Mercado de motos de 100.000km o mas

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Mercado de motos de 100.000km o mas

Mensaje por ledzeppelin4 »

peptorres escribió:
ledzeppelin4 escribió: Al que lo hace no le importa,le importa al que la compra,que cree que va a explotar como una cebolleta en st juan ...peimmmm

La diferencia está en quien quiere una moto barata y en quien quiere esa moto en particular. El primero quiere pagar lo menos posible y el segundo sabe cuánto puede pagar por ella.
Pues tambien tienes razon ,pero ese menos posible depende mucho del valor de venta de las demas
si una tiger con 50.000km la venden a 6000€ por ejemplo a que precio barato deberias poner una con 125.000km ( que es mas del doble) para que el que quiere pagar lo menos posible se tire a por ella?
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21006
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 6 times
Been voted: 81 times

Re: Mercado de motos de 100.000km o mas

Mensaje por peptorres »

ledzeppelin4 escribió: Pues tambien tienes razon ,pero ese menos posible depende mucho del valor de venta de las demas
si una tiger con 50.000km la venden a 6000€ por ejemplo a que precio barato deberias poner una con 125.000km ( que es mas del doble) para que el que quiere pagar lo menos posible se tire a por ella?

El precio tienes que seguir poniendo el que tu quieres por ella. Ya saldrá comprador y el tiempo decidirá.

No sólo por kms se vende una moto, sino por estado general. La que tiene 50.000 si se ha aparcado siempre ne la calle va a tener más óxido, pintura rayada, desgaste general del tiempo (lo que afea una moto) que no el que la ha tenido que se ha ido de ruta y tiene 100.000kms.

Al tipo de comprador que quiere pagar lo menos posible, el que regatea, el que te dice 'va a tener tic o tac' a ése no lo escucho, y mucho menos le rebajo. En inglés a ése se le llama un 'tyre kicker' (el que viene a dar una patada al neumático para simplemente criticar).
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
13
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: Mercado de motos de 100.000km o mas

Mensaje por Reluctanter »

Jajaja qué bueno el término peptorres, no lo conocía. Está claro. Si vas a ver una moto de 120 mil km, y luego le pides al que vende que te rebaje xq tiene muchos km... pos ya sabe a lo que vas, a hacer el vaina.
Ridi, pagliaccio.
Avatar de Usuario
despistao
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2059
Registrado: 16 Oct 2011, 19:30
12
Moto:: GS LC [bis]
Ubicación: Arrasate
Been voted: 1 time

Re: Mercado de motos de 100.000km o mas

Mensaje por despistao »

Esa es otra.

La lluvia y niebla se suelen agarrar más a la vertiente francesa, que para eso es vertiente norte, que a la sur.

En la última Caragolada nos tiramos todo el tramo desde Irun hasta Arette bajo la lluvia. Decidimos cambiar la ruta y cruzar al sur, por Somport, y cambió totalmente el día, por lo que pudimos hacer la Sierra de Guara con sol y asfalto seco hasta Ainsa.
Tiger 800 (132.000 km) / Muebleuves varias ...
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
13
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: Mercado de motos de 100.000km o mas

Mensaje por Reluctanter »

Alguien se ha colao de hilo... :lol:
Ridi, pagliaccio.
Avatar de Usuario
Miguelzam
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1687
Registrado: 16 Jun 2016, 17:20
7
Moto:: TIGER 1200 XCA
Been voted: 8 times

Re: Mercado de motos de 100.000km o mas

Mensaje por Miguelzam »

Un “despiste”.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Avatar de Usuario
despistao
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2059
Registrado: 16 Oct 2011, 19:30
12
Moto:: GS LC [bis]
Ubicación: Arrasate
Been voted: 1 time

Re: Mercado de motos de 100.000km o mas

Mensaje por despistao »

:face:
Tiger 800 (132.000 km) / Muebleuves varias ...
feo
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 127
Registrado: 10 Feb 2014, 19:51
10
Moto:: America Trotona

Re: Mercado de motos de 100.000km o mas

Mensaje por feo »

Pues yo no creo q una buena moto se regale...pero está claro q en el precio de venta de una moto muy usada, más la previsión de los arreglos/mantenimientos q le toque hacer para dejarla a tu gusto, ha de encajar, y ese encaje es una cosa muy particular.
Mi trotona con casi 100k ya le tocó el kit de arrastre, amortiguación y demás, y desde luego, está muy lejos de explotar :lol: :lol: :lol:
Pegaso3045
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 12
Registrado: 01 Ago 2018, 10:11
5
Moto:: bonneville 790

Re: Mercado de motos de 100.000km o mas

Mensaje por Pegaso3045 »

Os cuento mi humilde experiencia, hace unas semana he comprado una bonni 790, con 90.000 km a las espaldas, si bien en principio era reacio a comprar algo con tanto km la moto presentaba una buena imagen y salvo sorpresa mecánica en breve tiempo ,creo haber hecho buena compra al menos para el uso que le voy a dar que no va a ser otro que el puro recreo con rutas de 150 km max y ciudad para ir a trabajar algún día en semana.
provengo del mundillo mas custom y mi reciente nueva paternidad hizo que vendiera mi drag star por falta de uso, pero el gusanillo es el gusanillo y después de 2 años he vuelto a la carga con otro aire mas refinado y las cosas claras en cuanto a prestaciones y uso que necesito de la moto, asi que con mi bonneville da momento y si se comporta mecánicamente estoy contento.
no me he gastado mucho en una moto de mi gusto, que estéticamente no precisa arreglo y que con buen trato puede hacer otros 90.000 km, ojalá sea yo quién se los haga, jijijijij
Avatar de Usuario
cachodog
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 485
Registrado: 01 Jul 2015, 19:26
8
Moto:: T100
Been voted: 1 time

Re: Mercado de motos de 100.000km o mas

Mensaje por cachodog »

En mi caso solo puedo aportar un dato. En primavera estuve tentado en vender la Bonnie T100 EFI de 2009.
Por tantear cotización online entré a un par de webs y no me daban tasación pq la moto pasaba de los 50 mil km.

Rebuscando en foros vi q era común q una vez pasados los 4 años y los 50 mil km la venta se complica, a no ser q sea entre particulares y con la suerte de dar con un comprador q sepa q compra.

Saludos
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Mercado de motos de 100.000km o mas

Mensaje por ledzeppelin4 »

A mi un compra venta me acaba de ofrecer 1500€ por la tiger haciendo un Esfuerzo me ha dicho.
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9819
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: Mercado de motos de 100.000km o mas

Mensaje por Triply »

:lol: :lol:

Mejor a un particular que al menos te dará el doble
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Mercado de motos de 100.000km o mas

Mensaje por ledzeppelin4 »

O el triply :lol:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9819
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: Mercado de motos de 100.000km o mas

Mensaje por Triply »

:lol: :lol:
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
Avatar de Usuario
cachodog
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 485
Registrado: 01 Jul 2015, 19:26
8
Moto:: T100
Been voted: 1 time

Re: Mercado de motos de 100.000km o mas

Mensaje por cachodog »

ledzeppelin4 escribió:O el triply :lol:
No sería mala cifra para lo q se pide por una tiger con abs...

La verdad es q a veces me marea lo q se llega a pedir. Algunas de 2013 están practicamente a precio de nuevas con la excusa de que llevan como extra la pantalla y el cofre q en su día te instalaban en promoción como "regalo".

También es verdad que Triumph parece devaluarse poco.

No tengas prisa en vender, a no ser q andes enmelonado con algo y te haga falta la pasta: ¡Resiste! Más si la tienes al día de mantenimiento, neumáticos y demás

:XX:
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Mercado de motos de 100.000km o mas

Mensaje por ledzeppelin4 »

cachodog escribió:
ledzeppelin4 escribió:O el triply :lol:
No sería mala cifra para lo q se pide por una tiger con abs...

La verdad es q a veces me marea lo q se llega a pedir. Algunas de 2013 están practicamente a precio de nuevas con la excusa de que llevan como extra la pantalla y el cofre q en su día te instalaban en promoción como "regalo".

También es verdad que Triumph parece devaluarse poco.

No tengas prisa en vender, a no ser q andes enmelonado con algo y te haga falta la pasta: ¡Resiste! Más si la tienes al día de mantenimiento, neumáticos y demás

:XX:
Pues la verdad no se bien bien cual seria el precio bueno para vender o bien para el comprador.tiene la revision y las dos ruedas nuevas de hace una semana,y amortiguador mambatec.el unico handicap es que tiene 94.000km y alguno se pensara que va a explotar o algo asi
5000€ estaria a precio tu crees?
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Avatar de Usuario
cachodog
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 485
Registrado: 01 Jul 2015, 19:26
8
Moto:: T100
Been voted: 1 time

Re: Mercado de motos de 100.000km o mas

Mensaje por cachodog »

ledzeppelin4 escribió:
cachodog escribió:
ledzeppelin4 escribió:O el triply :lol:
Pues la verdad no se bien bien cual seria el precio bueno para vender o bien para el comprador.tiene la revision y las dos ruedas nuevas de hace una semana,y amortiguador mambatec.el unico handicap es que tiene 94.000km y alguno se pensara que va a explotar o algo asi
5000€ estaria a precio tu crees?
Es duro, pero para mi el buen precio es aquél que uno mismo está dispuesto a pagar. Cuesta hacer el esfuerzo de valorar friamente lo que uno vende, pero cuando he hecho el esfuerzo, la venta ha salido en nada.

Lo que he visto más barato en años y km eran asfálticas sin ABS de 2013 y unos 40mil/50mil km por 6000€. Si buscas XC se disparan precios entre 6000€/6500€ y alrededor de 65mil/75mil km.

Los 5000 km me parecen muy bien, la verdad. Por lo que pide la gente, incluso justitos, pero no sé cuál es el valor real de mercado.

salut!
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5858
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 66 times
Been voted: 52 times

Re: Mercado de motos de 100.000km o mas

Mensaje por veloç »

La forma de saberlo es poniéndola a la venta. Una cosa es lo que piden y otra por cuanto la venden.
Y Triumph mantienen bien el valor la gama neoclásicas, las demás, por lo menos casos que conozco, les ha costado venderla. Y, con razón o sin ella, la cosa a partir de 50.000 o 60.000 kms va cambiando de forma exponencial.
La pones a 5. 000 y si la vendes muy rápido es que podrías haber pedido más :lol: , y si no hay manera toca bajar precio.
Con esos kms, si la moto está bien o no, y el trato recibido solo lo sabe el que la vende.
Son bastantes aparte de suspensiones las cosas que con 100.000 kms puede tocar cambiar.
Igual me equivoco, pero creo que quien busca una moto con ese kilometraje espera encontrarla barata.
En mi opinión si te dan 5000 pilla la pasta y corre. Y no quiero decir con ésto que la moto no lo valga o incluso más.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Mercado de motos de 100.000km o mas

Mensaje por Jaume »

Con esos km o tienes una libro de mantenimiento sellado estrictamente con facturas y demás o preparate para que te hagan cabrear en cada propuesta.(nuestros concesionarios oficiales ayudan poco en este caso)
Si fuera una moto muy buscada!!!!! pero es un top ventas de triumph.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Mercado de motos de 100.000km o mas

Mensaje por Jaume »

He mirado walapop, solo en cataluña y la tuya es la mas barata, junto con una xc con 91000km que esta 5800€.

Yo no la tocaria precio, si yo fuera tu le metia todo lo de serie y la ponia en 4700€ los extras vendelos a parte.... si la vendes bien y si no hasta que se caiga a pedazos y ya solo valga para chatarra y para eso te pueden pasar otro 95000 o mas km..

Las motos, al igual que los coches, haciendoles el mantenimiento estricto del libro y con buen trato pueden durar mucho, muchisimo.

Suerte
Responder