CUAL ES LA TRIUMPH TIGER 800 CON MÁS KMS

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: CUAL ES LA TRIUMPH TIGER 800 CON MÁS KMS

Mensaje por ledzeppelin4 »

peptorres escribió:
ledzeppelin4 escribió:
peptorres escribió:Diles que las marcas que no son BMW son para gente con gusto. Que si no fuera por el select o la imagen 'de pijo' quie quieren dar no se la compraban. Fea ella y fea su madre!
:lol:
Lo tuyo con la bmw es de traca company,a la que hueles la marca saltas al cuello directamente eh ?
Pero que te ha hecho bmw para que les tengas esta tirria?
Has pensado que no toda la gente que se compra una bmw no quiere dar imagen de pijo ni de nada y sencillamente se la ha comprado por que le gusta como a ti te gusta la tuya?
Ei ,de buen rollo pero es que tenia que dicirtelo.... :lol:

:hola:
Os tendrías que dar cuenta que lo que hago es seguir la broma que me hacéis a mí.
Cuando ves una cerca pillas otra carretera no ? =))
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20969
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: CUAL ES LA TRIUMPH TIGER 800 CON MÁS KMS

Mensaje por peptorres »

ledzeppelin4 escribió:Cuando ves una cerca pillas otra carretera no ? =))
Le escupo en la cara
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: CUAL ES LA TRIUMPH TIGER 800 CON MÁS KMS

Mensaje por ledzeppelin4 »

peptorres escribió:
ledzeppelin4 escribió:Cuando ves una cerca pillas otra carretera no ? =))
Le escupo en la cara
Tipo duro con su triumph escupiendo a 4 pijos verdad? Suena como a pelicula
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20969
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: CUAL ES LA TRIUMPH TIGER 800 CON MÁS KMS

Mensaje por peptorres »

ledzeppelin4 escribió:
peptorres escribió:
ledzeppelin4 escribió:Cuando ves una cerca pillas otra carretera no ? =))
Le escupo en la cara
Tipo duro con su triumph escupiendo a 4 pijos verdad? Suena como a pelicula

Si... rebelde con causa es el título de la peli
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: CUAL ES LA TRIUMPH TIGER 800 CON MÁS KMS

Mensaje por ledzeppelin4 »

peptorres escribió:
ledzeppelin4 escribió:
peptorres escribió:
ledzeppelin4 escribió:Cuando ves una cerca pillas otra carretera no ? =))
Le escupo en la cara
Tipo duro con su triumph escupiendo a 4 pijos verdad? Suena como a pelicula

Si... rebelde con causa es el título de la peli
Vive rapido , muere joven y tendras un bonito cadaver..james dean
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: CUAL ES LA TRIUMPH TIGER 800 CON MÁS KMS

Mensaje por knACk »

peptorres escribió:
ledzeppelin4 escribió:Cuando ves una cerca pillas otra carretera no ? =))
Le escupo en la cara

En un aniversario grabe a peptorres en tal situación, no se entiende muy bien por que hablan en ingles, pero el pijo trajeado ese le estaba intentando venderle su BMW

Traducción:

pijo .... hola veo que tienes una Triumph, supongo que no puedes comprarte algo mejor por ser pobre... yo tengo una BMW que me consto 60.000 euros, la vendo por que mi medico me aconsejo que fuera a comprar el pan a patas, es edición especial, full equip, y full electronica que conduce sola a a mitad de precio... 30.000 euros con solo 100.000km.
pep ... ¿estas seguro que es mejor que mi Triumph?
pijo... por supuesto es BMW
pep... (escupe)


Enlace al video
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: CUAL ES LA TRIUMPH TIGER 800 CON MÁS KMS

Mensaje por ledzeppelin4 »

=))
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20969
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: CUAL ES LA TRIUMPH TIGER 800 CON MÁS KMS

Mensaje por peptorres »

knACk escribió: En un aniversario grabe a peptorres en tal situación, no se entiende muy bien por que hablan en ingles, pero el pijo trajeado ese le estaba intentando venderle una BMW

Si... y encima era boxer con suspensiones esas 'alfombra voladora'...
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Vicente67
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 451
Registrado: 12 Ago 2016, 00:30
7
Moto:: Bonneville SE 2011
Has vote: 18 times
Been voted: 22 times

Re: CUAL ES LA TRIUMPH TIGER 800 CON MÁS KMS

Mensaje por Vicente67 »

Yo nunca he sido de marcas, he sido de motos, he tenido muchas marcas distintas pero porque me gustaban los modelos concretos que me compraba. Por poner algunos ejemplos, tuve una Suzuki GSX600F de los 90 porque me gustaba estéticamente más que la Honda CBR que era la referencia del segmento, pero yo a mi rollo, me compré la Suzuki con menos cv. porque me gustaba más, me daba igual que la mayoría fueran con CBR y el otro tanto con FZR. Tuve una Yamaha Virago 535 porque me gustaba, pero no me gustaban las demás Viragos, 750, 1100, sólo la 535 y esa fue la que compré. Tuve dos BMW, una K75 Metropolitan y una F650GS porque eran los modelos que me gustaban y es el mismo motivo por el que ahora tengo una Tiger 800 XRX. Me importa un pimiento que la moto de moda sea la BMW 1200GS, no tendré nunca una Explorer 1200 porque no me gusta, ni una Triumph Scrambler o una Bobber, no descarto tener una Bonneville, T100 o T1200, pero no porque sea Triumph, si no porque es el modelo que me gusta. Yo conozco mucha gente con BMW, empezando por mi mismo que he tenido dos, y hay de todo, gilipollas y buena gente, como en Triumph, que también conozco gilipollas con esta marca. Yo pienso que has de comprarte lo que te guste, da igual Triumph, BMW, Yamaha, Harley, Indian, Suzuki o lo que sea y las motos es como la vida, gilipollas hay en todos los lados.
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: CUAL ES LA TRIUMPH TIGER 800 CON MÁS KMS

Mensaje por ledzeppelin4 »

No puedo estar mas de acuerdo contigo,hay tantos modelos y marcas como jilipollas.. :lol:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20969
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: CUAL ES LA TRIUMPH TIGER 800 CON MÁS KMS

Mensaje por peptorres »

ledzeppelin4 escribió:No puedo estar mas de acuerdo contigo,hay tantos modelos y marcas como jilipollas.. :lol:

En casa tengo mi Speed, mi Bonneville T140 del 79, mi Africa Twin del 90 y mi MTX75 del 87. Y si pudiera, tendría también una Ducati 916/996, una Honda VTR1000SP2, Norton Commando 961...

Pena ser pobre...
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
fac123
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 324
Registrado: 10 May 2013, 18:32
10
Moto:: Tiger 1050 Sport

Re: CUAL ES LA TRIUMPH TIGER 800 CON MÁS KMS

Mensaje por fac123 »

Creo que ese cliché sobre la gente que tiene BMW es un poco anticuado, no? eso podía valer en los 70 cuando ibamos con morinis, Ducatis mototrans y Sanglas Yamaha, que el que tenía la BMW R1000RS era un portentado, pero coño, ahora no!!! yo he tenido dos BMW y no soy ningún pijo, conozco a muchos que tienen y nunca me han despreciado por tener Triumph. Aparte, que BMW son las motos que más baratas salen de todas, si tenemos en cuenta el precio de compra menos el precio de venta y el tipo de interés del crédito.
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
13
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: CUAL ES LA TRIUMPH TIGER 800 CON MÁS KMS

Mensaje por Reluctanter »

Yo no tengo nada en contra de Bmw, en especial de las boxers. La 1200 gs es un producto de pm si lo que quieres es hacer km y de todo un poco. Está muy bien parida, solo he probao algo parecido en la Super Teneré nueva. Ahora londe la saga f con motor chino, me parece de traca. Le montas un motor Loncin, que máximos respetos, pero pa una Rieju, no pa una moto que vale 14 mil pavos, y la vendes al mismo precio que cuando montaba el rotax? No hombre, no es lo mismo.
Ridi, pagliaccio.
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: CUAL ES LA TRIUMPH TIGER 800 CON MÁS KMS

Mensaje por ledzeppelin4 »

despistao escribió:Hombre, yo la entregué con 140.000 en 4 años.

Desde luego, los 200 mil los hubiera aguantado sin despeinase, ni siquiera necesitó un reglaje de válvulas en ese tiempo, la avería más gorda fué cambiarle una pequeña pieza del cambio por desgaste (15 euros)

Sé que la vendieron por 5000 euracos, hace 2 años, y todavía anda por ahí, dando guerra
:win:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Avatar de Usuario
fac123
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 324
Registrado: 10 May 2013, 18:32
10
Moto:: Tiger 1050 Sport

Re: CUAL ES LA TRIUMPH TIGER 800 CON MÁS KMS

Mensaje por fac123 »

Reluctanter escribió:Yo no tengo nada en contra de Bmw, en especial de las boxers. La 1200 gs es un producto de pm si lo que quieres es hacer km y de todo un poco. Está muy bien parida, solo he probao algo parecido en la Super Teneré nueva. Ahora londe la saga f con motor chino, me parece de traca. Le montas un motor Loncin, que máximos respetos, pero pa una Rieju, no pa una moto que vale 14 mil pavos, y la vendes al mismo precio que cuando montaba el rotax? No hombre, no es lo mismo.
Eso es un mito, las que estan hechas en china son los motorres 650 y en india los 330. Mi moto en el motor ponía claramente Made in Austria. En cuanto a caja de cambios y ensamblaje se hace en la factoría de Munich. Para no tener nada contra BMW despotricas que no veas.... Los motores F800 es de lo mejor que ha hecho o quizás lo mejor, muchas muchas pasan de los 100.000 kms.
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
13
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: CUAL ES LA TRIUMPH TIGER 800 CON MÁS KMS

Mensaje por Reluctanter »

Hablo de las nuevas y hablo de lo que me dijo el de la BMW. Así que descarga la escopeta, que yo no como de esto.
Ridi, pagliaccio.
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: CUAL ES LA TRIUMPH TIGER 800 CON MÁS KMS

Mensaje por knACk »

Al margen de donde se ha hecho, China hace millones de cosas y la mayoría de las piezas de todas las motos. La calidad de la manufacturación china depende de lo que solicite el fabricante en cuanto al proceso/coste.

Si nos llevamos por el topico chino cualquier moto y casi todas las cosas especialmente las electronicas serian una mierda.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
13
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: CUAL ES LA TRIUMPH TIGER 800 CON MÁS KMS

Mensaje por Reluctanter »

Que si knak, que las hace, pero que un motor Loncin no vale lo mismo que in rotax, y la f 800 gs nueva sí vale más que la anterior. Solo digo eso.
A cuenta de qué iban a cambiar ese motor aparte de aumentarle 3 cv, con el resultado que les ha dado.
Ridi, pagliaccio.
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5855
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 64 times
Been voted: 52 times

Re: CUAL ES LA TRIUMPH TIGER 800 CON MÁS KMS

Mensaje por veloç »

Reluctanter escribió:Que si knak, que las hace, pero que un motor Loncin no vale lo mismo que in rotax, y la f 800 gs nueva sí vale más que la anterior. Solo digo eso.
A cuenta de qué iban a cambiar ese motor aparte de aumentarle 3 cv, con el resultado que les ha dado.
3 cv,s le han aumentado a la F750 vete a saber a causa de que estrategia de marketing. A la F850 le han aumentado 10 cv,s, o sea que la dejan en 95, claramente para competir con la A. Twin que es la que les preocupa.
Además supongo que también querían cambiar el comportamiento y lo han hecho con calado a 270 º casualmente también como la A. Twin.
De lo de si es Loncin, pues estoy de acuerdo, no es lo mismo que un Rotax que además estaba sobradamente probado. Yo desde luego me lo pensaría mucho; antes que la compren otros y pasen los recalls de rigor.
También hay que tener en cuenta que han cambiado la moto completamente y hay muchas más cosas a tener en cuenta al mirar el precio. A mí personalmente me parece una moto con un posible equipamiento que poco más se puede pedir. Creo que hasta puede montar el dinamyc ESA.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
joaquin
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3209
Registrado: 06 May 2011, 09:42
12
Moto:: V STROM 650 XT 2017
Ubicación: Masnou (Barcelona)

Re: CUAL ES LA TRIUMPH TIGER 800 CON MÁS KMS

Mensaje por joaquin »

knACk escribió:Al margen de donde se ha hecho, China hace millones de cosas y la mayoría de las piezas de todas las motos. La calidad de la manufacturación china depende de lo que solicite el fabricante en cuanto al proceso/coste.

Si nos llevamos por el topico chino cualquier moto y casi todas las cosas especialmente las electronicas serian una mierda.
tienes toda la razón knACk, hablando de algo que si entiendo por ejemplo el 90% de los electrodomésticos están hechos en China como Bosch-Siemens-Balay-Teka Corberó etc etc, las marcas piden la calidad que quieren y China se las da, por ser Made in China no quiere decir mal producto la calidad-precio la decide la marca del teóricamente fabricante porque se han convertido en distribuidores de una marca
Responder