Triumph Speed Triple 2018: Y cuando nadie lo esperaba… ¡bomba!

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21006
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 6 times
Been voted: 81 times

Re: Triumph Speed Triple 2018: Y cuando nadie lo esperaba… ¡bomba!

Mensaje por peptorres »

knACk escribió:
peptorres escribió: Esta subida de precio hace que la Speed sea más 'exclusiva' y lo que quieren es vender la Street. Para muchos de nosotros creo que la Street es 'suficiente' con sus 125cv.
Por potencia igual, por estética no, a mi nunca me gusto me parece pequeña y eso que yo no soy alto pero estéticamente me gustan "gorditas"

A ti te quedaría además enana.

Enanísima... y por eso miraría una Tiger 800 o la Tiger Sport, que es más lo que debería llevar, pero la 955i me gusta demasiado :)~
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
sebascenso
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 30
Registrado: 04 Jul 2012, 10:27
11
Moto:: Street Triple R

Re: Triumph Speed Triple 2018: Y cuando nadie lo esperaba… ¡bomba!

Mensaje por sebascenso »

Yo hace 1 año que estoy pensando en pasarme a una naked de 1000cc. Y es una decisión jodida porque es mucho dinero que hay que invertir y como es lógico, no me quiero equivocar.

Fui a BMW a averiguar y la S1000R full con los 2 paquetes (dinámico y sport) se te va a 17.500€ aprox. Eso si, queda totalmente equipada, suspensión activa, led, puños calef., ctrl crucero, quickshifter y toda la parafernalia electrónica de mapas, controles y ayudas. La estética y los colores no me terminan de convencer. Esos faros asimétricos son feillos y además es dificil encontrar un consecionario para hacer una prueba, porque en el que fuí solo tenían R 1200 GS. Me dijo el comercial que el ratio de ventas de BMW es 10 a 1 (R1200 GS vs S1000R)

La Speed RS nueva, pues habría que probarla para ver si vale la pena.

La KTM SDK 1290 dicen que es una bestia y que es la mas cómoda. Además el nivel de personalización es brutal (en ese aspecto está a años luz del resto). Pero tiene una estética muy radical.

A personalmente me encanta la estética de la Tuono 1100 Factory y salvo que al probarla me lleve una sorpresa y no me guste, me inclinaría por ella. Dicen que para el "dia a dia" es muy R.

Creo que hay alguien en el foro que tuvo muchas de las motos que he mencionado. Sería genial si puede darnos una pincelada de lo que es cada una.
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Triumph Speed Triple 2018: Y cuando nadie lo esperaba… ¡bomba!

Mensaje por knACk »

Yo siempre me pregunto sobre todo en presupuestos más ajustados ¿por que hay que comprar una moto con toda la "mierda" electrónica del mercado? ¿con todos los accesorios? vale que de accesorios que alguno es util como maletas si es una moto de viaje pero lo demás todo se puede vivir sin el.

Al final es como el que se compra una movil de 600 pavos cuando el uso mayoritario es para mandar whatapps.

¿cuantos van a sacarle un partido a la Speed Triple R que no le sacaría a la RS?
totalmente equipada suspensión activa, led, puños calef., ctrl crucero, quickshifter y toda la parafernalia electrónica de mapas, controles y ayudas
¿de verdad queremos llevar una moto o que se vaya ella de paseo sola ? :troll:
creo que el coche autónomo de Tesla es mejor opción.

Cada vez va a ser más dificil encontrar una moto para disfrutar sin que nos de el coñazo tanta electronica.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
sebascenso
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 30
Registrado: 04 Jul 2012, 10:27
11
Moto:: Street Triple R

Re: Triumph Speed Triple 2018: Y cuando nadie lo esperaba… ¡bomba!

Mensaje por sebascenso »

Hazte la siguiente pregunta: si te fueras a comprar un móvil premium (iPnone X, Samsung S9+, etc) de 800-900€, ¿por ese precio prefieres que venga hasta las trancas de equipamiento (doble cámara, IP68, pantalla OLED 2K, mucha RAM, sin marcos, etc) por mas que no uses todo su potencial o prefieres que venga mas pelado, pero a un precio similar?.

Supongo que cuando compras una moto del segmento premium nakeds y pagas en el entorno de los 17k€, una de las premisas será que esté lo más equipada posible por el precio que te la venden comparada con la competencia, tanto si utilizas toda la parafernalia o no.
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Triumph Speed Triple 2018: Y cuando nadie lo esperaba… ¡bomba!

Mensaje por knACk »

Primero, me tendría que sobrar mucho la pasta para pagar 800 pavos por un movil, así como le cuesta a un mil eurista gastarse un euro.
Aun así igual encontraría algo más util en que gastar mi dinero pues no le encuentro utilidad alguna a un movil de 800 euros en comparación con unos de 200. Por que el 90% del uso del movil va a ser llamadas y whatapp y chorradas igual que tanto te vale uno como otro.

Evidentemente si estuviera obligado a pagar 800 pavos por un movil que menos que viniera acorde al precio pero esa no era la cuestión.

(Mi movil tiene 2gb de RAM, 4 coresx1.2ghz y 16GB ROM y me costo algo menos que 100€ y ya va sobrado, tengo más de lo que necesito)

La cuestión no es que si pago una moto de 17k tenga todas esas chorradillas, si no por que voy a pagar 17k por esas chorradillas, si pudiera pagar 10.000 pavos por una moto con menos chorradas que se que voy a disfrutar igual y gastarme eso 7k en algo más util como un viaje cojonudo como disfrutar de mi recien moto comprada por 10k

Desgraciadamente hoy en día la gente esta enmelonada con tener una moto con mil mierdas electrónicas y el mercado sirve eso a un precio posiblemente excesivo y hoy en día ya es difícil encontrar una moto de estilo deportiva (fuera del tramo moto utilitario) y justa en chorradillas y precio .

A mi dame la Speed con como mucho ABS por unos miles menos y ya estoy contento. Tracción, mapas, y demás chorradillas para el quiera pagarlas. Lamentablemente lo dicho, hoy en dia ya no hay pocas opciónes, poco es opcional .
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Avatar de Usuario
streetedi
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 742
Registrado: 02 Dic 2010, 10:57
13
Moto:: speed triple R 16
Ubicación: san juan de moro
Been voted: 1 time

Re: Triumph Speed Triple 2018: Y cuando nadie lo esperaba… ¡bomba!

Mensaje por streetedi »

Con esto de los móviles ya se me va de las manos. Tengo un Xiaomi Note 4
Por la Speed RS no piden 17mil por la BMW si.
La RS viene con escapes arrow la BMW no
Y la speed S ni la contáis y pienso que está muy bien también y piden 14.150€
Imagen
Avatar de Usuario
streetedi
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 742
Registrado: 02 Dic 2010, 10:57
13
Moto:: speed triple R 16
Ubicación: san juan de moro
Been voted: 1 time

Re: Triumph Speed Triple 2018: Y cuando nadie lo esperaba… ¡bomba!

Mensaje por streetedi »

xenigmax escribió:Es posible que lo que he hecho sea muy simple porque me he limitado a recopilar datos técnicos destacando las ventajas que para mi tienen la nueva Speed RS y la BMW S1000R uno sobre otra; sin tener en cuenta el aspecto estético o emocional que como todos sabemos tiene muchísimo peso.

BMW S1000R
Precio - 900€ menos
Quickshifter de serie
Más potencia - 15 CV mas
Asiento mas bajo (para mi es una ventaja)
Deposito de combustible - 2 litros mas de capacidad
Catalogo de accesorios más amplio
Posibilidad de mejora con paquete de opciones

TRIUMPH SPEED TRIPLE RS
Mapas de potencia - 3 modos mas de serie
Par motor - Superior y a menos revoluciones
Consumo - 1,5 litros inferior
Basculante monobrazo
Parte ciclo superior. Mejores suspensiones
Peso inferior
Arranque sin llave
Sistema IMU - ABS en curva
Panel TFT integral
Mandos retroiluminados
La speed RS lleva los mapas Rain, Road, Sport, Track y Rider y los escapes arrow + detalles en carbono. La S1000R con los packs vale algo más de 17mil
Imagen
xenigmax
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 278
Registrado: 22 Mar 2017, 23:40
7
Moto:: Street Triple RS
Ubicación: Madrid

Re: Triumph Speed Triple 2018: Y cuando nadie lo esperaba… ¡bomba!

Mensaje por xenigmax »

streetedi escribió:
xenigmax escribió:Es posible que lo que he hecho sea muy simple porque me he limitado a recopilar datos técnicos destacando las ventajas que para mi tienen la nueva Speed RS y la BMW S1000R uno sobre otra; sin tener en cuenta el aspecto estético o emocional que como todos sabemos tiene muchísimo peso.

BMW S1000R
Precio - 900€ menos
Quickshifter de serie
Más potencia - 15 CV mas
Asiento mas bajo (para mi es una ventaja)
Deposito de combustible - 2 litros mas de capacidad
Catalogo de accesorios más amplio
Posibilidad de mejora con paquete de opciones

TRIUMPH SPEED TRIPLE RS
Mapas de potencia - 3 modos mas de serie
Par motor - Superior y a menos revoluciones
Consumo - 1,5 litros inferior
Basculante monobrazo
Parte ciclo superior. Mejores suspensiones
Peso inferior
Arranque sin llave
Sistema IMU - ABS en curva
Panel TFT integral
Mandos retroiluminados
La speed RS lleva los mapas Rain, Road, Sport, Track y Rider y los escapes arrow + detalles en carbono. La S1000R con los packs vale algo más de 17mil
Lo de los mapas ya lo he puesto como la primera ventaja de la Speed. Lo de los escapes tampoco es una ventaja porque la BMW lleva Akrapovic de titanio carbono por lo que en ese aspecto hay empate. Lo de los packs de BMW me parece una ventaja porque te permite mejorar mucho la moto aunque sea a base de soltar pasta; opción que no tienes en la Speed.
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Triumph Speed Triple 2018: Y cuando nadie lo esperaba… ¡bomba!

Mensaje por knACk »

Nos veo el futuro comprando vehículos con mapas de potencia previo pago, la moto que venga con ellos diremos "bueno viene con 3 mapas" pero la bmw viene con 1 pero podemos comprar 10 mapas por lo que es una ventaja. :lol: y si pasamos el nivel 10 de cliente premium nos regalan uno.

Luego pasaremos a vehículos limitados por centralita a 30km diarios y opción de compra de pack para obtener 10km extra(bueno Tesla ya tiene algo parecido) o micropagos con el movil por si nos quedamos cortos :lol: y daremos gracias por que existan packs, y diremos "las motos de hace 10 años no tenían packs de kilometraje menuda mierda" y daremos las gracias por esas opciones.

Y con suerte algún día despertemos y nos daremos cuenta que solo nos están "vendido la moto", que en vez de comprar una moto para andar en ella nos están vendiendo un "videojuego" para que gastemos dinero. Videojuego que nos esta haciendo olvidar o complicar andar y disfrutar de la moto.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
sebascenso
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 30
Registrado: 04 Jul 2012, 10:27
11
Moto:: Street Triple R

Re: Triumph Speed Triple 2018: Y cuando nadie lo esperaba… ¡bomba!

Mensaje por sebascenso »

Las motos deberían ser mas configurables desde fábrica partiendo de un equipamiento mas básico y poder elegir elemento a elemento, los opcionales que quieres. De esta forma podrías pagar por lo que realmente te importa tener y hacer combinaciones de por ej: suspensiones ohlins, el display TFT, pero no poner las piezas de carbono, ni los arrows, etc. (por decir algo) y asi tienes la moto a tu gusto salida de fábrica.
xenigmax
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 278
Registrado: 22 Mar 2017, 23:40
7
Moto:: Street Triple RS
Ubicación: Madrid

Re: Triumph Speed Triple 2018: Y cuando nadie lo esperaba… ¡bomba!

Mensaje por xenigmax »

knACk escribió:Nos veo el futuro comprando vehículos con mapas de potencia previo pago, la moto que venga con ellos diremos "bueno viene con 3 mapas" pero la bmw viene con 1 pero podemos comprar 10 mapas por lo que es una ventaja. :lol: y si pasamos el nivel 10 de cliente premium nos regalan uno.

Luego pasaremos a vehículos limitados por centralita a 30km diarios y opción de compra de pack para obtener 10km extra(bueno Tesla ya tiene algo parecido) o micropagos con el movil por si nos quedamos cortos :lol: y daremos gracias por que existan packs, y diremos "las motos de hace 10 años no tenían packs de kilometraje menuda mierda" y daremos las gracias por esas opciones.

Y con suerte algún día despertemos y nos daremos cuenta que solo nos están "vendido la moto", que en vez de comprar una moto para andar en ella nos están vendiendo un "videojuego" para que gastemos dinero. Videojuego que nos esta haciendo olvidar o complicar andar y disfrutar de la moto.
Pues espero y deseo que no tengas razón; pero la verdad es que me da la sensación de que los tiros van por ahí. Hace poco me enteré de que la KTM Duke 1290 R trae de fabrica el quickshifter instalado, pero desactivado. Si quieres que funcione tienes que pagar la opción para que te lo activen que viene a ser un poco lo que tu pronosticas. Le enchufan la maquinita y a funcionar. ¿No es absurdo? Ya que habéis sacado el tema de los móviles pasa lo mismo. Todos los iPhone traen de fabrica el modulo para escuchar radio FM desactivado. En este caso ni pagando, como a Apple no le sale de los huevos no lo activa y punto. knACk, el Señor Oscuro empieza a dominar la Tierra Media. :face: :face: :face:
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Triumph Speed Triple 2018: Y cuando nadie lo esperaba… ¡bomba!

Mensaje por Jaume »

Dais miedo :face: a follar que el mundo se acaba
xenigmax
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 278
Registrado: 22 Mar 2017, 23:40
7
Moto:: Street Triple RS
Ubicación: Madrid

Re: Triumph Speed Triple 2018: Y cuando nadie lo esperaba… ¡bomba!

Mensaje por xenigmax »

Jaume escribió:Dais miedo :face: a follar que el mundo se acaba
:clap: :clap: :clap:
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Triumph Speed Triple 2018: Y cuando nadie lo esperaba… ¡bomba!

Mensaje por knACk »

sebascenso escribió:Las motos deberían ser mas configurables desde fábrica partiendo de un equipamiento mas básico y poder elegir elemento a elemento, los opcionales que quieres. De esta forma podrías pagar por lo que realmente te importa tener y hacer combinaciones de por ej: suspensiones ohlins, el display TFT, pero no poner las piezas de carbono, ni los arrows, etc. (por decir algo) y asi tienes la moto a tu gusto salida de fábrica.
Si bien es cierto y aun hay opciones en ese respecto de comprar motos más contenidas en precios y chorradas el problema principal no va por ahí, aunque siga siendo un problema que nos impongan "mierdas" que algunos no queremos que repercute en el coste y hace las motos más complicadas y con más posibilidades de problemas y complicadas reparaciones. Hoy en dia ir con una moto "aventura" por ahí, (imaginate a africa) es un problema por que tienes cualquier problema y por culpa de tantas chorradas y tecnologia aparte de aumentar las posibilidades no la vas a poder reparar tu ni en muchos sitios no te la van a poder reparar.

La tecnologia entonces se vuelve en tu contra y de querer una moto más funcional obtienes una moto que te esta limitando su disfrute.

De todos modos el problema principal es que otras tacticas sucias de ventas estan entrando en el mundo de los vehiculos rapidamente, donde el precio no es debido al coste de la moto si no para aumentar el margen de beneficios.

Los mapas por ejemplo el coste de que te venga con 1 o con 10 una vez desarrollados es 0 para la marca por que es cuestión de subir un otro "firmware o programa", el coste de I+D ya esta realizado y te lo estan cobrando pero luego te limitan salvo que pagues.

El caso que comenta el compañero es similar pero más descarado, te venden una moto con quickshifter no funcional ¿realmente crees que no lo estas pagando? pues claro que si, pero si lo quieres utilizar tienes que comprar un pack, eso gente es una ESTAFA LEGAL.

Y seguro que muchos aplaudirán disponer de dichas opciones previo pago y daran gracias.

Micropagos, DLCs es algo a los que los informaticos y gamers estamos muy acostumbrados, y si bien al principio parece que tiene sus ventajas por que te dan posibilidades de algo más, realmente lo que te están vendiendo es algo limitado para obtener mayor beneficios deslimitando algo que ya as pagado, y cada vez limitaran más, pronto veremos tambien que estaremos pagando por suspensiones regulables pero vendran "no regulables" si no pagas el "DLC".

Suma y sigue.

Y productos más basicos y contenidos cada vez sera menos, por que a la empresa le cuesta más caro las lineas de montaje diferente "Con o sin quickshifter" cuando pueden vender todas con quickshifter, que pagues el precio pero solo lo podras utilizar si pagas más.

Unas suspensiones regulables igual, a la empresa le saldra más barato comprar por ejemplo 1.000.000 de suspensiones regulables ohlins que 500.000 ohlins regulables y 500.000 no regulables , y se ahorran aun por encima el tener diferentes lineas de montaje, por lo que compraran el millon de regulables TU los pagaras en la tuya, pero solo los podras utilizas si pagas el DLC
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
13
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: Triumph Speed Triple 2018: Y cuando nadie lo esperaba… ¡bomba!

Mensaje por Reluctanter »

Pero vamos, mucha estafa mucho rollo, pero las venden. Se nos olvida que lo único que podemos hacer contra eso es no comprarlas.
Ridi, pagliaccio.
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Triumph Speed Triple 2018: Y cuando nadie lo esperaba… ¡bomba!

Mensaje por ledzeppelin4 »

xenigmax escribió:
knACk escribió:Nos veo el futuro comprando vehículos con mapas de potencia previo pago, la moto que venga con ellos diremos "bueno viene con 3 mapas" pero la bmw viene con 1 pero podemos comprar 10 mapas por lo que es una ventaja. :lol: y si pasamos el nivel 10 de cliente premium nos regalan uno.

Luego pasaremos a vehículos limitados por centralita a 30km diarios y opción de compra de pack para obtener 10km extra(bueno Tesla ya tiene algo parecido) o micropagos con el movil por si nos quedamos cortos :lol: y daremos gracias por que existan packs, y diremos "las motos de hace 10 años no tenían packs de kilometraje menuda mierda" y daremos las gracias por esas opciones.

Y con suerte algún día despertemos y nos daremos cuenta que solo nos están "vendido la moto", que en vez de comprar una moto para andar en ella nos están vendiendo un "videojuego" para que gastemos dinero. Videojuego que nos esta haciendo olvidar o complicar andar y disfrutar de la moto.
Pues espero y deseo que no tengas razón; pero la verdad es que me da la sensación de que los tiros van por ahí. Hace poco me enteré de que la KTM Duke 1290 R trae de fabrica el quickshifter instalado, pero desactivado. Si quieres que funcione tienes que pagar la opción para que te lo activen que viene a ser un poco lo que tu pronosticas. Le enchufan la maquinita y a funcionar. ¿No es absurdo? Ya que habéis sacado el tema de los móviles pasa lo mismo. Todos los iPhone traen de fabrica el modulo para escuchar radio FM desactivado. En este caso ni pagando, como a Apple no le sale de los huevos no lo activa y punto. knACk, el Señor Oscuro empieza a dominar la Tierra Media. :face: :face: :face:
Esto de la ktm tiene huevos eh? Que lo lleve ya de serie i te hagan pagar 300 euros para activarlo es como una broma de mal gusto o un robo a plena luz del dia !
Cuando veo todo esto cada vez me acuerdo mas de la tiger sport, a la que llaman obsoleta. Pues bendita obsolencia oiga
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Triumph Speed Triple 2018: Y cuando nadie lo esperaba… ¡bomba!

Mensaje por knACk »

Reluctanter escribió:Pero vamos, mucha estafa mucho rollo, pero las venden. Se nos olvida que lo único que podemos hacer contra eso es no comprarlas.
Efectivamente, somos como los corderitos que van directamente al matadero con una sonrisa de oreja a oreja.

Y no es solo que aun a pesar de esas tácticas cuestionables se vendan, si no si seguimos el simil informaticos de DLC, Micropagos y demás que son tacticas que ya llevan tiempo, esta comprobado que incluso favorece las ventas en muchas personas, y las posibles perdidas (que no son tal) de gente que no entre en su juego son nimias comparado con los beneficios de la gente que entra en ese juego.

Por eso lo veremos más infectando el sector como un cancer.

Y aunque no compremos esas mierdas a la empresa le dara igual por que de todas formas la estamos pagando, no tendra perdidas en si si no menos beneficio.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Triumph Speed Triple 2018: Y cuando nadie lo esperaba… ¡bomba!

Mensaje por knACk »

ledzeppelin4 escribió: Esto de la ktm tiene huevos eh? Que lo lleve ya de serie i te hagan pagar 300 euros para activarlo es como una broma de mal gusto o un robo a plena luz del dia !
Cuando veo todo esto cada vez me acuerdo mas de la tiger sport, a la que llaman obsoleta. Pues bendita obsolencia oiga

Los vehículos "ya antiguos" sin tanta mierda yo creo que tendrán cada vez más su nicho de mercado de gente más preocupada por lo practico que por las chuminadas, como por ejemplo yo.

Sobre todo en las motos más "adventure" como dije para la gente más "adventure" seria razonable que también. Yo no me sentiría nada cómodo yendo a africa, a hacer rutas transcontinentales, pasando por paises más subdesarrollados con una moto moderna salvo que sea patrocinado "con un equipo detrás y apoyo", ni me parece nada practico.

Por otra parte ya había comentado por otra parte que Tesla por ejemplo cuando compras un coche puedes comprar con autonomía de 400km o 700km (no recuerdo las cifras puse una a boleo)

El de autonomía 700km no lleva mejores o mayores baterías es simplemente es un DLC.

De hecho puedes comprar el de 400km y en cualquier momento llamas, pasas la tarjeta de credito, te actualizan a distancia el software y tienes la versión de 700km.

Otra vez lo mismo, es evidente que estas pagando las baterias cuando compras el coche pero no te las dejan utilizar.

Aparte que me parece un insulto, me parece que nos toman cada vez más por subnormales con dinero.


Este es el futuro y iremos como dije como corderos.

Al final va a compensar mucho comprarse un vehiculo ya con sus años y km y reconstruirlo para tener un motor nuevo en una moto practica.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Triumph Speed Triple 2018: Y cuando nadie lo esperaba… ¡bomba!

Mensaje por ledzeppelin4 »

knACk escribió:
ledzeppelin4 escribió: Esto de la ktm tiene huevos eh? Que lo lleve ya de serie i te hagan pagar 300 euros para activarlo es como una broma de mal gusto o un robo a plena luz del dia !
Cuando veo todo esto cada vez me acuerdo mas de la tiger sport, a la que llaman obsoleta. Pues bendita obsolencia oiga

Los vehículos "ya antiguos" sin tanta mierda yo creo que tendrán cada vez más su nicho de mercado de gente más preocupada por lo practico que por las chuminadas, como por ejemplo yo.

Sobre todo en las motos más "adventure" como dije para la gente más "adventure" seria razonable que también. Yo no me sentiría nada cómodo yendo a africa, a hacer rutas transcontinentales, pasando por paises más subdesarrollados con una moto moderna salvo que sea patrocinado "con un equipo detrás y apoyo", ni me parece nada practico.

Por otra parte ya había comentado por otra parte que Tesla por ejemplo cuando compras un coche puedes comprar con autonomía de 400km o 700km (no recuerdo las cifras puse una a boleo)

El de autonomía 700km no lleva mejores o mayores baterías es simplemente es un DLC.

De hecho puedes comprar el de 400km y en cualquier momento llamas, pasas la tarjeta de credito, te actualizan a distancia el software y tienes la versión de 700km.

Otra vez lo mismo, es evidente que estas pagando las baterias cuando compras el coche pero no te las dejan utilizar.

Aparte que me parece un insulto, me parece que nos toman cada vez más por subnormales con dinero.


Este es el futuro y iremos como dije como corderos.
Exacto
Ademas que que una buena buena amortiguación por mencionar algún componente de última tecnología, por ser Electrónica no quiere decir que sea de calidad. Cuando se jode eso cuanto vale arreglarlo?
Habiendo marcas como mambatec mismo te gastas 1000 pavos y dejas la moto niquelada. Y para darle al pomo tampoco me he herniado todavía
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Triumph Speed Triple 2018: Y cuando nadie lo esperaba… ¡bomba!

Mensaje por knACk »

Efectivamente que sea electrónica no quiere decir que sea de calidad.

Y yo tampoco es algo que necesite, me hago a lo que tengo, y si es regulable para las veces que la iba a regular no es algo que me quite el sueño hacerla a mano y un posible problema eléctrico menos, y ya no hablemos de coste del menor coste reemplazo, de posibilidad de reparacion, etc
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Responder