Que os parece la nueva yamaha tracer 900 gt ?

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
BlackTS
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1235
Registrado: 25 Nov 2016, 11:11
7
Moto:: Tiger Sport 1050
Ubicación: Sevilla
Been voted: 1 time

Re: Que os parece la nueva yamaha tracer 900 gt ?

Mensaje por BlackTS »

Tuve una Tracer (2016)que me duró un año. Buena moto calidad-precio sabiendo uno lo que ofrece acorde a su nivel de exigencia y necesidades.

La cambié por mi Tiger Sport 2107 por falta de prestaciones a lo que yo necesitaba.

Mucho han tenido que cambiar esta evolución para ponerla al precio de 13.500 €.

Por un poquito más , está la Sport al pie del cañón y no hay color lo mires por donde lo mires.

Vsssssssssssssssssssss
Imagen
Avatar de Usuario
bichoide
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5152
Registrado: 06 Sep 2006, 13:37
17
Moto:: Ya no
Ubicación: Zaragoza
Been voted: 6 times

Re: Que os parece la nueva yamaha tracer 900 gt ?

Mensaje por bichoide »

ImagenImagen
Sumiastur
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1183
Registrado: 31 May 2016, 00:29
7
Moto:: Tiger Explorer 1200
Been voted: 19 times

Re: Que os parece la nueva yamaha tracer 900 gt ?

Mensaje por Sumiastur »

BlackTS escribió:Tuve una Tracer (2016)que me duró un año. Buena moto calidad-precio sabiendo uno lo que ofrece acorde a su nivel de exigencia y necesidades.

La cambié por mi Tiger Sport 2107 por falta de prestaciones a lo que yo necesitaba.

Mucho han tenido que cambiar esta evolución para ponerla al precio de 13.500 €.

Por un poquito más , está la Sport al pie del cañón y no hay color lo mires por donde lo mires.

Vsssssssssssssssssssss
El problema de la Sport es que se venden pocas,al menos en Asturias.Las veces que pase por el concesionario,no tenian ni una.Me dijeron que la última que vendieron fue en la Feria de Muestras de Asturias alla en Agosto por sólo 10.000€.Por ese precio es un chollazo.Y el propietario con lo que se ahorró,la lleno de accesorios.
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Que os parece la nueva yamaha tracer 900 gt ?

Mensaje por ledzeppelin4 »

https://www.youtube.com/watch?v=zpmc7mi_n4s
https://www.youtube.com/watch?v=G7rW6hJWoTU
https://www.youtube.com/watch?v=DMcScTuzpHw( en este se ve mejor la ergonomia y se escucha un poquito la moto)Los asientos en el minuto 7,no estan nada mal


Parece que la han mejorado bastante no ?

https://motos.coches.net/noticias/yamah ... esentacion
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
BlackTS
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1235
Registrado: 25 Nov 2016, 11:11
7
Moto:: Tiger Sport 1050
Ubicación: Sevilla
Been voted: 1 time

Re: Que os parece la nueva yamaha tracer 900 gt ?

Mensaje por BlackTS »

Sumiastur escribió:
BlackTS escribió:Tuve una Tracer (2016)que me duró un año. Buena moto calidad-precio sabiendo uno lo que ofrece acorde a su nivel de exigencia y necesidades.

La cambié por mi Tiger Sport 2107 por falta de prestaciones a lo que yo necesitaba.

Mucho han tenido que cambiar esta evolución para ponerla al precio de 13.500 €.

Por un poquito más , está la Sport al pie del cañón y no hay color lo mires por donde lo mires.

Vsssssssssssssssssssss
El problema de la Sport es que se venden pocas,al menos en Asturias.Las veces que pase por el concesionario,no tenian ni una.Me dijeron que la última que vendieron fue en la Feria de Muestras de Asturias alla en Agosto por sólo 10.000€.Por ese precio es un chollazo.Y el propietario con lo que se ahorró,la lleno de accesorios.
Pues la peña no sabe la moto que se pierde. Todo el que se baja de mi moto después de probarla , se queda con una sonrisa de oreja a oreja y no se espera las sensaciones que le ha dado.

Si dieran más facilidades de prueba, más vistosidad en concesionarios, y más marketing publicitario, otro gallo cantaría. A mi particularmente, me gusta que no haya por todas las esquinas :D .

Vssssssssssssssssssss
Imagen
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Que os parece la nueva yamaha tracer 900 gt ?

Mensaje por ledzeppelin4 »

Hola
pues esta tarde me he subido a una tracer 2018 y tengo que decir que por lo menos la ergonomia me ha encantado.Vas mas integrado que antes en la moto.La posicion de las piernas me ha encantado.No vas ni tan trail ni tan r como en la sport o la bmw rs que habla el compañero.Esta en la medida justa pero un pelin atrasada,a falta de probarla ,posicion perfecta
el manillar es mas estrecho y queda a la posicion perfecta
Los asientos tambien los han mejorado,me ha parecido comodo,pero claro solo me he subido
La hemos arracando y aunque no suena a triumph si suena a tricilindrico ,
En 10 o 15 dias la probare a ver que tal pero vamos que para rutear y meterse 500km e irse de curvas no se porque la descarta la gente.No hacen faltan mastodontes tampoco para salir un rato los fines de semana.
salut
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
BlackTS
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1235
Registrado: 25 Nov 2016, 11:11
7
Moto:: Tiger Sport 1050
Ubicación: Sevilla
Been voted: 1 time

Re: Que os parece la nueva yamaha tracer 900 gt ?

Mensaje por BlackTS »

ledzeppelin4 escribió:Hola
pues esta tarde me he subido a una tracer 2018 y tengo que decir que por lo menos la ergonomia me ha encantado.Vas mas integrado que antes en la moto.La posicion de las piernas me ha encantado.No vas ni tan trail ni tan r como en la sport o la bmw rs que habla el compañero.Esta en la medida justa pero un pelin atrasada,a falta de probarla ,posicion perfecta
el manillar es mas estrecho y queda a la posicion perfecta
Los asientos tambien los han mejorado,me ha parecido comodo,pero claro solo me he subido
La hemos arracando y aunque no suena a triumph si suena a tricilindrico ,
En 10 o 15 dias la probare a ver que tal pero vamos que para rutear y meterse 500km e irse de curvas no se porque la descarta la gente.No hacen faltan mastodontes tampoco para salir un rato los fines de semana.
salut
Espero que hayan mejorado las vibraciones. Yo cunado iba ligerito curveando en revoluciones altas, las vibraciones no eran bien absorbidas por el chasis y se me adormecían las manos.

Y esas estriberas sin gomas, te dejaban los pies temblando. Tenlo presente cuando la pruebes a ver que tal.

YA nos contarás tus sensaciones . ;) ;)

Vssssssssssssssssss
Imagen
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Que os parece la nueva yamaha tracer 900 gt ?

Mensaje por ledzeppelin4 »

BlackTS escribió:
ledzeppelin4 escribió:Hola
pues esta tarde me he subido a una tracer 2018 y tengo que decir que por lo menos la ergonomia me ha encantado.Vas mas integrado que antes en la moto.La posicion de las piernas me ha encantado.No vas ni tan trail ni tan r como en la sport o la bmw rs que habla el compañero.Esta en la medida justa pero un pelin atrasada,a falta de probarla ,posicion perfecta
el manillar es mas estrecho y queda a la posicion perfecta
Los asientos tambien los han mejorado,me ha parecido comodo,pero claro solo me he subido
La hemos arracando y aunque no suena a triumph si suena a tricilindrico ,
En 10 o 15 dias la probare a ver que tal pero vamos que para rutear y meterse 500km e irse de curvas no se porque la descarta la gente.No hacen faltan mastodontes tampoco para salir un rato los fines de semana.
salut
Espero que hayan mejorado las vibraciones. Yo cunado iba ligerito curveando en revoluciones altas, las vibraciones no eran bien absorbidas por el chasis y se me adormecían las manos.

Y esas estriberas sin gomas, te dejaban los pies temblando. Tenlo presente cuando la pruebes a ver que tal.

YA nos contarás tus sensaciones . ;) ;)

Vssssssssssssssssss
Gracias por tus comentarios,lo tendre en cuenta
De totas formas pruebo y pruebo y no compro nada oye... :lol: :lol: :lol: ,pero la curiosidad es la curiosidad.. :)
Ya se que no es comparable a la sport,he estado mucho tiempo enamorado de la sport,pero la ultima prueba que hice no me acabo de convencer demasiado ,tendria el dia malo ? :lol:
saludos
vs....
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
naito
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 311
Registrado: 10 Mar 2018, 09:49
6
Moto:: Explorer 1200 xrx

Re: Que os parece la nueva yamaha tracer 900 gt ?

Mensaje por naito »

Es una pena,yo iba ya con ganas de catar la Tiger sport para comprar,pero aquí en Asturias está vetada.
La tracer, como bien dice el amigo sumiastur, estuve esperando desde noviembre por la salida de la GT,que supuestamente salía en el primer trimestre del año,pero iban pasando los meses y nada,se cruzó en mi camino una Explorer 1200 cargadita de extras por poquito más que la tracer y de cabeza que fui a por ella,y ahora que tengo la Triumph,me doy cuenta de la diferencia abismal que hay de una a otra,en todo,no tiene nada que ver,la Triumph,mucha más moto y calidades 1000 veces mejores

Sent from my Redmi 5 Plus using Tapatalk
Responder