Será la edad?

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
HijodelBiento
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 650
Registrado: 01 Jul 2009, 15:15
14
Moto:: CaliT3- GSA1250
Ubicación: Sanfermines!

Re: Será la edad?

Mensaje por HijodelBiento »

Yo tengo un año más que tú y soy un poquito más delgado. Cómpratela sin dudar. Con los años nos van haciendo ilusión menos cosas. Esas que nos gustan merece la pena conservarlas. Yo tengo una guzzi clásica de hace 40 años y una GS pero quién sabe, igual vuelvo a Triumph el año que vine....salu2
luke
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 878
Registrado: 04 Mar 2015, 18:21
9
Moto:: Explorer 1200 xc

Re: Será la edad?

Mensaje por luke »

Estoy contigo las pocas cosas que nos van ilusionando hay que conservarlas.
Luiswr
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 439
Registrado: 04 Jun 2017, 08:51
6
Moto:: Tiger sport

Re: Será la edad?

Mensaje por Luiswr »

La vida es muy corta como para vivirla siempre amargado. Disfrútala
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 31982
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 48 times

Re: Será la edad?

Mensaje por Minimoto »

Me parecen estupendas tus dudas, es lo que se llama cordura, raciocionio y responsabilidad, unos lo consiguen antes y otros más tarde o nunca.
Piensas que eres egoista pero .... que dice tu familia?
Si ellos están de acuerdo no tienes más que pensar, y si por el contrario generan más dudas.... nunca estarás a gusto con la decisión que tomes.
Imagen
Avatar de Usuario
cebero
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 777
Registrado: 23 Ene 2018, 12:02
6
Moto:: Tiger1200XRt 2018
Ubicación: Marbella

Re: Será la edad?

Mensaje por cebero »

Las dudas son normales y hasta hablan en positivo de ti. Si tu familia está de acuerdo adelante, a no ser que veas que la inversión deja la economía familiar en una situación demasiado ajustada, entonces lo suyo es hacer números entre todos para que no haya problemas y se pueda disfrutar agusto.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5855
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 64 times
Been voted: 52 times

Re: Será la edad?

Mensaje por veloç »

Imagen
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Será la edad?

Mensaje por ledzeppelin4 »

Es el melon que es muy malo
Las motos que he comprado siempre fueron pim pam y remordimiento cero, pero vamos ni pizca de nada
Ahora dudo de toto, y llevo probadas un monton de motos y a todo le encuentro peros. Ojala hiciera las cosas como antes, por eso te digo que si no vas a ser esclavo de esa compra y puedes y el cuerpo te lo pide adelante. Mas satisfacción que me da la moto.. y lo que dicen los compañeros lo de evadirse y tal es totalmente cierto
Estos hilos dan que pensar,
Salut
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
marspeed
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1220
Registrado: 25 Jun 2011, 07:40
12
Moto:: Tiger 1050
Ubicación: Madrid

Re: Será la edad?

Mensaje por marspeed »

He llegado a un acuerdo...

Conmigo claro :sh:

Quiero moto, ( en principio, más abajo me explico)
Y para que no me coma el tarro, debe de ser una moto baratita, que no suponga un gasto alto y me deje margen para no quejarme cuando las niñas me pidan “ sus chuches”.

Ahora toca encontrarla.
He quedado hoy para ver una Tiger 995I.

Hoy por casualidades de la vida, he probado la BMW 1200 GS... No me gusta, pero no voy a eso...
Después de mi operación de cadera, me duele mucho, pero mucho, cuando bajo la pierna al suelo desde la estribera O|
Cuanto más tiempo estoy subido sin bajar la pierna, más me duele después. Debe ser que se queda la jodia de una postura un tanto desconocida desde hace dos años, y no le mola nada... porque os juro que duele de veras... Tanto como para plantearme la compra....

El otro día un amigo me dejó su Moto, una R, parecía una gallina En el palo :rambo:
Al parar pensé que me caía, del dolor, no podía sacar la pierna de la estribera... No la podía estirar...
En la Bmw, el dolor baja, no voy tan encogido.
Mi colega, el de la R, me dice que en cuanto los músculos se adapten a la postura, no dolerá.
Lo que llevo es una jodia prótesis de cadera, si, esa de los abuelos, me operaron una vez y no quedó bien con mi propio hueso y me pusieron El Hierro ese...
:XX:

Me gustaría que algo en mi vida, fuera sencillo!!
:XX:
Si ya me costó elegir el avatar, no me veo capacitado para poner algo aquí.
Avatar de Usuario
Javi76th
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 540
Registrado: 05 Dic 2013, 16:42
10
Moto:: Speed Triple 2014
Has vote: 1 time
Been voted: 9 times

Re: Será la edad?

Mensaje por Javi76th »

No es del mismo estilo, pero has probado una VFR? Yo me compré hace un par de años una del 2001, modelo anterior al vtec. Prácticamente sin mantenimiento, solo aceite y filtros y el reglaje (o revisión) de válvulas se lo haces sobre los 100.000km. Se devalúa lo justo por lo que en caso de necesidad no pierdes casi dinero y si te despistas hasta puedes ganar. Son 110cv más o menos que dan juego para disfrutar y por lo menos la mia un consumo por debajo de los 5 litros y autonomía de 400km.

Si puedes prueba una por si te cuadra la postura, igual ahí tienes una posible solución.

Un saludo!
Burrruuuuuuuum
Rubb
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 383
Registrado: 04 Sep 2016, 19:04
7
Moto:: Tiger 800 xrx
Ubicación: Centro,este
Has vote: 6 times
Been voted: 4 times

Re: Será la edad?

Mensaje por Rubb »

Javi76th escribió:No es del mismo estilo, pero has probado una VFR? Yo me compré hace un par de años una del 2001, modelo anterior al vtec. Prácticamente sin mantenimiento, solo aceite y filtros y el reglaje (o revisión) de válvulas se lo haces sobre los 100.000km. Se devalúa lo justo por lo que en caso de necesidad no pierdes casi dinero y si te despistas hasta puedes ganar. Son 110cv más o menos que dan juego para disfrutar y por lo menos la mia un consumo por debajo de los 5 litros y autonomía de 400km.

Si puedes prueba una por si te cuadra la postura, igual ahí tienes una posible solución.

Un saludo!
Que gran moto la VFR.....la tiene un colega mio con mas de 20 años....sirve para todo porque potencia tiene,autonomia tambien...sino fuera por mi estatura...que soy bajito.....
El llanero solitarioooo yeeeeejaaaa.....arre burraaaa que nos vamos de viaje :ride: :ride: :ride:
Sumiastur
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1183
Registrado: 31 May 2016, 00:29
7
Moto:: Tiger Explorer 1200
Been voted: 19 times

Re: Será la edad?

Mensaje por Sumiastur »

Todo depende de la economía,esta claro.Pero si te puedes permitir comprar,una ni te lo pienses que la vida pasa muy deprisa y hay que disfrutarla lo mejor posible.
Para mi es un modo de vida y uno de los ocios que me ayuda a desconectar del dia a dia y despejar la cabeza.Aunque solo pueda disfrutar de ella los fines de semana,es una gran terapia.Y mas aun con unos años en que el tema laboral no fue todo lo bien que uno quisiera y la perdida de un familiar por enfermedad,me hizo recapacitar muchas cosas.
Asi que a disfrutar la vida que son 2 días,y además me aplico un dicho de Confucio que decía:
Tenemos dos vidas,la segunda comienza cuando nos damos cuenta de que solo tenemos una.
joaquin
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3209
Registrado: 06 May 2011, 09:42
12
Moto:: V STROM 650 XT 2017
Ubicación: Masnou (Barcelona)

Re: Será la edad?

Mensaje por joaquin »

Hola marspeed, a mi me pasa lo mismo que a ti "PERO" yo me la compro y al día siguiente me voy a confesar y perdonado
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Será la edad?

Mensaje por Antonio1968 »

Yo que ya pasó del medio siglo, tengo moto desde que tenía 20 años y sinceramente no me veo sin ella, la puedo coger mas o menos hacer mas o menos kilómetros pero solo de bajar a la cochera y verla me ilusiona, cuando la arranco y me monto sigue siendo una sensación rara y de emoción, me gusta salir con mi mujer pero salir solo me encanta, me chifla, y como siempre sigo presumiendo de moto y de sentirme joven encima de ella.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Será la edad?

Mensaje por Antonio1968 »

Voy a poner este video que ya he puesto en otro hilo pero es muy bueno, es un homenaje a todos los moteros que fueron, son y serán.

https://www.youtube.com/watch?v=Fh2bl7A7BZc
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
marspeed
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1220
Registrado: 25 Jun 2011, 07:40
12
Moto:: Tiger 1050
Ubicación: Madrid

Re: Será la edad?

Mensaje por marspeed »

Antonio1968 escribió:Voy a poner este video que ya he puesto en otro hilo pero es muy bueno, es un homenaje a todos los moteros que fueron, son y serán.

https://www.youtube.com/watch?v=Fh2bl7A7BZc
Muy buen video, si señor!
El sabado veo otra Tiger...
:$
Si ya me costó elegir el avatar, no me veo capacitado para poner algo aquí.
Responder