He montado los Anlas Capra RD

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Avatar de Usuario
Anherko
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2708
Registrado: 31 Ene 2011, 14:44
13
Moto:: KeTaMa ExDaisy
Ubicación: BarakaTown
Has vote: 10 times
Been voted: 10 times

Re: He montado los Anlas Capra RD

Mensaje por Anherko »

Siempre viene bien una segunda opinión, aunque yo soy de probar y probar, con los TKC 70 he ido encantado durante 4 juegos, la próxima semana, a la vuelta de Las Arribes, me toca cambio y me he decidido por los Tractionator GPS, ya os iré contando experiencia, de momento el estreno el finde siguiente en el Desafío Asturias, que acostumbra a tener carreteras rotas y muchas veces agua.

https://www.google.es/search?safe=activ ... ligzMLySM:

La idea es cascarle este verano unos 7000 por todo tipo de carreteras/pistas así que para Septiembre tendré conclusiones, que a otros no les servirán :D
Imagen
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
23
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6067
Registrado: 11 Jun 2007, 18:44
16
Moto:: Una leyenda
Has vote: 6 times
Been voted: 45 times

Re: He montado los Anlas Capra RD

Mensaje por 23 »

Yo de Motoz he probado los Adventure y los Dessert...y me gustaron....los GPS son más 50/50... ahora uso los Pirelli STR...que van muy bien en todo,off incluido pero creo que no llegará la trasera a 6000
Avatar de Usuario
Novato
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 448
Registrado: 10 May 2019, 07:00
4
Moto:: Tiger 1200 XRt
Ubicación: Por ahí...

Re: He montado los Anlas Capra RD

Mensaje por Novato »

Toda información es bienvenida. :XX:
Imagen EN MOTO SOY TAN FELIZ, QUE NO SÉ SI VIVO, O SUEÑO
Avatar de Usuario
Anherko
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2708
Registrado: 31 Ene 2011, 14:44
13
Moto:: KeTaMa ExDaisy
Ubicación: BarakaTown
Has vote: 10 times
Been voted: 10 times

Re: He montado los Anlas Capra RD

Mensaje por Anherko »

Anherko escribió:Siempre viene bien una segunda opinión, aunque yo soy de probar y probar, con los TKC 70 he ido encantado durante 4 juegos, la próxima semana, a la vuelta de Las Arribes, me toca cambio y me he decidido por los Tractionator GPS, ya os iré contando experiencia, de momento el estreno el finde siguiente en el Desafío Asturias, que acostumbra a tener carreteras rotas y muchas veces agua.

https://www.google.es/search?safe=activ ... ligzMLySM:

La idea es cascarle este verano unos 7000 por todo tipo de carreteras/pistas así que para Septiembre tendré conclusiones, que a otros no les servirán :D
Tenía pendiente mis conclusiones finales sobre los GPS, van muy bien por lo marrón y de duración se salen, los quité por aburriemiento y miedo con 13M y otro compi los disfruta en su montura para excursiones campestres.

Lo de miedo lo digo porque en asfalto y con agua me han dado muy malas sensaciones y se me ha ido la moto en varias ocasiones, lo achaco exclusivamente a las ruedas ya que en condiciones mucho peores de agua, carretera y mayor velocidad nunca había sufrido así, la falta de confianza es fundamental y ya no me la transmitían, ni volverán a hacerlo, aunque para largas kilometradas y sobre todo fuerapista te dan un plus de seguridad que me permitieron, por ejemplo, pasar el "colle delle finestre", embarrado con dos y cargado con todas las maletas, donde otros lo pasaron mal.
Imagen
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
Responder