¿Tener más de una moto?

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21017
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 82 times

Re: ¿Tener más de una moto?

Mensaje por peptorres »

Yo tengo garaje y grande y mis otras tres motos, aunque aún no circulen, ya son veteranas y no pagan impuesto de circulación y no las tengo aseguradas. La Speed es la única que me pide los 60eu de impuesto más el seguro.

Eso y que hago las reparaciones y mantenimiento yo mismo me supone un gasto relativamente menor. Tampoco tengo otros vicios, ni fumo ni bebo, con lo cual los hierros son mi capricho.

Las alegrías y revcuerdos que me dan no tienen precio, bueno sí, el mantenerlas, que me supone recortar de otros lados si es necesario.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
13
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: ¿Tener más de una moto?

Mensaje por Reluctanter »

Está claro que si tienes tiempo y espacio, el desembolso es el inicial, que si las compras usadas no es tanto. Por 8 mil puedes tener 2 motazas en el garaje y te sobra para seguro e impuestos. Al final es lo de siempre, más voluntad que otra cosa.
Ridi, pagliaccio.
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21017
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 82 times

Re: ¿Tener más de una moto?

Mensaje por peptorres »

Reluctanter escribió:Está claro que si tienes tiempo y espacio, el desembolso es el inicial, que si las compras usadas no es tanto. Por 8 mil puedes tener 2 motazas en el garaje y te sobra para seguro e impuestos. Al final es lo de siempre, más voluntad que otra cosa.

Eso y que la última mujer que me dijo que tendría que pensarme en vender la moto me deshice de ella. La moto sigue en el garaje.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
kerker
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 161
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Moto:: speed
Been voted: 1 time

Re: ¿Tener más de una moto?

Mensaje por kerker »

:clap: :clap: Gran frase Pep
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5858
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 67 times
Been voted: 52 times

Re: ¿Tener más de una moto?

Mensaje por veloç »

peptorres escribió:
Reluctanter escribió:Está claro que si tienes tiempo y espacio, el desembolso es el inicial, que si las compras usadas no es tanto. Por 8 mil puedes tener 2 motazas en el garaje y te sobra para seguro e impuestos. Al final es lo de siempre, más voluntad que otra cosa.

Eso y que la última mujer que me dijo que tendría que pensarme en vender la moto me deshice de ella. La moto sigue en el garaje.
Te deshiciste de ella!!
Pero la dejaste con vida??
Es que suena a gangster :lol:
Aunque si de soltera te dice ésto, que no le pase nada al que pille :face:
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21017
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 82 times

Re: ¿Tener más de una moto?

Mensaje por peptorres »

veloç escribió:
peptorres escribió:
Reluctanter escribió:Está claro que si tienes tiempo y espacio, el desembolso es el inicial, que si las compras usadas no es tanto. Por 8 mil puedes tener 2 motazas en el garaje y te sobra para seguro e impuestos. Al final es lo de siempre, más voluntad que otra cosa.

Eso y que la última mujer que me dijo que tendría que pensarme en vender la moto me deshice de ella. La moto sigue en el garaje.
Te deshiciste de ella!!
Pero la dejaste con vida??
Es que suena a gangster :lol:
Aunque si de soltera te dice ésto, que no le pase nada al que pille :face:
Sólo te diré que conozco de varias granjas de cerdos... :$
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5858
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 67 times
Been voted: 52 times

Re: ¿Tener más de una moto?

Mensaje por veloç »

=)) =))
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
13
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: ¿Tener más de una moto?

Mensaje por Reluctanter »

Bueno, pues me uno al club de los bimotorizados. He comprado una hondita trail 250 para quitarme las ganas de pasto. Ahora es cuando viene la chorra de trabajo y de problemas que te hacen que en dos meses estén las dos a la venta, no?
Ridi, pagliaccio.
Avatar de Usuario
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7122
Registrado: 24 Abr 2010, 17:59
14
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Ubicación: fuera de la UEFA
Has vote: 4 times
Been voted: 14 times

Re: ¿Tener más de una moto?

Mensaje por cunyat »

Reluctanter escribió:Bueno, pues me uno al club de los bimotorizados. He comprado una hondita trail 250 para quitarme las ganas de pasto. Ahora es cuando viene la chorra de trabajo y de problemas que te hacen que en dos meses estén las dos a la venta, no?
Cuanto pediras por ella? :troll:
Imagen
Avatar de Usuario
cachodog
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 485
Registrado: 01 Jul 2015, 19:26
8
Moto:: T100
Been voted: 1 time

Re: ¿Tener más de una moto?

Mensaje por cachodog »

Reluctanter escribió:Bueno, pues me uno al club de los bimotorizados. He comprado una hondita trail 250 para quitarme las ganas de pasto. Ahora es cuando viene la chorra de trabajo y de problemas que te hacen que en dos meses estén las dos a la venta, no?
No lo dirás por mi... Imagen

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

En mi caso ha sido un mes y sólo una Imagen
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
13
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: ¿Tener más de una moto?

Mensaje por Reluctanter »

cachodog escribió:
Reluctanter escribió:Bueno, pues me uno al club de los bimotorizados. He comprado una hondita trail 250 para quitarme las ganas de pasto. Ahora es cuando viene la chorra de trabajo y de problemas que te hacen que en dos meses estén las dos a la venta, no?
No lo dirás por mi... Imagen

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

En mi caso ha sido un mes y sólo una Imagen
No hombre, lo decía por el hilo y los posts que he puesto. Se supone que 2 motos llevan implícito más tiempo para motos. Y eso es lo que me asusta, que tiempo tengo poco.
Ridi, pagliaccio.
Avatar de Usuario
cachodog
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 485
Registrado: 01 Jul 2015, 19:26
8
Moto:: T100
Been voted: 1 time

Re: ¿Tener más de una moto?

Mensaje por cachodog »

Reluctanter escribió:
cachodog escribió:
Reluctanter escribió:Bueno, pues me uno al club de los bimotorizados. He comprado una hondita trail 250 para quitarme las ganas de pasto. Ahora es cuando viene la chorra de trabajo y de problemas que te hacen que en dos meses estén las dos a la venta, no?
No lo dirás por mi... Imagen

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

En mi caso ha sido un mes y sólo una Imagen
No hombre, lo decía por el hilo y los posts que he puesto. Se supone que 2 motos llevan implícito más tiempo para motos. Y eso es lo que me asusta, que tiempo tengo poco.
Jajajaja! Si lo decía en broma. Con estas cosas te la juegas. Lo importante es q una vez hecho, no te hagas mala sangre en caso de q se tuerza el experimento...
Por lo menos a mi me ha costado mucho digerirlo Imagen

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
13
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: ¿Tener más de una moto?

Mensaje por Reluctanter »

Ya. Eso es muy cierto. Pero bueno, por eso miro siempre de comprar de segunda o cuarta mano, así luego palmas un poco más suave.
Ridi, pagliaccio.
Avatar de Usuario
Shazzbat
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 291
Registrado: 21 Jul 2017, 07:22
6
Moto:: Tiger 800 XCX
Ubicación: Avila y Gibraltar

Re: ¿Tener más de una moto?

Mensaje por Shazzbat »

Pues en mi caso es todo lo contrario que Peptorres. A mi filibustera le encanta la moto y a veces me cuesta trabajo convencerla para que me deje salir solo.

Y ahora viene la pregunta del millón. O mejor dicho solo el comentario, pues no lo veo como algo para preguntar en un foro al ser bastante personal. Simple comentario pues.

El caso es que viajar en pareja está bien, pero estaría mucho mejor si ella tuviera la suya y yo la mía. El principal problema es que lo más parecido a una moto que ha conducido ella fue una Derbi Variant de su hermana allá por mediados de los 80. Fácil de imaginar que ya no somos jovencitos, aunque tengo la absoluta confianza de que se sacaría el A2 sin problemas (está pendiente de examinarse de cinturón negro de Kickboxing y de no sé qué otra cosa de defensa personal, luego preparada mental y físicamente sí que está) y luego no tardaría en cogerle el tranquillo a una 300 o incluso 500 que la comprase. Más que suficiente para viajar por ahí juntos pero no revueltos.

Esto sería después de conseguir vender mi Triumph Stag, evidentemente.

Pero claro, también existe la posibilidad de que no la presione mucho para que se haga con su moto y yo, como quien no quiere la cosa, cambiar la 800 por una 1200 XCA pamí o una KTM 1290 SAR pamí también.

Estoy que vivo sin vivir en mí.


Regz
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9819
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: ¿Tener más de una moto?

Mensaje por Triply »

Vale, te cuento la mía,

Cuando compre la Tiger no entregue la Boni y mi mujer dijo que se la quedaba ella, así que empezó a llevarla pero le costaba mucho y no tenía confianza así que como ella sí que tenía el carnet y fuimos a hacer un curso de reciclaje a una autoescuela donde empezaron poniéndole una 125 luego una dos y medio luego una 500 . Después de eso cogió la Bone Bill con más confianza pero no terminaba de ser suya así que probó una Scrambler 800 de Ducati y esa sí que le convenció.

Lo comento porque a lo mejor una Tiger 800 es demasiado grande voluminosa pero con otra moto se haría sin ningún problema
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
Avatar de Usuario
DR666
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 199
Registrado: 13 Sep 2016, 15:56
7
Moto:: Street triple

Re: ¿Tener más de una moto?

Mensaje por DR666 »

A mi si que me gustaría tener 2 motos pero actualmente no llegó ni a 4000 km al año así que con mi street triple me sobra.
Si tuviese más tiempo libre y podría dedicar más tiempo a ir en moto si me gustaría tener otra de diferente segmento para variar un poco. En un futuro espero hacerlo...
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7851
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 82 times

Re: ¿Tener más de una moto?

Mensaje por Antonio1968 »

Bueno esta mañana he estado probando esta preciosidad, ¿que me decis de ella? precio 13700€
Imagen
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: ¿Tener más de una moto?

Mensaje por ledzeppelin4 »

Antonio1968 escribió:Bueno esta mañana he estado probando esta preciosidad, ¿que me decis de ella? precio 13700€
Imagen
Es la scout? Que tal va?
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Avatar de Usuario
Elvis
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3163
Registrado: 01 Ago 2017, 17:55
6
Moto:: ROCKET III CLASSIC
Ubicación: Castellon
Been voted: 3 times

Re: ¿Tener más de una moto?

Mensaje por Elvis »

Se ve muy bien, no?
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
13
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: ¿Tener más de una moto?

Mensaje por Reluctanter »

Hombre Antonio, esa mejor que la himalayan.
Ridi, pagliaccio.
Responder