Problema radio Trophy

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
8
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: Problema radio Trophy

Mensaje por digital »

Tiene más fallos Antonio.

Cuando compre la culata me venia todo el kit de juntas necesario y una centralita a la que tuve que meterle la maquina para poder casar toda la electronica de la moto.

Salu2
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Avatar de Usuario
Alcaravan
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 887
Registrado: 20 Mar 2017, 19:41
7
Moto:: Speed Twin
Ubicación: Jerez
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: Problema radio Trophy

Mensaje por Alcaravan »

Actualizo para deciros que tras probar la moto durante un par de semanas parece que el problema se ha solucionado. Me han cambiado la batería en garantía y la radio ha dejado de encenderse al saltar el ventilador en caliente. Cuando arranco aparece el mensaje de "Tensión Baja" que se quita al instante pero sólo en el momento del arranque, pero ha dejado de haber incidencias con la radio y ya no se enciende sola al saltar el ventilador. La mala noticia es que me ha salido una cosa nueva, esta vez en el cambio, que algunas veces pasa de 3ª a punto muerto directamente al reducir de 3ª a 2ª, con el consiguiente susto; menos mal que mi conducción es tranquila. He reflotado este hilo a ver si alguien puede ayudarme con el tema y si nadie me dice nada abriré uno nuevo. Un saludo.

https://elclubtriumph.es/viewtopic.php? ... 7&start=40
El peligro es real, pero el miedo es una elección.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Problema radio Trophy

Mensaje por Antonio1968 »

Alcaravan escribió:Actualizo para deciros que tras probar la moto durante un par de semanas parece que el problema se ha solucionado. Me han cambiado la batería en garantía y la radio ha dejado de encenderse al saltar el ventilador en caliente. Cuando arranco aparece el mensaje de "Tensión Baja" que se quita al instante pero sólo en el momento del arranque, pero ha dejado de haber incidencias con la radio y ya no se enciende sola al saltar el ventilador. La mala noticia es que me ha salido una cosa nueva, esta vez en el cambio, que algunas veces pasa de 3ª a punto muerto directamente al reducir de 3ª a 2ª, con el consiguiente susto; menos mal que mi conducción es tranquila. He reflotado este hilo a ver si alguien puede ayudarme con el tema y si nadie me dice nada abriré uno nuevo. Un saludo.

https://elclubtriumph.es/viewtopic.php? ... 7&start=40
Me alegro que se solucionase, lo de el mensaje de "tensión Baja" también me sale a mi de vez en cuando solo cuando voy a arrancarla y nada mas arranca se quita, con respecto al otro problema yo no he notado nada en la mía.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
Jce
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1937
Registrado: 01 Feb 2017, 20:33
7
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Madrid
Been voted: 1 time

Re: Problema radio Trophy

Mensaje por Jce »

Alcaravan escribió:Actualizo para deciros que tras probar la moto durante un par de semanas parece que el problema se ha solucionado. Me han cambiado la batería en garantía y la radio ha dejado de encenderse al saltar el ventilador en caliente. Cuando arranco aparece el mensaje de "Tensión Baja" que se quita al instante pero sólo en el momento del arranque, pero ha dejado de haber incidencias con la radio y ya no se enciende sola al saltar el ventilador. La mala noticia es que me ha salido una cosa nueva, esta vez en el cambio, que algunas veces pasa de 3ª a punto muerto directamente al reducir de 3ª a 2ª, con el consiguiente susto; menos mal que mi conducción es tranquila. He reflotado este hilo a ver si alguien puede ayudarme con el tema y si nadie me dice nada abriré uno nuevo. Un saludo.

https://elclubtriumph.es/viewtopic.php? ... 7&start=40
Pues, yo no he tenido hasta ahora ningún problema con el cambio. Tocaré madera!!!!
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
8
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: Problema radio Trophy

Mensaje por digital »

El problema que comentas del cambio de marchas podría ser del selector. Pero antes de meterle mano a ello, lo primero que se debe mirar es la distancia de la varilla que va desde el engranaje del selector al pedal. Debe estar clavado a 94 mm del final de cada tuerca. También engrasar el cojinete del pedal, ya que este suele resecarse y hacer cosas similares a la que haces mención.

Es fácil que sea alguna cosa de las que digo. Pero a los talleres les interesa meterle mano más profundamente, este la moto en garantía o no. Eso es hacer caja sustanciosamente.

Salu2
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Avatar de Usuario
Alcaravan
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 887
Registrado: 20 Mar 2017, 19:41
7
Moto:: Speed Twin
Ubicación: Jerez
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: Problema radio Trophy

Mensaje por Alcaravan »

digital escribió:El problema que comentas del cambio de marchas podría ser del selector. Pero antes de meterle mano a ello, lo primero que se debe mirar es la distancia de la varilla que va desde el engranaje del selector al pedal. Debe estar clavado a 94 mm del final de cada tuerca. También engrasar el cojinete del pedal, ya que este suele resecarse y hacer cosas similares a la que haces mención.

Es fácil que sea alguna cosa de las que digo. Pero a los talleres les interesa meterle mano más profundamente, este la moto en garantía o no. Eso es hacer caja sustanciosamente.

Salu2
Gracias Digital, lo tendré en cuenta.
El peligro es real, pero el miedo es una elección.
Responder