HARLEY DAVIDSON PAN AMERICAN 1250

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Avatar de Usuario
Kiko09
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 56
Registrado: 09 Sep 2020, 12:28
3
Moto:: Tiger 800 XRT
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Re: HARLEY DAVIDSON PAN AMERICAN 1250

Mensaje por Kiko09 »

Llamadme loco pero a mí no me importaría en absoluto tenerla en el garaje...y mira que me resulta un tanto feo el frontal, pero no debe ir precisamente mal esa máquina
PabloScrambler
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 456
Registrado: 02 May 2019, 21:09
4
Moto:: ninguna
Has vote: 41 times
Been voted: 39 times

Re: HARLEY DAVIDSON PAN AMERICAN 1250

Mensaje por PabloScrambler »

Me encanta, la única maxitrail que me compraría, exclusiva y de una marca legendaria, si te gusta la cultura americana, un "must have". Si no te gusta la cultura yankie, pues igual no hace tanto chiste. En cualquier caso, algo fresco y diferente a lo ya aburrido.

Saludos
kekodi
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 7086
Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
17
Moto:: T SPORT
Ubicación: Olid Valley
Has vote: 1 time
Been voted: 46 times

Re: HARLEY DAVIDSON PAN AMERICAN 1250

Mensaje por kekodi »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
EuTrophy
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 512
Registrado: 26 Sep 2016, 11:31
7
Moto:: Tropy 1200 SE
Has vote: 164 times
Been voted: 23 times

Re: HARLEY DAVIDSON PAN AMERICAN 1250

Mensaje por EuTrophy »

Refloto el hilo a raíz de un vídeo de este mes, en "Vive la Moto" donde salía varias de prueba. El youtuber que se dirigió a un chico que estaba subido en ella en marcha, recibió una respuesta bastante clarificadora, "por aquí se cuecen huevos", refiriéndose a la zona derecha del muslo donde suben y se encuentran los escapes y eso que hacía fresquito en Madrid. Me hace gracia que los "probadores youtubers de revistas especializadas" tengan la boca cerrada al respecto. No dicen nada del calor. ¿Alguna de aquí la ha probado?
Yo la fui a ver al conce y aunque la moto es rara, no niego que me gusta pero ya me echaba para atrás la cúpula de "mentira" que trae, criticada en todas las pruebas y los escapes junto a los dos cilindros en el muslo derecho por el tema del calor.
Y digo esto también, porque del calor tampoco hablan nada de la nueva triumph Tiger '22, por más que ya la han probado un montón de gente de la prensa especializada en toda Europa. ¿Achicharrará también ese motor?

Salu2. :XX: .
Responder