Tiene más fallos Antonio.
Cuando compre la culata me venia todo el kit de juntas necesario y una centralita a la que tuve que meterle la maquina para poder casar toda la electronica de la moto.
Salu2
Problema radio Trophy
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Re: Problema radio Trophy
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Re: Problema radio Trophy
Actualizo para deciros que tras probar la moto durante un par de semanas parece que el problema se ha solucionado. Me han cambiado la batería en garantía y la radio ha dejado de encenderse al saltar el ventilador en caliente. Cuando arranco aparece el mensaje de "Tensión Baja" que se quita al instante pero sólo en el momento del arranque, pero ha dejado de haber incidencias con la radio y ya no se enciende sola al saltar el ventilador. La mala noticia es que me ha salido una cosa nueva, esta vez en el cambio, que algunas veces pasa de 3ª a punto muerto directamente al reducir de 3ª a 2ª, con el consiguiente susto; menos mal que mi conducción es tranquila. He reflotado este hilo a ver si alguien puede ayudarme con el tema y si nadie me dice nada abriré uno nuevo. Un saludo.
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Re: Problema radio Trophy
Me alegro que se solucionase, lo de el mensaje de "tensión Baja" también me sale a mi de vez en cuando solo cuando voy a arrancarla y nada mas arranca se quita, con respecto al otro problema yo no he notado nada en la mía.Alcaravan escribió:Actualizo para deciros que tras probar la moto durante un par de semanas parece que el problema se ha solucionado. Me han cambiado la batería en garantía y la radio ha dejado de encenderse al saltar el ventilador en caliente. Cuando arranco aparece el mensaje de "Tensión Baja" que se quita al instante pero sólo en el momento del arranque, pero ha dejado de haber incidencias con la radio y ya no se enciende sola al saltar el ventilador. La mala noticia es que me ha salido una cosa nueva, esta vez en el cambio, que algunas veces pasa de 3ª a punto muerto directamente al reducir de 3ª a 2ª, con el consiguiente susto; menos mal que mi conducción es tranquila. He reflotado este hilo a ver si alguien puede ayudarme con el tema y si nadie me dice nada abriré uno nuevo. Un saludo.
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Re: Problema radio Trophy
Pues, yo no he tenido hasta ahora ningún problema con el cambio. Tocaré madera!!!!Alcaravan escribió:Actualizo para deciros que tras probar la moto durante un par de semanas parece que el problema se ha solucionado. Me han cambiado la batería en garantía y la radio ha dejado de encenderse al saltar el ventilador en caliente. Cuando arranco aparece el mensaje de "Tensión Baja" que se quita al instante pero sólo en el momento del arranque, pero ha dejado de haber incidencias con la radio y ya no se enciende sola al saltar el ventilador. La mala noticia es que me ha salido una cosa nueva, esta vez en el cambio, que algunas veces pasa de 3ª a punto muerto directamente al reducir de 3ª a 2ª, con el consiguiente susto; menos mal que mi conducción es tranquila. He reflotado este hilo a ver si alguien puede ayudarme con el tema y si nadie me dice nada abriré uno nuevo. Un saludo.
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Re: Problema radio Trophy
El problema que comentas del cambio de marchas podría ser del selector. Pero antes de meterle mano a ello, lo primero que se debe mirar es la distancia de la varilla que va desde el engranaje del selector al pedal. Debe estar clavado a 94 mm del final de cada tuerca. También engrasar el cojinete del pedal, ya que este suele resecarse y hacer cosas similares a la que haces mención.
Es fácil que sea alguna cosa de las que digo. Pero a los talleres les interesa meterle mano más profundamente, este la moto en garantía o no. Eso es hacer caja sustanciosamente.
Salu2
Es fácil que sea alguna cosa de las que digo. Pero a los talleres les interesa meterle mano más profundamente, este la moto en garantía o no. Eso es hacer caja sustanciosamente.
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Re: Problema radio Trophy
Gracias Digital, lo tendré en cuenta.digital escribió:El problema que comentas del cambio de marchas podría ser del selector. Pero antes de meterle mano a ello, lo primero que se debe mirar es la distancia de la varilla que va desde el engranaje del selector al pedal. Debe estar clavado a 94 mm del final de cada tuerca. También engrasar el cojinete del pedal, ya que este suele resecarse y hacer cosas similares a la que haces mención.
Es fácil que sea alguna cosa de las que digo. Pero a los talleres les interesa meterle mano más profundamente, este la moto en garantía o no. Eso es hacer caja sustanciosamente.
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