Habrá un modelo "R"?

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Avatar de Usuario
Juanje75
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 312
Registrado: 23 Mar 2018, 23:33
6
Moto:: Street Triple 675ABS
Has vote: 6 times
Been voted: 4 times

Habrá un modelo "R"?

Mensaje por Juanje75 »

Buenas noches, yo tengo una pregunta que posiblemente se quede por el momento en eso, pregunta... Pero me gustaría conocer vuestras opiniones, sobre la marca, ¿no piensa sacar un nuevo modelo R "Daytona" por ejemplo? ¿Donde queda la mítica Daytona? Teniendo un motor que va a entrar en Moto 2, pienso que debería de sacar un modelo más "racing" a parte de las street y speed por así decirlo, puede ser incluso que sea un As que tenga bajo la manga para este 2019, al menos eso espero porque me gustaría ver un nuevo modelo R de Triumph! :win:
Una lámpara de Alí Babá dentro de una chistera :$
Avatar de Usuario
joseliyo
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 405
Registrado: 29 Sep 2016, 12:45
7
Moto:: Sprint ST 1050
Ubicación: Martorell
Been voted: 2 times

Re: Habrá un modelo "R"?

Mensaje por joseliyo »

Yo creo que no tardará a sacar una daytona 765 en cuanto arranque moto2 con los nuevos motores.
Pienso que sería estúpido que no se liaran la manta a la cabeza si ya tienen todo el desarrollo hecho. No hace mucho estaban en Motorland probando el motor de moto2 montado en un chasis de daytona 675 como parte del desarrollo para moto2.
Nunca vayas más rápido que tu angel de la guarda....Procura que él siempre llegue antes que tú a la próxima curva.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Habrá un modelo "R"?

Mensaje por Jaume »

Con triumph nunca se sabe. Y seguramente hagan lo contrario a lo que todo el mundo espera.
Avatar de Usuario
cebero
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 777
Registrado: 23 Ene 2018, 12:02
6
Moto:: Tiger1200XRt 2018
Ubicación: Marbella

Re: Habrá un modelo "R"?

Mensaje por cebero »

Me extrañaría que tras entrar en Moto2 no sacarán una r puntera.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
juanillo
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 505
Registrado: 01 Mar 2015, 17:44
9
Moto:: S1000R

Re: Habrá un modelo "R"?

Mensaje por juanillo »

Sólo tienen que sacar una Street 765 RS con el carenado de la última de las Daytona. Si es que no tienen ni que gastar dinero en hacerla!
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Habrá un modelo "R"?

Mensaje por Jaume »

Y que os van a cobrar por ella? 15000? El tiempo de las RR paso, que lo tienen facil para hacerla? Si y mucho, pero triumph no es kawasaki que se puede permitir el lujo de la 800 turbo....
juanillo
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 505
Registrado: 01 Mar 2015, 17:44
9
Moto:: S1000R

Re: Habrá un modelo "R"?

Mensaje por juanillo »

Totalmente de acuerdo. Sólo digo que el prácticamente nulo trabajo de ingeniería que les supondría no sería un problema, podrían permitirse el lujo de hacer una Daytona 765 "por tenerla".

Y realmente creo que sería una buena jugada aprovechando la visibilidad que aporta el asunto de moto2, no con el objetivo de hacerse ricos venfiendo Daytonas, más bien como una especie de moto halo.
Avatar de Usuario
Alcaravan
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 887
Registrado: 20 Mar 2017, 19:41
7
Moto:: Speed Twin
Ubicación: Jerez
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: Habrá un modelo "R"?

Mensaje por Alcaravan »

Las R nunca pasan de moda. Yo también creo que sacarán algún modelo para aprovechar el marketing de Moto2, sería lo más lógico. Las Speed y Street son preciosas pero naked. Imagino que un modelo deportivo carenado con motor derivado de Moto2 haría dudar a gente que en principio iba a por Yamaha, Honda o Kawa.
El peligro es real, pero el miedo es una elección.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Habrá un modelo "R"?

Mensaje por Jaume »

Las r no pasan de moda pero las marcas han dejado de apostar en 600cc y las 750 quedan ya en la decada pasada, ahora o 1000 de 200cv y 20000€ o nada... Igual os llevais el chasco que la saquen solo para el mercado ingles y poco mas...
Avatar de Usuario
Juanje75
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 312
Registrado: 23 Mar 2018, 23:33
6
Moto:: Street Triple 675ABS
Has vote: 6 times
Been voted: 4 times

Re: Habrá un modelo "R"?

Mensaje por Juanje75 »

Para sacar un modelo R facil lo tienen, casi todo echo y además en la entrada de Moto2 con los motores Triumph es una muy buena publicidad, aunque es cierto que las ventas de las R bajaron en los últimos años, aunque siguen de moda pero claro con los motores de 1000 sobre todo y sacar una 765 a lo mejor sería un poco arriesgado, lo mismo nos dan una sorpresa y sacan un avión de 200cv! (dificil) :lol:
Yo creo que algo sacarán para entonces, meter un motor en un campeonato de este tipo creo que da mucho peso a la hora de las ventas, al menos quiero creerlo ya que tengo intriga de como sería la nueva Daytona por ejemplo :)
Una lámpara de Alí Babá dentro de una chistera :$
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 31982
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 48 times

Re: Habrá un modelo "R"?

Mensaje por Minimoto »

Qué hacer una RR que sea competente es fácil?
Mirando la competencia que hay en el mercado no pueden arriesgarse a ir a lo fácil y sacar un modelo que no le haga la competencia al 100% con lo que hay en el mercado, más cuando además tienes que pegarte con la imagen de marca.
Imagen
Avatar de Usuario
wookie
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1249
Registrado: 30 Dic 2008, 15:39
15
Moto:: EXPLORER XCA
Ubicación: Monserrat-Valencia
Been voted: 7 times

Re: Habrá un modelo "R"?

Mensaje por wookie »

El problema principal es adaptar ese motor a la Euro 4, que si que lo tienen en la street triple pero conseguirle mas potencia en la daytona cumpliendo la normativa....mal
Imagen
juanillo
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 505
Registrado: 01 Mar 2015, 17:44
9
Moto:: S1000R

Re: Habrá un modelo "R"?

Mensaje por juanillo »

Minimoto escribió:Qué hacer una RR que sea competente es fácil?
Mirando la competencia que hay en el mercado no pueden arriesgarse a ir a lo fácil y sacar un modelo que no le haga la competencia al 100% con lo que hay en el mercado, más cuando además tienes que pegarte con la imagen de marca.
Hombre, en el mercado haber hay poca cosa ahora mismo... Apenas la R6 y con el precio que le han puesto pone fácil hacerle competencia...
Avatar de Usuario
joseliyo
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 405
Registrado: 29 Sep 2016, 12:45
7
Moto:: Sprint ST 1050
Ubicación: Martorell
Been voted: 2 times

Re: Habrá un modelo "R"?

Mensaje por joseliyo »

Triumph ya ha descatalogado la daytona 675 de la web. Pero publicita en la parte de la street triple que usa el motor de moto2...... ¡¡con una foto de la moto2 de pruebas!!
Imagen

¡¡¡Joder!! ¡¡¡¡¡si solo han de ponerle faros, retrovisores, intermitentes y escape de calle!!!!!
Nunca vayas más rápido que tu angel de la guarda....Procura que él siempre llegue antes que tú a la próxima curva.
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Habrá un modelo "R"?

Mensaje por knACk »

Triumph aparte de publicidad general va querer aprovechar para atraer el sector R. Yo apostaría que van a sacar un modelo de calle relativo.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Avatar de Usuario
MrOrange
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 229
Registrado: 07 Sep 2016, 13:39
7
Moto:: Street R

Re: Habrá un modelo "R"?

Mensaje por MrOrange »

Pues yo quiero ese motor y un carenado tipo tiger sport para mi street del 2011... :rambo:
juanillo
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 505
Registrado: 01 Mar 2015, 17:44
9
Moto:: S1000R

Re: Habrá un modelo "R"?

Mensaje por juanillo »

MrOrange escribió:Pues yo quiero ese motor y un carenado tipo tiger sport para mi street del 2011... :rambo:
Como nos engañaron con los rumores que hablaban de una cuarta Street 765 semicarenada eh!
Avatar de Usuario
MrOrange
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 229
Registrado: 07 Sep 2016, 13:39
7
Moto:: Street R

Re: Habrá un modelo "R"?

Mensaje por MrOrange »

juanillo escribió:
MrOrange escribió:Pues yo quiero ese motor y un carenado tipo tiger sport para mi street del 2011... :rambo:
Como nos engañaron con los rumores que hablaban de una cuarta Street 765 semicarenada eh!

Eso que he ahorrado. :XX:

O espabilan o la siguiente será una superduke gt.... :culo:
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Habrá un modelo "R"?

Mensaje por ledzeppelin4 »

juanillo escribió:
MrOrange escribió:Pues yo quiero ese motor y un carenado tipo tiger sport para mi street del 2011... :rambo:
Como nos engañaron con los rumores que hablaban de una cuarta Street 765 semicarenada eh!
A ver si sacan algo nuevo en el ecima
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
triumphero91
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 398
Registrado: 21 Ene 2016, 01:14
8
Moto:: Street Twin
Has vote: 21 times
Been voted: 11 times

Re: Habrá un modelo "R"?

Mensaje por triumphero91 »

juanillo escribió:Totalmente de acuerdo. Sólo digo que el prácticamente nulo trabajo de ingeniería que les supondría no sería un problema, podrían permitirse el lujo de hacer una Daytona 765 "por tenerla".

Y realmente creo que sería una buena jugada aprovechando la visibilidad que aporta el asunto de moto2, no con el objetivo de hacerse ricos venfiendo Daytonas, más bien como una especie de moto halo.
Es el único segmento que le queda por renovar y tiene pinta de que lo sacarán el año que viene coincidiendo con los motores Moto2, no tendría sentido liarse la manta a la cabeza..


Y de precio las R punteras hoy en día estamas cerca de 20k
Responder