Miedo al siniestro total

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Avatar de Usuario
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7120
Registrado: 24 Abr 2010, 17:59
13
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Ubicación: fuera de la UEFA
Has vote: 4 times
Been voted: 14 times

Re: Miedo al siniestro total

Mensaje por cunyat »

Cada uno que actue como quiera.
Yo no voy a renunciar a un euro que me ofrezcan porque ellos habran hecho sus cuentas y ya me va bien. Lo unico que digo es que no quiero pedir algo que no me corresponde. A mi parecer el mecanico se paso de frenada y la aseguradora no ha tragado. Me van a dar mas de lo que creo que seria lo correcto y lo voy a coger; pero hubiera preferido que la aseguradora y el mecanico hubieran llegado a un acuerdo y me dieran la moto arreglada sin preocuparme de nada.
Mucha gente me dijo que hiciera cuento con las cervicales. Pues no; no las tengo mal, igual que la moto no era nueva y no pido que me la restauren, me bastaba con que la arreglaran
Imagen
Avatar de Usuario
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7120
Registrado: 24 Abr 2010, 17:59
13
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Ubicación: fuera de la UEFA
Has vote: 4 times
Been voted: 14 times

Re: Miedo al siniestro total

Mensaje por cunyat »

Aqui se habla muy mal de las aseguradoras pero en este caso no me siento engañado. 3500 euros por una moto de casi 11 años y 140000 kilometros que costo 8000 me parece bien valorada.
Hacienda le da un valor del 17% del valor de compra; eso serian unos 1400 euros. Es la oferta que esperaba. No me siento engañado
Imagen
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
13
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: Miedo al siniestro total

Mensaje por Reluctanter »

cunyat escribió:Aqui se habla muy mal de las aseguradoras pero en este caso no me siento engañado. 3500 euros por una moto de casi 11 años y 140000 kilometros que costo 8000 me parece bien valorada.
Hacienda le da un valor del 17% del valor de compra; eso serian unos 1400 euros. Es la oferta que esperaba. No me siento engañado
Es que es una valoración coj*nuda pa lo que da esa gente.
Los has engañao tú!! =))
Ridi, pagliaccio.
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Miedo al siniestro total

Mensaje por knACk »

Los valores venales dan pena, no puedes comparar aunque sea lo que vean ellos, más bien con los precios de compra/venta.

Pero vamos si estas contento pues nada, mejor para ti. En cualquier caso 3500 pavos por los daños que dices si fueron los descritos yo también estaría satisfecho. Vamos que no me metería en reclamaciones ni nada ni creo que valiera la pena.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Miedo al siniestro total

Mensaje por Jaume »

Pues yo iria a sacarles 7000 :troll: :atope: jijijiji
Avatar de Usuario
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7120
Registrado: 24 Abr 2010, 17:59
13
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Ubicación: fuera de la UEFA
Has vote: 4 times
Been voted: 14 times

Re: Miedo al siniestro total

Mensaje por cunyat »

Reluctanter escribió:
cunyat escribió:Aqui se habla muy mal de las aseguradoras pero en este caso no me siento engañado. 3500 euros por una moto de casi 11 años y 140000 kilometros que costo 8000 me parece bien valorada.
Hacienda le da un valor del 17% del valor de compra; eso serian unos 1400 euros. Es la oferta que esperaba. No me siento engañado
Es que es una valoración coj*nuda pa lo que da esa gente.
Los has engañao tú!! =))
2.000 euros ofrecian hace dos años en el concesionario HD donde compre la America de segunda pata.
2 años mas vieja y con 20.000 km mas, no esperaba mas de eso
Imagen
Avatar de Usuario
wookie
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1249
Registrado: 30 Dic 2008, 15:39
15
Moto:: EXPLORER XCA
Ubicación: Monserrat-Valencia
Been voted: 7 times

Re: Miedo al siniestro total

Mensaje por wookie »

A mi me dan 2500 euros de mi vfr del 97, pero es que el valor venal no es correcto se tienen que ceñir al valor de mercado y ahora mismo las motos de 2ª mano han subido un monton.
Imagen
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Miedo al siniestro total

Mensaje por knACk »

de todas formas el valor de mercado es dificil de ver la realidad, o yo al menos no tengo puta idea como se determina eso, pues que las motos se esten poniendo a la venta por 3000 pavos no quiere decir que esa moto se venda, ni que se venda por ese precio y no menos.

Y supongo que valor de mercado es el valor al que se venden no al precio medio que piden los vendedores, aunque ni idea.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
13
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: Miedo al siniestro total

Mensaje por Reluctanter »

wookie escribió:A mi me dan 2500 euros de mi vfr del 97, pero es que el valor venal no es correcto se tienen que ceñir al valor de mercado y ahora mismo las motos de 2ª mano han subido un monton.
Pues para ser un conce, también está super bien valorada. Te digo que en la bmw hace 10 años me querían dar por una ktm 640 adventure con 13 mil kms y seis años 1300€. Es que tardé dos semanas en venderla en 3200.
Ridi, pagliaccio.
secocbf
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 20
Registrado: 08 Nov 2009, 13:40
14
Moto:: Tiger 1050
Has vote: 2 times

Re: Miedo al siniestro total

Mensaje por secocbf »

Al final qué pasó?
Avatar de Usuario
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7120
Registrado: 24 Abr 2010, 17:59
13
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Ubicación: fuera de la UEFA
Has vote: 4 times
Been voted: 14 times

Re: Miedo al siniestro total

Mensaje por cunyat »

secocbf escribió:Al final qué pasó?
Pues que dan siniestro total. Pero me indemnizan con suficiente dinero para arreglarla por mi cuenta. El presupuesto del conce no se ha admitido por parte del seguro
Imagen
Avatar de Usuario
wookie
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1249
Registrado: 30 Dic 2008, 15:39
15
Moto:: EXPLORER XCA
Ubicación: Monserrat-Valencia
Been voted: 7 times

Re: Miedo al siniestro total

Mensaje por wookie »

Reluctanter escribió:
wookie escribió:A mi me dan 2500 euros de mi vfr del 97, pero es que el valor venal no es correcto se tienen que ceñir al valor de mercado y ahora mismo las motos de 2ª mano han subido un monton.
Pues para ser un conce, también está super bien valorada. Te digo que en la bmw hace 10 años me querían dar por una ktm 640 adventure con 13 mil kms y seis años 1300€. Es que tardé dos semanas en venderla en 3200.

El conce no valoro nada, no se saco ni presupuesto de reparacion tal es el estado de la moto, la valoracion la hace la aseguradora.
Imagen
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
13
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: Miedo al siniestro total

Mensaje por Reluctanter »

Ah vale, pensé que era en un conce pa sacarte otra y dejar alli la Honda. Me sigue pareciendo una valoración buenísima.
Ridi, pagliaccio.
Responder