Limitación de motor 900 para A2. ¿Problemas?

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
msalrod
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 288
Registrado: 08 Sep 2018, 19:22
5
Moto:: Scrambler 900
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Re: Limitación de motor 900 para A2. ¿Problemas?

Mensaje por msalrod »

peptorres escribió:
msalrod escribió:
Humphrey escribió:Haya paz...
Gracias Humphrey, solo me sorprendió ver que alguien prefiere perder el tiempo con un estúpido mensaje en vez de intentar ayudar. Se supone que los foros son para hablar de muchisimas cosas, entre otras ayudar a los que no saben, como hago yo en otros foros de otras cosas, no para juzgar las acciones que unos tengan con otros.

Un saludo.

No te tomes las cosas tan a pecho. Imagina que te lo dicen en un bar con cañas y con la medio sonrisa esa tonta de quedarte con alguien.

Tus preguntas me parecen de novato (ojo, no te ofendas, no voy a eso) o mejor dicho, de sobrepreocupado. Que al fin y al cabo has admitido que son manías tuyas.

Llevo bastantes años aquí, desde 2009, y cuando entré era un novato pardillo que compré una moto, la de mis sueños (que todavía tengo) y aquí he econtrado de todo, pero lo importante es que nunca se nos vaya el cachondeo. Si quitas eso, los foros se limitan a ser manuales de taller (y algunas veces con información equivocada).

También he descubierto que hay gente, trolls se les llama, que se dedican a sacarle punta a todo y no dejes que te afecte. El sarcasmo está muy cerca del humor y la lína divisoria no siempre es tan clara.

:XX:
Totalmente cierto. Un saludo.
Nihil sine Deo
Responder