Triumpheros de Zaragoza HELP.

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Tubotucan
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 74
Registrado: 30 Jul 2016, 16:33
7
Moto:: Tiger 800

Re: Triumpheros de Zaragoza HELP.

Mensaje por Tubotucan »

Camu escribió:Visto lo visto me voy a pasar por mi taller de confianza a preguntar si tiene el Tuneecu para enchufarla y que me diga posibles consecuencias con la garantia si no la paso en el concesionario.
Ya me contarás Camu.
Camu
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 463
Registrado: 16 Sep 2017, 09:13
6
Moto:: Tiger 900 GT Pro
Ubicación: Zaragoza
Been voted: 6 times

Re: Triumpheros de Zaragoza HELP.

Mensaje por Camu »

De todas formas, mucho te tiene que gustar la Tiger para repetir marca después de los problemas que tuviste con la Speed
Mañana me pasaré por el taller a ver si han abierto ya, porque estaban de vacaciones
Tubotucan
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 74
Registrado: 30 Jul 2016, 16:33
7
Moto:: Tiger 800

Re: Triumpheros de Zaragoza HELP.

Mensaje por Tubotucan »

La Tiger es la moto que estaba buscando. Estoy contentísimo con ella. Sabía ya de tiempo que era la moto por la que sustituiría la street.
Contento con la máquina, descontento con el servicio oficial. Simplemente.
La máquina no tiene la culpa.

Al igual que no fue cosa de la street tardar un año y medio en localizar una conexión eléctrica quemada que no hacía contacto y que tras pretarle las tuercas al mecánico arregló, al fin, en menos de una hora.
La street no me dió ningún problema serio. Solo alegrías. Las Penas me las dio Bikerland.
Francis
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 265
Registrado: 17 Sep 2017, 18:52
6
Moto:: Triumph Street Twin
Been voted: 2 times

Re: Triumpheros de Zaragoza HELP.

Mensaje por Francis »

Tubotucan escribió:La Tiger es la moto que estaba buscando. Estoy contentísimo con ella. Sabía ya de tiempo que era la moto por la que sustituiría la street.
Contento con la máquina, descontento con el servicio oficial. Simplemente.
La máquina no tiene la culpa.

Al igual que no fue cosa de la street tardar un año y medio en localizar una conexión eléctrica quemada que no hacía contacto y que tras pretarle las tuercas al mecánico arregló, al fin, en menos de una hora.
La street no me dió ningún problema serio. Solo alegrías. Las Penas me las dio Bikerland.
Es una pena, tu experiencia es para tener en cuenta.
Avatar de Usuario
JAVI7
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 37
Registrado: 22 Jul 2017, 12:30
6
Moto:: Explorer 1200 xcx
Ubicación: Pamplona (Navarra)

Re: Triumpheros de Zaragoza HELP.

Mensaje por JAVI7 »

Jooooooder!! Pues ya estoy con la duda. Yo la tengo que llevar allí desde Pamplona que soy. Allí la compre y allí pensaba llevarla para pasar la revisión de los 32.000.... pero ya me habéis acojonao. Lo más cercano que tengo es Bilbao, Biarritz y Zaragoza. Y no he oído hablar bien de ninguno de los 3. Vaya plan tengo. Llevo 26500 km....hasta los 32 tengo de tiempo para decidirme Buffffff
Camu
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 463
Registrado: 16 Sep 2017, 09:13
6
Moto:: Tiger 900 GT Pro
Ubicación: Zaragoza
Been voted: 6 times

Re: Triumpheros de Zaragoza HELP.

Mensaje por Camu »

El concesionario más cercano a Zaragoza es el de Lerida. Se llama Beni Moto y está un poco antes de Lérida, en Alcarrás.
Esta seria otra opción. Además es un poco más económico porque pertenece a la zona B. No he oído ningún comentario acerca de él
Camu
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 463
Registrado: 16 Sep 2017, 09:13
6
Moto:: Tiger 900 GT Pro
Ubicación: Zaragoza
Been voted: 6 times

Re: Triumpheros de Zaragoza HELP.

Mensaje por Camu »

Vengo de hablar con el mecánico de mi taller de confianza y me ha dicho que, si quiero, él me pasa y sella la revisión sin problemas. Que tiene el programa y el conectores para hacerlo. Me costaría unos 100€ menos que en taller oficial. Pero me ha dicho, con sinceridad, que si la moto fuese suya la pasaría en el concesionario oficial porque dice que son muy quisquillosos con el tema de las garantías y que, si luego tengo algún problema con la moto en el futuro, posiblemente se agarren a que la revisión no la hice con ellos y que “a saber lo que te habrán hecho”. Me ha dicho que está revisión la pase en Bikerland y que ya las siguientes, si quiero, que me las hace él puesto que la moto ya tendrá más de dos años, y los dos años más de garantía extendida no son iguales porque los cubre una aseguradora, no la marca Triumph.
También me ha dicho que para pasarla en el concesionario oficial de Lérida que me la pasa él, porque dice que en Bikerland también dan por el saco en ese caso, aunque los de Lérida sean tan concesionario oficial como lo son ellos. Así que tendría el mismo problema en caso de tener que hacer uso de la garantía.
Ya sé que legalmente no se pueden negar a hacerse cargo de los problemas con la garantía, tanto si paso la revisión en mi taller de confianza y menos aún si la paso en el concesionario oficial de Lérida, pero esta gente es así y, en caso de problemas, se agarrarán a un clavo ardiendo con tal de no hacerse cago de ellos.
Así que, visto lo visto, he pedido hora en Bikerland para pasar la revisión con ellos e intentaré no irme muy lejos para asegurarme, en la medida de lo posible, de que me hacen la revisión correctamente.
ALBERTOLO
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 25
Registrado: 26 Oct 2017, 08:26
6
Moto:: KTM 640 ADV

Re: Triumpheros de Zaragoza HELP.

Mensaje por ALBERTOLO »

Camu escribió:Visto lo visto me voy a pasar por mi taller de confianza a preguntar si tiene el Tuneecu para enchufarla y que me diga posibles consecuencias con la garantia si no la paso en el concesionario.
No pasar la revisión en taller oficial no implica sistematicamente perder la garantía. En cambio utilizar cualquier otra elemento distinta al original sí. Aunque sea marca reconocida.... Hiflofiltro, KyN...
Aunque complica las cosas en caso de reclamación.
Camu
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 463
Registrado: 16 Sep 2017, 09:13
6
Moto:: Tiger 900 GT Pro
Ubicación: Zaragoza
Been voted: 6 times

Re: Triumpheros de Zaragoza HELP.

Mensaje por Camu »

ALBERTOLO escribió:
Camu escribió:Visto lo visto me voy a pasar por mi taller de confianza a preguntar si tiene el Tuneecu para enchufarla y que me diga posibles consecuencias con la garantia si no la paso en el concesionario.
No pasar la revisión en taller oficial no implica sistematicamente perder la garantía. En cambio utilizar cualquier otra elemento distinta al original sí. Aunque sea marca reconocida.... Hiflofiltro, KyN...
Aunque complica las cosas en caso de reclamación.
Ya, la ley la conocemos mas mo menos todos, pero luego ante un problema con la garantia en el concesionario pueden pasar de mostrar interés por resolverte el problema a ponerte trabas y que tu problema se dilate en el tiempo por tner que andar poniendo una reclamación
Tubotucan
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 74
Registrado: 30 Jul 2016, 16:33
7
Moto:: Tiger 800

Re: Triumpheros de Zaragoza HELP.

Mensaje por Tubotucan »

Reclamación con la que se van a limpiar el culo.
A mí ni me respondieron por cortesía.
True story.
Jpe
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 21
Registrado: 20 Sep 2017, 21:56
6
Moto:: Tigre 800 Xcx

Re: Triumpheros de Zaragoza HELP.

Mensaje por Jpe »

Llamo esta semana para la revisión de los 10.000 y me dicen que les llame la última semana de noviembre, que van a empezar obras. No saben hacerlas en vacaciones? Parece que les sobran los clientes.
En fin, llamare al de Lérida a ver.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Triumpheros de Zaragoza HELP.

Mensaje por Antonio1968 »

Si ellos son así, pensando siempre en los clientes
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
hijarano
Tuercas y tornillos
Tuercas y tornillos
Mensajes: 16458
Registrado: 22 Ene 2006, 23:25
18
Moto:: Tiger 1200
Ubicación: Hijar (Teruel)

Re: Triumpheros de Zaragoza HELP.

Mensaje por hijarano »

pues yo tengo que decir todo lo contrario, he pasado la primera revisión hoy (pagando precio de tarifa oficial) y todo correctísimo. Es más, me han hecho varios favores sin cobrarlos así que de 10 Bikerland.
Me llaman calle ...

Base Datos Averias de Triumph -->>Imagen
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Triumpheros de Zaragoza HELP.

Mensaje por Antonio1968 »

hijarano escribió:pues yo tengo que decir todo lo contrario, he pasado la primera revisión hoy (pagando precio de tarifa oficial) y todo correctísimo. Es más, me han hecho varios favores sin cobrarlos así que de 10 Bikerland.
Una pregunta la revision de los 800 o 1000 km,s
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
hijarano
Tuercas y tornillos
Tuercas y tornillos
Mensajes: 16458
Registrado: 22 Ene 2006, 23:25
18
Moto:: Tiger 1200
Ubicación: Hijar (Teruel)

Re: Triumpheros de Zaragoza HELP.

Mensaje por hijarano »

Antonio1968 escribió:
hijarano escribió:pues yo tengo que decir todo lo contrario, he pasado la primera revisión hoy (pagando precio de tarifa oficial) y todo correctísimo. Es más, me han hecho varios favores sin cobrarlos así que de 10 Bikerland.
Una pregunta la revision de los 800 o 1000 km,s
correcto
Me llaman calle ...

Base Datos Averias de Triumph -->>Imagen
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Triumpheros de Zaragoza HELP.

Mensaje por Antonio1968 »

hijarano escribió:
Antonio1968 escribió:
hijarano escribió:pues yo tengo que decir todo lo contrario, he pasado la primera revisión hoy (pagando precio de tarifa oficial) y todo correctísimo. Es más, me han hecho varios favores sin cobrarlos así que de 10 Bikerland.
Una pregunta la revision de los 800 o 1000 km,s
correcto
Esa que es realmente te han realizado, aceite y que mas, porque no hacen nada mas, te digan lo que te digan.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
hijarano
Tuercas y tornillos
Tuercas y tornillos
Mensajes: 16458
Registrado: 22 Ene 2006, 23:25
18
Moto:: Tiger 1200
Ubicación: Hijar (Teruel)

Re: Triumpheros de Zaragoza HELP.

Mensaje por hijarano »

Aceite motor, cardan y comprobar inyección con el ordenador. no creo que necesite nada más si no hay ninguna anomalía.
Me llaman calle ...

Base Datos Averias de Triumph -->>Imagen
Tubotucan
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 74
Registrado: 30 Jul 2016, 16:33
7
Moto:: Tiger 800

Re: Triumpheros de Zaragoza HELP.

Mensaje por Tubotucan »

Pues ya comentaras que te dice.
A mi la garantia ya me da igual.
Tubotucan
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 74
Registrado: 30 Jul 2016, 16:33
7
Moto:: Tiger 800

Re: Triumpheros de Zaragoza HELP.

Mensaje por Tubotucan »

hijarano escribió:pues yo tengo que decir todo lo contrario, he pasado la primera revisión hoy (pagando precio de tarifa oficial) y todo correctísimo. Es más, me han hecho varios favores sin cobrarlos así que de 10 Bikerland.
Esque solo faltaba que en una simple primera revisión ten pongan pegas o te hagan jugadas.
Yo no digo que sean unos inútiles, de hecho son los que mejor conocen la moto.
Pero si lees mi experiencia en mi caso. Me considero amable, no doy muchos promeblas soy cliente. Compro un huevo , llevo la moto impecable. Macho poca empatía, muy distante desganao... tio que es mi moto, yo
No se que cariño le tendreis a vuestras motos...
Único concesionario en aragón, una dejadez. Quizás, es facil si todo va bien tener buena experiencia con ellos. No me caen mal yo que se, pero macho leete mi resumen que tengo que pensar?
Al menos cuando me dejasteis la moto tirada o después de meterme milongas y no currarte mi avería... quizás esperaba que fueran más amables. Enmendaran su dejadez, se aplicaran con mi moto o me regalaran una sonrisa no se...
Lo que me jode que estoy obsesionao con llevar la moto
Impecable, sobre todo por mi seguridad. Y ya no tengo confianza pero me siento atao... de hecho estoy atao?
Tubotucan
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 74
Registrado: 30 Jul 2016, 16:33
7
Moto:: Tiger 800

Re: Triumpheros de Zaragoza HELP.

Mensaje por Tubotucan »

Estoy pensando que eso de llevar la moto impecable por mi seguridad, es mas bien por la seguridad de mi moto.
Responder