Paso de Tiger 800 a Tiger 1200

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
Miguelzam
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1686
Registrado: 16 Jun 2016, 17:20
7
Moto:: TIGER 1200 XCA
Been voted: 8 times

Re: Paso de Tiger 800 a Tiger 1200

Mensaje por Miguelzam »

Ya te enfriaste Pakonan? O sigues agazapado a la espera de británica o teutona.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Avatar de Usuario
Pakonan666
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1318
Registrado: 05 Jun 2016, 19:48
7
Moto:: Tiger 800 XRT
Been voted: 16 times

Re: Paso de Tiger 800 a Tiger 1200

Mensaje por Pakonan666 »

Buenas noches fieles e infieles

Infiel Miguelzam

El bárbaro de enfrió en cuanto querían que perdiera 6000 eu en dos años. La cambiaba por capricho y mejorar lo presente sin más. Pero visto lo visto larga vida al tigre de bengala Tom.

PD 52.500 km ya tiene y lo de cambiar fue a los 39 mil km jajaja. Como pasa el tiempo p mejor dicho los kms jeje.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Note 3 bárbaro
63perico
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 27
Registrado: 18 Jul 2018, 16:37
5
Moto:: Tiger 1200

Re: Paso de Tiger 800 a Tiger 1200

Mensaje por 63perico »

:tregua: Enhorabuena por ese makinon, yo he hecho como tú, después de cuatro años con una Tiger 800, de la que estuve encantado, hace un mes que disfruto de la Tiger 1200 xrt, decirte que estoy supercontento, el inconveniente es el del calor que desprende y una rumorosidad que hace el motor, pero por lo demás, una pasada,cada vez pesa menos, en curvas va fenomenal, muy cómoda, en definitiva, estoy supercontento y supera con creces las expectativas que tenía con ella
Saludos y a disfrutarla :tregua:
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7845
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 81 times

Re: Paso de Tiger 800 a Tiger 1200

Mensaje por Antonio1968 »

Disfrutala y enhorabuena.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7845
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 81 times

Re: Paso de Tiger 800 a Tiger 1200

Mensaje por Antonio1968 »

Pakonan666 escribió:Buenas noches fieles e infieles

Infiel Miguelzam

El bárbaro de enfrió en cuanto querían que perdiera 6000 eu en dos años. La cambiaba por capricho y mejorar lo presente sin más. Pero visto lo visto larga vida al tigre de bengala Tom.

PD 52.500 km ya tiene y lo de cambiar fue a los 39 mil km jajaja. Como pasa el tiempo p mejor dicho los kms jeje.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Note 3 bárbaro
Don Paco cuanto tiempo sin hablar con tigo.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
Miguelzam
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1686
Registrado: 16 Jun 2016, 17:20
7
Moto:: TIGER 1200 XCA
Been voted: 8 times

Re: Paso de Tiger 800 a Tiger 1200

Mensaje por Miguelzam »

cunyat escribió:Ya has ido por la carretera de enguera a ayora?
En Ayora estoy. Esta chula. Pero sobre todo esta parte. La de Enguera estaba más sucia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Avatar de Usuario
kafrune
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 394
Registrado: 05 Abr 2017, 11:32
7
Moto:: tiger 800 xrt
Ubicación: Valencia
Been voted: 1 time

Re: Paso de Tiger 800 a Tiger 1200

Mensaje por kafrune »

Pues como los demás quedo ala espera de tus comentarios, también estoy empezando a entrar en MODO CAMBIO de la 800 xrt a la 1200 xrt y una de las cosas que me más me preocupa es la altura del asiento al suelo ya que ahora boy justito con la 800.
Ya irás contando !!!
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21006
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 6 times
Been voted: 81 times

Re: Paso de Tiger 800 a Tiger 1200

Mensaje por peptorres »

A ver ese highscore del candy crush...
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
Miguelzam
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1686
Registrado: 16 Jun 2016, 17:20
7
Moto:: TIGER 1200 XCA
Been voted: 8 times

Re: Paso de Tiger 800 a Tiger 1200

Mensaje por Miguelzam »

1600 puntos llevo. Pero no paso de nivel.
Eso es culpa mía que soy un paquete


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Sirocco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 818
Registrado: 05 Mar 2010, 19:51
14
Moto:: Bonnie y Tiger 800
Ubicación: Madrid-Piedralaves

Re: Paso de Tiger 800 a Tiger 1200

Mensaje por Sirocco »

Enhorabuena por ese motarron!!!
Ya nos contarás con detalle los pros y los contras del paso de la 800 a la 1.200.
Me interesa bastante pues a veces pienso en hacerlo pero me echa para atrás el peso en parado de la 1.200 sobre todo con maletas y baúl llenos.
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5858
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 66 times
Been voted: 52 times

Re: Paso de Tiger 800 a Tiger 1200

Mensaje por veloç »

Enhorabuena!!!

Que la disfrutes mucho !!
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
TigreSport
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 206
Registrado: 26 Jun 2017, 12:09
6
Moto:: Yamaha XJR1200

Re: Paso de Tiger 800 a Tiger 1200

Mensaje por TigreSport »

Sé que es muy subjetivo pero los que habéis pasado de la 800 a la 1200 considerais justificada y razonable la gran diferencia de precio para lo que se consigue (y se pierde) de una moto a otra?

Yo tengo una 1050 que está en medio aunque no se parece a ninguna y a veces me entran ganas de dar un paso para abajo (800) o para arriba (1200) y la verdad es que soy un mar de dudas sobre todo por la diferencia de precio.
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8564
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
13
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 47 times
Been voted: 4 times

Re: Paso de Tiger 800 a Tiger 1200

Mensaje por Ferxo »

:o :o coño Miguel, felicidades por el cambio y bienvenido al mundo de las vacas burras :lol:

Qué la disfrutes mucho y si hacemos unos cuantos km juntos, pues mejor :XX: :XX:
Volveré :atope: :atope:
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21006
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 6 times
Been voted: 81 times

Re: Paso de Tiger 800 a Tiger 1200

Mensaje por peptorres »

TigreSport escribió:Sé que es muy subjetivo pero los que habéis pasado de la 800 a la 1200 considerais justificada y razonable la gran diferencia de precio para lo que se consigue (y se pierde) de una moto a otra?

Yo tengo una 1050 que está en medio aunque no se parece a ninguna y a veces me entran ganas de dar un paso para abajo (800) o para arriba (1200) y la verdad es que soy un mar de dudas sobre todo por la diferencia de precio.

Solicita en el conce una prueba de ambas y te la llevas a hacer una rutilla de más de 100kms.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
TigreSport
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 206
Registrado: 26 Jun 2017, 12:09
6
Moto:: Yamaha XJR1200

Re: Paso de Tiger 800 a Tiger 1200

Mensaje por TigreSport »

peptorres escribió:
TigreSport escribió:Sé que es muy subjetivo pero los que habéis pasado de la 800 a la 1200 considerais justificada y razonable la gran diferencia de precio para lo que se consigue (y se pierde) de una moto a otra?

Yo tengo una 1050 que está en medio aunque no se parece a ninguna y a veces me entran ganas de dar un paso para abajo (800) o para arriba (1200) y la verdad es que soy un mar de dudas sobre todo por la diferencia de precio.

Solicita en el conce una prueba de ambas y te la llevas a hacer una rutilla de más de 100kms.
El conce más cercano me queda a 2h. y me es dificil sacar tiempo... :(
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Paso de Tiger 800 a Tiger 1200

Mensaje por ledzeppelin4 »

TigreSport escribió:Sé que es muy subjetivo pero los que habéis pasado de la 800 a la 1200 considerais justificada y razonable la gran diferencia de precio para lo que se consigue (y se pierde) de una moto a otra?

Yo tengo una 1050 que está en medio aunque no se parece a ninguna y a veces me entran ganas de dar un paso para abajo (800) o para arriba (1200) y la verdad es que soy un mar de dudas sobre todo por la diferencia de precio.
Podrias explicar el porque te entran ganas de bajar a 800 o subir? sobretodo bajar? :lol:
Yo llevo asi creo que toda la vida y no doy el paso. :face: debo ser un caso raro..
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9819
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: Paso de Tiger 800 a Tiger 1200

Mensaje por Triply »

La 800 es un motor más divertido, más racing, el de la 1050 es más plano, más de par, no juegas tanto con el cambio como con el 800

recientemente he probado Multistrada 1200, BMW s1000xr y gs1200 y me quedo con la 1050 sin dudarlo

No he probado las KTM ni la Explorer
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
Avatar de Usuario
Miguelzam
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1686
Registrado: 16 Jun 2016, 17:20
7
Moto:: TIGER 1200 XCA
Been voted: 8 times

Paso de Tiger 800 a Tiger 1200

Mensaje por Miguelzam »

Dos semanas y 2600 km después voy valorando mejor. Recordad que soy novato y mi experiencia es escasa. (Tiger 800 y punto)
La moto es otro mundo (no valoro la diferencia de precio aquí)
El motor se tiene que soltar. Me tengo q acostumbrar a llevarlo. Si te descuidas vas largo de marcha. No vibra. No se queja. Suena ronco y sale. Punto. Pero te pierdes lo que se guarda el bicho.
El cambio pro mola. Sobre todo a partir de tercera o alto de vueltas. También influye que es mi primer cardan. Notas cosas diferentes. En reducciones lo notas. Poco a poco.
La protección aerodinámica. Pues eso. Ir a 150 con la pantalla del casco levantada sin ruido (es una moto) tiene su aquel. Tener calor y bajarla a tope. Pijadas. Pero me gustan.
La suspensión me está gustando mucho. Cambiar el asfalto a roto con baches y darle al botón e ir cómodo al momento. O calentarle y ponerlo en sport. Pues eso. Mola.
El miedo a ser poco ágil en zonas lentas. Nada de nada. Hoy me he hecho Ainsa . Valle de Vió. Aspin. Tournalet. soulor. Aubisque. Marie blanque. Larrau. Pamplona. Cargado con maletas.
Carreteras estrechas a más no poder. Va muy bien. Vamos que en una subida al levantarla rápido dando gas me ha levantado rueda un poco ( lo intenté repetir y nada que paquete).
En parado? Sí, Pesa más. Hoy con las tres maletas full y remando para atrás se nota. Normal. La XCA me parece más alta que la XRT de pruebas digan lo que digan las especificaciones.
Hecho de menos el asiento confort de la 800 (será por ser calefactables) aún así llevo dos dias con sesiones de casi diez horas non stop.
Por ahora muy contento. Merece la pena el desembolso? Probablemente para el uso que le voy a dar no. Pero después de dale demasiadas vueltas me lancé. Que esto son dos dias. (Tengo la xca por estar en stock. Que quería una R)
Ahora escribiendo pienso. Me he pasado. Mañana arranco y se me olvida (pena que no petardee mas el arrow )
Se me olvidaba. Iluminación. Madre del amor hermoso. Esto es como ir en coche con xenon. Y sin conectar los cuneteros. En cortas perfecto. Pones largas e impresionante. Pones los cuneteros y se hace más de día si cabe.
Pues eso. A ver qué hago mañana que están los hoteles por Cantabria llenos.
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Paso de Tiger 800 a Tiger 1200

Mensaje por ledzeppelin4 »

Triply escribió:La 800 es un motor más divertido, más racing, el de la 1050 es más plano, más de par, no juegas tanto con el cambio como con el 800

recientemente he probado Multistrada 1200, BMW s1000xr y gs1200 y me quedo con la 1050 sin dudarlo

No he probado las KTM ni la Explorer
A mi el 800 se me hace sosilllo a veces, si el 1050 es menos divertido que el 800 me acabas de tirar un mito por el suelo
La multistrada tiene que ser muy divertida, pero mantenerla no tanto seguro
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Avatar de Usuario
cebero
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 777
Registrado: 23 Ene 2018, 12:02
6
Moto:: Tiger1200XRt 2018
Ubicación: Marbella

Re: Paso de Tiger 800 a Tiger 1200

Mensaje por cebero »

Miguelzam escribió:Dos semanas y 2600 km después voy valorando mejor. Recordad que soy novato y mi experiencia es escasa. (Tiger 800 y punto)
La moto es otro mundo (no valoro la diferencia de precio aquí)
El motor se tiene que soltar. Me tengo q acostumbrar a llevarlo. Si te descuidas vas largo de marcha. No vibra. No se queja. Suena ronco y sale. Punto. Pero te pierdes lo que se guarda el bicho.
El cambio pro mola. Sobre todo a partir de tercera o alto de vueltas. También influye que es mi primer cardan. Notas cosas diferentes. En reducciones lo notas. Poco a poco.
La protección aerodinámica. Pues eso. Ir a 150 con la pantalla del casco levantada sin ruido (es una moto) tiene su aquel. Tener calor y bajarla a tope. Pijadas. Pero me gustan.
La suspensión me está gustando mucho. Cambiar el asfalto a roto con baches y darle al botón e ir cómodo al momento. O calentarle y ponerlo en sport. Pues eso. Mola. Imagen
El miedo a ser poco ágil en zonas lentas. Nada de nada. Hoy me he hecho Ainsa . Valle de Vió. Aspin. Tournalet. soulor. Aubisque. Marie blanque. Larrau. Pamplona. Cargado con maletas.
Carreteras estrechas a más no poder. Va muy bien. Vamos que en una subida al levantarla rápido dando gas me ha levantado rueda un poco ( lo intenté repetir y nada Imagen que paquete).
En parado? Sí, Pesa más. Hoy con las tres maletas full y remando para atrás se nota. Normal. La XCA me parece más alta que la XRT de pruebas digan lo que digan las especificaciones.
Hecho de menos el asiento confort de la 800 (será por ser calefactables) aún así llevo dos dias con sesiones de casi diez horas non stop.
Por ahora muy contento. Merece la pena el desembolso? Probablemente para el uso que le voy a dar no. Pero después de dale demasiadas vueltas me lancé. Que esto son dos dias. (Tengo la xca por estar en stock. Que quería una R)
Ahora escribiendo pienso. Me he pasado. Mañana arranco y se me olvida (pena que no petardee mas el arrow Imagen)
Se me olvidaba. Iluminación. Madre del amor hermoso. Esto es como ir en coche con xenon. Y sin conectar los cuneteros. En cortas perfecto. Pones largas e impresionante. Pones los cuneteros y se hace más de día si cabe.
Pues eso. A ver qué hago mañana que están los hoteles por Cantabria llenos.
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Veo que estás contento, me alegro, es una gran máquina!!!!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder