Visita Motomadrid

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Avatar de Usuario
Shazzbat
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 291
Registrado: 21 Jul 2017, 07:22
6
Moto:: Tiger 800 XCX
Ubicación: Avila y Gibraltar

Visita Motomadrid

Mensaje por Shazzbat »

Pues el sábado me fui hasta la Casa de Campo para visitar el Salón Motomadrid 2018. No fui tan solo como una visita para pasar la mañana, sino que estaba interesado en mirar unas Outback Trekker para la Blanquita. O sea, que fui realmente con un objetivo concreto.

Nada más entrar me veo el puesto de los bocadillos de pernil, que debo decir que están muy buenos.

Claro, que a 7 eurazos ya pueden estarlo. Con la cerveza o refresco para ti y acompañante te sale la broma por 20 €, que junto con los 24 € de la entrada y los 12 € de gasoil para el viaje ya me había dejado casi 60 pavazos sin haber entrado todavía.

Bien, nos recorremos la planta baja, la del medio y la alta. Givi no está, Kappa tampoco, Hepco & Becker tampoco. No hay stands de alforjas trail ni de maletas, exceptuando SW Motech.

Seguimos la visita y veo el stand de Triumph y el de Yamaha, muy completos ambos. Me subo a la 1200 XCX (ya llegará, Shazz, ya llegará) e igualmente lo hace mi espo, aún más enganchada a las motos que este menda lerenda. Una suerte, sin duda, el que sepas que en cuanto tengamos algo de calderilla suelta ( :lol: :lol: :lol: ) la 1200 caerá como fruta madura sin tener que camelármela mucho. La mejor artillera que uno puede desear, aunque supongo que todos los maridos diremos lo mismo.

Al lado estaba el stand de Yamaha, también muy completo pero con las motos muy cerca unas de otras, lo que te obligaba a poner mucho cuidado al subirte y bajarte de ellas si no querías provocar una catástrofe. Veo a algunos visitantes subiendo a las motos por la derecha; llegará el día que algunos intenten hacerlo por delante, fijo.

No está Honda, ni Suzuki ni Kawasaki. Faltaban muchas más marcas, claro, pero el que falten tres de las cuatro japos...

Mucho stand de ropa, pero ninguno específico de las marcas habituales, tipo Alpinestars, Rukka, Dainese... O sea, que ropa había, pero casi todo camisetas, gorras, outlets y marcas no demasiado conocidas. O REconocidas, mejor dicho. Igualmente la mayoría encaminada a customs y su parafernalia consiguiente de chalecos, pañuelos, banderas...

En resumen, no compré las maletas. Al menos pasamos una mañana entretenida, vimos motos, vimos gente, comimos una rica hamburguesa en Majadahonda... una mañana de sábado distinta de lo habitual, que con este tiempo hubiera sido bajar al bar hasta la hora de comer a llenar el andorgo de pinchos. Mejor ésto.

Hablé con un chaval del club Kawasaki sobre si era verdad que Kawa no estaba o era yo que no había mirado bien, y me lo confirmó. Cuando le dije que tampoco había visto a Honda ni a Suzuki me dio la espalda y dejó de hacerme caso. Quizá se creyó que me estaba quejando en él de la ausencia de estas marcas, pero por supuesto fue solo un comentario de visitante. Si por un casual andas por aquí y me lees perdona, hombre, ¡no era mi intención exponerte ninguna queja!

Luego me enteré de que las grandes marcas prefieren esperarse al salon bianual del IFEMA, a celebrar en abril. Es comprensible por estar ya metidos en primavera y con seguridad económicamente les saldrá más rentable, pero entonces me pregunto cuál es el punto de realizar dos salones sobre el mismo tema con apenas un mes de distancia en el tiempo y unos pocos kilómetros de distancia de la otra. Un salón de motos donde no está Honda (sin desmerecer al resto de ausentes, por supuesto) no tiene mucho sentido, creo yo. Dado que el Vive la Moto de IFEMA es bianual, quizá fuera buena idea convertir Motomadrid en bianual también y que cada año tuviéramos uno.

Es solo una propuesta, claro.

Bueno, al menos pasamos la mañana y nos dimos un paseo por la capi.


Regz
naito
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 311
Registrado: 10 Mar 2018, 09:49
6
Moto:: Explorer 1200 xrx

Re: Visita Motomadrid

Mensaje por naito »

Motomadrid,creo que está muerto,el año pasado me decepcionó tantísimo que éste año,ni me lo plantee.
Es una pena,pero son ellos los que se lo están cargando

Sent from my Redmi 5 Plus using Tapatalk
Responder