Importar Street Triple desde UK

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Avatar de Usuario
STripeR
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5
Registrado: 16 Ago 2018, 13:55
5
Moto:: Street Triple R
Ubicación: Londres

Importar Street Triple desde UK

Mensaje por STripeR »

Hola a tod@s,

Escribo por una duda que tengo, os pongo en situacion primero. Me vuelvo despues de muchos anyos a Espanya desde el Reino Unido. Me quiero traer mi Street Tiple R de 2015 y matricularla. Se que necesito el certificado de conformidad, ya lo he pedido a Triumph, el problema es que la moto fue registrada con el tubo de escape estandar, y despues de la compra el duenyo original le puso un Arrow.

Mi duda es: Si dejo el tubo Arrow puesto, pasaria la ITV con el CoC diciendo que el tubo es de serie? que alternativas tengo?.

Gracias y saludos.
STripeR
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9818
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: Importar Street Triple desde UK

Mensaje por Triply »

Alternativa “0” he re matriculado dos vehículos que venían de Alemania y lo miran todo y te tumban por nada

Mi consejo es que la vendas y te compres otra aquí

Creo que tendrás que cambiar faros, los tuyos son de izquierdas y los nuestros de derechas

Míratelo bien

V’ssss
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Importar Street Triple desde UK

Mensaje por Antonio1968 »

Estoy totalmente de acuerdo con Triply es un consejo de tener muy en cuenta.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
STripeR
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5
Registrado: 16 Ago 2018, 13:55
5
Moto:: Street Triple R
Ubicación: Londres

Re: Importar Street Triple desde UK

Mensaje por STripeR »

Muchas gracias a los dos por la sugerencia, lo he estado pensando mejor y creo que vendere la mia antes de machar. Creo que con un poco mas dinero que ponga me acualizare a una Street Triple R de 2017.
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20969
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: Importar Street Triple desde UK

Mensaje por peptorres »

No te vale la pena a menos que el vehículo tenga más de 10 años. Si matriculas un vehículo de menos de 5 el impuesto es del 100% del valor del nuevo.

Agencia Tributaria cambió los baremos de impuestos y gastos para que no fuera rentable importar vehículos de otros países y compraras en España. Sólo vale la pena si le tienes mucho cariño o si es un vehículo clásico.

Te valdría la pena si tuvieras un chasis con papeles españoles y se lo traspasas todo a ese chasis.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
mariomadrid87
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 11
Registrado: 28 Dic 2017, 13:44
6
Moto:: sprint st

Re: Importar Street Triple desde UK

Mensaje por mariomadrid87 »

Buenas.

Creo que si eres residente en UK no es igual que si importas un vehículo de fuera de España.
Si has tenido el vehículo mas de 6 meses a tu nombre en el país donde eres residente lo puedes traer a España y te ahorras la mayoría de los impuestos, vamos que sale barato.
Cambia totalmente el papeleo y los impuestos. Hay un caso de un mx-5 matriculado con un motor de un corvette, si no recuerdo mal, y homologado, al ser un cambio de residencia lo pudo homologar, solo tienes que tener unos minimos.
Mira en google a ver que encuentras!!!
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Importar Street Triple desde UK

Mensaje por Antonio1968 »

Yuuuuuupiiiii, le dire a mi mujer que quiero cambiar la mía por una mas chica y me voy seis meses, buena idaea, haber si se lo cree y me deja
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Responder