Al lío..

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29487
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 101 times
Been voted: 34 times

Al lío..

Mensaje por DavidAytor »

EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Avatar de Usuario
Miguelzam
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1685
Registrado: 16 Jun 2016, 17:20
7
Moto:: TIGER 1200 XCA
Been voted: 8 times

Re: Al lío..

Mensaje por Miguelzam »

Lo acabo de ver. Una pregunta. A ti te parece que los dos eligen GS o uno de cada. Porque lo he puesto en un grupo de aquí de valencia y los gseros ven que los dos dan mejor al tri pero eligen la GS ambos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Handy69
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 59
Registrado: 16 Mar 2017, 12:50
7
Moto:: Street triple 2010

Re: Al lío..

Mensaje por Handy69 »

La moto como la pareja, eliges a la que te la ponga mas dura y te adaptas :clap: :gay:
Saludos y V's
Explorer2018
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 337
Registrado: 24 Ene 2018, 14:38
6
Moto:: Tiger Explorer XCX

Re: Al lío..

Mensaje por Explorer2018 »

Es increible... Triumph pasa por la piedra en todo menos en el peso, y se quedan con la Bmw!!!
A pesar de que Edu, el primero en opinar, dicenque se queda con la Triumph y luego el otro dice Bmw... pero escoge la Triumph.

Vuelvo a decir lo que comenté en otro hilo, mucha gente dice que es muy importante los 20 kg de diferencia entre una y la otra, y en menos que canta un gallo, todo el mundo se lia a poner leds cuneteros, hierros por todos lados para maletas, y maletas.

En fin, por mi mejor, asi mi Explorer se que siendo esa moto mas exclusiva, la que va mejor, tiene mejor electronica, me protege más y mejor de las inclemencias del tiempo y/o del aire y encima es sensiblemente mas barata.......... vamos, la compra inteligente, contra la compra del reconocimiento social...

Que viva mi Explorer!!! Viva!!!
Avatar de Usuario
Jce
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1937
Registrado: 01 Feb 2017, 20:33
7
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Madrid
Been voted: 1 time

Re: Al lío..

Mensaje por Jce »

Al final se demuestra que cada cual es un mundo a la hora de elegir una moto y que se elige por emociones y no por cartera, prestaciones, etc.

Un saludo.
Avatar de Usuario
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7118
Registrado: 24 Abr 2010, 17:59
13
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Ubicación: fuera de la UEFA
Has vote: 4 times
Been voted: 14 times

Re: Al lío..

Mensaje por cunyat »

El primero dice esta vez me quedo con la triump, y el loro ese dice "te quedas con bmw"...para que pregunta si no escucha? :face:
Imagen
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
13
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: Al lío..

Mensaje por Reluctanter »

La verdad es que les gusta más la Triumph en todo,menos en curvas cerradas, pero uno se queda con la bmw y al otro ha habido que sacarle con cuchillo que se queda con la inglesa. Lo qie sí es cierto es que la distancia entre ejes penaliza mucho en curva chica, a mi con la 800 ya me pasó. A eso le metes los 3 cilindros que en bajos racanea más que la otra fijo, y los 20 kilos, y el gafas lo tiene claro.
Por cierto, que tri tiene bmw???
Ridi, pagliaccio.
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Al lío..

Mensaje por knACk »

Explorer2018 escribió:Es increible... Triumph pasa por la piedra en todo menos en el peso, y se quedan con la Bmw!!!
Yo lo veo normal :comillas: , bmw paga mejor, se gasta más dinero en publicidad, sponsoriza eventos, sobretodo ruteros y viajes y un largo etc y el probador de motos.net no le va a hacer el feo de que les salga una comparativa en la que los dos eligen Triumph

Las revistas, web que viven de la publicidad y demás se deben a los que le da de comer y nunca van a ser imparciales a costa de enfadar a una gran marca.

Así que ni "pa ti ni pa mi" y no enfadamos ni a Triumph ni a Bmw.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Avatar de Usuario
Alcaravan
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 887
Registrado: 20 Mar 2017, 19:41
7
Moto:: Speed Twin
Ubicación: Jerez
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: Al lío..

Mensaje por Alcaravan »

BMW dilapida un montón de pasta en marketing, publicidad y patrocinios. Y las revistas y páginas web de motos recogen gran parte de esa pasta, de modo que en casi todas las comparativas van a salir mejor paradas de lo que merecen. Yo antes de comprar la Trophy leí un montón de comparativas con la BMW RT y pasaba lo mismo, era igual en muchos aspectos y directamente mejor en otros pero siempre se quedaban con la RT. Centrándome en la nueva Explorer me parece un maquinón, con un motor que se merienda al de BMW, una electrónica que es una pasada y una estética brutal. Por cierto, lo de que una va mejor que otra en curvas cerradas me parece a mí que tendrá que ver más con quien conduce la moto que con qué moto se lleve.
El peligro es real, pero el miedo es una elección.
Josefo
Mastermind XI Aniversario
Mastermind XI Aniversario
Mensajes: 1468
Registrado: 19 Feb 2011, 19:18
13
Moto:: Daytona 955i y Tiger
Ubicación: Murcia
Been voted: 19 times

Re: Al lío..

Mensaje por Josefo »

Por cierto, que tri tiene bmw???[/quote]

He tenido varias BMW, dos de ellas k 75 (750 CC.) De tres cilindros en línea horizontal y transversal a la marcha.
Un motor fantástico, todo suavidad y fiabilidad.
Fueron las culpables de que pasara a Triumph, cuando BMW dejo su fabricación.

Respecto a la comparativa, poco que añadir a lo dicho, por muy bien que lo hagas, BMW es BMW :face: :|(
brigadier69
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 56
Registrado: 14 Nov 2012, 16:07
11
Moto:: ninguna

Re: Al lío..

Mensaje por brigadier69 »

Lo que queda claro si o si.... La gs y la Tiger están igualadas una un poco mejor en una cosa y otra para otras, pero ninguna mucho mejor.

Enviado desde pony express
Foro Yamaha Supertenere: https://www.zonayamaha.com
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
13
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: Al lío..

Mensaje por Reluctanter »

Josefo escribió:Por cierto, que tri tiene bmw???
He tenido varias BMW, dos de ellas k 75 (750 CC.) De tres cilindros en línea horizontal y transversal a la marcha.([/quote]
Es verdad las k! Pero no es un poco raro que un probador de motos tenga como moto una de hace 20 años?
Ridi, pagliaccio.
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5855
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 64 times
Been voted: 52 times

Re: Al lío..

Mensaje por veloç »

Yo creo que va a gustos.
Hay varios compañeros de este foro que conozco, y recientemente se han comprado una de las dos. Algunos han optado por la GS, y no están patrocinados.
Las dos van bien. Va a gustos en mi opinión.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 31982
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 48 times

Re: Al lío..

Mensaje por Minimoto »

Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer, y si encima tampoco lo conocido no es malo...
Imagen
Avatar de Usuario
Alcaravan
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 887
Registrado: 20 Mar 2017, 19:41
7
Moto:: Speed Twin
Ubicación: Jerez
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: Al lío..

Mensaje por Alcaravan »

Nadie dice que sean malas las GS. Son un pedazo de moto, pero hay que reconocer que un motor con esas vibraciones al que le han metido la refrigeración líquida hace un rato, si no fuera BMW igual lo valoraban peor los probadores.
El peligro es real, pero el miedo es una elección.
joaquin
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3209
Registrado: 06 May 2011, 09:42
12
Moto:: V STROM 650 XT 2017
Ubicación: Masnou (Barcelona)

Re: Al lío..

Mensaje por joaquin »

Las dos son un pedazo de moto, elijas la que elijas te llevas una gran moto, yo personalmente me quedo con la Triumph si o si, no me gustan los peroles de la BMW y el motor de la Triumph me parece muy superior, lo que si es verdad que esos 20 o 25 kg de más en la Triumph la penalizan "pero" no todo puede ser perfecto
JavitiXCA
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 57
Registrado: 23 Mar 2018, 22:20
6
Moto:: Triumph Explorer

Re: Al lío..

Mensaje por JavitiXCA »

Yo tuve el año pasado una GS 2017 que he de reconocer era una muy buena moto, pero le hice 6000 kms en un mes y decidí venderla porque tuve un momento de lucidez y no me parecía que esa moto valiera los 23000€ con extras que me costó.
Hoy recojo una Explorer 1200 XCa del 2017 casi nueva y que creo qencaja bastante mejor en lo que necesito de una moto en este momento, y además por un precio sensiblemente inferior a una GS de similar equipamiento y tiempo.
Después de estos dias festivos que tenemos por delante y pueda rodar con ella unos cuantos kms os pondré mis primeras impresiones, pero lo que sí tengo claro es que no hay moto mala hoy en dia si no mala elección. Creo que la Explorer va a ser bastante más cómoda tanto para mi como para el pasajero, y mejor rutera en carretera (yo solo piso caminos que haría hasta con una moto touring asi que la capacidad off-road no es argumento de compra para mi...), y ya el detalle de la pantalla eléctrica o los asientos calefactables de serie, más el plus del motor más lleno y contudente pintan muy bien sobre el papel para mi.
Y que las BMW son buenas motos no creo que lo discuta nadie pero tampoco la panacea motera, o la única opción para grandes viajes que a veces es como lo pintan.
Sobre la prueba en concreto pues se nota como unta BMW en estos publirreportajes, la Triumph es mejor rutera, más cómoda, mejor equipada y más barata, pero acaban eligiendo a la GS ¿quien los entiende?...
Última edición por JavitiXCA el 28 Mar 2018, 11:12, editado 2 veces en total.
joaquin
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3209
Registrado: 06 May 2011, 09:42
12
Moto:: V STROM 650 XT 2017
Ubicación: Masnou (Barcelona)

Re: Al lío..

Mensaje por joaquin »

Lo que esta claro es que si me sobrara el dinero o fuera Barcenas o Jordi Pujol, tendría en el parking una BMW y una Triumph la BMW para días pares y la Triumph para los impares
Avatar de Usuario
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6406
Registrado: 30 Sep 2011, 11:49
12
Moto:: Esa de ahí
Ubicación: Lleida
Has vote: 83 times
Been voted: 31 times

Re: Al lío..

Mensaje por loMarraco »

Yo me miro ese tipo de reportajes con el escepticismo lógico de saber que no morderán la mano que les da de comer. Sigo a la espera de ver uno de éstos en Pronto o Lecturas, por ejemplo.
To the parrot! Bròquil is over!
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5855
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 64 times
Been voted: 52 times

Re: Al lío..

Mensaje por veloç »

loMarraco escribió:Yo me miro ese tipo de reportajes con el escepticismo lógico de saber que no morderán la mano que les da de comer. Sigo a la espera de ver uno de éstos en Pronto o Lecturas, por ejemplo.
Yo ya ni me los miro a no ser que esté muy aburrido.
En Barcelona tenemos muy fácil probarlas y es gratis. Si me interesa la pruebo aunque solo sea por curiosidad y saco mis propias conclusiones. He probado ya unas cuantas , me las llevo mínimo 3 horas y algunas varias veces :P
Lo importante creo yo es como se adapta la moto a ti, más que potencia, peso y opiniones ajenas por muy profesionales que puedan ser, que además coincido contigo que la mayoría no son del todo de fiar.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Responder