Triumph Speed Triple 2018: Y cuando nadie lo esperaba… ¡bomba!

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 16 times
Contactar:

Re: Triumph Speed Triple 2018: Y cuando nadie lo esperaba… ¡bomba!

Mensaje por knACk »

Ferxo escribió: Si tienes ocasión prueba una, o mejor aún una Brutale 910 o 989R :ride: eso si es
tu habías tenido una brutale no o solo la habías probado? -:|
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8555
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
12
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 42 times
Been voted: 4 times

Re: Triumph Speed Triple 2018: Y cuando nadie lo esperaba… ¡bomba!

Mensaje por Ferxo »

knACk escribió:
Ferxo escribió: Si tienes ocasión prueba una, o mejor aún una Brutale 910 o 989R :ride: eso si es
tu habías tenido una brutale no o solo la habías probado? -:|
Tuve la 989R, y era una fantasía orgasmica cada aceleración o frenada :ride: :ride: :ride:
Volveré :atope: :atope:
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 16 times
Contactar:

Re: Triumph Speed Triple 2018: Y cuando nadie lo esperaba… ¡bomba!

Mensaje por knACk »

Ferxo escribió: Tuve la 989R, y era una fantasía orgasmica cada aceleración o frenada :ride: :ride: :ride:
la vendistes por que era demasiada sensación para alguien de tu edad no? :troll:
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
xenigmax
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 278
Registrado: 22 Mar 2017, 23:40
6
Moto:: Street Triple RS
Ubicación: Madrid

Re: Triumph Speed Triple 2018: Y cuando nadie lo esperaba… ¡bomba!

Mensaje por xenigmax »

Pues hoy he tenido la ocasión de ver la nueva Speed y subirme a ella en el salón Vive la Moto y solo puedo decir que me ha dejado impresionado. Ya se que para gustos los colores, pero en un certamen donde tienes la ocasión de verlas todas a la vez me ha parecido estéticamente la más bonita del segmento. Mucho van a tener que cambiar las cosas para que al final no sea mi próxima moto.
Responder