Que os parece la nueva yamaha tracer 900 gt ?

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1651
Registrado: 28 Feb 2013, 18:22
11
Moto:: BMW R1250GS Rallye
Ubicación: Castellón
Been voted: 1 time

Re: Que os parece la nueva yamaha tracer 900 gt ?

Mensaje por Uve »

Las suspensiones eran mediocres, la cúpula original enana, los asientos eran como piedras, ciertas zonas de la moto denotaban una calidad algo "justa" y una terminación muy, muy austera.....

....pero la moto costaba 10.000 euretes e iba bien equipada en tema electrónico (3 mapas, control de tracción, ABS y faros led). Es decir, con unos 2.500 euros te la dejabas "guay" de suspensiones (wilbers delante y detras), con cúpula grandota, asientos de gel y maletas SHAD o GIVI decentes.

Esta "GT" la veo algo CARA. Cara porque sí, lleva cúpula grande, asientos que parecen más cómodos y maletas laterales (aunque algo pequeñas).....pero las suspensiones dudo que sean como unas WILBERS, unas Nitron o cualquier otra marca de renombre. Seguirá llevando unas suspensiones "normales" (al menos que sean eso, "NORMALES", no "MEDIOCRES").

Su precio pienso que debería estar, en el caso de la GT, sobre los 12.000-12.500 euros máximo. Eso sí, la pantallita a color mola.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5858
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 66 times
Been voted: 52 times

Re: Que os parece la nueva yamaha tracer 900 gt ?

Mensaje por veloç »

BlackTS escribió:Yo cambié mi Tracer en un año porque no me terminó de llenar en su conjunto. Viniendo de una VFR modelo 2010 que era un tiralíneas, aerodinámica , suspensiones y acabados de nota ...... la Tracer me hizo bajar un escalón. Gané en postura y electrónica pero no me daba seguridad cuando lo requería.

Con esta GT, supongo que habrán intentado compensar los defectitos de la anterior, pero no creo que eleve mucho de categoría las suspensiones, acabados, aerodinámica etc...

Mucho tendría que haber mejorado en todo para compararla con mi Tiger Sport.

Vsssssssssssssssssss
Hoy he probado la fea Crossrunner que entiendo lleva el mismo motor que tu ex VFR y he alucinado de lo bien que va esa moto. :o
El p. viento me ha impedido probarla como es debido, pero volveré a hacerlo. La encuentro una moto bestial, con un V4 cojonudo y cómoda como una trail. De acabados y demás es Honda, "no hase falta desir nada más", todo funciona a la perfección, y ni un ruido extraño ni clocs del cambio ni nada.
Eso sí, la encuentro fea, pero como he dicho ya, a casi todas las trails y seudotrails las veo de belleza distraída.
También vale una pasta. Se va a más de 13.000 €, pero es que un V4 es de los más caro de fabricar, y si encima está bien hecho pues.... Vamos que la veo a un precio de mercado competitivo por la calidad que ofrece.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
BlackTS
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1235
Registrado: 25 Nov 2016, 11:11
7
Moto:: Tiger Sport 1050
Ubicación: Sevilla
Been voted: 1 time

Re: Que os parece la nueva yamaha tracer 900 gt ?

Mensaje por BlackTS »

veloç escribió:
BlackTS escribió:Yo cambié mi Tracer en un año porque no me terminó de llenar en su conjunto. Viniendo de una VFR modelo 2010 que era un tiralíneas, aerodinámica , suspensiones y acabados de nota ...... la Tracer me hizo bajar un escalón. Gané en postura y electrónica pero no me daba seguridad cuando lo requería.

Con esta GT, supongo que habrán intentado compensar los defectitos de la anterior, pero no creo que eleve mucho de categoría las suspensiones, acabados, aerodinámica etc...

Mucho tendría que haber mejorado en todo para compararla con mi Tiger Sport.

Vsssssssssssssssssss
Hoy he probado la fea Crossrunner que entiendo lleva el mismo motor que tu ex VFR y he alucinado de lo bien que va esa moto. :o
El p. viento me ha impedido probarla como es debido, pero volveré a hacerlo. La encuentro una moto bestial, con un V4 cojonudo y cómoda como una trail. De acabados y demás es Honda, "no hase falta desir nada más", todo funciona a la perfección, y ni un ruido extraño ni clocs del cambio ni nada.
Eso sí, la encuentro fea, pero como he dicho ya, a casi todas las trails y seudotrails las veo de belleza distraída.
También vale una pasta. Se va a más de 13.000 €, pero es que un V4 es de los más caro de fabricar, y si encima está bien hecho pues.... Vamos que la veo a un precio de mercado competitivo por la calidad que ofrece.
Ese motor es una pasada llevarlo por encima de las 6.800 r.p.m. que es cuando salta el V-tec en autovías, curvones amplios de giro y curvas de 3ª ó 4ª. Zonas no muy reviradas.

Pero te advierto que si te mueves por zonas de cuervas 1ª,2ª,3ª, reviradas, puertos de montaña etc... estarás en un entra-sale del V-Tec y ya no es tan bonito. Además los bajos brillan por su ausencia. Hasta que no pasas de las 6.800 r.p.m. no tendrás todo el potencial de la moto. Cuando salía con mis compis , en esos segundos ya me sacaban distancia y ahora con la tigresa y sus 106 nm y los 126 c. no se me van ni de coña. Y tienen motos de 150 c.
Es un gran motor y una delicia notar ese turbo pero para un determinado tipo de conducción .
No se como viene de cargada de electrónica para el precio que tiene.
Lo bueno de la estética es cada uno es un mundo. Por ejemplo, a mí me enamoró la estética de mi Tiger sport 2016 y eso hizo que me lanzara a investigar más sobre ella.

Ya nos contarás si la pruebas de nuevo.
Imagen
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Que os parece la nueva yamaha tracer 900 gt ?

Mensaje por ledzeppelin4 »

Imagen

Pues tampoco es tan fea no ?
A ver si se me esta acostumbrando la retina a ver todo lo trail que hay ahora y uno se va acostumbrando
:lol:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
BlackTS
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1235
Registrado: 25 Nov 2016, 11:11
7
Moto:: Tiger Sport 1050
Ubicación: Sevilla
Been voted: 1 time

Re: Que os parece la nueva yamaha tracer 900 gt ?

Mensaje por BlackTS »

ledzeppelin4 escribió:Imagen

Pues tampoco es tan fea no ?
A ver si se me esta acostumbrando la retina a ver todo lo trail que hay ahora y uno se va acostumbrando
:lol:
Ya lo dije, sobre gustos colores. A mi particularmente de fea no tiene nada. Me parece muy guapa.

Pero me gusta un pilin más la estética de mi Tiger sport.

Ciaoooo.
Imagen
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1651
Registrado: 28 Feb 2013, 18:22
11
Moto:: BMW R1250GS Rallye
Ubicación: Castellón
Been voted: 1 time

Re: Que os parece la nueva yamaha tracer 900 gt ?

Mensaje por Uve »

Las defensas le quedan como el culo, y a mi modo de ver le faltarian 200 cc para tener buen par motor.

Por lo demás, la verdad es que la versión actual de la Crossrunner me parece guapa de estética (la primera versión era anodina; más que fea era poco (o nada) atrayente; bueno, ese frontal la verdad es que sí que era feo), y tiene lo que a mi gusto le falta a la Tiger Sport actual: faros led).
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Que os parece la nueva yamaha tracer 900 gt ?

Mensaje por ledzeppelin4 »

BlackTS escribió:
ledzeppelin4 escribió:Imagen

Pues tampoco es tan fea no ?
A ver si se me esta acostumbrando la retina a ver todo lo trail que hay ahora y uno se va acostumbrando
:lol:
Ya lo dije, sobre gustos colores. A mi particularmente de fea no tiene nada. Me parece muy guapa.

Pero me gusta un pilin más la estética de mi Tiger sport.

Ciaoooo.
Totalmente de acuerdo
La sport mucho mas bonita entre otras cosas... ;)
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Avatar de Usuario
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7120
Registrado: 24 Abr 2010, 17:59
14
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Ubicación: fuera de la UEFA
Has vote: 4 times
Been voted: 14 times

Re: Que os parece la nueva yamaha tracer 900 gt ?

Mensaje por cunyat »

:o
Las neoclasicas me parecen todas iguales...las trail esas, tambien...las gt ¿hay mas de una?
joder; tanta moto y todo me parece lo mismo! :face:
Imagen
Avatar de Usuario
Elvis
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3163
Registrado: 01 Ago 2017, 17:55
6
Moto:: ROCKET III CLASSIC
Ubicación: Castellon
Been voted: 3 times

Re: Que os parece la nueva yamaha tracer 900 gt ?

Mensaje por Elvis »

Empiezo a pensar eso mismo =O :face:
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Que os parece la nueva yamaha tracer 900 gt ?

Mensaje por ledzeppelin4 »

Menos las custom ,no hay ninguna igual porque son motos personalizables 8-)
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
bagheera2490
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 331
Registrado: 16 Dic 2015, 18:16
8
Moto:: Tiger 800 XRX
Ubicación: Extremadura

Re: Que os parece la nueva yamaha tracer 900 gt ?

Mensaje por bagheera2490 »

Cada moto tiene su personalidad, pero nosotros, o yo al menos, no la podemos ver, es muy difícil.

Tu ves a todos los chinos iguales, pero su madre lo reconoce en un estadio de futbol con las luces apagadas.

El que está metido en el mundo harley o custom, desde lejos ve que el filtro del aire es patatin, o que tiene la aleta tuneada... los de carreteras ven que la suspensión es flip-flop y que la linea de escape está cambiada por la del modelo anterior..... pamplinadas que yo, al menos no veo, para mí son todas iguales, porque lo son..... OJO: menos las trail,,,, porque de lejos yo sé el modelo de maletas que lleva y cuanto cuestán como son los anclajes, si el asiento es rebajado, la potencia, de que año es, , y si las ruedas son mixtas, y bla bla..... como si fuera un chino de china, le veo hasta los lunares...jajajaj
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Que os parece la nueva yamaha tracer 900 gt ?

Mensaje por ledzeppelin4 »

Muy bueno compañero
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Que os parece la nueva yamaha tracer 900 gt ?

Mensaje por ledzeppelin4 »

LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Que os parece la nueva yamaha tracer 900 gt ?

Mensaje por ledzeppelin4 »

Creo que a finales de mes llega a concesionarios
Tengo ganas de catarla
si alguien sabe algo que lo comente

:XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Sumiastur
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1184
Registrado: 31 May 2016, 00:29
7
Moto:: Tiger Explorer 1200
Been voted: 19 times

Re: Que os parece la nueva yamaha tracer 900 gt ?

Mensaje por Sumiastur »

Uve escribió:Las suspensiones eran mediocres, la cúpula original enana, los asientos eran como piedras, ciertas zonas de la moto denotaban una calidad algo "justa" y una terminación muy, muy austera.....

....pero la moto costaba 10.000 euretes e iba bien equipada en tema electrónico (3 mapas, control de tracción, ABS y faros led). Es decir, con unos 2.500 euros te la dejabas "guay" de suspensiones (wilbers delante y detras), con cúpula grandota, asientos de gel y maletas SHAD o GIVI decentes.

Esta "GT" la veo algo CARA. Cara porque sí, lleva cúpula grande, asientos que parecen más cómodos y maletas laterales (aunque algo pequeñas).....pero las suspensiones dudo que sean como unas WILBERS, unas Nitron o cualquier otra marca de renombre. Seguirá llevando unas suspensiones "normales" (al menos que sean eso, "NORMALES", no "MEDIOCRES").

Su precio pienso que debería estar, en el caso de la GT, sobre los 12.000-12.500 euros máximo. Eso sí, la pantallita a color mola.
Matriculada son unos 13.500 €.Hasta Junio no sale a la venta.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Sumiastur
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1184
Registrado: 31 May 2016, 00:29
7
Moto:: Tiger Explorer 1200
Been voted: 19 times

Re: Que os parece la nueva yamaha tracer 900 gt ?

Mensaje por Sumiastur »

ledzeppelin4 escribió:Creo que a finales de mes llega a concesionarios
Tengo ganas de catarla
si alguien sabe algo que lo comente

:XX:
En teoría hasta Junio no sale a la venta.El compañero del foro Naito iba a comprarse una y llevaba meses esperando por ella.Al final se compró una Explorer 2017 llena de extras por unos 2000 € más de lo que vale la Tracer.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Que os parece la nueva yamaha tracer 900 gt ?

Mensaje por ledzeppelin4 »

LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Que os parece la nueva yamaha tracer 900 gt ?

Mensaje por ledzeppelin4 »

Sumiastur escribió:
ledzeppelin4 escribió:Creo que a finales de mes llega a concesionarios
Tengo ganas de catarla
si alguien sabe algo que lo comente

:XX:
En teoría hasta Junio no sale a la venta.El compañero del foro Naito iba a comprarse una y llevaba meses esperando por ella.Al final se compró una Explorer 2017 llena de extras por unos 2000 € más de lo que vale la Tracer.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
La 900 2018 sin gt ya está en los concesionarios
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Sumiastur
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1184
Registrado: 31 May 2016, 00:29
7
Moto:: Tiger Explorer 1200
Been voted: 19 times

Re: Que os parece la nueva yamaha tracer 900 gt ?

Mensaje por Sumiastur »

ledzeppelin4 escribió:
Sumiastur escribió:
ledzeppelin4 escribió:Creo que a finales de mes llega a concesionarios
Tengo ganas de catarla
si alguien sabe algo que lo comente

:XX:
En teoría hasta Junio no sale a la venta.El compañero del foro Naito iba a comprarse una y llevaba meses esperando por ella.Al final se compró una Explorer 2017 llena de extras por unos 2000 € más de lo que vale la Tracer.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
La 900 2018 sin gt ya está en los concesionarios
Ese modelo puede ser,la GT como había dicho sale a la venta en Junio.
Probé hace unos 2 años el primer modelo de la Tracer 900.Fue una media hora y unos 20 kms pero me valieron para saber que no era mi moto.Suspensiones muy blandas,tamaño pequeño para viajar a duo,asientos muy duros y pequeños,estrineras del copiloto muy altas...Si fuese para viajar yo sólo,podria ser una opción,pero por poco más me decantaria por la Tiger Sport.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Que os parece la nueva yamaha tracer 900 gt ?

Mensaje por ledzeppelin4 »

Sumiastur escribió:
ledzeppelin4 escribió:
Sumiastur escribió:
ledzeppelin4 escribió:Creo que a finales de mes llega a concesionarios
Tengo ganas de catarla
si alguien sabe algo que lo comente

:XX:
En teoría hasta Junio no sale a la venta.El compañero del foro Naito iba a comprarse una y llevaba meses esperando por ella.Al final se compró una Explorer 2017 llena de extras por unos 2000 € más de lo que vale la Tracer.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
La 900 2018 sin gt ya está en los concesionarios
Ese modelo puede ser,la GT como había dicho sale a la venta en Junio.
Probé hace unos 2 años el primer modelo de la Tracer 900.Fue una media hora y unos 20 kms pero me valieron para saber que no era mi moto.Suspensiones muy blandas,tamaño pequeño para viajar a duo,asientos muy duros y pequeños,estrineras del copiloto muy altas...Si fuese para viajar yo sólo,podria ser una opción,pero por poco más me decantaria por la Tiger Sport.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Si, a mi tampoco me gusto mucho
Todo lo que dices es lo mismo que note yo
Pero quizas han solucionado algo
Saludos
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Responder