Después de 18 años traicionó a la marca

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Después de 18 años traicionó a la marca

Mensaje por ledzeppelin4 »

peptorres escribió:Yo sí me podría considerar marquista (me gusta Triumph y odio las BMW). Si me tocara la lotería mañana mismo me miraba mñas motos Triumph para completar la flota y alguna de otras marcas. Crecí con una Bonneville en el garaje de casa y tengo sangre inglesa. Y como ya he dicho anteriormente, los talleres y conces oficiales en la isla te 'obligan' a pasar por el tubo y te la clavan hasta el fondo, así que por conces no es. Compro lo que me gusta.
Es que es triste comprarte una moto a raiz de tener un concesionario a tiro
Donde he llevado mis motos muchas veces que quedo delante el mecanico y veo como me vacia el aceite y quita el filtro,me revisa la moto,me cambia las pastillas o ruedas etc... etc... yo disfruto de ese momento y el mecanico dira que tambien,hablamos de motos o no y mola ese rato,es como familiar,como si llevaras una mascota a el veterinario y vieras como le ponen una vacuna
A veces pienso,tengo un concesionario de los grandes bmw a tiro al lado de mi casa,el otro dia pare a mirar una moto y pienso ,si algun dia compro una moto aqui y tengo que llevarla a revision,dejare la moto en la recepcion se la llevaran para dentro y venla a buscar mañana,que frio no ?
A concesionarios oficiales nunca he comprado ni llevado la moto y mal no me ha ido ,por eso a veces digo que todos los conces para los que los quieran ,a mi me la sudan bastante..
otra cosa es comprar una moto y no saber donde llevarla porque nadie la toca bien,pienso en aprilia o mv agusta por ejemplo.hablo de mi comarca ojo
salut

:XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20969
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: Después de 18 años traicionó a la marca

Mensaje por peptorres »

ledzeppelin4 escribió:
peptorres escribió:Yo sí me podría considerar marquista (me gusta Triumph y odio las BMW). Si me tocara la lotería mañana mismo me miraba mñas motos Triumph para completar la flota y alguna de otras marcas. Crecí con una Bonneville en el garaje de casa y tengo sangre inglesa. Y como ya he dicho anteriormente, los talleres y conces oficiales en la isla te 'obligan' a pasar por el tubo y te la clavan hasta el fondo, así que por conces no es. Compro lo que me gusta.
Es que es triste comprarte una moto a raiz de tener un concesionario a tiro
Donde he llevado mis motos muchas veces que quedo delante el mecanico y veo como me vacia el aceite y quita el filtro,me revisa la moto,me cambia las pastillas o ruedas etc... etc... yo disfruto de ese momento y el mecanico dira que tambien,hablamos de motos o no y mola ese rato,es como familiar,como si llevaras una mascota a el veterinario y vieras como le ponen una vacuna
A veces pienso,tengo un concesionario de los grandes bmw a tiro al lado de mi casa,el otro dia pare a mirar una moto y pienso ,si algun dia compro una moto aqui y tengo que llevarla a revision,dejare la moto en la recepcion se la llevaran para dentro y venla a buscar mañana,que frio no ?
A concesionarios oficiales nunca he comprado ni llevado la moto y mal no me ha ido ,por eso a veces digo que todos los conces para los que los quieran ,a mi me la sudan bastante..
otra cosa es comprar una moto y no saber donde llevarla porque nadie la toca bien,pienso en aprilia o mv agusta por ejemplo.hablo de mi comarca ojo
salut

:XX:
Yo soy dep ueblo y me he buscado la vida siempre, o me lo hago e casa o me busco ayuda de mecánicos. Copro de segunda pata, soy pobre, y ya fuera de garantía. No tengo ningún comprimiso con el concesionario.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Después de 18 años traicionó a la marca

Mensaje por Antonio1968 »

Esque eso de ver lo que se hace a sido de siempre, te subían el coche en el taller, te medias de bajo a ver los bajos del coche, nadie te decía nada de nada, te quedabas con el mecánico mientras quitaba partes del motor y te comentaba que estaba haciendo, pero ahora no todo tapadito para que no se vea, y no entres que vuffff
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
Jmarcos
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1526
Registrado: 30 Ene 2016, 12:51
8
Moto:: TT
Ubicación: Malaga

Re: Después de 18 años traicionó a la marca

Mensaje por Jmarcos »

Bueno pues ayer le hice la primera revisión la de los 1000km, aceite,filtro,engrasada y revisada entera 89,55€ no lo veo mal pensando en lo que me salía en Triumph cualquier cosa,el taller abierto puedes ver lo que le están haciendo desde recepción. De momento buenas sensaciones tanto en el concesionario como el taller (son dos naves independientes). La moto pues seguimos conociéndonos y me sigue convenciendo, cuando le abres a partir de 4500rpm cambia el sonido y se asemeja a un BI en V más que en paralelo,los cambios de dirección una pasada en carreteras reviradas y más que sobrada de frenos, quizá la suspensión delantera un poco blanda aunque quizá cuestión de acostumbrarme( siempre e llevado deportivas) o regularlas, lleva una showa invertida con regulación. Un detalle de está moto (imagino que todas las trail y turismo) el freno de atrás funciona jajaja. Conclusión, no es una maravilla tecnológica,ni en prestaciones,no está a la altura de las grandes maxitrail pero es que vale menos de la mitad.
:ride: You never will ride alone :ride:
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Después de 18 años traicionó a la marca

Mensaje por Jaume »

Importante el freno de atras... Y pisar fuerte y que la moto se ponga de lado, saber controlar eso es crucial, para mi es mas importante que el abs.

La speedtriple que lleve al aniversario, ni amago de que se clave la trasera, llevan pinza y disco de adorno... Al pillar la bmeta, joder eso es un freno trasero, que me deja timonear y bloquear a placer... La ostia...
Kassad
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 206
Registrado: 30 Ene 2013, 23:13
11
Moto:: STR exThruxton

Re: Después de 18 años traicionó a la marca

Mensaje por Kassad »

A disfrutarla! Yo no me caso con nadie lo tengo claro y llevo dos triumph.
Responder