ROBADA STREET TRIPLE EN MADRID HOY

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Rubb
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 383
Registrado: 04 Sep 2016, 19:04
7
Moto:: Tiger 800 xrx
Ubicación: Centro,este
Has vote: 6 times
Been voted: 4 times

Re: ROBADA STREET TRIPLE EN MADRID HOY

Mensaje por Rubb »

No suelo llevar antirrobo en la moto....
El llanero solitarioooo yeeeeejaaaa.....arre burraaaa que nos vamos de viaje :ride: :ride: :ride:
xenigmax
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 278
Registrado: 22 Mar 2017, 23:40
7
Moto:: Street Triple RS
Ubicación: Madrid

Re: ROBADA STREET TRIPLE EN MADRID HOY

Mensaje por xenigmax »

Rubb escribió:No suelo llevar antirrobo en la moto....
Pues yo creo que te lo deberías plantear. Está claro que no hay nada infalible, se trata sólo de poner algo disuasorio para que se vayan a otro asunto.
Avatar de Usuario
Juanje75
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 312
Registrado: 23 Mar 2018, 23:33
6
Moto:: Street Triple 675ABS
Has vote: 6 times
Been voted: 4 times

Re: ROBADA STREET TRIPLE EN MADRID HOY

Mensaje por Juanje75 »

Una gran noticia! Me alegro un monton que la hayas recuperado! La verdad que el tema de un antirrobo no está mal pensado para intentar evitar de alguna manera que vuelva a pasar, aunque no será 100% efectivo, pero de alguna se puede salvar
Una lámpara de Alí Babá dentro de una chistera :$
JavitiXCA
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 57
Registrado: 23 Mar 2018, 22:20
6
Moto:: Triumph Explorer

Re: ROBADA STREET TRIPLE EN MADRID HOY

Mensaje por JavitiXCA »

Lo del antirrobo está bien pero la mayoría de motos robadas las suben a pulso a una furgoneta y desaparecen,
A no ser que pongas un super cadena reforzada amarrada a algo fijo, un antirrobo de pinza de poco o nada sirve en estos casos...

V'ssss
tresenlinea
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 18
Registrado: 14 Jul 2017, 16:26
6
Moto:: ninguna

Re: ROBADA STREET TRIPLE EN MADRID HOY

Mensaje por tresenlinea »

En mi caso la moto estaba en un sitio muy bueno para robarla como dice JavitiXCA, la solía dejar en un sitio donde era más difícil de cargar en una furgo, pero los chavales de un colegio de al lado solían subirse a ella y me quitaron una pegatina de los escapes, no me molestaba lo de la pegatina en sí, pero al intentar quitar el logo rayaron el escape, así que decidí cambiar de sitio y ahí la cagué. Antes de esta he tenido un par de speed triples ( 595, 955 ) y una Dayotona 955 , todas aparcadas en el mismo sitio y ni un problema.
La moto tenía el clausor echado y no le puse el cepo en la rueda ( un error que pagué caro ), la costumbre, el entrar y salir, y pensar que estaba en el barrio de salamanca y que ahí como iban a robar una moto de 10 años.
En todo caso el tío no forzó el clausor, ( no me ha roto el clausor), ni el bloqueo, el tio tenía una llave o un util o lo que sea con la que arrancó la moto. Cuando la volví a coger la rpm estaban fijas en 4.000 y no bajaban , estaban fijas, digo sin arrancar, hasta que la quité la batería y perfecta. La llave iba algo forzada al principio, pero la saqué y metí dos o tres veces y perfecta.
El tio circulo 42 kms con ella, ( pongo el contador a cero en cada repostaje ) y no tiene ni un desperfecto , excepto que intentó quitar la pegatina de la bandera inglesa en la quilla, y el logo que me quedaba de los escapes ( antes me quitaron uno ) .
Yo seguro que no volveré a cometer el mismo error, y echaré siempre el candado a la pinza, amén de un pitón a la valla y cambiarla de sitio, ahora la pondré en la misma puerta de donde trabajo donde no hay vado, y a rezar.
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
13
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: ROBADA STREET TRIPLE EN MADRID HOY

Mensaje por Reluctanter »

Bueno, pos enhorabuena porqueha vuelto a nacer. Vaya tela con la milla de oro. Si es que na más que hay chusma!!!
Ridi, pagliaccio.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7818
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: ROBADA STREET TRIPLE EN MADRID HOY

Mensaje por Antonio1968 »

Otra!!!!!! señores hay varios hilos dedicados a lo mismo de otros compañeros
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Responder