Crucero autovia Street Triple

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Rubb
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 383
Registrado: 04 Sep 2016, 19:04
7
Moto:: Tiger 800 xrx
Ubicación: Centro,este
Has vote: 6 times
Been voted: 4 times

Crucero autovia Street Triple

Mensaje por Rubb »

Me gustaria cambiar de montura a una StreetTriple R...pero esque tambien me gusta hacer autovia a 140,150 velocidad de crucero...algun posedor me podria decir la autonomia que me daria a esas velocidades???
Y otra duda es si llegaria muy jodido de la espalda baja en un viaje de 400km al dia o alguno mas????
Vengo de una bonni y me pegado viajes mas largos y e llegado jodido un par de dias de lumbares y de autonomia me hago 200,250km por deposito
El llanero solitarioooo yeeeeejaaaa.....arre burraaaa que nos vamos de viaje :ride: :ride: :ride:
Avatar de Usuario
Miguelzam
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1687
Registrado: 16 Jun 2016, 17:20
7
Moto:: TIGER 1200 XCA
Been voted: 8 times

Re: Crucero autovia Street Triple

Mensaje por Miguelzam »

Miras Steet o Tiger. Porque son totalmente diferentes


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Rubb
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 383
Registrado: 04 Sep 2016, 19:04
7
Moto:: Tiger 800 xrx
Ubicación: Centro,este
Has vote: 6 times
Been voted: 4 times

Re: Crucero autovia Street Triple

Mensaje por Rubb »

Estoy preguntando si alguien con la Street se hace la locura de meterse por autovia 400 o 500km....esque ami cada cierto tiempo meda la neura y me tiro a la autovia y queria saber como llegaria con una street tanto de autonomia como de espalda baja...
Ya que las dos motos no piedo permitirme,se que para eso la tiger seria muy buena
El llanero solitarioooo yeeeeejaaaa.....arre burraaaa que nos vamos de viaje :ride: :ride: :ride:
Avatar de Usuario
Miguelzam
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1687
Registrado: 16 Jun 2016, 17:20
7
Moto:: TIGER 1200 XCA
Been voted: 8 times

Crucero autovia Street Triple

Mensaje por Miguelzam »

Yo en la Tiger me he hecho 900 km en el día por curvas, no autovía. En street no te puedo hablar, solo hice 10 km una vez que me la prestó él CE como sustitución. Y no encontraba ni las estriberas acostumbrado a la trail


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Avatar de Usuario
cebero
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 777
Registrado: 23 Ene 2018, 12:02
6
Moto:: Tiger1200XRt 2018
Ubicación: Marbella

Re: Crucero autovia Street Triple

Mensaje por cebero »

Yo he hecho mucho viaje largo por autovía (Marbella-Barcelona y otros similares) con una cbr600rr y sin problema. también rutas de mas de 1000km en el día, los cuales solían ser mitad montaña y curvas y mitad autovía para llegar al sitio de la ruta y luego vuelta a casa, todo sin problemas. Depende mas del gusto por hacer esas kilometradas, y lo "fatiga" que seas que de la moto. En mi caso, la moto te limita mas en otros aspectos, como protección aerodinámica y capacidad de carga, que lo físicamente cansado que puedas llegar. Ahora con la Tiger 1200 no llego más fresco que antes, pero claro es que antes ya no llegaba demasiado cansado. Lo que sí paso es mucho menos frío, el viento me molesta menos, puedo llevar mas cosas, etc.
tresenlinea
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 18
Registrado: 14 Jul 2017, 16:26
6
Moto:: ninguna

Re: Crucero autovia Street Triple

Mensaje por tresenlinea »

Yo tengo una ST la de los ojos redondos y escapes por arriba, o sea de las viejas. En este post que te adjunto encontrarás mucha info :
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=75503
La mía es gastona si le atizas, pero como todas. A esos 140-150 kms de los que hablas, hipotéticamente serían unos 7 litros, ya que yo nunca jamás paso de las velocidades permitidas por la Ley. :troll: :troll:
En cuanto a los 400 o 500 kms a mi me dejan tocado pero más que la espalda es el cuello, y eso sí el culo, el asiento en trayectos largos no me parece nada cómodo, ponerle gel al asiento para trayectos largos es una buena idea
Responder