Creo que no quiero Triumph

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
TomyNauta
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 17
Registrado: 15 Sep 2018, 19:13
5
Moto:: cbr 600

Creo que no quiero Triumph

Mensaje por TomyNauta »

Hola, antes de nada sabed que esto lo escribí con un cabreo monumental y quizá estoy equivocado. Es como me siento ahora mismo.

bueno, pues después de estar dos meses yendo y viniendo del concesionario, escribiendo mails (por iniciativa propia) cambiando formas de financiación dando 3 , 4, 5 o 6mil € de entrada, he decidido que no quiero comprarme la Triumhp.

Aún sabiendo que perdía mucha pasta con cualquier forma de financiación seguía en mis trece de comprarme la Tiger 1200 xrt en rojo, la penúltima vez que fui al concesionario les pregunté por motos de gerencia de la Tiger 1200 2018, que ya las hay en otros conces y 3000€ más baratas, me dijeron que no que ellos no tenían motos de gerencia. Lo que hicieron fue, reservarme una moto conservándome el precio antes de la subida de precio que han tenido 500€ y cofre. Me dijeron que me lo pensara el fin de semana.

Me lo pensé, y le dí vueltas a las motos de otros conces que tienen de gerencia, y pensé ¿por qué no preguntarles por la moto de pruebas?. Pues eso hice, me acerqué un martes y les pregunté por la moto de pruebas, la respuesta fue….¡¡¡pues sí , la vendimos, ayer (lunes) nos la compraron!!!!...El cabreo que me pillé fue mayúsculo, me dice ¡¡pensé que no la querrías!!!. Como que no la querría?, ¿después del tiempo que llevo interesándome, y preguntarte por motos de gerencia ,me dices esto? me parece un desprecio hacia mí total. (Yo estoy muy cabreado, quizá otro punto de vista rebajaría el cabreo).

Con el cabreo que tenía, me salió del alma, les respondí que ya no quería comprarles ninguna moto, que con su financiación perdía mucho dinero y comparándolo con otras marcas (me dijo dime cual, le respondí el select de bmw) a motos de igual precio 21000€ había una diferencia de casi 800€ a 36 meses más luego la refinanciación, y la respuesta aún me sorprendió más…¡¡esos 800€ en tres años no es nada!!, claro como no es su dinero… pues nada, me olvido de la Tiger, después del desprecio a mí y a mi dinero prefiero no saber nada. Además de esto, hay que sumar la depreciación brutal de 3000€ en motos del mismo año y la refinanciación del Valor final garantizado que son 10000€, que salvo que tengas el cash, hay que financiar con el banco por lo que se suman otros 2000 (+ -) de intereses. En total entre pitos y flautas entre 5000-6000 de intereses.

Y respecto a las motos de gerencia de otros conces, pues he llamado a varios, en unos no me cogen el teléfono y en otros aún espero que me contesten. Vamos un desastre, como para que me la envíen sin verla.

Por ello, he visitado bmw y me han llamado varias veces por si sigo interesado en la moto, y he probado la gsa….y no me convence mucho el bóxer, por lo que me quedo como estaba, sin ná.

Estoy decepcionado con el trato que he recibido, se ve que venden muchas motos y tienen muchos clientes , pero en mi opinión si Triumph quiere vender más creo que este no es el camino.

Quizás yo estoy totalmente equivocado, que no ha sido para tanto y que volviendo con el rabo entre las piernas y dar los 6000€ de entrada con la venda en los ojos se olvida todo….no sé.

Siento las molestias.

P.D. Perdonad si esto puede molestar a alguien.
Pablo6222
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 55
Registrado: 10 Oct 2018, 21:31
5
Moto:: Street Triple Rs 765

Re: Creo que no quiero Triumph

Mensaje por Pablo6222 »

TomyNauta escribió:Hola, antes de nada sabed que esto lo escribí con un cabreo monumental y quizá estoy equivocado. Es como me siento ahora mismo.

bueno, pues después de estar dos meses yendo y viniendo del concesionario, escribiendo mails (por iniciativa propia) cambiando formas de financiación dando 3 , 4, 5 o 6mil € de entrada, he decidido que no quiero comprarme la Triumhp.

Aún sabiendo que perdía mucha pasta con cualquier forma de financiación seguía en mis trece de comprarme la Tiger 1200 xrt en rojo, la penúltima vez que fui al concesionario les pregunté por motos de gerencia de la Tiger 1200 2018, que ya las hay en otros conces y 3000€ más baratas, me dijeron que no que ellos no tenían motos de gerencia. Lo que hicieron fue, reservarme una moto conservándome el precio antes de la subida de precio que han tenido 500€ y cofre. Me dijeron que me lo pensara el fin de semana.

Me lo pensé, y le dí vueltas a las motos de otros conces que tienen de gerencia, y pensé ¿por qué no preguntarles por la moto de pruebas?. Pues eso hice, me acerqué un martes y les pregunté por la moto de pruebas, la respuesta fue….¡¡¡pues sí , la vendimos, ayer (lunes) nos la compraron!!!!...El cabreo que me pillé fue mayúsculo, me dice ¡¡pensé que no la querrías!!!. Como que no la querría?, ¿después del tiempo que llevo interesándome, y preguntarte por motos de gerencia ,me dices esto? me parece un desprecio hacia mí total. (Yo estoy muy cabreado, quizá otro punto de vista rebajaría el cabreo).

Con el cabreo que tenía, me salió del alma, les respondí que ya no quería comprarles ninguna moto, que con su financiación perdía mucho dinero y comparándolo con otras marcas (me dijo dime cual, le respondí el select de bmw) a motos de igual precio 21000€ había una diferencia de casi 800€ a 36 meses más luego la refinanciación, y la respuesta aún me sorprendió más…¡¡esos 800€ en tres años no es nada!!, claro como no es su dinero… pues nada, me olvido de la Tiger, después del desprecio a mí y a mi dinero prefiero no saber nada. Además de esto, hay que sumar la depreciación brutal de 3000€ en motos del mismo año y la refinanciación del Valor final garantizado que son 10000€, que salvo que tengas el cash, hay que financiar con el banco por lo que se suman otros 2000 (+ -) de intereses. En total entre pitos y flautas entre 5000-6000 de intereses.

Y respecto a las motos de gerencia de otros conces, pues he llamado a varios, en unos no me cogen el teléfono y en otros aún espero que me contesten. Vamos un desastre, como para que me la envíen sin verla.

Por ello, he visitado bmw y me han llamado varias veces por si sigo interesado en la moto, y he probado la gsa….y no me convence mucho el bóxer, por lo que me quedo como estaba, sin ná.

Estoy decepcionado con el trato que he recibido, se ve que venden muchas motos y tienen muchos clientes , pero en mi opinión si Triumph quiere vender más creo que este no es el camino.

Quizás yo estoy totalmente equivocado, que no ha sido para tanto y que volviendo con el rabo entre las piernas y dar los 6000€ de entrada con la venda en los ojos se olvida todo….no sé.

Siento las molestias.

P.D. Perdonad si esto puede molestar a alguien.
Hola compi!!
Vamos por partes,entiendo perfectamente tu cabreo,y comparto tu opinion,parece que ya no quieren vender, hoy en dia les da igual todo, el problema es que hay gente que no es "tan tiquismiquis como nosotros" y entrecomillo porque nos autocalifico de tiquismiquis pero quizas el problema no es que seamos tiquismiquis sino que los demas son unos pasotas de mierda (con perdon de la expresion).
El mundo de la moto es un mundo totalmente aparte, uno cuando va a comprarse un coche es por necesidad, una moto es por capricho, por lo tanto partimos de la base de que en un concesionario saben que si te interesas por una moto tienen mas del 50% de la faena echa, solo tienen que informarte de precios, como financiar y poco mas, cerrar trato y pasar por caja. Por lo tanto a la hora de comprar una moto y decidir si finalmente lo haces o no yo si fuera tu no tendria tan en cuenta el trato recibido en el concesionario y valoraria que quieres realmente. Yo hace 1 semana y media compre una Triumph Street Triple RS 765 y vengo de una GSXR 1000 K6, estaba acojonado porque la moto ni la probé y me daba miedo arrepentirme del cambio, en el concesionario el trato no fue malo, pero tampoco todo lo bueno que esperaba y como veras tengo varios hilos ya con un par de "problemas" o cosas que estan en el aire y no se mojan mucho para solucionarme pero sinceramente, tome la decision de comprarme la moto porque me gustaba, me enamoró y no puedo estar sin moto.
Yo de ti si tienes claro que esa moto es la que quieres,si te gusta,y si te la puedes permitir...ves a por ella,y si hace falta y estos no te mola el trato que te dan...con la excusa te pegas un viaje a Madrid (yo estube apunto de hacerlo pero preferi comprarla aqui y arreu, queria la moto ya). Yo contacte con Triumph Madrid y el trato almenos por telefono fue muy correcto ahora ya es cuestion de que pienses las cosas en frio y decidas que hacer, pero yo lo tendria claro,si es la moto que quieres... que no te paren un par de capullos desganaos.
Avatar de Usuario
Javi76th
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 540
Registrado: 05 Dic 2013, 16:42
10
Moto:: Speed Triple 2014
Has vote: 1 time
Been voted: 9 times

Re: Creo que no quiero Triumph

Mensaje por Javi76th »

Me da que pensaban que ya tenían la venta hecha contigo de una nueva...

Al final todo son sensaciones, y hablando de estas cantidades pues yo te entiendo perfectamente
Burrruuuuuuuum
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
13
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: Creo que no quiero Triumph

Mensaje por Reluctanter »

Vamos, que bmw no lleva 10 años vendiendo una moto de +20k como lider de ventas de motos de mas de 500cc por nada.
Yo no es que entienda tu cabreo, es que no compraba una triumph ni jarto de grifa. Prueba la gs, pruébala, y si no te convence, prueba la super tenere 1200. Yo no he probado un motor más cachondo que ese, y los propietarios no quieren otra cosa ya.
Si esto es así antes de comprar, imaginate cuando hayas soltado la pasta si le pasa algo a la moto... Anda ya hombre, que son 20k en una moto!
Ridi, pagliaccio.
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Creo que no quiero Triumph

Mensaje por ledzeppelin4 »

Pillate la ktm 1290s y se te quitaran todas las penas
Luego pasas por delante del concesionario ese y subela de vueltas
Desahogo Total :XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 31982
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 49 times

Re: Creo que no quiero Triumph

Mensaje por Minimoto »

Cuantas veces fuiste con el concesionario?
Cuantes veces miraste las financiaciones?
Y cuando fuiste a preguntar por las motos de gerencia digiste que había en otros concesionarios?
Imagen
Avatar de Usuario
GEIMON
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 281
Registrado: 16 Mar 2008, 09:34
16
Moto:: SYM MAXSYM 600i ABS
Ubicación: VALENCIA

Re: Creo que no quiero Triumph

Mensaje por GEIMON »

Yo fui hasta TRES veces al concesionario de mi provincia a por una Speed en 2008...Una cerrado y no era festivo...otra no estaba el comercial y a la tercera no pasé de subirme en la de exposición sin ni siquiera hablar con nadie...pasaron de mi...

Fui al concesionario de la provincia vecina...me pilla más o menos igual de distancia...DOS veces...una a pregutar por una blanca de la exposición y tasar mi vieja k100...y la segunda a entregar mi k100 y llevarme en marcha la Speed.

De todo esto saqué una conclusión...para que ocurra la venta debe haber una parte que QUIERA COMPRAR y otra que QUIERA VENDER...

Ya llevo TRES motos compradas en ese concesionario.

Un saludo triumpheros

GEIMON
MAXSYM
THOR
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1078
Registrado: 15 May 2006, 23:52
17
Moto:: speed 1050-ktm 400
Ubicación: Alcorcon

Re: Creo que no quiero Triumph

Mensaje por THOR »

Pues a lo mejor te han hecho un favor. Yo que tú iba de nuevo a ver la GS, cuesta lo mismo, moto probadisima y una moto que cuando la vendas lo harás rapido y con una depreciación bastante inferior a la triumph.

En cuanto al boxer, yo tengo una r nine t Scrambler y he tenido speed triple 1050 y va casi igual. El bóxer tiene su punto.
Imagen
TomyNauta
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 17
Registrado: 15 Sep 2018, 19:13
5
Moto:: cbr 600

Re: Creo que no quiero Triumph

Mensaje por TomyNauta »

Fui al conce tres veces más el día que la probé, y pedí simulaciones el primer día con 2 o 3 mil euros de entrada. La segunda simulación la pedí por mail 4 mil de entrada y le dije que estaba totalmente decidido a comprarla. El segundo día fui (sabiendo que había de gerencia 3 mil euros más baratas) con dos nóminas y pedí simulación con 5000€ de entrada pero no llevaba la última nómina de ese mes porque no la había recibido y me dijo que mejor con la última nómina y ahí fue cuando pregunté por las de gerencia y me dijo que no, cuando en realidad la de prueba estaba en venta. Y el tercer día (dos dias después del segundo) pregunté por la de pruebas y ya estaba vendida.
Que quizá sea yo un tiquismiquis, pero esto me ha molestado.
Lo que tengo claro que ya nunca me venderán una moto en ese conce, aunque me retracte, por que es seguro que esto lo leen.
TomyNauta
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 17
Registrado: 15 Sep 2018, 19:13
5
Moto:: cbr 600

Re: Creo que no quiero Triumph

Mensaje por TomyNauta »

Y lo peor de todo esto que he vendido mi moto y no tengo ná, fantástico.
Avatar de Usuario
Alcaravan
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 887
Registrado: 20 Mar 2017, 19:41
7
Moto:: Speed Twin
Ubicación: Jerez
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: Creo que no quiero Triumph

Mensaje por Alcaravan »

Ve a otro conce compañero. Todos no son iguales. Y sobre todo siéntate y medita tranquilamente cuales son los modelos que te gustan de todas las marcas, y pruébalas. Luego te compras la que más te llene y disfrútala.
El peligro es real, pero el miedo es una elección.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7803
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Creo que no quiero Triumph

Mensaje por Antonio1968 »

Coincido con Alcaravan visita otros conces no todos son malos, a mi el de Badajoz le doy un 3 y sim embargo al de Málaga le doy un 8
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Francis
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 265
Registrado: 17 Sep 2017, 18:52
6
Moto:: Triumph Street Twin
Been voted: 2 times

Re: Creo que no quiero Triumph

Mensaje por Francis »

Como en cualquier profesión, un buen comercial, es muy distinto de un mal comercial, con el agravante de que además, si no tienes aptitudes y te gusta, es casi imposible ser bueno por mucho que "estudies".

Hay mucho gerentillo, no merecen otro nombre, que no valoran al comercial que te atiende.

Mis dos últimas experiencias, Triumph de 10; BMW, un concesionario de 10, otro de 2......me fui al primero. Tras el cabreo, en este caso, es que el hombre no sabía.

Hay que relajarse.....o te quedaràs sin moto por el cabreo :lol:
xenigmax
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 278
Registrado: 22 Mar 2017, 23:40
6
Moto:: Street Triple RS
Ubicación: Madrid

Re: Creo que no quiero Triumph

Mensaje por xenigmax »

Yo ya abrí un hilo hace tiempo poniendo a caldo a los concesionarios moteros de Madrid que son los únicos que conozco. No obtuve mucha participación por lo cual entendí que estaba equivocado o que a la gente no le interesaba mucho el tema. Como soy muy soberbio descarte que estuviera equivocado y me quedé con la segunda opción. Lo jodido es que tiene mala solución porque si en un gremio todos los concesionarios son penosos una de dos o tragas y te conformas con lo que hay o te revelas visitando otras provincias con el riesgo de que el resultado sea por el estilo.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7803
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Creo que no quiero Triumph

Mensaje por Antonio1968 »

xenigmax escribió:Yo ya abrí un hilo hace tiempo poniendo a caldo a los concesionarios moteros de Madrid que son los únicos que conozco. No obtuve mucha participación por lo cual entendí que estaba equivocado o que a la gente no le interesaba mucho el tema. Como soy muy soberbio descarte que estuviera equivocado y me quedé con la segunda opción. Lo jodido es que tiene mala solución porque si en un gremio todos los concesionarios son penosos una de dos o tragas y te conformas con lo que hay o te revelas visitando otras provincias con el riesgo de que el resultado sea por el estilo.
Hay varios hilos dedicados al tema de concesionarios y de los talleres oficiales, con opiniones de todo tipo, cada uno aporta su experiencia, esto es así compañero.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5851
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 64 times
Been voted: 52 times

Re: Creo que no quiero Triumph

Mensaje por veloç »

Yo la verdad es que del comercial paso bastante. Solo lo voy a ver durante el proceso de compra.
Me importa mucho más el taller.
No dejes que un mal profesional influya en que no tengas la moto que quieres. No se merece la mínima atención.
Eso sí, al loro con el taller, o talleres que sepas que tocan la marca que quieres. Es con quien vas a tener que entenderte una vez la compres.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Creo que no quiero Triumph

Mensaje por ledzeppelin4 »

veloç escribió:Yo la verdad es que del comercial paso bastante. Solo lo voy a ver durante el proceso de compra.
Me importa mucho más el taller.
No dejes que un mal profesional influya en que no tengas la moto que quieres. No se merece la mínima atención.
Eso sí, al loro con el taller, o talleres que sepas que tocan la marca que quieres. Es con quien vas a tener que entenderte una vez la compres.
Mas claro el agua y totalmente de acuerdo
Yo mi moto la compre no me la vendio nadie,sabia la moto que queria y tenia claro la compra.
Al comercial lo vi el dia de la venta y el dia de la entrega
Al taller llevo yendo 100.000 km y tiene años.Es este ultimo el que me interesa
El comercial ya ni esta
El ultimo comercial de bmw ,hablo de bmw ahora,me dijo que en al revision de los 30.000km hay que cambiar los discos de freno .. 8O Le conteste ,como?? y me dijo,bueno algo de discos o alguna pieza se cambia ... :face:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Creo que no quiero Triumph

Mensaje por Jaume »

Si ha dicho que hay varios conces, es barcelona, italo y máquina..

Si quieres la moto de verdad, porque es la que te gusta.... pregunta en Benimoto Lleida, en Reus motobike, el trato es diferente fuera se grandes capitales.... En Reus ( solo para comprar) para mantenerla psee!!! , para averias uye... Y si, nos leen, los concesionarios poco(pasan) , triumphesñapa, nos lee.


Animo.

Pd: su realmente te gusta la explorer, la has probado y te va... Comprate tu bmw, pero cuando veas una explorer en un semaforo se te caersn los huevos al suelo y diras, un cabreo por un puto comercial y voy en una moto que no era la mía...
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5851
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 64 times
Been voted: 52 times

Re: Creo que no quiero Triumph

Mensaje por veloç »

En Barcelona ve a ITALO pero el de la calle Aragón y pregunta por Cristian.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
TomyNauta
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 17
Registrado: 15 Sep 2018, 19:13
5
Moto:: cbr 600

Re: Creo que no quiero Triumph

Mensaje por TomyNauta »

xenigmax escribió:Yo ya abrí un hilo hace tiempo poniendo a caldo a los concesionarios moteros de Madrid que son los únicos que conozco. No obtuve mucha participación por lo cual entendí que estaba equivocado o que a la gente no le interesaba mucho el tema. Como soy muy soberbio descarte que estuviera equivocado y me quedé con la segunda opción. Lo jodido es que tiene mala solución porque si en un gremio todos los concesionarios son penosos una de dos o tragas y te conformas con lo que hay o te revelas visitando otras provincias con el riesgo de que el resultado sea por el estilo.
Muchas gracia a todos por vuestros aportes.

Xenigmax, podrías enviarme el enlace del hilo sobre los concesionarios?. Me interesa.

Reconozco que la moto me encanta, es espectacular, pero lo que ya no quiero hacer es comprar una moto por 21000€ cuando algunos concesionarios Triumph vende las motos de gerencia-prueba a 18000€ del mismo año. Es un dato interesante, y si Triumph España lee esto...que expliquen cómo ellos mismos, en motos que no llegan a los 3mil km y con sólo unos meses las rebajan 3 mil €, para eso que las vendan todas más baratas, entonces habría invasión de Tiger 1200, cosa que por cierto en este año y por las zonas que yo me muevo, sólo he visto dos. Y por qué motivo, si quiero financiar con tristar no hay un descuento interesante que haga menor el daño de los intereses.

Y como dice Xenigmax, irme a otro concesionario o pedir que me manden la moto viéndola solo en fotos, pues es algo que no me agrada mucho. Aparte del poco caso que me han hecho, algunos concesionarios no cogen el teléfono nunca ,y otros te lo cogen pero te dicen que les mandes un mail y llevo esperando respuesta varios días.

Tengo la impresión de que tengo que darles las gracias por dejarme comprar una moto que me cuesta más que el coche híbrido que me acabo de comprar, literal. Tirando la casa por la ventana.

La GS, no me apasiona y no estaba en mis planes, pero al igual que hay un hilo que creo que es "jamás pensé que acabaría con una GS", pues habrá que pensarlo. Que puedo equivocarme, pues puede que sí o puede que no, quien sabe. Además, en los dos concesionarios BMW que he visitado me han llamado varias veces preguntando por mi interés por sus motos. Cosa que en el otro nada, ni tan siquiera cuando le dije que quería la Tiger.

El corazón me dice triumph, pero mi cabeza me dice que la deje de lado. Una pena.

P.D- Quiero decir que el comercial también es humano, y quizás se le pudo pasar lo de la moto de prueba, pero a mí me ha sentado como un tiro.
Responder