Definitivamente ABS no!!

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Avatar de Usuario
Jmarcos
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1526
Registrado: 30 Ene 2016, 12:51
8
Moto:: TT
Ubicación: Malaga

Re: Definitivamente ABS no!!

Mensaje por Jmarcos »

cachodog escribió:Pues aquí otro cambió de opinión. No es que fuera anti-ABS, pero tampoco lo echaba en falta.
Sigo opinando q el hecho de disponer d medidas de seguridad anti bloqueo y control de tracción no te libra/salva/convalida la necesidad de aprender a manejas ni a hacer un uso responsable dd ello.

Sigo sin acoatumbrarme del todo, encuentro el TCS muy intrusivo y el ABS también, aunque no tanto. Me han entrado a velocidades, curvas y situaciones en las que la Bonnie sin nada de todo eso va pegada al suelo.

Mi cambio de opinión viene de la tercera semana de tener la Tracer. Un vejete cegato se saltó un stop en un cruce de carreteras y si no llega a ser por el abs me tienen q despegar de su coche... Suerte de eso y de ir a velocidad legal, pero con la Bonnie ni derrapando ni clavando: hubiera sido nata por mucho q me la conozca y ruede animalizado perdido con ella.

Creo q a JMarcos le puede pasar un poco como a mi: q tenemos q hacernos a la dinámica de nuestra nueva montura. Cuando llevemos 20k km en ellas seguro q vamos como un tiro! :XX:
Tú lo as dicho hay que reeducarse, en mi caso e cambiado el chip de deportivas a trail, ritmo alegre pero sin forzar y descubriendo rutas que antes eran impensables por lo incómodo que resultaban, ahora meterse por una carretera rota a ritmo lento y con unos paisajes espectaculares es otra manera de disfrutar. También el poder hacer grandes tirones en una jornada sin más cansancio que el de las horas que no la posicion en la moto(hasta ahora la jornada más larga 930km). Lo del ABS pues ya no me a dado más quebraderos de cabeza aunque tampoco es que le haya sacado ningún beneficio,espero seguir así.
:ride: You never will ride alone :ride:
Charly81
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 38
Registrado: 21 Dic 2018, 23:17
5
Moto:: Street triple

Re: Definitivamente ABS no!!

Mensaje por Charly81 »

Pues este fue uno de los motivos por los que vendí mi anterior moto y pille la street. Porque la anterior no llevaba ABS y me dió un par de sustos. También apuntar que soy un cono novato.
Espero no haberme equivocado.
Vsss.
Responder