Después de 18 años traicionó a la marca

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7845
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 81 times

Re: Después de 18 años traicionó a la marca

Mensaje por Antonio1968 »

El otro dia hablando con un compañero del foro se lo comente por telefono, porque me encanta la moto pero si tuviera que comprarme de nuevo una moto no me compraba la triumph, y como digo no es porque no me guste que me encanta, es por todo lo demás.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Después de 18 años traicionó a la marca

Mensaje por ledzeppelin4 »

Joder esta el foro lleno de problemas de motores y fugas a otras marcas
Como alguien entre a preguntar por una triumph va a salir de aqui a 200 por hora... :face:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21004
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 6 times
Been voted: 81 times

Re: Después de 18 años traicionó a la marca

Mensaje por peptorres »

ledzeppelin4 escribió:Joder esta el foro lleno de problemas de motores y fugas a otras marcas
Como alguien entre a preguntar por una triumph va a salir de aqui a 200 por hora... :face:

Demasiadas Bonneville, Tiger800 y Streets veo yo... no tan 'exclusiva' es la marca ya.

El tema es que uno no se compre la moto que quiere sino la que mejor servicio post venta le dan. Yo me compro la que me gusta y la que quiero, a la hora de reparaciones y garantía ya se verá, pero ya se dice que la que te ponga más palote y de momento Triumph me la pone muy dura.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
Elvis
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3163
Registrado: 01 Ago 2017, 17:55
6
Moto:: ROCKET III CLASSIC
Ubicación: Castellon
Been voted: 3 times

Re: Después de 18 años traicionó a la marca

Mensaje por Elvis »

La verdad es que algo tendrán estas motos, porque las seguimos comprando a pesar del servicio postventa, que es para pensárselo.....
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Después de 18 años traicionó a la marca

Mensaje por ledzeppelin4 »

peptorres escribió:
ledzeppelin4 escribió:Joder esta el foro lleno de problemas de motores y fugas a otras marcas
Como alguien entre a preguntar por una triumph va a salir de aqui a 200 por hora... :face:

Demasiadas Bonneville, Tiger800 y Streets veo yo... no tan 'exclusiva' es la marca ya.

El tema es que uno no se compre la moto que quiere sino la que mejor servicio post venta le dan. Yo me compro la que me gusta y la que quiero, a la hora de reparaciones y garantía ya se verá, pero ya se dice que la que te ponga más palote y de momento Triumph me la pone muy dura.
Estoy contigo
Ademas por lo que veo la que mas problemas da es la 1200 y alguna Sport 1050
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Avatar de Usuario
Jmarcos
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1526
Registrado: 30 Ene 2016, 12:51
8
Moto:: TT
Ubicación: Malaga

Re: Después de 18 años traicionó a la marca

Mensaje por Jmarcos »

Yo no me quejo de la moto,es más se que no tendré otra que me salga igual de buena, pero en 10 años que llevo en Málaga el concesionario a pasado por 3 manos, y el último se lo an llevado a Marbella y para una revisión todavía me plantearía ir,hacerla y volver con ella aunque perdiera una tarde, pero una avería?? Hacerme 200km entre ir a dejarla,búscate la vida para volver,vuelve a buscastela para ir a recogerla y vuelta a casa,va a ser que no. Aparte de que no tienen nada en catálogo que cubra mis necesidades, las opciónes serían la Tiger 800 que está sin acabar (maldita moda de dejar subchasis al aire) y la Sport 1050 que como decís da algunos problemas y un diseño con muchos años a sus espaldas a parte de precio, si hubiera una Sport 675...
:ride: You never will ride alone :ride:
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Después de 18 años traicionó a la marca

Mensaje por Jaume »

Jmarcos escribió:Yo no me quejo de la moto,es más se que no tendré otra que me salga igual de buena, pero en 10 años que llevo en Málaga el concesionario a pasado por 3 manos, y el último se lo an llevado a Marbella y para una revisión todavía me plantearía ir,hacerla y volver con ella aunque perdiera una tarde, pero una avería?? Hacerme 200km entre ir a dejarla,búscate la vida para volver,vuelve a buscastela para ir a recogerla y vuelta a casa,va a ser que no. Aparte de que no tienen nada en catálogo que cubra mis necesidades, las opciónes seríanla Tiger 800 que está sin acabar (maldita moda de dejar subchasis al aire) y la Sport 1050 que como decís da algunos problemas y un diseño con muchos años a sus espaldas a parte de precio, si hubiera una Sport 675...

=)) =))
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9818
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: Después de 18 años traicionó a la marca

Mensaje por Triply »

A mí la Sport 0 problemas
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Después de 18 años traicionó a la marca

Mensaje por ledzeppelin4 »

Triply escribió:A mí la Sport 0 problemas
Coño que mala pata .. =))
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Lote
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 89
Registrado: 30 Oct 2017, 06:28
6
Moto:: Versys 650
Ubicación: Cantabria
Has vote: 8 times

Re: Después de 18 años traicionó a la marca

Mensaje por Lote »

Jmarcos escribió:
Antonio1968 escribió:
Jmarcos escribió:Pues como dice el enunciado a la espera de que me entreguen mi nueva máquina y traicionó a Triumph (el tema concesionarios ya lo e sufriedo durante muchos años), ha llegado el momento de renovarse y como la economía no da para mucho al final e encontrado algo a mi medida y las necesidades actuales, me e decantado por una versys 650 se 2018, precio contenido,0 electrónica (sólo ABS) suspensiones regulables y el motor dentro de los pocos CV que tiene, tiene una buena respuesta y correr tampoco es que lo haga. En cuanto la tenga intentaré subir alguna foto y con vuestro permiso seguiré haciendo de mosca cojinetes por aquí de vez en cuando.
Ya la tienes?
Cuenta tus sensaciones que tal con ella.
Es una moto muy parecida a la Tiger y tengo un compañero que le gusta.
Bueno pues ayer después de currar la recogi, apenas me dio tiempo a hacerle 140km y en rodaje(4k rpm) eso sí en carretera de montaña,el motor hasta que no pasas de 2,5rpm vibra mucho (yo vengo de un tetra) así que me dejó poco margen para disfrutarla,la de prueba si le apreté y para un uso racional no creo que me falte motor. Cómoda,buen aplomo en curvas y muy rápida en los cambios de dirección,buena protección aerodinámica jugué un poco con la pantalla (regulable), las suspensiones aunque buenas la noté un poco blanda de delante, detrás en su punto (también Son regulables así que no me preocupa ya la ajustaré). Un "pero" el cambio aunque muy suave para subir marchas es algo duro en las reducciones sobre todo en 3,2,1. Como ya dije 0 electrónica cosa importante para mí,(no la quiero/necesito y así menos cosas que se pueden estropear),Creo que sí tuviera 15/20cv más seria una gran moto, lo suyo es que vaya a verla y probarla a mí en 45 minutos me convenció. Ya conforme pasen los km y pueda achucharle te diré más.
Mi anterior moto fue una Honda CBF 600 SA , gran moto pero cuando cambie a la Versys , fue como de la noche al dia , teniendo en cuenta que soy de Cantabria y aquí carreteras de montaña las hay por todas partes.
Cuando consigas dejar las suspensiones a tu gusto , vas a disfrutar de lo lindo con la Versys.
Si tuviese algún CV mas y unos frenos un poco mejores, para mi seria una moto casi perfecta.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7845
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 81 times

Re: Después de 18 años traicionó a la marca

Mensaje por Antonio1968 »

Pues igual que yo, me quejo como casi todos del servicio post venta y del tallar oficial uno que es nulo y el otro malisimo, pero lo jodi..o es que enciman te intenten tomar el pelo con excusas y zancadillas, tenemos a compañeros con motos nuevas de pocos meses con cardan tocados, ECU que no funcionan bien, TPMS que a los dos meses dejan de funcionar, revisiones que no te miran nada y te cobran todo, encendidos jodidos, las piezas tardan una verdadera burrada según algunos compañeros y podría seguir con mil mas, sin embargo la marca no hace nada de todo lo que decimos siempre poniendo trabas en todo, los concesionarios oficiales Españoles con decir que eso es Triumph UK les vale y ya está.
Por todo esto es por lo que no me compraría de nuevo una Triumph, ojo yo.
Como dice el compañero "Como alguien entre a preguntar por una triumph va a salir de aquí a 200 por hora...", es que si yo leo este foro antes lo hubiese mirado mas despacio.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Después de 18 años traicionó a la marca

Mensaje por Jaume »

Imagen
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9818
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: Después de 18 años traicionó a la marca

Mensaje por Triply »

8-) 8-) :ride: :ride: :ooWoo: :XX: :XX:
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Después de 18 años traicionó a la marca

Mensaje por Jaume »

Personalmente los faros no me gustan nada pero es un tiro de moto, barata, practica con un motor mas que suficiente para hacer el indio con solvencia.
Avatar de Usuario
Jmarcos
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1526
Registrado: 30 Ene 2016, 12:51
8
Moto:: TT
Ubicación: Malaga

Re: Después de 18 años traicionó a la marca

Mensaje por Jmarcos »

Jaume escribió:Imagen
Gracias por subirla crack :XX:
:ride: You never will ride alone :ride:
BlackTS
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1235
Registrado: 25 Nov 2016, 11:11
7
Moto:: Tiger Sport 1050
Ubicación: Sevilla
Been voted: 1 time

Re: Después de 18 años traicionó a la marca

Mensaje por BlackTS »

Triply escribió:A mí la Sport 0 problemas
Mi sport 2017, con 27.000 kms y sendos viajes en condiciones complicadas por Europa:

0,00 PROBLEMAS y trato mejor que bien del concesionario al que pertenece en Sevilla.

Uno de los problemas más sonados de la Sport 1050 ha sido el del compañero Zigorim.

Complicado de encontrar ( que lo ha tenido mucho tiempo en vilo ) y que finalmente no fue de motor, ni de ECU, ni de batería, sino un puñetero sensor del Pata .

Tardanza culpada en gran parte por el mal servicio del concesionario.

Yo antes de comprarme mi Sport , sin ni siquiera probarla, estuve varios meses por esta casa preguntando, informándome de modelos anteriores y agradeciendo los consejos y opiniones de los usuarios más veteranos de este modelo. Y no recuerdo comentarios de problemas de motor, de averías graves, de tardanzas en encontrar anomalías etc..... Por supuestos habían comentario de que aspectos había para mejorar, que no encontraban a su gusto pero de ahí a que la Sport 1050 era una moto problemática........ pues como que no. Sino , yo no me hubiera comprado mi actual moto viniendo de 3 Japonesas ( Suzuki, Honda y Yamaha ).

Todo modelo y marcas tienen chinas, y eso tenemos que tener en cuenta . Pero también tenemos buenos ejemplos , como la Sport de mi compañero de viaje con cerca de 80.0000 kms , modelo de hace varios años y que se pega viajes de 5.500 kms del tirón por Europa sin rechistar.

Vsssssssssssssssssssssss ;)
Imagen
Sumiastur
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1184
Registrado: 31 May 2016, 00:29
7
Moto:: Tiger Explorer 1200
Been voted: 19 times

Re: Después de 18 años traicionó a la marca

Mensaje por Sumiastur »

Yo no me considero marquista,compro la moto que me gusta,dentro de unos precios razonables.Pase por Gilera,Yamaha y Triumph.Si fuese millonario tendría una KTM 1290,una Multistrada 1260,una K 1600,una Goldwing,una Burgman 650,una TMax...Como no lo soy me tengo que conformar con una Explorer,pero cuando se le gripó el motor hace un año,estudié la compra de una Versys 1000 modelo nuevo...No me enamora pero me parece una buena opción para el uso que le doy.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7845
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 81 times

Re: Después de 18 años traicionó a la marca

Mensaje por Antonio1968 »

Jaume escribió:Imagen
Preciosa y majestuosa.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Después de 18 años traicionó a la marca

Mensaje por ledzeppelin4 »

BlackTS escribió:
Triply escribió:A mí la Sport 0 problemas
Mi sport 2017, con 27.000 kms y sendos viajes en condiciones complicadas por Europa:

0,00 PROBLEMAS y trato mejor que bien del concesionario al que pertenece en Sevilla.

Uno de los problemas más sonados de la Sport 1050 ha sido el del compañero Zigorim.

Complicado de encontrar ( que lo ha tenido mucho tiempo en vilo ) y que finalmente no fue de motor, ni de ECU, ni de batería, sino un puñetero sensor del Pata .

Tardanza culpada en gran parte por el mal servicio del concesionario.

Yo antes de comprarme mi Sport , sin ni siquiera probarla, estuve varios meses por esta casa preguntando, informándome de modelos anteriores y agradeciendo los consejos y opiniones de los usuarios más veteranos de este modelo. Y no recuerdo comentarios de problemas de motor, de averías graves, de tardanzas en encontrar anomalías etc..... Por supuestos habían comentario de que aspectos había para mejorar, que no encontraban a su gusto pero de ahí a que la Sport 1050 era una moto problemática........ pues como que no. Sino , yo no me hubiera comprado mi actual moto viniendo de 3 Japonesas ( Suzuki, Honda y Yamaha ).

Todo modelo y marcas tienen chinas, y eso tenemos que tener en cuenta . Pero también tenemos buenos ejemplos , como la Sport de mi compañero de viaje con cerca de 80.0000 kms , modelo de hace varios años y que se pega viajes de 5.500 kms del tirón por Europa sin rechistar.

Vsssssssssssssssssssssss ;)
A ver si triumph nos sorprende con una nueva tiger sport ahora en octubre :hola:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21004
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 6 times
Been voted: 81 times

Re: Después de 18 años traicionó a la marca

Mensaje por peptorres »

Yo sí me podría considerar marquista (me gusta Triumph y odio las BMW). Si me tocara la lotería mañana mismo me miraba mñas motos Triumph para completar la flota y alguna de otras marcas. Crecí con una Bonneville en el garaje de casa y tengo sangre inglesa. Y como ya he dicho anteriormente, los talleres y conces oficiales en la isla te 'obligan' a pasar por el tubo y te la clavan hasta el fondo, así que por conces no es. Compro lo que me gusta.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Responder