Taller de desconfianza

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Avatar de Usuario
sokorokoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1694
Registrado: 09 Mar 2004, 01:00
20
Moto:: BMW GS ADVENTURE
Ubicación: murcia
Has vote: 2 times
Been voted: 3 times

Re: Taller de desconfianza

Mensaje por sokorokoto »

Buenas compañeros. Joder cuanto tiempo sin escribir por aquí , me alegro de leer algunos conocidos pero la inmensa mayoría no os conozco. El tema es que me ha llegado esta movida a mis oídos y es lamentable casi todo lo que que he leído (porque me canse de leer, la verdad sea dicha) a ti GOLF no te conozco, entiendo tu cabreo. A Ricardo si lo conozco . He leído comentarios de foreros que se han pasado tres pueblos, lamentable, guiándose solamente por los comentarios de una persona que probablemente ni la conozcan. No soy partidario de airear la mierda en publico , pienso que si hay denuncia que quede entre ambas partes. El daño ya esta hecho, se podría haber evitado. Mi opinión sobre la verdad de lo que ha ocurrido me la reservo.
suerte
MOTEROPORCULERO-EX TIGER 955
Imagen
kerker
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 161
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Moto:: speed
Been voted: 1 time

Re: Taller de desconfianza

Mensaje por kerker »

Qué tela...
criyu
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 797
Registrado: 15 Abr 2018, 11:28
5
Moto:: 1200 XC
Ubicación: Madrid
Been voted: 1 time

Re: Taller de desconfianza

Mensaje por criyu »

No había escrito nada referente al caso,como dices lo normal es que lo arreglen entre ellos(como lo han hecho),pero también decir que si es verdad lo que le han hecho(y no tengo porque dudarlo aún sin conocerle),cuanto menos es exponerlo para que los que sean de la zona tengan más información del taller ,a mi me pilla un poco lejos,pero si fuera de la zona y la tuviera que llevar,estar un poco atento
Avatar de Usuario
sokorokoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1694
Registrado: 09 Mar 2004, 01:00
20
Moto:: BMW GS ADVENTURE
Ubicación: murcia
Has vote: 2 times
Been voted: 3 times

Re: Taller de desconfianza

Mensaje por sokorokoto »

Hola críyu , RICARDO de TUMOTORR tuvo la concesión de Triumph en Murcia, todos lo conocemos de aquella etapa y algunos de más atrás . Seguimos siendo clientes y amigos desde entonces. Todo el que va a TUMOTORR es por recomendación o por continuidad. Es el primer caso que oigo de este estilo sobre RICARDO y su taller.
Todo esto os lo cuento para los que no sois de Murcia penséis que es un estafador habitual, estos se entierran solos
MOTEROPORCULERO-EX TIGER 955
Imagen
1quique
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 210
Registrado: 04 Abr 2016, 21:31
7
Moto:: street twin
Ubicación: Murcia

Re: Taller de desconfianza

Mensaje por 1quique »

Quizas unas pocas palabras de Ricardo por este foro no estarian de mas.
criyu
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 797
Registrado: 15 Abr 2018, 11:28
5
Moto:: 1200 XC
Ubicación: Madrid
Been voted: 1 time

Re: Taller de desconfianza

Mensaje por criyu »

Yo lo he comentado,porque sólo conozco una parte y decir que si es verdad no me entraña que se queje,yo lo habría hecho igual
triumphero91
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 398
Registrado: 21 Ene 2016, 01:14
8
Moto:: Street Twin
Has vote: 21 times
Been voted: 11 times

Re: Taller de desconfianza

Mensaje por triumphero91 »

No conozco la versión de la otra parte pero si es como cuenta Golf se merece todos los comentarios y difusiones que se hagan... Su versión hace aguas partiendo de lo del empleado mecánico y las piezas de hace diez años...nos toman por tontos.

A mí después de una chapuza que hizo el taller y fui a pedir explicaciones (sin echar culpas) me acusaron de haber manipulado mi moto y ante lo absurdo de la situación ya que de mecánica no tengo ni idea me dijeron que otra persona al aparcar en la calle se podría haber puesto a tocarme las piezas.......

Total que les puse una reclamación en consumo que no ha servido para nada.
Lo mejor que hice fue exponer mi caso aquí y ahora según buscas el nombre del taller el tercer resultado es ese hilo
newjamelin
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 877
Registrado: 30 Jul 2013, 18:12
10
Moto:: monster 821 stripe
Ubicación: malaga

Re: Taller de desconfianza

Mensaje por newjamelin »

Wolfy escribió:Calificar a una persona de miserable,sin conocerle a él, ni su trayectoria profesional, y basándose exclusivamente en la versión de una de las partes...me parece detestable. Que fácil resulta insultar y descalificar a la ligera, tras un teclado.
Hombre... estamos hasta las trancas de que justifiquen a diario latrocinios variopintos y que estos se haga de forma impune, riendose de nosotros en nuestras narices. El diccionario es el que és y cada palabra bien empleada merece su recocimiento. A ver si despues de la trastada el miserable va a ser -como muchas veces ocurre- la propia victima.
Si yo contrato -que no me creo ná- a un empleado para hacer el trabajo el CULPABLE es quien es respnsable del taller y si cuando lo pillas in frananti encima de no reconocerlo te cobra las jodidas pastillas y no te devuelbe lo MAL COBRADO + por lo menos el doble es para tirar de perito trazabilidad y puro al canto. Nos ha jodido. :rambo: :rambo: :rambo:
Avatar de Usuario
Shazzbat
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 291
Registrado: 21 Jul 2017, 07:22
6
Moto:: Tiger 800 XCX
Ubicación: Avila y Gibraltar

Re: Taller de desconfianza

Mensaje por Shazzbat »

Debe ser algo más normal de lo que debería ser.

Personalmente no lo entiendo. En cualquier negocio cara al público la buena praxis es esencial. Un cliente insatisfecho (o directamente cabreado) no significa solo la pérdida de un cliente, sino la de amigos, familiares, gente que te lee en foros o redes sociales... Es arriesgadísimo tratar de colársela a un cliente.

Hace unos dias llevé el Iphone de SWMBO a una tienda para arreglarlo, pues la batería duraba un suspiro y el sonido del micrófono era lamentable. 70 pavazos.

Aprovecho para decir que estoy de los Iphones hasta ahí mismo, donde todos estáis pensando.

El arreglo no funcionó y la tienda me devolvió los 70 €. Directos a la tarjeta de donde habían salido y al instante. Mucho más preocupados por mantener una buena relación personal que por los 70 euros, que ni a él le iban a hacer más rico ni a mí más pobre. Aquí paz y después gloria.

Antes normalmente te devolvían el dinero en vales de compra, pero esta vez en metálico y sin discusiones. Como debe de ser.

El viernes pasado fui a mi taller a encargar ruedas nuevas para la Tiger. Estaba allí una chiquita andaluza o extremeña (acento) con su hermano sacando un scooter de 50 cc bastante antiguo y pagando la factura del arreglo. Le habían enviado la moto por mensajería desde su tierra después de pasar (presuntamente) una revisión.

- ¿Pero cómo es posible que esté la correa del variador rota? ¡Les dije que la cambiaran y me cobraron el arreglo!

- Pues aquí tienes los restos de la vieja. En cuanto fui a ponerla en marcha la correa se partió. Esta correa no la han tocado jamás. Deshilachada y podrida.

- ¿Pero cómo es posible que no hayan cambiado la bujía? ¡Les dije que la cambiaran y me la cobraron!

- Pues aquí tienes la que he quitado. Ya no es ni bujía; es un muñón de metal que no se ha sacado del cilindro nunca.

- Pero cómo es posible que la rueda trasera siga perdiendo aire? ¡Les dije que lo miraran y me cobraron el arreglo!

- Pues la tuve que desmontar y limpiar bien los bordes con el cepillo de púas. Se acumula mugre en el talón y el neumático pierde estanqueidad al no ajustar bien con la llanta. Ya va bien, pero compruébalo unos dias. Esto no te lo cobro.

Le habían hecho lo mismo o parecido en su taller de su ciudad natal; cobrar por trabajos no realizados.

Una empresa no puede hacer eso. Nunca.

Y menos ahora que las redes sociales llegan a todos los sitios. Ya es arriesgado haciendo las cosas bien cuanto más arriesgarte a que te pongan el culo amarillo por hacerlas mal a sabiendas.


Regz
Responder