Me he liado la manta a la cabeza y ayer sustituí los TKC70 con 8.700 kms. Todavía podía haberlos estirado algo más pero este fin de semana les iba a meter casi 2.000 kms y me arriesgaba a volver con las lonas al aire y no era plan arriesgar...
En principio tienen muy buena pinta, yo diría de ellos que tienen una carcasa más deportiva, al estilo de los Metzeler Next y los Pirelli Scorpion Trail 2, es decir, casi 100% carretera.
http://anlas.cl/?page_id=67

En los primeros kilómetros he notado la moto más ágil, algo lógico ya que los Conti ya estaban cuadrados. Sí que he notado que al inclinar se cae la moto hacia dentro de una forma muy acusada, ya veremos cómo van evolucionando. Con que me duren los 10.000 kms que me duran habitualmente todas las gomas me conformo.
Para cuando llegue el invierno ya me tocará poner otro par, aunque mucho tiene que cambiar la cosa para que no vuelva a montar los Conti TKC70, que me parecen un excelente neumático para invierno, aunque dependiendo de la experiencia con estos no descarto probar los Capra R, que son más mixtos.