Vaho en visor solar

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Luisete
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 86
Registrado: 26 May 2018, 08:45
5
Moto:: Tiger 800 XRx

Vaho en visor solar

Mensaje por Luisete »

Buenas,

Tengo resuelto el vaho de la pantalla exterior con un pinlock, pero no hay manera de poder usar el visor solar en invierno sin que se empañe completamente. Entiendo que usaréis algún tipo de producto específico. ¿Me podéis recomendar alguno que os funcione?

Gracias
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29487
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 101 times
Been voted: 34 times

Re: Vaho en visor solar

Mensaje por DavidAytor »

Poco puedes hacer 100% fiable salvo abrir la visera un poco. Los que llevamos gafas sabemos lo que es y no hay otra.
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Sumiastur
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1183
Registrado: 31 May 2016, 00:29
7
Moto:: Tiger Explorer 1200
Been voted: 19 times

Re: Vaho en visor solar

Mensaje por Sumiastur »

Prueba con algún spray antivaho,son muy baratos.Compré uno hace años en el corte ingles y acabó en la basura.Lo mismo que otro de outlet moto,y me dijeron que era efectivo pero se empañaba la pantalla.Tengo otro de Krafft que compré hace mucho para los retrovisores del coche,ese funciona algo mejor.Para la pantalla del casco,acabé comprando un pinlock.
Otras soluciones serian las caseras como frotar una patata cortada,pasta de dientes...Esto ultimo es efectivo y además en el interior del casco hay olor a clorofila :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
cebero
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 777
Registrado: 23 Ene 2018, 12:02
6
Moto:: Tiger1200XRt 2018
Ubicación: Marbella

Re: Vaho en visor solar

Mensaje por cebero »

Abrir un poco la pantalla, yo no he visto otra cosa efectiva de verdad. A mi a veces incluso el pinlock se me empaña, no entre la pantalla y el pinlock, sino por la parte del pinlock que da al interior del casco, no se si me explico. En su día mirando que podía ser vi un artículo de shoei que reconocía que eso podía pasar en motos que tienen una alta protección, y debe ser así porque me empezó a pasar con la tiger, antes con la cbr no me pasaba. La explicación es que al darte menos aire, el casco también tiene menos ventilación. Incluso con el aireador de la barbilla abierto ventila menos con la tiger que antes aunque lo llevara sellado jajaja

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Vaho en visor solar

Mensaje por Antonio1968 »

En mi opinión no te gastes dinero en productos antivaho porque por lo menos a mi no me funcionaron, creo que tienes antiaire en el mentón del casco, mira a ver lo mismo no deja salir la condensación de respirar.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Luisete
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 86
Registrado: 26 May 2018, 08:45
5
Moto:: Tiger 800 XRx

Re: Vaho en visor solar

Mensaje por Luisete »

Gracias a todos
Avatar de Usuario
PimPamPum
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 307
Registrado: 28 Abr 2016, 16:44
7
Moto:: el icono II

Re: Vaho en visor solar

Mensaje por PimPamPum »

Ponte un cacho de cinta americana de lao a lao del mentón del casco, y pasando por lo alto del hocico. Los estufíos que sueltes se van pabajo en lugar pa la pantalla.
Que no toques ¿Pa qué tocas
Responder