de la tft, en el tlfn. o un gps dedicado, es que si haces una parada a tomar un café, puedes reconfigurar la ruta, actualizar paradas, etc... De otra manera, tendrias que hacerlo montado en la moto moviendote con los mandos de la piña por menus y submenus con el riesgo de desconfigurar otros parámetros (ni me imagino si está lloviendo o hace frio) Yo en el móvil llevo música, gps y llamadas, todo perféctamente manejado a través del intercomunicador, en el cuál, tan sólo tocando un botón, subo y bajo el volumen y poco más que necesito, sin tener que salir de una pantalla y pasar por otras varias para poder hacerlo. Pero como suele ocurrir, al final cada uno ve ventajas donde otro ve inconvenientes... -:| ;)
criyu
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 797
Registrado: 15 Abr 2018, 11:28
6
Moto:: 1200 XC
Ubicación: Madrid
Been voted: 1 time

Re: Conectividad Triumph 2019

Mensaje por criyu »

En lugar de llevar el móvil,el gps y tft,lo reduces solo al tft de la moto,Ducati lo lleva y es una pasada,BMW lo lleva y es una pasada ,si no lo tienes no pasa nada,pero es como el que no ha probado un automático y dice que no le gusta.Cuando lo pruebas llegas a la conclusión de que no sobra.Pero para gusto los colores


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Avatar de Usuario
ARCANO
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 330
Registrado: 25 Dic 2018, 12:57
5
Moto:: Tiger 1200 XCA 2018
Ubicación: Toledo

Re: Conectividad Triumph 2019

Mensaje por ARCANO »

[quote="criyu"]En lugar de llevar el móvil,el gps y tft,lo reduces solo al tft de la moto,Ducati lo lleva y es una pasada,BMW lo lleva y es una pasada ,si no lo tienes no pasa nada,pero es como el que no ha probado un automático y dice que no le gusta.Cuando lo pruebas llegas a la conclusión de que no sobra.Pero para gusto los colores


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro[/quote

Ya criyu, pero el teléfono también lo llevas, no? aunque sea en el bolsillo. Por tanto, yo me refería a que en el teléfono llevas TODO, gps, llamadas y música, y el tft, para las cosas básicas que puedes ir mirando de la moto rpm, gasolina, amortiguación,kms/h, etc, etc.. La visión de la ruta la ves mucho mejor en la pantalla del tlfn que en la de la moto (en la cuál es mínima). Todo lo tienes que manejar desde la piña, la cuál tiene otras funciones. Yo para contestar una llamada sólo tengo que decir "digame", sin tocar ningún botón y cuando termino, sigue la música o las instrucciones. Y lo que comenté de cambiar rutas tranquilamente mientras tomas un café, difícilmente lo puedes hacer si todo va en el tft. Jejejeje, parece que vendo teléfonos ;) Pero al final, como ambos hemos convenido, esto va en gustos. 8-)
criyu
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 797
Registrado: 15 Abr 2018, 11:28
6
Moto:: 1200 XC
Ubicación: Madrid
Been voted: 1 time

Re: Conectividad Triumph 2019

Mensaje por criyu »

Yo lo veo bajo el punto de vista que lo tienes todo centralizado,igual que en un coche,puedes tener el teléfono guardado y controlas la música y las llamadas (los mandos suelen ser para la música y cuando salta una llamada se commutan) y el gps lo pones a la salida y ya no lo tienes que tocar(se va avisando de los giros bajando la música ),con la ventaja de no tener que estar atento de tres pantallas(teléfono,gps y tft moto),se soluciona todo con tres botones o un jostyck,yo lo tengo y lo único que puedo decir es que facilita las cosas,primero conectas todo (cascos,gps,teléfono) y luego el prioriza las cosas,yo creo que es buen invento,ya verás cuando saquen la reducción de velocidad por aproximación,eso si que va a crear polémica y la van ha sacar.Esto es simplemente una comodidad aparte de no tener que soltar el manillar para toquetear nada.Con la pantalla de tiger se ve todo de sobra,luego cuelgo una foto de lo que ocupa en otras motos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
criyu
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 797
Registrado: 15 Abr 2018, 11:28
6
Moto:: 1200 XC
Ubicación: Madrid
Been voted: 1 time

Re: Conectividad Triumph 2019

Mensaje por criyu »

//uploads.tapatalk-cdn.com/202003 ... 019ef2.jpg

Todo esto se maneja con un interruptor triple sin quitar la mano del puño,cuando está el gps conectado además te da las instrucciones,por eso comentaba que son todo ventajas,ahora ,la única desventaja es la económica,pero eso sería otra conversación


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Responder