Consejo sobre futura moto.

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
josesu
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6
Registrado: 01 Feb 2018, 11:45
6
Moto:: ninguna

Consejo sobre futura moto.

Mensaje por josesu »

Hola a todos, lo primero decir que busco una moto que sea muy cómoda, con buena fiabilidad, bajo consumo y mantenimientoy que se manejable, no me gusta correr, no creo que haga viajes largos y la mayoría serian solos pero necesito que para dos sea muy cómoda, la moto seria para aguantarla muchísimos años, tengo 42 años y espero que sea la ultima con eso digo todo.
Tengo unos 20 años de experiencia en motos en kilometros unos 250.000-300.000 kms y he tenido algunas potentes como xj y supertenere, pero con la que mas he disfrutado de largo es con una vespa 200, ahora busco algo para jubilarla ya pero miro y miro marcas y modelos y no me decido por ninguna, a todas las veo alguna pega y ni siquiera tengo claro el tipo de moto.
Buscaba en principio algo tipo trail como mi antigua supertenere, pero prefiero algo mas bajo y cómodo y que me permita ir por caminos en buen estado muy ocasionalmente a ritmos muy tranquilos.
De triumph me ha gustado la t120, me gustan las motos clásicas y creo que me encajaría bastante en mi conducción supertranquila que tengo aunque busco que tenga algo de potencia para ir con dos o para un adelantamiento, pero mi velocidades serian siempre las legales por eso no me preocupa mucho que no tenga proteccion contra el viento, tambien me gustaria que fuese una moto con un motor muy fino y sin vibraciones, no como las vespa jaja, que en los viajes se te duermen las manos.