¿Tener más de una moto?

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
SAMU
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 139
Registrado: 26 Abr 2011, 23:44
12
Moto:: tiger SPORT
Ubicación: Astorga (Leon)

Re: ¿Tener más de una moto?

Mensaje por SAMU »

Yo tengo mas de dos y las utilizo encantado
msalrod
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 288
Registrado: 08 Sep 2018, 19:22
5
Moto:: Scrambler 900
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Re: ¿Tener más de una moto?

Mensaje por msalrod »

Antonio1968 escribió:Yo voy a dar mi opinion, tenia una Bandit 600 N y me compre la Trophy SE, pensé y vendí la Bandit y ahora me arrepiento, para que pensaría yo.
En mi caso tenía sitio para tenerlas y no me costaba nada solo el seguro anual, pero a los 6 meses la vendí porque no la habia cojido ni una sola vez.
Si es hoy en dia decir que no la hubiese vendido.
Es lo que digo en mi mensaje anterior. Lo natural es deshacerte de ella pero si solo te "ahorras" el seguro anual creo que no merece la pena. La guardas y listo, como si es para disfrutarla 2 veces al año y le hagas 100 Km. Otras cosa es que no tengas hueco para guardarla o necesites esa pasta para pagar otra cosa.
Saludos.
Nihil sine Deo
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: ¿Tener más de una moto?

Mensaje por ledzeppelin4 »

msalrod escribió:
Antonio1968 escribió:Yo voy a dar mi opinion, tenia una Bandit 600 N y me compre la Trophy SE, pensé y vendí la Bandit y ahora me arrepiento, para que pensaría yo.
En mi caso tenía sitio para tenerlas y no me costaba nada solo el seguro anual, pero a los 6 meses la vendí porque no la habia cojido ni una sola vez.
Si es hoy en dia decir que no la hubiese vendido.
Es lo que digo en mi mensaje anterior. Lo natural es deshacerte de ella pero si solo te "ahorras" el seguro anual creo que no merece la pena. La guardas y listo, como si es para disfrutarla 2 veces al año y le hagas 100 Km. Otras cosa es que no tengas hueco para guardarla o necesites esa pasta para pagar otra cosa.
Saludos.
Es curioso el hilo porque se ven diferentes punto de vista ;)
Pero vamos antonio si en 6 meses no pillaste la moto porque te arrepientes de haberla vendido ? -:| :D
Por otra parte,tener una moto como dice el compañero para hacerle 100km al año no es que no sea factible,pero a mi me doleria el alma verla ahi parada todo el año para hacerle 100km .Yo a la street bob le hago 3000km al año solo y ya me sabe mal utilizarla tan poco
Eso si,pienso en venderla a veces pero cuando llega la hora de la verdad me tiro para atras siempre.. :sh: :sh: :sh: o sea que por lo que veo no soy el unico que se resiste en quitarla del garage.Tengo espacio y puedo permitirme pagarle el seguro y el impuesto y la revision pero me duele mas el pillarla poco que todo lo demas...
No pensais a veces que estamos cargados de puñetas ? :lol:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Galloclaudio
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 119
Registrado: 12 Mar 2016, 08:15
8
Moto:: street triple RX
Been voted: 1 time

Re: ¿Tener más de una moto?

Mensaje por Galloclaudio »

Es lo que me pasa ahora con la Fat, me sabe mal cojerla tan poco...el seguro es “barato” lo que jode es el impuesto de circulación y en mi caso este año tocaría itv también...se descarga la batería, en fin que te planteas el venderla ...eso si si hay tiempo, espacio y pasta yo tendría una de cada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: ¿Tener más de una moto?

Mensaje por ledzeppelin4 »

Galloclaudio escribió:Es lo que me pasa ahora con la Fat, me sabe mal cojerla tan poco...el seguro es “barato” lo que jode es el impuesto de circulación y en mi caso este año tocaría itv también...se descarga la batería, en fin que te planteas el venderla ...eso si si hay tiempo, espacio y pasta yo tendría una de cada Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi este año en la street bob me ha tocado la bateria( la tengo con cargador pero todo y eso 5 años solo ha durado) itv y revision grande de bujias etc...
Pero estoy seguro de que la pongo a la venta me sale alguien y borro el anuncio ... :lol: :sh: =))
Mira que te digo que no me doleria tanto vender la tiger que es a la que le doy el tute que a la street bob..estamos tontos?
Pero luego pienso,si he llegado hasta aqui con ella despues de 12 años porque no continuar.esto lo pienso un rato y al rato miro otra moto y pienso,y si vendo la street bob y me pillo esta,y asi llevo 12 años compañero... :alcoholico:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Galloclaudio
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 119
Registrado: 12 Mar 2016, 08:15
8
Moto:: street triple RX
Been voted: 1 time

Re: ¿Tener más de una moto?

Mensaje por Galloclaudio »

Ya te digo...mismos pensamientos, encima mi mujer dice que ni se me ocurra vender la harley...y no se sube!!! ...encima he visto las fotos de la scrambler nueva


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: ¿Tener más de una moto?

Mensaje por ledzeppelin4 »

=)) =)) =))
La mia ya no me dice nada tampoco,esta vacunada ... =))
Y tampoco sube,solo le pongo el asiento trasero cada dos años para ir al itv :sh:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: ¿Tener más de una moto?

Mensaje por Antonio1968 »

ledzeppelin4 escribió:
msalrod escribió:
Antonio1968 escribió:Yo voy a dar mi opinion, tenia una Bandit 600 N y me compre la Trophy SE, pensé y vendí la Bandit y ahora me arrepiento, para que pensaría yo.
En mi caso tenía sitio para tenerlas y no me costaba nada solo el seguro anual, pero a los 6 meses la vendí porque no la habia cojido ni una sola vez.
Si es hoy en dia decir que no la hubiese vendido.
Es lo que digo en mi mensaje anterior. Lo natural es deshacerte de ella pero si solo te "ahorras" el seguro anual creo que no merece la pena. La guardas y listo, como si es para disfrutarla 2 veces al año y le hagas 100 Km. Otras cosa es que no tengas hueco para guardarla o necesites esa pasta para pagar otra cosa.
Saludos.
Es curioso el hilo porque se ven diferentes punto de vista ;)
Pero vamos antonio si en 6 meses no pillaste la moto porque te arrepientes de haberla vendido ? -:| :D
Por otra parte,tener una moto como dice el compañero para hacerle 100km al año no es que no sea factible,pero a mi me doleria el alma verla ahi parada todo el año para hacerle 100km .Yo a la street bob le hago 3000km al año solo y ya me sabe mal utilizarla tan poco
Eso si,pienso en venderla a veces pero cuando llega la hora de la verdad me tiro para atras siempre.. :sh: :sh: :sh: o sea que por lo que veo no soy el unico que se resiste en quitarla del garage.Tengo espacio y puedo permitirme pagarle el seguro y el impuesto y la revision pero me duele mas el pillarla poco que todo lo demas...
No pensais a veces que estamos cargados de puñetas ? :lol:
Porque la echo de menos en la cochera, la he tenido durante 14 años y no me molestaba para nada, el seguro eran 104 euros, pero la mujer me convenció, como he dicho me arrepiento, y con respecto a los km con verla me vale.
!romántico que soy¡
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
cachodog
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 485
Registrado: 01 Jul 2015, 19:26
8
Moto:: T100
Been voted: 1 time

Re: ¿Tener más de una moto?

Mensaje por cachodog »

ledzeppelin4 escribió:Enhorabuena
Yo desde que pille la tiger la custom la tengo a regimen. 17000km vs 3000 km al año
A parte, ya falta tiempo para pillar una pues con dos ya ni te digo
Mi experiencia es que mola tener dos pero a veces tengo la sensación de no poder abastecerlas a las dos ya que no me gusta tener muchos dias parada la moto
Si van a estar paradas y no te importa como si tienes 9 motos
Ya me contaras...
:XX:
Jajajaja! Por ahora todo parece en orden, así q espero ir contando. Soy algo tacaño con la moto y procuro no usarla parabir al trabajo, pq entre cargar tapers y mochila en la Bonnie, vestirme y tal, me sale casi igual q en coche. Con esta espero q sea más rápido y el efecto novedad se notará... Tanto como 9 no, pero si algo echaré en falta de la Tracer es la capacidad off, pero todo no se puede pedir. Si entra el gusanillo y no me hago a ella, quizás se cambie por una Tenere 700 de las nuevas.

Vaya vicio! Aún no la he catado q ya pienso en otra si no me llena :lol:
Avatar de Usuario
cachodog
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 485
Registrado: 01 Jul 2015, 19:26
8
Moto:: T100
Been voted: 1 time

Re: ¿Tener más de una moto?

Mensaje por cachodog »

Jmarcos escribió:Pues en mi caso no es positivo, hace un par de meses me pille la versys por el tema comodidad, viajar y el día a día y de momento muy contento, sigo conservando la TT600 cafetada y la verdad que apenas la cojo, son conceptos muy diferentes y yo cada vez que cambio necesito un tiempo de adaptación y la verdad que ya no voy cómodo con la vieja, ahora le noto el paso del tiempo que antes al tener solo esa me parecía que iba bien
Te entiendo. No es comparable pero me pasó con la 125. Adoraba mi YBR Classic, pero cuando me hice a los frenos de la Bonnie le pillé miedo... A ver q pasa ahora.
:XX:
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: ¿Tener más de una moto?

Mensaje por ledzeppelin4 »

Antonio1968 escribió:
ledzeppelin4 escribió:
msalrod escribió:
Antonio1968 escribió:Yo voy a dar mi opinion, tenia una Bandit 600 N y me compre la Trophy SE, pensé y vendí la Bandit y ahora me arrepiento, para que pensaría yo.
En mi caso tenía sitio para tenerlas y no me costaba nada solo el seguro anual, pero a los 6 meses la vendí porque no la habia cojido ni una sola vez.
Si es hoy en dia decir que no la hubiese vendido.
Es lo que digo en mi mensaje anterior. Lo natural es deshacerte de ella pero si solo te "ahorras" el seguro anual creo que no merece la pena. La guardas y listo, como si es para disfrutarla 2 veces al año y le hagas 100 Km. Otras cosa es que no tengas hueco para guardarla o necesites esa pasta para pagar otra cosa.
Saludos.
Es curioso el hilo porque se ven diferentes punto de vista ;)
Pero vamos antonio si en 6 meses no pillaste la moto porque te arrepientes de haberla vendido ? -:| :D
Por otra parte,tener una moto como dice el compañero para hacerle 100km al año no es que no sea factible,pero a mi me doleria el alma verla ahi parada todo el año para hacerle 100km .Yo a la street bob le hago 3000km al año solo y ya me sabe mal utilizarla tan poco
Eso si,pienso en venderla a veces pero cuando llega la hora de la verdad me tiro para atras siempre.. :sh: :sh: :sh: o sea que por lo que veo no soy el unico que se resiste en quitarla del garage.Tengo espacio y puedo permitirme pagarle el seguro y el impuesto y la revision pero me duele mas el pillarla poco que todo lo demas...
No pensais a veces que estamos cargados de puñetas ? :lol:
Porque la echo de menos en la cochera, la he tenido durante 14 años y no me molestaba para nada, el seguro eran 104 euros, pero la mujer me convenció, como he dicho me arrepiento, y con respecto a los km con verla me vale.
!romántico que soy¡
Te entiendo y el sentimiento es mutuo.
:XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Avatar de Usuario
cachodog
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 485
Registrado: 01 Jul 2015, 19:26
8
Moto:: T100
Been voted: 1 time

Re: ¿Tener más de una moto?

Mensaje por cachodog »

Minimoto escribió:Si tienes dinerito del bueno y tiempo, pues no hay más problemas. Quién pudiera!
Me pilla en un buen momento, también suma q la Bonnie sólo come fijo el impuesto de circulación, el seguro y una cambio de aceite y filtro al año. Como el mantenimiento es casero el fijo no llega a 260€/año... A partir de ahí depende del uso.

En fin, cruzo los dedos por darme el lujo aunque sea un par de años.

:sh:
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: ¿Tener más de una moto?

Mensaje por Antonio1968 »

ledzeppelin4 escribió:
Antonio1968 escribió:
ledzeppelin4 escribió:
msalrod escribió:
Es lo que digo en mi mensaje anterior. Lo natural es deshacerte de ella pero si solo te "ahorras" el seguro anual creo que no merece la pena. La guardas y listo, como si es para disfrutarla 2 veces al año y le hagas 100 Km. Otras cosa es que no tengas hueco para guardarla o necesites esa pasta para pagar otra cosa.
Saludos.
Es curioso el hilo porque se ven diferentes punto de vista ;)
Pero vamos antonio si en 6 meses no pillaste la moto porque te arrepientes de haberla vendido ? -:| :D
Por otra parte,tener una moto como dice el compañero para hacerle 100km al año no es que no sea factible,pero a mi me doleria el alma verla ahi parada todo el año para hacerle 100km .Yo a la street bob le hago 3000km al año solo y ya me sabe mal utilizarla tan poco
Eso si,pienso en venderla a veces pero cuando llega la hora de la verdad me tiro para atras siempre.. :sh: :sh: :sh: o sea que por lo que veo no soy el unico que se resiste en quitarla del garage.Tengo espacio y puedo permitirme pagarle el seguro y el impuesto y la revision pero me duele mas el pillarla poco que todo lo demas...
No pensais a veces que estamos cargados de puñetas ? :lol:
Porque la echo de menos en la cochera, la he tenido durante 14 años y no me molestaba para nada, el seguro eran 104 euros, pero la mujer me convenció, como he dicho me arrepiento, y con respecto a los km con verla me vale.
!romántico que soy¡
Te entiendo y el sentimiento es mutuo.
:XX:
Gracias por tu comprensión. :D :D
:XX: :XX: :XX:
Última edición por Antonio1968 el 05 Nov 2018, 21:40, editado 1 vez en total.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: ¿Tener más de una moto?

Mensaje por ledzeppelin4 »

cachodog escribió:
ledzeppelin4 escribió:Enhorabuena
Yo desde que pille la tiger la custom la tengo a regimen. 17000km vs 3000 km al año
A parte, ya falta tiempo para pillar una pues con dos ya ni te digo
Mi experiencia es que mola tener dos pero a veces tengo la sensación de no poder abastecerlas a las dos ya que no me gusta tener muchos dias parada la moto
Si van a estar paradas y no te importa como si tienes 9 motos
Ya me contaras...
:XX:
Jajajaja! Por ahora todo parece en orden, así q espero ir contando. Soy algo tacaño con la moto y procuro no usarla parabir al trabajo, pq entre cargar tapers y mochila en la Bonnie, vestirme y tal, me sale casi igual q en coche. Con esta espero q sea más rápido y el efecto novedad se notará... Tanto como 9 no, pero si algo echaré en falta de la Tracer es la capacidad off, pero todo no se puede pedir. Si entra el gusanillo y no me hago a ella, quizás se cambie por una Tenere 700 de las nuevas.

Vaya vicio! Aún no la he catado q ya pienso en otra si no me llena :lol:
Yo me creia vicioso pero hay alguno por aqui que :alcoholico:
Última edición por ledzeppelin4 el 05 Nov 2018, 21:47, editado 1 vez en total.
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Avatar de Usuario
cachodog
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 485
Registrado: 01 Jul 2015, 19:26
8
Moto:: T100
Been voted: 1 time

Re: ¿Tener más de una moto?

Mensaje por cachodog »

cunyat escribió:Tengo una bonneville y una America.
No veo ningun inconveniente. La Bonneville no me parece lo suficientemente comoda para viajar con pasajero, y por eso compre la otra.
Ahora uso mas la america porque quiero conservar la bonni ; pero al ritmo que voy seran igual de viejas en poco tiempo.
En dos años he hecho casi 50.000 km a la america y solo 18.000 a la bonni.
Lo tuyo es estratosférico! No te pillo ni de lejos. Lo habitual eran 12-15 mil al año pq como decía evito kms de trabajo... Este último año con el crío han sido alrededor de 7mil en dos viajes y salidas cada 4-5 semanas de 400/500 km... Algo q me ha hecho repensar mucho el pillar la segunda.

Salut!
Avatar de Usuario
cachodog
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 485
Registrado: 01 Jul 2015, 19:26
8
Moto:: T100
Been voted: 1 time

Re: ¿Tener más de una moto?

Mensaje por cachodog »

HijodelBiento escribió:Yo tengo dos, y si tienes espacio y no andas apretado de dinero es lo mejor. Siempre que sean MUY diferentes. En mi caso una GS1200 y una Moto Guzzi California del 1977. En la GS hago 15-20 mil km/año y en la Guzzi 5000, pero llenos de emoción y de cervezas terraceras.
Yo una Bonny no la vendería, lo hice hace 10 años y todavía me arrepiento y pienso en la futura tercera moto....
Salu2
Había pensado en vender la mía, pero todo el mundo me dice q me arrepentiré y como no soy sujestionable ni nada... =)) además tiene mal salida: 9 años, efi y 75mil km. Esta se queda en casa salvo sorpresa o cambio radical de circunstancias.

:XX:
Avatar de Usuario
cachodog
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 485
Registrado: 01 Jul 2015, 19:26
8
Moto:: T100
Been voted: 1 time

Re: ¿Tener más de una moto?

Mensaje por cachodog »

HijodelBiento escribió:Por encima de los 50 años se gasta más la moto que la parienta :ride: :ride:
Cachis!!!! Aún me quedan 15 años, 5 meses y 3 días! Más o menos.
=))
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: ¿Tener más de una moto?

Mensaje por ledzeppelin4 »

cachodog escribió:
HijodelBiento escribió:Yo tengo dos, y si tienes espacio y no andas apretado de dinero es lo mejor. Siempre que sean MUY diferentes. En mi caso una GS1200 y una Moto Guzzi California del 1977. En la GS hago 15-20 mil km/año y en la Guzzi 5000, pero llenos de emoción y de cervezas terraceras.
Yo una Bonny no la vendería, lo hice hace 10 años y todavía me arrepiento y pienso en la futura tercera moto....
Salu2
Había pensado en vender la mía, pero todo el mundo me dice q me arrepentiré y como no soy sujestionable ni nada... =)) además tiene mal salida: 9 años, efi y 75mil km. Esta se queda en casa salvo sorpresa o cambio radical de circunstancias.

:XX:
Ves que rapido que se ha quitado de la cabeza venderla... =))
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Avatar de Usuario
cachodog
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 485
Registrado: 01 Jul 2015, 19:26
8
Moto:: T100
Been voted: 1 time

Re: ¿Tener más de una moto?

Mensaje por cachodog »

msalrod escribió:Es algo muy particular. SI tienes espacio, dinero y tiempo para cogerlas (aunque una siempre será más que la otra) bienvenido sean 2, 3 y 4 motos.

Si andas más justillo de pasta, o no tienes espacio ni tiempo para disfrutarlas quizás haya que deshacerse de ella. De todas formas el tiempo lo dirá, marcate un año o dos para tomar la decisión. Yo es lo que haré en cuanto me compre la SS, estaré con las dos y en función de como haya ido el año decidiré si me merece la pena mantener las dos o no.

De todas formas el vender una tampoco me beneficiaría tanto (económicamente el seguro y poco más) por lo que quizás la mantenga porque no me estorba.

Un saludo.
Hay dos planes en mente. El primero es una baja temporal para la Bonnie. El segundo dar salida a la q más mercado tenga.

Sé q es muy probable q me arrepienta de vender la Bonnie, pero a diferencia de lo q dice la mayoría, yo creo q es una moto para jóvenes. Lo digo sobretodo por el confort, la falta de maletas rígidas, de protección aerodinámica en autopista, etc. Así q entiendo q la opción natural es ir al trail o gran turismo.

Si algún día me veis en GS o similar, será pq ya no me aguanto ni los pedos. Lo digo con todo el respeto a la gente que las conduce, pero es q esto de ir en moto es visceral y la tripa me dice eso. :tregua:
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: ¿Tener más de una moto?

Mensaje por ledzeppelin4 »

Para aguantar los pedos llevan el pedolever =))
es coña ehhhh :mrgreen:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Responder