Triumpheros de Zaragoza HELP.

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Tubotucan
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 74
Registrado: 30 Jul 2016, 16:33
7
Moto:: Tiger 800

Re: Triumpheros de Zaragoza HELP.

Mensaje por Tubotucan »

Un día lleve a un chapuzas motero mecánico mi anterior street triple y para encontrar las bujías se volvio loco.
Le dije que parara.
Para por favor!
Yo que se XD XD
Francis
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 265
Registrado: 17 Sep 2017, 18:52
6
Moto:: Triumph Street Twin
Been voted: 2 times

Re: Triumpheros de Zaragoza HELP.

Mensaje por Francis »

Tubotucan escribió:Un día lleve a un chapuzas motero mecánico mi anterior street triple y para encontrar las bujías se volvio loco.
Le dije que parara.
Para por favor!
Yo que se XD XD
El mundo de los talleres mecánicos es .......indefinible. Ya no me atrevo a recomendar a ninguno, ni aunque lleve 10 años sin problemas, tarde o temprano te crujirán con alguna factura sorpresa, o con una avería que no localizaban ......y que después del estropicio era evidente....

Yo he tenido malas experiencias, en las que no vale la pena cabrearse, aunque el calentón te lo llevas: taller independiente, con mecánicos que corren en circuito y escuela, toda la vida en motos.....clavada en la revisión (500€ en una Suzuki GN 250cc, vamos, el colmo de la complicación), goma montada de medidas incorrectas (en la ficha venía en pulgadas y había que pasarla al sistema métrico decimal.....) ITV de vuelta a casa; después montada al revés, ITV de vuelta a casa otra vez .... :face:

Y con el coche, lo mismo....
Francis
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 265
Registrado: 17 Sep 2017, 18:52
6
Moto:: Triumph Street Twin
Been voted: 2 times

Re: Triumpheros de Zaragoza HELP.

Mensaje por Francis »

duplicado
hijarano
Tuercas y tornillos
Tuercas y tornillos
Mensajes: 16458
Registrado: 22 Ene 2006, 23:25
18
Moto:: Tiger 1200
Ubicación: Hijar (Teruel)

Re: Triumpheros de Zaragoza HELP.

Mensaje por hijarano »

Tubotucan escribió:
hijarano escribió:pues yo tengo que decir todo lo contrario, he pasado la primera revisión hoy (pagando precio de tarifa oficial) y todo correctísimo. Es más, me han hecho varios favores sin cobrarlos así que de 10 Bikerland.
Esque solo faltaba que en una simple primera revisión ten pongan pegas o te hagan jugadas.
Yo no digo que sean unos inútiles, de hecho son los que mejor conocen la moto.
Pero si lees mi experiencia en mi caso. Me considero amable, no doy muchos promeblas soy cliente. Compro un huevo , llevo la moto impecable. Macho poca empatía, muy distante desganao... tio que es mi moto, yo
No se que cariño le tendreis a vuestras motos...
Único concesionario en aragón, una dejadez. Quizás, es facil si todo va bien tener buena experiencia con ellos. No me caen mal yo que se, pero macho leete mi resumen que tengo que pensar?
Al menos cuando me dejasteis la moto tirada o después de meterme milongas y no currarte mi avería... quizás esperaba que fueran más amables. Enmendaran su dejadez, se aplicaran con mi moto o me regalaran una sonrisa no se...
Lo que me jode que estoy obsesionao con llevar la moto
Impecable, sobre todo por mi seguridad. Y ya no tengo confianza pero me siento atao... de hecho estoy atao?

si, si, me leí tus post desde el inicio, y no comparto ni defiendo lo que hicieron, solo aportaba mi reciente experiencia
Me llaman calle ...

Base Datos Averias de Triumph -->>Imagen
Avatar de Usuario
bichoide
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5154
Registrado: 06 Sep 2006, 13:37
17
Moto:: Ya no
Ubicación: Zaragoza
Been voted: 6 times

Re: Triumpheros de Zaragoza HELP.

Mensaje por bichoide »

Tubotucan escribió:Estoy pensando que eso de llevar la moto impecable por mi seguridad, es mas bien por la seguridad de mi moto.
Haces bien en llevar la moto impecable, yo pienso igual :XX:
Del mismo modo que nunca he montado sin guantes ni chaqueta con protecciones. La seguridad es lo primero.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
daniel
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 244
Registrado: 04 Nov 2018, 21:55
5
Moto:: tiger 800 xc
Been voted: 9 times

Re: Triumpheros de Zaragoza HELP.

Mensaje por daniel »

Para los que os cae medio cerca y teneis problemas en vuestros servicios oficiales, os cuento mi experiencia
Acabo de comprar una tiger 800 xc por mi cuenta y lo primero que he echo es llevarla a alcarras a Benimoto para que cambiaran aceite y filtro y resetearan el servicio
Como todo el mundo que les conoce opina, son gente majisima
A mi me dejo probar una 1050 hace 10 años y al final compre una varadero
antes de comprar esta probe la 800xr que tienen de demo hace un par de semanas para ver si me gustaba.
No te insiste para que le compres lo suyo, a mi me aconsejo que comprara la que tengo por que se veia muy bien en lugar de venderme una que tiene alli usada o comerme la oreja como hacen otros para financiarte una nueva
Por supuesto con esta actitud hare todos mantenimientos alli en lugar de hacerlo en mi mecanico de confianza

Me dijo que le faltaban un par de garantias por hacer, que como no caducan puedo ir cuando quiera a hacerlas

El precio,
Cambio aceite, filtro motor, enderezar la tija del manillar, conectarla al ordenador para borrar el servicio y un par de fallos que salian en total 104€

En zaragoza compre una moto en motocrash de utebo y la verdad que una maravilla
Muy buena gente, muy currantes y el mecanico un crack
Trabajan mucho de compra venta de usadas y tanto en mi caso como algun conocido son muy recomendables
Asi que si habeis tenido una mala experiencia por suerte aun quedan talleres de gente profesional con ganas de currar

Igual habria que hacer un foro de talleres recomendados y no

Uff vaya tocho...[img]//uploads.tapatalk-cdn.com/201811 ... b6e570.jpg[/img]

Enviado desde mi HTC U11 EYEs mediante Tapatalk
Tubotucan
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 74
Registrado: 30 Jul 2016, 16:33
7
Moto:: Tiger 800

Re: Triumpheros de Zaragoza HELP.

Mensaje por Tubotucan »

Saludos Daniel!
Gracias por tu aporte. He mirado Benimoto y es el concesionario de LLeida. Un poco lejos me pilla para llevar mi moto.
Con respecto a motocrash tengo un amigo que compró allí una moto y también estaba contento.
Mi problema es el que comento. Cualquier mecánico por muy bueno que sea, si no conoce la moto, tiene que zancochar ya sea solamente para quitar un plástico, con sus pestañas de plástico que no conoce...etc. Eso sin contar otros menesteres como por ejemplo las bujías, que ya os he contao que un chapucillas en el que confíaba se las vio negras pa acceder a las d emi street triple...Me acuerdo que me dijo que con más tiempo hubiera llegao, pero para hacer probatinas... Otro tema es el TUnecu para conectar la moto.
Sigo igual, sin mecánico de momento. Espero encontrar a uno en Zaragoza que tenga varios clientes con Tiger, se conozca la moto de otras veces y tenga el programa... No lo se Rick.
Camu
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 463
Registrado: 16 Sep 2017, 09:13
6
Moto:: Tiger 900 GT Pro
Ubicación: Zaragoza
Been voted: 6 times

Re: Triumpheros de Zaragoza HELP.

Mensaje por Camu »

Pásate por TodoMoto en la c/ Virgen del Salz (Delicias) y pregunta por Ernesto. Dile que vas de parte de Alvaro, que antes tenía una V-Strom y ahora tengo una Tiger xrx.
Yo siempre he llevado ahí mis motos y muy contento. Es mi mecánico de confianza y confío en el al 100%. No te va a engañar ni a cobrar de más.
Yo compré la Tiger hace un año y cuando hace un mes llegó la hora de la primera revisión fui a él y me dijo que si fuera yo la llevaría al servicio oficial por la garantía, y así lo hice. Ya las siguientes revisiones me las hará él sin problema
Avatar de Usuario
daniel
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 244
Registrado: 04 Nov 2018, 21:55
5
Moto:: tiger 800 xc
Been voted: 9 times

Re: Triumpheros de Zaragoza HELP.

Mensaje por daniel »

Tubotucan escribió:Saludos Daniel!
Gracias por tu aporte. He mirado Benimoto y es el concesionario de LLeida. Un poco lejos me pilla para llevar mi moto.
Con respecto a motocrash tengo un amigo que compró allí una moto y también estaba contento.
Mi problema es el que comento. Cualquier mecánico por muy bueno que sea, si no conoce la moto, tiene que zancochar ya sea solamente para quitar un plástico, con sus pestañas de plástico que no conoce...etc. Eso sin contar otros menesteres como por ejemplo las bujías, que ya os he contao que un chapucillas en el que confíaba se las vio negras pa acceder a las d emi street triple...Me acuerdo que me dijo que con más tiempo hubiera llegao, pero para hacer probatinas... Otro tema es el TUnecu para conectar la moto.
Sigo igual, sin mecánico de momento. Espero encontrar a uno en Zaragoza que tenga varios clientes con Tiger, se conozca la moto de otras veces y tenga el programa... No lo se Rick.
El tuneecu lo tengo yo pero solo lo he usado por que le he puesto un piñon 17 y he cambiado el cuentakms para compensar
Como la lleve a benimoto a hacer cambio de aceite me reserearon el mantenimiento y me actualizaron al ultimo mapa
Yo lo tengo a 60 kms y no me supone mas que un paseo desde zgz es un poco mas

Enviado desde mi HTC U11 EYEs mediante Tapatalk
Camu
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 463
Registrado: 16 Sep 2017, 09:13
6
Moto:: Tiger 900 GT Pro
Ubicación: Zaragoza
Been voted: 6 times

Re: Triumpheros de Zaragoza HELP.

Mensaje por Camu »

daniel escribió:
Tubotucan escribió:Saludos Daniel!
Gracias por tu aporte. He mirado Benimoto y es el concesionario de LLeida. Un poco lejos me pilla para llevar mi moto.
Con respecto a motocrash tengo un amigo que compró allí una moto y también estaba contento.
Mi problema es el que comento. Cualquier mecánico por muy bueno que sea, si no conoce la moto, tiene que zancochar ya sea solamente para quitar un plástico, con sus pestañas de plástico que no conoce...etc. Eso sin contar otros menesteres como por ejemplo las bujías, que ya os he contao que un chapucillas en el que confíaba se las vio negras pa acceder a las d emi street triple...Me acuerdo que me dijo que con más tiempo hubiera llegao, pero para hacer probatinas... Otro tema es el TUnecu para conectar la moto.
Sigo igual, sin mecánico de momento. Espero encontrar a uno en Zaragoza que tenga varios clientes con Tiger, se conozca la moto de otras veces y tenga el programa... No lo se Rick.
El tuneecu lo tengo yo pero solo lo he usado por que le he puesto un piñon 17 y he cambiado el cuentakms para compensar
Como la lleve a benimoto a hacer cambio de aceite me reserearon el mantenimiento y me actualizaron al ultimo mapa
Yo lo tengo a 60 kms y no me supone mas que un paseo desde zgz es un poco mas

Enviado desde mi HTC U11 EYEs mediante Tapatalk
Daniel, como dices que tú tienes el Tunecu me podrías dar unas pequeñas explicaciones para un torpe como yo (y y así de paso también para los coméis que les pueda interesar) de cómo te hiciste con él y si es muy difícil resetear el aviso de mantenimiento? En mi anterior moto yo le hacía el mantenimiento general y cuando se me termine la garantía me gustaría poder seguir haciéndoselo a la Tigresa pero me corta el rollo el poder quitar la dichosa llavecita.
Avatar de Usuario
daniel
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 244
Registrado: 04 Nov 2018, 21:55
5
Moto:: tiger 800 xc
Been voted: 9 times

Re: Triumpheros de Zaragoza HELP.

Mensaje por daniel »

Como he escrito antes el aviso me lo resetearon en el taller
Yo solo lo he usado para ajustar el cuentakms al haber cambiado el piñon por uno mayor
Para resetear el aviso hay un programa en otro post
Para usar el tuneecu hay un post que dice como descargarlo y que cable comprar

Enviado desde mi HTC U11 EYEs mediante Tapatalk
Camu
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 463
Registrado: 16 Sep 2017, 09:13
6
Moto:: Tiger 900 GT Pro
Ubicación: Zaragoza
Been voted: 6 times

Re: Triumpheros de Zaragoza HELP.

Mensaje por Camu »

daniel escribió:Como he escrito antes el aviso me lo resetearon en el taller
Yo solo lo he usado para ajustar el cuentakms al haber cambiado el piñon por uno mayor
Para resetear el aviso hay un programa en otro post
Para usar el tuneecu hay un post que dice como descargarlo y que cable comprar

Enviado desde mi HTC U11 EYEs mediante Tapatalk
Muchas gracias
luismi07
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 13
Registrado: 02 Nov 2011, 22:35
12
Moto:: ninguna
Ubicación: Zaragoza

Re: Triumpheros de Zaragoza HELP.

Mensaje por luismi07 »

Esto de los talleres es un sin vivir. Recientemente he tenido también una rara experiencia en Zaragoza con un taller sin marca oficial, pero de reconocido prestigio. Que me hace pensar que son todos iguales. Ya sea coche o moto. El caso es que están todos llenos. Sera que no tienen competencia.
Avatar de Usuario
bichoide
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5154
Registrado: 06 Sep 2006, 13:37
17
Moto:: Ya no
Ubicación: Zaragoza
Been voted: 6 times

Re: Triumpheros de Zaragoza HELP.

Mensaje por bichoide »

Yo tuve una pésima experiencia con el Motomundi del Actur....un desastre de taller....la moto más de 2 meses parada y yo de los nervios ya. No volveré jamás, eso seguro.
ImagenImagen
Francis
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 265
Registrado: 17 Sep 2017, 18:52
6
Moto:: Triumph Street Twin
Been voted: 2 times

Re: Triumpheros de Zaragoza HELP.

Mensaje por Francis »

luismi07 escribió:Esto de los talleres es un sin vivir. Recientemente he tenido también una rara experiencia en Zaragoza con un taller sin marca oficial, pero de reconocido prestigio. Que me hace pensar que son todos iguales. Ya sea coche o moto. El caso es que están todos llenos. Sera que no tienen competencia.
=)) =)) =)) =))

Somos los mismos cambiando de un taller a otro!!!!!
Tubotucan
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 74
Registrado: 30 Jul 2016, 16:33
7
Moto:: Tiger 800

Re: Triumpheros de Zaragoza HELP.

Mensaje por Tubotucan »

Bueno chavales ya tengo taller.
Al final he ido a hablar con Javier de motos Europa, en Zaragoza, despues de que me lo recomendaran varias personas.
Mañana llevo la Tiger. El chaval muy majo y se ve que conoce la moto. Precisamente tenia una en el taller.
Ya os contare la experiencia pero doy por contado que va a ser buena.
Camu
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 463
Registrado: 16 Sep 2017, 09:13
6
Moto:: Tiger 900 GT Pro
Ubicación: Zaragoza
Been voted: 6 times

Re: Triumpheros de Zaragoza HELP.

Mensaje por Camu »

Genial. Está muy bien que puedas confiar en el taller. Te da mucha tranquilidad.
Ya nos contarás qué tal la experiencia
gurruminu
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 20
Registrado: 05 Ago 2011, 15:24
12
Moto:: ninguna

Re: Triumpheros de Zaragoza HELP.

Mensaje por gurruminu »

Joder uno más descontento con bikerland.

Enviat des del meu MI 8 usant Tapatalk
JuanCG
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 70
Registrado: 08 Oct 2017, 19:27
6
Moto:: ninguna

Re: Triumpheros de Zaragoza HELP.

Mensaje por JuanCG »

Tubotucan escribió:Bueno chavales ya tengo taller.
Al final he ido a hablar con Javier de motos Europa, en Zaragoza, despues de que me lo recomendaran varias personas.
Mañana llevo la Tiger. El chaval muy majo y se ve que conoce la moto. Precisamente tenia una en el taller.
Ya os contare la experiencia pero doy por contado que va a ser buena.
Que tal te va con este taller?
Responder