Al lío..

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
 
Desconectado
Avatar de Usuario
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 28805
Registrado: 08 May 2008, 18:16
+1: 282
Moto:: 300S 2016

Al lío..

Mensajepor DavidAytor » 27 Mar 2018, 18:35

EL TIEMPO DIRÁ Imagen

Conectado
Miguelzam
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 709
Registrado: 16 Jun 2016, 17:20
+1: 57
Moto:: TIGER 800 XRX

Re: Al lío..

Mensajepor Miguelzam » 27 Mar 2018, 19:04

Lo acabo de ver. Una pregunta. A ti te parece que los dos eligen GS o uno de cada. Porque lo he puesto en un grupo de aquí de valencia y los gseros ven que los dos dan mejor al tri pero eligen la GS ambos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Desconectado
Handy69
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 59
Registrado: 16 Mar 2017, 12:50
+1: 5
Moto:: Street triple 2010

Re: Al lío..

Mensajepor Handy69 » 27 Mar 2018, 20:08

La moto como la pareja, eliges a la que te la ponga mas dura y te adaptas :clap: :gay:
Saludos y V's

Conectado
Explorer2018
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 192
Registrado: 24 Ene 2018, 14:38
+1: 18
Moto:: Tiger Explorer XCX

Re: Al lío..

Mensajepor Explorer2018 » 27 Mar 2018, 20:13

Es increible... Triumph pasa por la piedra en todo menos en el peso, y se quedan con la Bmw!!!
A pesar de que Edu, el primero en opinar, dicenque se queda con la Triumph y luego el otro dice Bmw... pero escoge la Triumph.

Vuelvo a decir lo que comenté en otro hilo, mucha gente dice que es muy importante los 20 kg de diferencia entre una y la otra, y en menos que canta un gallo, todo el mundo se lia a poner leds cuneteros, hierros por todos lados para maletas, y maletas.

En fin, por mi mejor, asi mi Explorer se que siendo esa moto mas exclusiva, la que va mejor, tiene mejor electronica, me protege más y mejor de las inclemencias del tiempo y/o del aire y encima es sensiblemente mas barata.......... vamos, la compra inteligente, contra la compra del reconocimiento social...

Que viva mi Explorer!!! Viva!!!

Desconectado
Avatar de Usuario
Jce
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 708
Registrado: 01 Feb 2017, 20:33
+1: 46
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Madrid

Re: Al lío..

Mensajepor Jce » 27 Mar 2018, 20:58

Al final se demuestra que cada cual es un mundo a la hora de elegir una moto y que se elige por emociones y no por cartera, prestaciones, etc.

Un saludo.

Desconectado
Avatar de Usuario
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6103
Registrado: 24 Abr 2010, 17:59
+1: 137
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Ubicación: fuera de la UEFA

Re: Al lío..

Mensajepor cunyat » 27 Mar 2018, 22:01

El primero dice esta vez me quedo con la triump, y el loro ese dice "te quedas con bmw"...para que pregunta si no escucha? :face:
Imagen

Desconectado
Avatar de Usuario
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2161
Registrado: 19 May 2010, 13:39
+1: 126
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga

Re: Al lío..

Mensajepor Reluctanter » 27 Mar 2018, 22:28

La verdad es que les gusta más la Triumph en todo,menos en curvas cerradas, pero uno se queda con la bmw y al otro ha habido que sacarle con cuchillo que se queda con la inglesa. Lo qie sí es cierto es que la distancia entre ejes penaliza mucho en curva chica, a mi con la 800 ya me pasó. A eso le metes los 3 cilindros que en bajos racanea más que la otra fijo, y los 20 kilos, y el gafas lo tiene claro.
Por cierto, que tri tiene bmw???
Ridi, pagliaccio.

Desconectado
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 23951
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
+1: 174
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Contactar:

Re: Al lío..

Mensajepor knACk » 27 Mar 2018, 22:49

Explorer2018 escribió:Es increible... Triumph pasa por la piedra en todo menos en el peso, y se quedan con la Bmw!!!


Yo lo veo normal :comillas: , bmw paga mejor, se gasta más dinero en publicidad, sponsoriza eventos, sobretodo ruteros y viajes y un largo etc y el probador de motos.net no le va a hacer el feo de que les salga una comparativa en la que los dos eligen Triumph

Las revistas, web que viven de la publicidad y demás se deben a los que le da de comer y nunca van a ser imparciales a costa de enfadar a una gran marca.

Así que ni "pa ti ni pa mi" y no enfadamos ni a Triumph ni a Bmw.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.

Desconectado
Alcaravan
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 115
Registrado: 20 Mar 2017, 19:41
+1: 10
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Jerez

Re: Al lío..

Mensajepor Alcaravan » 27 Mar 2018, 23:21

BMW dilapida un montón de pasta en marketing, publicidad y patrocinios. Y las revistas y páginas web de motos recogen gran parte de esa pasta, de modo que en casi todas las comparativas van a salir mejor paradas de lo que merecen. Yo antes de comprar la Trophy leí un montón de comparativas con la BMW RT y pasaba lo mismo, era igual en muchos aspectos y directamente mejor en otros pero siempre se quedaban con la RT. Centrándome en la nueva Explorer me parece un maquinón, con un motor que se merienda al de BMW, una electrónica que es una pasada y una estética brutal. Por cierto, lo de que una va mejor que otra en curvas cerradas me parece a mí que tendrá que ver más con quien conduce la moto que con qué moto se lleve.
El peligro es real, pero el miedo es una elección.

Desconectado
Josefo
Mastermind XI Aniversario
Mastermind XI Aniversario
Mensajes: 1125
Registrado: 19 Feb 2011, 19:18
+1: 26
Moto:: Daytona955 y Masmola
Ubicación: Murcia

Re: Al lío..

Mensajepor Josefo » 27 Mar 2018, 23:43

Por cierto, que tri tiene bmw???[/quote]

He tenido varias BMW, dos de ellas k 75 (750 CC.) De tres cilindros en línea horizontal y transversal a la marcha.
Un motor fantástico, todo suavidad y fiabilidad.
Fueron las culpables de que pasara a Triumph, cuando BMW dejo su fabricación.

Respecto a la comparativa, poco que añadir a lo dicho, por muy bien que lo hagas, BMW es BMW :face: :|(

Conectado
Avatar de Usuario
brigadier69
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 52
Registrado: 14 Nov 2012, 16:07
+1: 4
Moto:: ninguna

Re: Al lío..

Mensajepor brigadier69 » 27 Mar 2018, 23:46

Lo que queda claro si o si.... La gs y la Tiger están igualadas una un poco mejor en una cosa y otra para otras, pero ninguna mucho mejor.

Enviado desde pony express
Foro Yamaha Supertenere: https://www.zonayamaha.com

Desconectado
Avatar de Usuario
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2161
Registrado: 19 May 2010, 13:39
+1: 126
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga

Re: Al lío..

Mensajepor Reluctanter » 28 Mar 2018, 08:14

Josefo escribió:Por cierto, que tri tiene bmw???


He tenido varias BMW, dos de ellas k 75 (750 CC.) De tres cilindros en línea horizontal y transversal a la marcha.([/quote]
Es verdad las k! Pero no es un poco raro que un probador de motos tenga como moto una de hace 20 años?
Ridi, pagliaccio.

Desconectado
Avatar de Usuario
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3900
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
+1: 174
Moto:: Si. Tres.
Ubicación: Barcelona

Re: Al lío..

Mensajepor veloç » 28 Mar 2018, 08:41

Yo creo que va a gustos.
Hay varios compañeros de este foro que conozco, y recientemente se han comprado una de las dos. Algunos han optado por la GS, y no están patrocinados.
Las dos van bien. Va a gustos en mi opinión.
Bonnie 2004, F700GS 2013, y Honda SLR 1997

Desconectado
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 28555
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
+1: 397
Moto:: Sprint ST

Re: Al lío..

Mensajepor Minimoto » 28 Mar 2018, 09:05

Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer, y si encima tampoco lo conocido no es malo...
Imagen

Desconectado
Alcaravan
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 115
Registrado: 20 Mar 2017, 19:41
+1: 10
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Jerez

Re: Al lío..

Mensajepor Alcaravan » 28 Mar 2018, 09:53

Nadie dice que sean malas las GS. Son un pedazo de moto, pero hay que reconocer que un motor con esas vibraciones al que le han metido la refrigeración líquida hace un rato, si no fuera BMW igual lo valoraban peor los probadores.
El peligro es real, pero el miedo es una elección.

Desconectado
joaquin
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3150
Registrado: 06 May 2011, 09:42
+1: 68
Moto:: V STROM 650 XT 2017
Ubicación: Masnou (Barcelona)

Re: Al lío..

Mensajepor joaquin » 28 Mar 2018, 10:33

Las dos son un pedazo de moto, elijas la que elijas te llevas una gran moto, yo personalmente me quedo con la Triumph si o si, no me gustan los peroles de la BMW y el motor de la Triumph me parece muy superior, lo que si es verdad que esos 20 o 25 kg de más en la Triumph la penalizan "pero" no todo puede ser perfecto

Desconectado
JavitiXCA
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 43
Registrado: 23 Mar 2018, 22:20
+1: 3
Moto:: Triumph Explorer

Re: Al lío..

Mensajepor JavitiXCA » 28 Mar 2018, 10:50

Yo tuve el año pasado una GS 2017 que he de reconocer era una muy buena moto, pero le hice 6000 kms en un mes y decidí venderla porque tuve un momento de lucidez y no me parecía que esa moto valiera los 23000€ con extras que me costó.
Hoy recojo una Explorer 1200 XCa del 2017 casi nueva y que creo qencaja bastante mejor en lo que necesito de una moto en este momento, y además por un precio sensiblemente inferior a una GS de similar equipamiento y tiempo.
Después de estos dias festivos que tenemos por delante y pueda rodar con ella unos cuantos kms os pondré mis primeras impresiones, pero lo que sí tengo claro es que no hay moto mala hoy en dia si no mala elección. Creo que la Explorer va a ser bastante más cómoda tanto para mi como para el pasajero, y mejor rutera en carretera (yo solo piso caminos que haría hasta con una moto touring asi que la capacidad off-road no es argumento de compra para mi...), y ya el detalle de la pantalla eléctrica o los asientos calefactables de serie, más el plus del motor más lleno y contudente pintan muy bien sobre el papel para mi.
Y que las BMW son buenas motos no creo que lo discuta nadie pero tampoco la panacea motera, o la única opción para grandes viajes que a veces es como lo pintan.
Sobre la prueba en concreto pues se nota como unta BMW en estos publirreportajes, la Triumph es mejor rutera, más cómoda, mejor equipada y más barata, pero acaban eligiendo a la GS ¿quien los entiende?...
Última edición por JavitiXCA el 28 Mar 2018, 11:12, editado 2 veces en total.

Desconectado
joaquin
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3150
Registrado: 06 May 2011, 09:42
+1: 68
Moto:: V STROM 650 XT 2017
Ubicación: Masnou (Barcelona)

Re: Al lío..

Mensajepor joaquin » 28 Mar 2018, 10:52

Lo que esta claro es que si me sobrara el dinero o fuera Barcenas o Jordi Pujol, tendría en el parking una BMW y una Triumph la BMW para días pares y la Triumph para los impares

Desconectado
Avatar de Usuario
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5684
Registrado: 30 Sep 2011, 11:49
+1: 185
Moto:: Tiger 800 XRx
Ubicación: Lleida

Re: Al lío..

Mensajepor loMarraco » 28 Mar 2018, 11:15

Yo me miro ese tipo de reportajes con el escepticismo lógico de saber que no morderán la mano que les da de comer. Sigo a la espera de ver uno de éstos en Pronto o Lecturas, por ejemplo.
To the parrot! Bròquil is over!

Desconectado
Avatar de Usuario
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3900
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
+1: 174
Moto:: Si. Tres.
Ubicación: Barcelona

Re: Al lío..

Mensajepor veloç » 28 Mar 2018, 12:52

loMarraco escribió:Yo me miro ese tipo de reportajes con el escepticismo lógico de saber que no morderán la mano que les da de comer. Sigo a la espera de ver uno de éstos en Pronto o Lecturas, por ejemplo.


Yo ya ni me los miro a no ser que esté muy aburrido.
En Barcelona tenemos muy fácil probarlas y es gratis. Si me interesa la pruebo aunque solo sea por curiosidad y saco mis propias conclusiones. He probado ya unas cuantas , me las llevo mínimo 3 horas y algunas varias veces :P
Lo importante creo yo es como se adapta la moto a ti, más que potencia, peso y opiniones ajenas por muy profesionales que puedan ser, que además coincido contigo que la mayoría no son del todo de fiar.
Bonnie 2004, F700GS 2013, y Honda SLR 1997


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 3 invitados


Foro Triumph

Noticias
      v

Noticias v
Cerrar

15, 16 y 17 septiembre - XIV Aniversario, Tarragona


Autor: knACk 14 Abr 2017, 13:12
El fin de semana del 15 al 17 celebramos el XIV aniversario del club en Tarragona, evento organizado por nuestros miembros Jaume y JordiSV.

Las inscripciones se pueden realizar en este hilo:
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=32&t=77724

Más información en el foro del aniversario:
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=32


Leer más

XIII Aniversario de ECT: 9, 10 y 11 de septiembre, en Sevilla


Autor: CLUBTRIUMPH 03 Mar 2016, 15:53
Imagen

Leer más

XIII Aniversario: abierto el plazo para presentar candidaturas


Autor: CLUBTRIUMPH 17 Dic 2015, 23:45
Nos complace anunciaros que hemos abierto el plazo para presentar las candidaturas para el XIII Aniversario del club.

Más información:

viewtopic.php?f=32&t=74120


Leer más

XII Aniversario ECT


Autor: CLUBTRIUMPH 07 Sep 2015, 12:23
Una vez celebrado el XII Aniversario de El Club Triumph, queremos agradecer a Ismael (Triumpho), a Celia y demás involucrados, el gran esfuerzo realizado para conseguir que hayamos pasado un inolvidable fin de semana en Tineo (Asturias).

Este aniversario ha batido records de participación. Sirva como ejemplo que la cena del sábado contó con la asistencia de 116 personas o que al paseo acudieron más de 100 motos.

Además, se han recaudado más de 400€ en las dos huchas habilitadas para ayudas sociales, a lo cual hay que sumar el dinero ingresado en la cuenta del aniversario, de todo lo cual informará Rayworld en su momento.

Lo dicho, un fantástico aniversario que costará mucho tiempo olvidar y que sirve para seguir haciendo grande a este club... :XX:


Leer más

Identificarse
Nombre de Usuario:


Contraseña:


recordarme
ocultarme

Facebook Google
Usuarios registrados: Bing [Bot], BonnieMad, brigadier69, cancuflas, cruiser, davidmartinvigara, despistao, efernago, Explorer2018, faus, Galloclaudio, Google [Bot], Google Feedfetcher, karnet, ledzeppelin4, luigi530, Luismach, Miguelzam, Pacorrete, Richar, SirCharles, Yandex [BOT]
En total hay 62 usuarios conectados :: 22 registrados, 1 oculto y 39 invitados
Colabora con el mantenimiento de esta web
paypal
foro triumph
El Club Triumph
Enlaces
Normas de la web
En Memoria
Archivo 2003-2008
Archivo 2008-2010
Archivo 2011-2012
Recientes
instalacion de cuentakilómetros de carb
...  Ver último mensaje sin leer   

Manchada de aceite
...  Ver último mensaje sin leer   

Duda kit guardabarros trasero Tamarit
...  Ver último mensaje sin leer   

¡ Felicidsdes, tío Jaume !
...  Ver último mensaje sin leer   

Manual de taller
...  Ver último mensaje sin leer   

Otro Gallego en Madrid o/
...  Ver último mensaje sin leer   

Saludos desde Sevilla
...  Ver último mensaje sin leer   

6 años sin Topopaco
...  Ver último mensaje sin leer   

FONDo NEGRO
...  Ver último mensaje sin leer   

ROBADA STREET TRIPLE EN MADRID HOY
...  Ver último mensaje sin leer   


HOT
Me voy a Marruecos
...  Ver último mensaje sin leer   

XVI Las Arribes - 25, 26 y 27 de mayo
...  Ver último mensaje sin leer   

Dudas cambio Tiger 800 Vs Tiger 1200
...  Ver último mensaje sin leer   

Al lío..
...  Ver último mensaje sin leer   

Competencia del Shoei GT-Air
...  Ver último mensaje sin leer   

V Quedada Trophyera
...  Ver último mensaje sin leer   

NORTON COMMANDO 961 SPORT MKII
...  Ver último mensaje sin leer   

Mezclar emborracha mas?
...  Ver último mensaje sin leer   

1º mes de uso Tiger 1200 XRT 2018
...  Ver último mensaje sin leer   

Y donde veremos las motos este año?.
...  Ver último mensaje sin leer