Garantias

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Pablo6222
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 55
Registrado: 10 Oct 2018, 21:31
5
Moto:: Street Triple Rs 765

Re: Garantias

Mensaje por Pablo6222 »

Humphrey escribió:
Pablo6222 escribió:Bueno despues de un tiempo vuelvo por aqui. Durante un par de dias estube intercambiando correos electronicos con Triumph España.
Por correo electronico como queda constancia nisiquiera me contestaban, se quedaban en silencio y no respondian a mis correos cuando les pedia que me confirmaran si puedo llevar a otro taller (no oficial por supuesto) la moto,y que si siguen las pautas marcadas por triumph y me sellan el libro etc me respetaban la garantia. Dado que no tienen interes en que quede constancia de que eso se puede hacer su unica respuesta era que me recomendaban los talleres que quisiera comprobando en su propia web de triumph los talleres autorizados. Un dia por curiosidad y por probar,llame al numero de atencion al cliente que por cierto es 902 como muchos sabreis para lo cual existe una ley en la que si tu pides un numero alternativo estan obligados a dartelo ya que para una atencion al cliente el cliente no esta obligado a tener que pagar por la llamada cuando es un servicio basico. Bueno no me lio, llamé por telefono para realizar la misma consulta y inicialmente me dieron la misma respuesta pero despues de insistir un poco me dijeron que si que se podia hacer siempre y cuando estuviera todo bien especificado en la factura. Conclusion por telefono como no hay pruebas de que ellos mismos me digan que puedo hacer eso me dijeron que si,pero por correo electronico que queda escrito y si de cara al futuro me niegan alguna garantia yo tendria por escrito que me daban el visto bueno para hacerlo se niegan a contestar, y nisiquiera me contestaron a la peticion de que me dieran un numero alternativo al 902.
Despues de todas estas discusiones con ellos, quejas etc, volvi a ir al taller y tras una larga y tendida charla con cristian (jefe de taller) llegamos a un entendimiento ya que hice alguna queja sobre el servicio recibido en dicho taller pero los problemas que tengo realmente es con la politica de empresa que tienen aqui en triumph españa. Asique finalmente dado que desde Triumph España no me dan respuesta a lo del tema de la garantia etc, voy a seguir llevando al servicio oficial la moto ya que almenos el trato que estoy recibiendo por parte de ellos es bueno y profesional.
Dicho esto, contento con este concesionario pero descontento con Triumph España, espero que mejoren con el tiempo.
Lástima de no haber grabado la llamada...
Aún así no me la juego, si me hubieran dicho lo mismo por correo claramente si, pero con una llamada grabada no m la juego, demuestra a quien llamabas y que te acepten una grabación de llamada en cualquier tipo de reclamación será complicado.
Luiswr
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 439
Registrado: 04 Jun 2017, 08:51
6
Moto:: Tiger sport

Re: Garantias

Mensaje por Luiswr »

No, no merece la pena andar con dolores de cabeza y más a sabiendas que te pueden poner mil y una excusas para no tramitar una reparación en garantía.
Responder