SWM, ABS, PVC Y divinator EN CHANCLETAS

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
marcpal
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1521
Registrado: 10 Oct 2012, 10:30
11
Moto:: tiger 800 xca 2018
Ubicación: Tarragona (terres de l'Ebre)
Been voted: 18 times

Re: SWM

Mensaje por marcpal »

Jaume escribió:No te equivoques, iria a por la SM 500 con motor "husqui", lo de la calidad... Que se te caiga de lado la tuya y me dices como queda manillar y maneta :troll:

Son lo que son, y por eso valen lo que valen, cualquier comparacion con otras marcas "PREMIUM" es ridículo.

Pero veo cantidad de motos chinas rodando por reus, sin problemas aparentes...
Por Reus hay mucho postureo, por eso van en chinas ImagenImagen
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: SWM

Mensaje por Jaume »

Capital mundial de la avellana, nen :lol: y del vermuth :alcoholico:
juanillo
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 505
Registrado: 01 Mar 2015, 17:44
9
Moto:: S1000R

Re: SWM

Mensaje por juanillo »

Jaume escribió:La scarver sera fea, pero rompio moldes, aceite en chasis, transmision por correa, falso deposito...
Aceite en chasis? Rollo Buell? No sabía yo eso...
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5858
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 67 times
Been voted: 52 times

Re: SWM

Mensaje por veloç »

Aceite en chasis ya lo llevaba la Honda SLR y supongo que la Dominator.
Buell alguna llevaba la gasolina en el chasis y aceite en el basculante. Curioso invento.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: SWM

Mensaje por Jaume »

veloç escribió:Aceite en chasis ya lo llevaba la Honda SLR y supongo que la Dominator.
Buell alguna llevaba la gasolina en el chasis y aceite en el basculante. Curioso invento.
La SLR si, la Domi también . Las buell son la caña. Punto pelota :atope: :troll:
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
13
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: SWM

Mensaje por Reluctanter »

La motó 6.5 no era fea en sí, de hecho apelaba un poco, hasta en el nombre,a la simplicidad y el minimalismo tan de moda hoy. Pero busca fotos de ella con un piloto encima. Algo salió mal ahí...
Ridi, pagliaccio.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: SWM

Mensaje por Jaume »

Pues tienen una superdual de pruebas, esta tarde pido cita.

Podre comparar el f650 de rotax de mi bmw con este 650 de husqui.
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
13
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: SWM

Mensaje por Reluctanter »

Bueno, aceite en el Chasis llevaban la xt desde el principio, y hasta las de inyección.
Ridi, pagliaccio.
marcpal
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1521
Registrado: 10 Oct 2012, 10:30
11
Moto:: tiger 800 xca 2018
Ubicación: Tarragona (terres de l'Ebre)
Been voted: 18 times

Re: SWM

Mensaje por marcpal »

Jaume escribió:Pues tienen una superdual de pruebas, esta tarde pido cita.

Podre comparar el f650 de rotax de mi bmw con este 650 de husqui.
Perfect
juanillo
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 505
Registrado: 01 Mar 2015, 17:44
9
Moto:: S1000R

Re: SWM

Mensaje por juanillo »

Vale, tras un rápido vistazo en google, veo que eso del aceite en el chasis era mucho más sencillo que como me lo estaba imaginando yo, almenos en las SLR y XT.

De la Scarver he llegado a dar hasta con una circuitera (!!!), pero foto del chasis espelotao... Ni una!
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: SWM

Mensaje por Jaume »

Busca scarver cafe racer, encontraras espelotadas de esas, jajaja
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: SWM

Mensaje por Jaume »

Bueno, pues hoy he ido al conce swm y estuve hablando con ellos, las 440cc son motos para principiantes, en el salon de milan presentaron un six days con motor de 1000cc, motor que tambien inclyiran en la milano y ace of spades..
Mañana pruebo la superdual, pero ua me ha avisado que no es muy diferente al F650.
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21009
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 81 times

Re: SWM

Mensaje por peptorres »

veloç escribió:Aceite en chasis ya lo llevaba la Honda SLR y supongo que la Dominator.
Buell alguna llevaba la gasolina en el chasis y aceite en el basculante. Curioso invento.

Mucho antes lo llevaba la Bonnie T140 750cc y creo la T120 650cc. Oil in frame.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: SWM

Mensaje por knACk »

Yo no tuve ninguna cerca, al menos dándome cuenta, pero calidad de la marcas "premium" tampoco lo calificaria como premium, de hecho personalmente creo que por precio lo que venden es de calidad bastante justa y típica en todas las marcas, el algunos casos y componentes incluso se ven que se han pasado rateando calidad.

Luego eso si te la venden como "premium" y a precio de premium y nos creemos que es premium, y a lo mejor a que pagas eses precio cada vez más abultado por un posible trato premium. Al final mierda en muchos aspectos y justo en otros.

No hablare de esa por que aun no me he fijado vamos, y si seguramente estén un poco por debajo que las "premium", sobretodo en detalles/acabados, lo que si dudo es que esté demasiado por que nuestras PREMIUM realmente estan bastantes rateadas, no son mierdas de plastico pero muchas veces creo que como pagamos pasta por ellas sobrevaloramos la calidad, y sigue siendo una moto de linea de montaje con programa intenso de reducción de costes para gastar lo justo en hacerlas y dar el pego.

En cualquier caso tampoco son motos con demasiadas pretensiones, en cuanto a rendimiento, potencia y avances, por lo que aun siendo justas no creo que salgan mal. Eso si como dije la veo demasiado justas en cuanto a caracteristicas, pero si valen para tu uso seguro que te diviertes con ella y dudo que se desarmen por el camino, y además te ahorras un montón de pasta.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: SWM

Mensaje por Jaume »

Me han explicado que compiten en el segmento con las cb 250 y compañia, yo no las veo tan mal de acabados, quizas por lo que comentas, las premium tampoco lo son tanto, a mi lo que me parecen estas marquitas es, honestas, pagas lo que ves y lo que hay, al menos de momento....
De momento me espero que salga la 1000, me encanta la six days, la pena es que no la hagan con el motor 650, porque 1000 a dia de hoy también me parece excesivo para una moto de postureo...
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7851
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 82 times

Re: SWM

Mensaje por Antonio1968 »

Van en los nuevos estilos de motos y son unas clasicas en los países asiáticos pero como siempre digo !!!una moto es segun para lo que quieras y necesidades de cada uno¡¡¡
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: SWM

Mensaje por Jaume »

Para mis necesidades actuales un patinete electrico me haria la función, jajaja y no creas que no he mirado algunos, el xiaomi por menos de 400€ y 25 km de autonomia, con una carga a la semana haria de sobras.
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: SWM

Mensaje por knACk »

Jaume escribió:Me han explicado que compiten en el segmento con las cb 250 y compañia, yo no las veo tan mal de acabados, quizas por lo que comentas, las premium tampoco lo son tanto, a mi lo que me parecen estas marquitas es, honestas, pagas lo que ves y lo que hay, al menos de momento....
De momento me espero que salga la 1000, me encanta la six days, la pena es que no la hagan con el motor 650, porque 1000 a dia de hoy también me parece excesivo para una moto de postureo...
A ver si veo alguna para ver los acabados, me fijare pero por aquí sera dificil.

Las 1000 aparte ya te entran en el segmento superior para pagar impuestos, si fuera 999 ya te ahorrabas la mitad posiblemente, puto centrimetro cubico. :lol:

Hace 20 años había diferencia en métodos constructivos y diseño entre una moto premium y una económica, y había cosas que eran caras de hacer o materiales caros que solo una premium te daba, hoy en día son métodos de construcción standard de moldes y ensamblado en linea, donde se lleva reducir costes a toda cosa, y ofrecer como aliciente la potencia excesiva, y las chuminadas electronicas que inflan el precio de la moto más de lo que vale en calidad.

En coches igual, al final es cosa de potencia y chuminadas, y lo demás es la misma mierda que sale de moldes similares y se ensamblan en las mismas lineas pero envueltas en cuero y despotricando potencia para cobrarte el doble.

¿habrá diferencia? claro pero principalmente por chuminadas, y falta de motores exprimidos para dar la máxima potencia. Pero en el estilo de moto clásico tampoco es que sea muy problematico

Y si insisto que muchas cosas de las marcas más fuertes del mercado por el precio que pagas debería ser de mejor calidad, de hecho algunas cosas dan hasta penilla. De premium solo tienen el precio.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
13
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: SWM

Mensaje por Reluctanter »

Pues si. La crf 250l de Honda, que es un juguetito que siempre me ha hecho tilín, parece sentado en ella una daelim. Que una cosa es ser sencillo y otra cutre. Con la cb 500 me pasa lo mismo. La ves pintona, pero subete y mira las piñas y el manillar y luego mira el de una bemeta o una ktm de asfalto.
Ridi, pagliaccio.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: SWM

Mensaje por Jaume »

Estos motores 440 pasan sobradamente la euro4, ojito que marcas premium han tenido problemillas en pasar la euro4 en algunos motores top.
Responder