despues de la que montastes con la cableria, eso es facil, solo dinero, friki!!!!shinchan escribió:y yo que me estaba currando las camisas de aluminio con Nikasil.....
Introducing the New 2018 Speed Triple S & RS - the greatest ever generation
- knACk
- Tésnico Web
- Mensajes: 24370
- Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
- 19
- Moto:: Speed Triple v04
- Ubicación: Vice City (Galicia)
- Been voted: 14 times
- Contactar:
Re: Speed triple 2018S vs 2018RS
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
- Dimoni
- COLABORADOR
- Mensajes: 143
- Registrado: 18 Dic 2016, 18:29
- 7
- Moto:: Speed Triple 955i
- Ubicación: Tarragona
- Been voted: 1 time
Re: Speed triple 2018S vs 2018RS
si esta repe cerrarlo
mire y no lo vi
por eso lo puse
pido disculpas
mire y no lo vi
por eso lo puse
pido disculpas
Si le das tiempo al tiempo, el tiempo le da la razón a la razón
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 20
- Registrado: 12 Oct 2012, 18:01
- 11
- Moto:: Street Triple
- Ubicación: Noia & Stgo. Galicia
- Contactar:
Re: Introducing the New 2018 Speed Triple S & RS - the greatest ever generation
Si, me refería a que no le venían mal las forjadas en vez de las de aleación, tal como ya en el pasado metieron en la R, ya que esta no las trae, bien es cierto que cuando vi las primeras fotos tal como dices por diseño parecía que si. Tengo probado las dos bastante por curvas un algo se nota, aun así las normales son bastante ligeras. Y despues de probar bien todos los modelos de la Speed prefiero la facilidad de llevar y la agilidad de la Speed del 2016 que la del 2012 R con llantas forjadas, que si esta (2018) las montara q1siempre es un pequeño plus.mafaranda escribió: Las llantas siguen siendo de aleación, no son las forjadas, aunque el diseño lleve a engaño. El ahorro de peso viene más bien por los escapes Arrow en lugar de los "standard".
En cuanto al precio con la Street, el modelo Rs se está vendiendo muy bien a pesar del precio, para mí excesivo para una naked de 700, aprovecharán el tirón aunque si la Speed ya de por sí no es muy vendida, apuesto más por el conservadurismo, con un pequeño y liguero aumento por la novedad y las nuevas características
"It's never too late to start all over again"
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 2372
- Registrado: 24 Abr 2012, 13:12
- 12
- Moto:: Tracer MT 09
- Ubicación: Bilbao
Re: Introducing the New 2018 Speed Triple S & RS - the greatest ever generation
Ups, perdón no vi este hilo y abrí otro... sorry.
-
- Mastermind XIV Aniversario
- Mensajes: 44589
- Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
- 17
- Moto:: Sueño en azul neon
- Ubicación: Capital mundial de la avellana
- Has vote: 3 times
- Been voted: 8 times
- Contactar:
Re: Introducing the New 2018 Speed Triple S & RS - the greatest ever generation
La speedtriple con faros redondos nunca tuvo problemas en venderse a pesar del precio y de la competencia, la competencia siempre era más ligera y potente... 70000 unidades de speedtriple en 13 años, hasta que decidieron no seguir su propio camino y copiar a la competencia, en un primer momento copiaron la fealdad de la competencia ahora que tienen algo mejor acabado sin ser lo que tubieron entran a competir con pedo, chorradas y electrónica, me gustaría saber si en estos últimos 7 años de "speedtliple" han conseguido vender 35000 speedtriples que es la mitad de las unidades de speedtriple vendidas de las anteriores en un mismo periodo de tiempo...Ruxeruxe escribió:
En cuanto al precio con la Street, el modelo Rs se está vendiendo muy bien a pesar del precio, para mí excesivo para una naked de 700, aprovecharán el tirón aunque si la Speed ya de por sí no es muy vendida, apuesto más por el conservadurismo, con un pequeño y liguero aumento por la novedad y las nuevas características
Taliaferro dimisión
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 20
- Registrado: 12 Oct 2012, 18:01
- 11
- Moto:: Street Triple
- Ubicación: Noia & Stgo. Galicia
- Contactar:
Re: Introducing the New 2018 Speed Triple S & RS - the greatest ever generation
E aquí la soluciónJaume escribió: La speedtriple con faros redondos nunca tuvo problemas en venderse ...
"It's never too late to start all over again"
-
- Triumphero veterano
- Mensajes: 505
- Registrado: 01 Mar 2015, 17:44
- 9
- Moto:: S1000R
Re: Introducing the New 2018 Speed Triple S & RS - the greatest ever generation
Yo creo que no es que dejara de venderse por los faros, es que para cuando le quitaron los faros redondos empezaban a salir nakeds superiores (Tuono V4, S1000R).
Hasta la última Speed de faros redondos, la competencia estaba por debajo en potencia, en ciclo o en ambas, excepto la Tuono V2 y alguna versión de la Monster muy cara y limitada.
Hasta la última Speed de faros redondos, la competencia estaba por debajo en potencia, en ciclo o en ambas, excepto la Tuono V2 y alguna versión de la Monster muy cara y limitada.
-
- Mastermind XIV Aniversario
- Mensajes: 44589
- Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
- 17
- Moto:: Sueño en azul neon
- Ubicación: Capital mundial de la avellana
- Has vote: 3 times
- Been voted: 8 times
- Contactar:
Re: Introducing the New 2018 Speed Triple S & RS - the greatest ever generation
Ruxeruxe escribió:E aquí la soluciónJaume escribió: La speedtriple con faros redondos nunca tuvo problemas en venderse ...
Ole!!!!
- JASTREET16
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1442
- Registrado: 17 Jul 2016, 23:57
- 7
- Moto:: Street Triple 765 RS
- Ubicación: Torrevieja