Comprar neumáticos online

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
13
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Comprar neumáticos online

Mensaje por Reluctanter »

Buenas; quería apelar a vuestra sabiduría práctica. No encuentro en tienda los que quiero, y en algunas web online sí. En concreto he visto pneus-online y quería preguntaros a los que la habéis probado, qué tal la experiencia.
También estaré encantado de oír otras webs cuya fiabilidad y buen hacer sí tengáis contrastados. Sé que hay veces que la web tiene contrato con determinados talleres y mandan allí las gomas, entonces te las montan a un precio muy barato, en plan diez euros cada una. Aquí en Málaga parece que lo de ayudar al cliente se ha convertido en una especie de mala costumbre.

Os lo agradezco!
Ridi, pagliaccio.
Avatar de Usuario
benysar
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 233
Registrado: 25 Ene 2018, 12:51
6
Moto:: Tiger 800 XRX

Re: Comprar neumáticos online

Mensaje por benysar »

Yo he comprado en pnews online, y muy bien. Te las llevan al taller que le indicas, te las ponen, pagas el ponerlas y hasta otra cosa (mariposa) :p
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7851
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 82 times

Re: Comprar neumáticos online

Mensaje por Antonio1968 »

Yo he comprado por internet las ruedas de la moto anterior "Bandit 600", y no una sino cuatro veces y todo perfecto, puestas en la puesta de casa y me ahorraba en la trasera 60€ y en la delantera 10€, comparado con los que venden aqui en Cáceres.
Después las llevas a una casa de montaje de neumáticos y por 20€ te las montan perfectamente como si las hubieses comprado en ese sitio.
Para la actual ya las tengo miradas por internet la trasera me cobran 118€ y en la tienda 195€, el ahorro es de 70€ con gastos de envío.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
13
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: Comprar neumáticos online

Mensaje por Reluctanter »

Gracias por las respuestas, aqui me han dicho 30€ el montaje, y lo peor es que aún asi me sale algo mas barato que en mi sitio 'de confianza', que además no las traen ya.
Ridi, pagliaccio.
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21009
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 81 times

Re: Comprar neumáticos online

Mensaje por peptorres »

Pneus online tiene portes caros a Baleares. Así que creo que compré una vez las gomas de mi exGPZ puesto que no las ecnontraba en otros sitios.

Yo compro en Neumaticodirect.es pues los portes para Baleares son gratis si compras el juego.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
13
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: Comprar neumáticos online

Mensaje por Reluctanter »

Me parece que pneus tb si compras las dos peptorres, al menos eso ponen. He hecho una consulta, a ver si me la responden y los compro. Que por cierto tb la puedo hacer aqui:
En la descripción de las gomas no pone front ni rear, en otras que hay sí. El tema es que por medidas, la trasera puede ser delantera en alguna moto más grande. Las medidas están comprobadas, pero no quiero que me llegue una sorpresa y después ponga front en la que he comprado para atrás. a ver si responden y lo pongo aquí. Gasia.
Ridi, pagliaccio.
Sumiastur
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1184
Registrado: 31 May 2016, 00:29
7
Moto:: Tiger Explorer 1200
Been voted: 19 times

Re: Comprar neumáticos online

Mensaje por Sumiastur »

La web más barata que encontré y en la que más veces compré(unas 10 ruedas),es Oponeo.
El taller donde las montaba pasó de cobrar de 15 a 20 € por cubierta.
Desde que encontré un taller a pocos kms y con precios más competitivos que la tienda online,los monto allí.
La siguiente será la trasera y online serian 107+20.El taller me cobra 115 con montaje incluido.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7851
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 82 times

Re: Comprar neumáticos online

Mensaje por Antonio1968 »

Mira en varias páginas web ya que en casi todas cuestan prácticamente lo mismo pero en algunas el envio es gratis.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21009
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 81 times

Re: Comprar neumáticos online

Mensaje por peptorres »

Reluctanter escribió:Me parece que pneus tb si compras las dos peptorres, al menos eso ponen. He hecho una consulta, a ver si me la responden y los compro. Que por cierto tb la puedo hacer aqui:
En la descripción de las gomas no pone front ni rear, en otras que hay sí. El tema es que por medidas, la trasera puede ser delantera en alguna moto más grande. Las medidas están comprobadas, pero no quiero que me llegue una sorpresa y después ponga front en la que he comprado para atrás. a ver si responden y lo pongo aquí. Gasia.

En muchas webs portes gratis para península, para Baleares no.

Cito de su web: Entrega en España peninsular únicamente. No realizamos entregas en las Islas.

Antes Ventaneumaticos.com ofrecía portes gratis a las islas pero luego cambió y dejé de ser cliente suyo. De momento en neumaticodirect.es sí son portes gratis a islas y península también, pero no todas las webs ofrecen portes competentes a Mallorca.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
13
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: Comprar neumáticos online

Mensaje por Reluctanter »

Vale, sí, no me he fijado si mandan a las islas, solo que ponía que si comprabas las dos el envío era gratis.
Ridi, pagliaccio.
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21009
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 81 times

Re: Comprar neumáticos online

Mensaje por peptorres »

Reluctanter escribió:Vale, sí, no me he fijado si mandan a las islas, solo que ponía que si comprabas las dos el envío era gratis.

Es lo que tiene vivir en las islas, todo más caro, más saturación de turistas, y portes mucho más caros o directamente no nos lo envían. Y eso que hay dos navieras que tienen barcos que salen a diario y de varios puertos hacia la península.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7851
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 82 times

Re: Comprar neumáticos online

Mensaje por Antonio1968 »

peptorres escribió:
Reluctanter escribió:Vale, sí, no me he fijado si mandan a las islas, solo que ponía que si comprabas las dos el envío era gratis.

Es lo que tiene vivir en las islas, todo más caro, más saturación de turistas, y portes mucho más caros o directamente no nos lo envían. Y eso que hay dos navieras que tienen barcos que salen a diario y de varios puertos hacia la península.
No se puede tener todo !!!!!hombre¡¡¡¡¡
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21009
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 81 times

Re: Comprar neumáticos online

Mensaje por peptorres »

Antonio1968 escribió: No se puede tener todo !!!!!hombre¡¡¡¡¡
Sólo queremos vivir tranquilos como vosotros los peninsulares.. siejke...
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
13
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: Comprar neumáticos online

Mensaje por Reluctanter »

Si si, cuéntamelo a mi en la costa del sol Me imagino que a los de Valencia y demás también. Con lo que me gustaba a mi el verano cuando era niño...
Ridi, pagliaccio.
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21009
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 81 times

Re: Comprar neumáticos online

Mensaje por peptorres »

Reluctanter escribió:Si si, cuéntamelo a mi en la costa del sol Me imagino que a los de Valencia y demás también. Con lo que me gustaba a mi el verano cuando era niño...

Vosotros podéis escapar... os podéis ir a más de 80kms, aquí a 80kms estás en la otra punta. Cabo de Gata en septiembre está peor que Walking Dead... aquí seguimos a tope hasta octubre... y luego temproada de cicilistas... :face:
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7851
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 82 times

Re: Comprar neumáticos online

Mensaje por Antonio1968 »

peptorres escribió:
Reluctanter escribió:Si si, cuéntamelo a mi en la costa del sol Me imagino que a los de Valencia y demás también. Con lo que me gustaba a mi el verano cuando era niño...

Vosotros podéis escapar... os podéis ir a más de 80kms, aquí a 80kms estás en la otra punta. Cabo de Gata en septiembre está peor que Walking Dead... aquí seguimos a tope hasta octubre... y luego temproada de cicilistas... :face:
Toda la razon, pero sois gente maravillosa y aquí en península no todos, claro está somos mas. :XX: :XX: :XX:
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Responder