Al lío..

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
 
Desconectado
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24236
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
+1: 201
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Contactar:

Re: Al lío..

Mensajepor knACk » 28 Mar 2018, 13:14

veloç escribió:Algunos han optado por la GS, y no están patrocinados.


Lo principal es que una revista/web que vive de la publicidad, que vive de probar motos que les ceden las marcas para su reviews, que su modo de vida depende de que le inviten a los eventos que hacen así como que les inviten a los "estrenos" como que de vez en cuando si se portan bien les de una exclusiva no son fiables. Por contra convertirse en el apestado de una marca de las más importantes...

Eso no quiere decir que realmente se sintiera presionado, igual ciertamente le gustaba más, aunque como mencionaron por arriba la "excusa" suena a muy mala, lo que realmente quiere decir es que no se puede saber si su opinión es fiable.

Aparte parece fan de Bmw, igual es de esos que le pones una chapita de Bmw a una daelim y habla maravillas. :troll:

Yo me fiaria más la opinión o razones que le llevo, a alguien de aquí que le gusta Triumph y acabo en una Bmw (y viceversa), que las de un profesional de revistas/web y similares. Aunque esas opiniones y razones no tienen por que ser validas para mi por lo que luego probarla siempre...


Lo que si coincido es lo que mencionas en otro post, al final es como se adapte a ti en todos los sentidos y que te aporte lo que TU quieres y se adapte a tu forma de conducir, no lo que le aporta otro, por eso y por lo otro una opinión de otro tio por muy profesional que sea o no, ya sea el que elije Triumph o Bmw no debería llevarnos a decidirnos.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.

Desconectado
Avatar de Usuario
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4880
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
+1: 314
Moto:: Si. Tres.
Ubicación: Barcelona

Re: Al lío..

Mensajepor veloç » 28 Mar 2018, 14:04

knACk escribió:
veloç escribió:Algunos han optado por la GS, y no están patrocinados.


Lo principal es que una revista/web que vive de la publicidad, que vive de probar motos que les ceden las marcas para su reviews, que su modo de vida depende de que le inviten a los eventos que hacen así como que les inviten a los "estrenos" como que de vez en cuando si se portan bien les de una exclusiva no son fiables. Por contra convertirse en el apestado de una marca de las más importantes...

Eso no quiere decir que realmente se sintiera presionado, igual ciertamente le gustaba más, aunque como mencionaron por arriba la "excusa" suena a muy mala, lo que realmente quiere decir es que no se puede saber si su opinión es fiable.

Aparte parece fan de Bmw, igual es de esos que le pones una chapita de Bmw a una daelim y habla maravillas. :troll:

Yo me fiaria más la opinión o razones que le llevo, a alguien de aquí que le gusta Triumph y acabo en una Bmw (y viceversa), que las de un profesional de revistas/web y similares. Aunque esas opiniones y razones no tienen por que ser validas para mi por lo que luego probarla siempre...


Lo que si coincido es lo que mencionas en otro post, al final es como se adapte a ti en todos los sentidos y que te aporte lo que TU quieres y se adapte a tu forma de conducir, no lo que le aporta otro, por eso y por lo otro una opinión de otro tio por muy profesional que sea o no, ya sea el que elije Triumph o Bmw no debería llevarnos a decidirnos.


Opino lo mismo.
Bonnie 2004, F700GS 2013, y Honda SLR 1997

Desconectado
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 18563
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
+1: 626
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Contactar:

Re: Al lío..

Mensajepor peptorres » 28 Mar 2018, 14:05

Yo lo tengo claro... la BMW es fea. Ahí ya me paro. No sigo más. Me quedo con la Triumph que me hace (bastante) más gracia.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?

Desconectado
Avatar de Usuario
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4880
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
+1: 314
Moto:: Si. Tres.
Ubicación: Barcelona

Re: Al lío..

Mensajepor veloç » 28 Mar 2018, 14:13

peptorres escribió:Yo lo tengo claro... la BMW es fea. Ahí ya me paro. No sigo más. Me quedo con la Triumph que me hace (bastante) más gracia.


Yo es que feas las encuentro a las dos.
Como a la mayoría de maxitrails. Pocas medio me gustan, lo que pasa es que tienen sus virtudes, pero para mí la estética no es una de ellas.
Solo me gusta la A. Twin y no la veo una maxi, mas bien entre una trail media y una maxi.
Bonnie 2004, F700GS 2013, y Honda SLR 1997

Desconectado
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 18563
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
+1: 626
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Contactar:

Re: Al lío..

Mensajepor peptorres » 28 Mar 2018, 14:27

veloç escribió:
peptorres escribió:Yo lo tengo claro... la BMW es fea. Ahí ya me paro. No sigo más. Me quedo con la Triumph que me hace (bastante) más gracia.


Yo es que feas las encuentro a las dos.
Como a la mayoría de maxitrails. Pocas medio me gustan, lo que pasa es que tienen sus virtudes, pero para mí la estética no es una de ellas.
Solo me gusta la A. Twin y no la veo una maxi, mas bien entre una trail media y una maxi.


Dije que la Explorer me hace más gracia, no que sea una belleza... :$
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?

Desconectado
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 18563
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
+1: 626
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Contactar:

Re: Al lío..

Mensajepor peptorres » 28 Mar 2018, 14:29

Es que la BMW con esos faros asimétricos parece:

Imagen
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?

Desconectado
Avatar de Usuario
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4880
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
+1: 314
Moto:: Si. Tres.
Ubicación: Barcelona

Re: Al lío..

Mensajepor veloç » 28 Mar 2018, 15:01

=)) =))
Bonnie 2004, F700GS 2013, y Honda SLR 1997

Desconectado
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 18563
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
+1: 626
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Contactar:

Re: Al lío..

Mensajepor peptorres » 28 Mar 2018, 15:11

Y la Explorer no te creas... con los DRL así parece que sospecha, o que es mala o que es china.

Me recuerda al coche de Cruella DeVille de 101 Dálmatas.

Imagen
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?

Desconectado
Avatar de Usuario
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6079
Registrado: 30 Sep 2011, 11:49
+1: 244
Moto:: Tiger 800 XRx
Ubicación: Lleida

Re: Al lío..

Mensajepor loMarraco » 28 Mar 2018, 17:03

veloç escribió:
loMarraco escribió:Yo me miro ese tipo de reportajes con el escepticismo lógico de saber que no morderán la mano que les da de comer. Sigo a la espera de ver uno de éstos en Pronto o Lecturas, por ejemplo.


Yo ya ni me los miro a no ser que esté muy aburrido.
En Barcelona tenemos muy fácil probarlas y es gratis. Si me interesa la pruebo aunque solo sea por curiosidad y saco mis propias conclusiones. He probado ya unas cuantas , me las llevo mínimo 3 horas y algunas varias veces :P
Lo importante creo yo es como se adapta la moto a ti, más que potencia, peso y opiniones ajenas por muy profesionales que puedan ser, que además coincido contigo que la mayoría no son del todo de fiar.


En efecto, todo eso y que no sea BMW; claro está :P
To the parrot! Bròquil is over!

Desconectado
Avatar de Usuario
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4880
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
+1: 314
Moto:: Si. Tres.
Ubicación: Barcelona

Re: Al lío..

Mensajepor veloç » 28 Mar 2018, 17:16

loMarraco escribió:
veloç escribió:
loMarraco escribió:Yo me miro ese tipo de reportajes con el escepticismo lógico de saber que no morderán la mano que les da de comer. Sigo a la espera de ver uno de éstos en Pronto o Lecturas, por ejemplo.


Yo ya ni me los miro a no ser que esté muy aburrido.
En Barcelona tenemos muy fácil probarlas y es gratis. Si me interesa la pruebo aunque solo sea por curiosidad y saco mis propias conclusiones. He probado ya unas cuantas , me las llevo mínimo 3 horas y algunas varias veces :P
Lo importante creo yo es como se adapta la moto a ti, más que potencia, peso y opiniones ajenas por muy profesionales que puedan ser, que además coincido contigo que la mayoría no son del todo de fiar.


En efecto, todo eso y que no sea BMW; claro está :P


Eso pensaba yo durante muchos años hasta que sucumbí poseído por el maligno.
Bonnie 2004, F700GS 2013, y Honda SLR 1997

Desconectado
Avatar de Usuario
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6079
Registrado: 30 Sep 2011, 11:49
+1: 244
Moto:: Tiger 800 XRx
Ubicación: Lleida

Re: Al lío..

Mensajepor loMarraco » 28 Mar 2018, 18:21

veloç escribió:
loMarraco escribió:
veloç escribió:
loMarraco escribió:Yo me miro ese tipo de reportajes con el escepticismo lógico de saber que no morderán la mano que les da de comer. Sigo a la espera de ver uno de éstos en Pronto o Lecturas, por ejemplo.


Yo ya ni me los miro a no ser que esté muy aburrido.
En Barcelona tenemos muy fácil probarlas y es gratis. Si me interesa la pruebo aunque solo sea por curiosidad y saco mis propias conclusiones. He probado ya unas cuantas , me las llevo mínimo 3 horas y algunas varias veces :P
Lo importante creo yo es como se adapta la moto a ti, más que potencia, peso y opiniones ajenas por muy profesionales que puedan ser, que además coincido contigo que la mayoría no son del todo de fiar.


En efecto, todo eso y que no sea BMW; claro está :P


Eso pensaba yo durante muchos años hasta que sucumbí poseído por el maligno.


A todos nos pasará eso tarde o temprano. Cuando el médico lo diga, vaya :troll:
To the parrot! Bròquil is over!

Desconectado
Avatar de Usuario
despistao
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2050
Registrado: 16 Oct 2011, 19:30
+1: 130
Moto:: GS LC [bis]
Ubicación: Arrasate

Re: Al lío..

Mensajepor despistao » 28 Mar 2018, 19:51

veloç escribió:Yo creo que va a gustos.
Hay varios compañeros de este foro que conozco, y recientemente se han comprado una de las dos. Algunos han optado por la GS, y no están patrocinados.
Las dos van bien. Va a gustos en mi opinión.


Ah, si? 8O

:mrgreen:

En fin, como he dicho varias veces, Triumph ha perdido un cliente por su política de concesiones.

Estoy casi seguro que habría tenido la evolución lógica, de la 800 a la 1200. Pero, como ya he comentado, no solo cerraron 3 de los 4 concesionarios de mi entorno, sino que el cuarto, del que era uno de sus clientes más asíduos por mi kilometraje anual, cambió de manos, después de muchos rumores de cierre, justo cuando tocaba cambio y sin tener ni la molestia de avisar.

De hecho, les había pedido que, en cuanto les llegara la primera unidad del modelo 2017, me avisaran para ir a probarla. Y no dudo que la hubiera elegido, la que tengo ni se me pasaba por la cabeza. Esto fué dos meses antes de que llegara al concesionario y un mes antes de que cerraran.

Por supuesto, ni me dijeron nada en su momento ni me llamaron después.

No sólo es la calidad de las motos. La política de Triumph les limita mucho en cuanto al mercado al que pueden llegar. Lo que es una pena.
He aprendido tanto de mis errores que estoy pensando en cometer unos cuantos más
Tiger 800 (132.000 km) / GS LC (32.000 km) / GS LC bis (...)

Desconectado
Explorer2018
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 337
Registrado: 24 Ene 2018, 14:38
+1: 33
Moto:: Tiger Explorer XCX

Re: Al lío..

Mensajepor Explorer2018 » 28 Mar 2018, 20:13

Vamos a ver... la gestión de los concesionarios es cierto que no es la mejor, ni la mas abundante en el territorio español.... pero, como sabéis, Bmw hace uso de su estructura de latas para la venta de sus motos.
No queramos comparar uno con otro, porque es injusto, cuanto menos...

Si lo comparamos con los concesionarios de japonesas seria mucho mas justo, que ninguna utiliza la red de coches para la venta de motos. Y sale perdiendo de nuevo, pero, no las comparamos con ellas (a excepcion de alguna ocasion con la ST por el cardan o la AT por su novedad en el rollo trail), sino con Bmw.

Es decir, que es dificil de comparar de tu a tu. Bueno, injusto.
Cuando te gusta una, da igual la concesion que haya. Te gusta y te la compras. Las motos no se compran por su capacidad de servicios tecnicos o concesiones, sino porque te gustan. Y tras escoger, sale el resto. Que si tiene mas mkt, mas concesiones, mejores precios de recambios, que me lavan la moto y un laaaaaaargo etc que no son mas que argumentos que utilizamos para auto-convencernos de que hemos acertado.

Cuando me canse de mi Tiger, igual voy a una GSA. No lo dudo. O quizas ha salido una AT mas asfaltica, o quizas una nueva ST... o quizas.....

El tiempo y los km, diran.

Disfrutad de vuestras preciosidades.

Desconectado
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24236
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
+1: 201
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Contactar:

Re: Al lío..

Mensajepor knACk » 28 Mar 2018, 21:23

Aun así tiene razón que la red de concesionarios es pésima y los pocos buenos que había muchos abandonaron. Antes, hace 10 años tenia la ventaja sobre Bmw que era economico pero ahora se han subido a la parra sobretodo en algunas localidades, igualan precios a BMW o casi pero la calidad y atención sigue siendo mala. Precio premium trato mierda, eso no deja a Triumph en muy buen lugar frente a Bmw.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.

Desconectado
Avatar de Usuario
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6661
Registrado: 24 Abr 2010, 17:59
+1: 243
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Ubicación: fuera de la UEFA

Re: Al lío..

Mensajepor cunyat » 28 Mar 2018, 23:16

En Mallorca las motos y los coches bme no las venden los mismos. Bmw moto las llevan los mismos que HD. Y son unos piratas de miedo. Triumph cambio de manos hace poco...ni idea de como son
Imagen

Desconectado
Avatar de Usuario
Alcaravan
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 833
Registrado: 20 Mar 2017, 19:41
+1: 84
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Jerez

Re: Al lío..

Mensajepor Alcaravan » 28 Mar 2018, 23:44

En mi caso si quisiera cambiar la Trophy casi no me quedaría más remedio que pasarme al lado oscuro, porque a día de hoy BMW casi acapara en solitario el sector touring. De hecho, siempre pensé que el parón de comercialización de las Trophy era para adaptar las emisiones Euro IV. Igual si tengo claro que abandonaban el modelo me hubiera decidido por la RT. Dicho esto, en su momento elegí Triumph porque me llenaba más, y a día de hoy cada vez que me monto encima se me dibuja una sonrisa dentro del casco, y eso es lo que tiene que hacerte sentir una moto.
El peligro es real, pero el miedo es una elección.

Desconectado
Avatar de Usuario
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2406
Registrado: 19 May 2010, 13:39
+1: 171
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga

Re: Al lío..

Mensajepor Reluctanter » 29 Mar 2018, 08:59

No creo que la BMW sea mala moto. Son muchos años perfeccionandola y tiene la virtud de convertir en un buen piloto a gente que tiene unas habilidades normales. Luego, si queréis, abrimos otro post pa ver la reventa de segunda en bmw VS Triumph.
Ridi, pagliaccio.

Desconectado
Explorer2018
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 337
Registrado: 24 Ene 2018, 14:38
+1: 33
Moto:: Tiger Explorer XCX

Re: Al lío..

Mensajepor Explorer2018 » 29 Mar 2018, 09:04

cunyat escribió:En Mallorca las motos y los coches bme no las venden los mismos. Bmw moto las llevan los mismos que HD. Y son unos piratas de miedo. Triumph cambio de manos hace poco...ni idea de como son

Vale, en varios casos pasa eso. Pero es lo que menos, bmw debe su capacidad de distribución a su red de venta de automóviles.

Desconectado
Avatar de Usuario
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4880
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
+1: 314
Moto:: Si. Tres.
Ubicación: Barcelona

Re: Al lío..

Mensajepor veloç » 29 Mar 2018, 19:42

loMarraco escribió:
veloç escribió:
loMarraco escribió:
veloç escribió:
Yo ya ni me los miro a no ser que esté muy aburrido.
En Barcelona tenemos muy fácil probarlas y es gratis. Si me interesa la pruebo aunque solo sea por curiosidad y saco mis propias conclusiones. He probado ya unas cuantas , me las llevo mínimo 3 horas y algunas varias veces :P
Lo importante creo yo es como se adapta la moto a ti, más que potencia, peso y opiniones ajenas por muy profesionales que puedan ser, que además coincido contigo que la mayoría no son del todo de fiar.


En efecto, todo eso y que no sea BMW; claro está :P


Eso pensaba yo durante muchos años hasta que sucumbí poseído por el maligno.


A todos nos pasará eso tarde o temprano. Cuando el médico lo diga, vaya :troll:


El médico lo que dirá es que lo mejor que puedes hacer es no ir en moto. Y lo más parecido pues es una alfombra voladora. :lol:
Bonnie 2004, F700GS 2013, y Honda SLR 1997

Desconectado
Avatar de Usuario
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6661
Registrado: 24 Abr 2010, 17:59
+1: 243
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Ubicación: fuera de la UEFA

Re: Al lío..

Mensajepor cunyat » 29 Mar 2018, 20:23

Explorer2018 escribió:
cunyat escribió:En Mallorca las motos y los coches bme no las venden los mismos. Bmw moto las llevan los mismos que HD. Y son unos piratas de miedo. Triumph cambio de manos hace poco...ni idea de como son

Vale, en varios casos pasa eso. Pero es lo que menos, bmw debe su capacidad de distribución a su red de venta de automóviles.

La verdad es que hasta hace poco era como tu dices. Cambio unos años atras
Imagen


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: MozkitoRider y 4 invitados


Foro Triumph

Noticias
      v

Noticias v
Cerrar

15, 16 y 17 septiembre - XIV Aniversario, Tarragona


Autor: knACk 14 Abr 2017, 13:12
El fin de semana del 15 al 17 celebramos el XIV aniversario del club en Tarragona, evento organizado por nuestros miembros Jaume y JordiSV.

Las inscripciones se pueden realizar en este hilo:
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=32&t=77724

Más información en el foro del aniversario:
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=32


Leer más

XIII Aniversario de ECT: 9, 10 y 11 de septiembre, en Sevilla


Autor: CLUBTRIUMPH 03 Mar 2016, 15:53
Imagen

Leer más

XIII Aniversario: abierto el plazo para presentar candidaturas


Autor: CLUBTRIUMPH 17 Dic 2015, 23:45
Nos complace anunciaros que hemos abierto el plazo para presentar las candidaturas para el XIII Aniversario del club.

Más información:

viewtopic.php?f=32&t=74120


Leer más

XII Aniversario ECT


Autor: CLUBTRIUMPH 07 Sep 2015, 12:23
Una vez celebrado el XII Aniversario de El Club Triumph, queremos agradecer a Ismael (Triumpho), a Celia y demás involucrados, el gran esfuerzo realizado para conseguir que hayamos pasado un inolvidable fin de semana en Tineo (Asturias).

Este aniversario ha batido records de participación. Sirva como ejemplo que la cena del sábado contó con la asistencia de 116 personas o que al paseo acudieron más de 100 motos.

Además, se han recaudado más de 400€ en las dos huchas habilitadas para ayudas sociales, a lo cual hay que sumar el dinero ingresado en la cuenta del aniversario, de todo lo cual informará Rayworld en su momento.

Lo dicho, un fantástico aniversario que costará mucho tiempo olvidar y que sirve para seguir haciendo grande a este club... :XX:


Leer más

Identificarse
Nombre de Usuario:


Contraseña:


recordarme
ocultarme

Facebook Google
Usuarios registrados: Bing [Bot], charlessamsonlla, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Google Feedfetcher, Majestic-12 [Bot], MozkitoRider, SVP3RM4T1Z4D0
En total hay 26 usuarios conectados :: 8 registrados, 0 ocultos y 18 invitados
Colabora con el mantenimiento de esta web
paypal
foro triumph
El Club Triumph
Enlaces
Normas de la web
En Memoria
Archivo 2003-2008
Archivo 2008-2010
Archivo 2011-2012
Recientes
Ruta por el sur
...  Ver último mensaje sin leer   

¿Problema caja de cambios? TROPHY 1200S
...  Ver último mensaje sin leer   

recibir notificaciones
...  Ver último mensaje sin leer   

Saludos desde Burgos
...  Ver último mensaje sin leer   

MALETAS LATERALES GIVI PARA TIGER 800
...  Ver último mensaje sin leer   

Funda garaje street triple
...  Ver último mensaje sin leer   

Buenas a todos
...  Ver último mensaje sin leer   

BMW R 1250 RS
...  Ver último mensaje sin leer   

Me presento desde Madrid
...  Ver último mensaje sin leer   


HOT
VIII Ruta del Caragol. Logroño 19 y 20
...  Ver último mensaje sin leer   

Nueva 1000
...  Ver último mensaje sin leer   

¿Que pregunta te harías para elegir la
...  Ver último mensaje sin leer   

Basculante partido por brida de excéntr
...  Ver último mensaje sin leer   

Nueva Daytona 2020
...  Ver último mensaje sin leer   

Dejadme en paz!
...  Ver último mensaje sin leer   

El motero. Una especie en extinción.
...  Ver último mensaje sin leer   

Cambio de trophy a tiger 1200 xrt
...  Ver último mensaje sin leer   

El infierno....., y más allá
...  Ver último mensaje sin leer   

Inflador neumáticos.
...  Ver último mensaje sin leer