Z900RS

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Esnaider
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2545
Registrado: 05 Mar 2013, 19:13
11
Moto:: Blacki NinetR17

Re: Z900RS

Mensaje por Esnaider »

Efectivamente por autonomía y por acabados hay una diferencia brutal de mas de 3000 €
recién parida del conce. :(
Yeager escribió:Bueno, lo de biplaza me refiero a que tiene espacio y asiento razonable para el pasajero, más que la homologación. La Nine T creo que también es biplaza legalmente, pero convence a alguien para subir... La Thrux R es cierto que tiene una versión del asiento más humana. De todas formas, está muy lejos en precio de la Kawa y tiene menos autonomía. La postura también es más extrema. Veo la Kawa más polivalente.

No conservo la XJR, sé que acabaría llena de polvo en el garaje (si no, mala señal), y tampoco me puedo permitir no entregarla en el conce. De todas formas, son conceptos parecidos y la idea es que una sustituya a la otra. La Z900RS me parece la moto que Yamaha hubiera sacado si hubiera modernizado a fondo la XJR. Esta Z es una Zephyr actualizada.

Desde 2010 busco una naked neoclásica polivalente, con un ciclo decente, con una autonomía razonable (>200 km), ligera, cómoda y resistente. La encontré en la XJR pero a cambio de cargar con 255 kg. Ahora me aproximo un poco más y tengo eso pero con 215 kg en lleno. Me ha costado, he revisado todas las alternativas una y otra vez y probado alguna de ellas . Creo que esta Kawasaki es lo que llevo siete años buscando. Espero acertar.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29487
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 34 times

Re: Z900RS

Mensaje por DavidAytor »

En qué color Yeager?
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Avatar de Usuario
Yeager
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 635
Registrado: 26 Jun 2013, 18:24
10
Moto:: Kawasaki Z900RS
Has vote: 98 times
Been voted: 59 times

Re: Z900RS

Mensaje por Yeager »

Negra.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29487
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 34 times

Re: Z900RS

Mensaje por DavidAytor »

Yeager escribió:Negra.
Hoy he ido a verla y :)~ hermosa moto. La que he visto era la naranja, bonita, pero creo que coincidiría contigo en el color.

El nivel de acabados es muy bueno, me ha sorprendido la verdad. Lástima no poder probarla y el precio, unos 13500 euros matriculada.

Me veo montado en algo así ¿La edad -:| ?
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
lobito
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 235
Registrado: 09 Mar 2013, 19:11
11
Moto:: Triumph Tiger 1050

Re: Z900RS

Mensaje por lobito »

Imagen

Imagen

Nunca me han atraído las Más a, pero estas me chifla.
¿Conduces para ir o vas para conducir?
lobito
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 235
Registrado: 09 Mar 2013, 19:11
11
Moto:: Triumph Tiger 1050

Re: Z900RS

Mensaje por lobito »

lobito escribió:Imagen

Imagen

Nunca me han atraído las Kawa, pero estas me chifla.
¿Conduces para ir o vas para conducir?
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29487
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 34 times

Re: Z900RS

Mensaje por DavidAytor »

DavidAytor escribió:
Yeager escribió:Negra.
Hoy he ido a verla y :)~ hermosa moto. La que he visto era la naranja, bonita, pero creo que coincidiría contigo en el color.

El nivel de acabados es muy bueno, me ha sorprendido la verdad. Lástima no poder probarla y el precio, unos 13500 euros matriculada.

Me veo montado en algo así ¿La edad -:| ?

Enlace al video


Hay pequeñas diferencias con la versión europea, como los intermitentes, que aquí son leds.

:[]
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29487
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 34 times

Re: Z900RS

Mensaje por DavidAytor »

Por cierto, no llega a 9000 euros en USA. Nos toman por gilipoyas.
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
13
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: Z900RS

Mensaje por Reluctanter »

DavidAytor escribió:Por cierto, no llega a 9000 euros en USA. Nos toman por gilipoyas.
Peor, porque tú en los estates haces más con un dolar que aquí con un euro. Aquí los precios los pone el vecino.
Ridi, pagliaccio.
Avatar de Usuario
Yeager
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 635
Registrado: 26 Jun 2013, 18:24
10
Moto:: Kawasaki Z900RS
Has vote: 98 times
Been voted: 59 times

Re: Z900RS

Mensaje por Yeager »

No solo pasa con USA.

Esta moto es 1.000 € más cara en España que en TODOS los países de Europa que he podido consultar: Francia, Alemania, Chequia, Polonia, Italia, UK...

Kawasaki España se ha pasado tres pueblos con el precio. Por eso hay que apretar al conce de turno para que hagan descuento, porque margen, tienen.
sergio280
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 231
Registrado: 03 Dic 2013, 11:23
10
Moto:: triumph tiger explor
Ubicación: irun

Re: Z900RS

Mensaje por sergio280 »

Joder,que recuerdos,mi primera moto grande fue una zephyr 550,con 22 años,mi chupa de cuero rojo,mi shoei rayney........corto que me pongo melancólico.Esta kawa es preciosa y no me importaría nada tenerla en el garaje.
triumphero91
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 398
Registrado: 21 Ene 2016, 01:14
8
Moto:: Street Twin
Has vote: 21 times
Been voted: 11 times

Re: Z900RS

Mensaje por triumphero91 »

Hoy la he visto en el concesionario y me ha decepcionado, o mejor dicho no me ha impresionado tanto como en las fotos que esperaba. Los acabados están bien, pero tiene cosillas que no me convencen, los intermitentes son horribles, el escape cromado no le queda muy bien y el depósito es enooooorme, de lado se ve bien pero desde arriba es anchísimo, nada que ver con una t120, aunque como ventaja tiene mas autonomía, es una motarra de cuidao.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29487
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 34 times

Re: Z900RS

Mensaje por DavidAytor »

Yeager escribió:Negra.
:popcorn: :popcorn: esperando esa presentación.
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Avatar de Usuario
Yeager
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 635
Registrado: 26 Jun 2013, 18:24
10
Moto:: Kawasaki Z900RS
Has vote: 98 times
Been voted: 59 times

Re: Z900RS

Mensaje por Yeager »

Amigos, el estreno se ha producido este finde. Tengo fotos, pero este foro tiene un problema de dimensión de las imágenes, y tengo que reducirlas.

Vamos a ver, os voy a dar mis impresiones teniendo en cuenta que sois usuarios de T120 y Thruxton.

Para empezar, esta moto no se puede comparar con la T120, a pesar de que cuesta solo un poco más. Es algo totalmente distinto, y pelea directamente con la Thruxton R (no con la normal, a la que dinámicamente supera en todo).

Estéticamente todo es discutible. A mí me encanta. Y no solo el aspecto. Tendríais que oír el escape. Es brutal.

Si nos metemos en harina y hablamos de mecánica y dinámica, es como si comparamos una Monster con una neoclásica. Suspensiones deportivas regulables, asiento amplio pero de mullido escaso, motor omnipotente, postura prácticamente trail (alta, manillar ancho y cercano, piernas poco encogidas), cambio exquisito, autonomía de 250-300 km, frenos radiales potentísimos, embrague antirrebote, TC, agilidad en curva de vértigo... lo tiene casi todo.

Yo la he sacado con öhlins detrás, asiento tapizado y protector de radiador, y me ha salido mucho más barata que la Thrux R.

¿Impresiones?

La moto corre, acelera, frena y se aguanta en curva de una forma espectacular. Con respecto a mi antigua XJR solo pierdo confort de marcha. La Yamaha era un sofá. La Kawa es más deportiva y eso lo pagas en el culo y con unas suspensiones menos blandas. Pero en todo lo demás, gano por goleada, desde el peso (es una bicicleta de 215 llena), hasta la agilidad, entras en curva con los ojos cerrados y un aplomo que asusta. Por ciudad es una lagartija con potencia de tigre. En carretera revirada es directamente un tigre, y en vías rápidas es un avión con cabina abierta.

Total, que estoy contento. ¿Se nota? :D
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Z900RS

Mensaje por ledzeppelin4 »

Enhorabuena yeager
:XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Z900RS

Mensaje por ledzeppelin4 »

No me habia fijado en esta moto y ahora mirando algun video y viendo caracteristicas me parece una fenomenal moto y ademas muy bonita con diseño de moto y no de .... :face:
Y menudas cifras de motor y parte ciclo
Tiene que ser divina en carreteritas de curvas..
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9819
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: Z900RS

Mensaje por Triply »

:XX: :XX: :XX: :XX: :ride: :ride: :ride: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :fantasma: :fantasma: :fantasma: :win: :win: :win:

Me alegro mazo que hayas acertado, era dificil superar la XJR
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
TigreSport
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 206
Registrado: 26 Jun 2017, 12:09
6
Moto:: Yamaha XJR1200

Re: Z900RS

Mensaje por TigreSport »

Yeager escribió:Amigos, el estreno se ha producido este finde. Tengo fotos, pero este foro tiene un problema de dimensión de las imágenes, y tengo que reducirlas.

Vamos a ver, os voy a dar mis impresiones teniendo en cuenta que sois usuarios de T120 y Thruxton.

Para empezar, esta moto no se puede comparar con la T120, a pesar de que cuesta solo un poco más. Es algo totalmente distinto, y pelea directamente con la Thruxton R (no con la normal, a la que dinámicamente supera en todo).

Estéticamente todo es discutible. A mí me encanta. Y no solo el aspecto. Tendríais que oír el escape. Es brutal.

Si nos metemos en harina y hablamos de mecánica y dinámica, es como si comparamos una Monster con una neoclásica. Suspensiones deportivas regulables, asiento amplio pero de mullido escaso, motor omnipotente, postura prácticamente trail (alta, manillar ancho y cercano, piernas poco encogidas), cambio exquisito, autonomía de 250-300 km, frenos radiales potentísimos, embrague antirrebote, TC, agilidad en curva de vértigo... lo tiene casi todo.

Yo la he sacado con öhlins detrás, asiento tapizado y protector de radiador, y me ha salido mucho más barata que la Thrux R.

¿Impresiones?

La moto corre, acelera, frena y se aguanta en curva de una forma espectacular. Con respecto a mi antigua XJR solo pierdo confort de marcha. La Yamaha era un sofá. La Kawa es más deportiva y eso lo pagas en el culo y con unas suspensiones menos blandas. Pero en todo lo demás, gano por goleada, desde el peso (es una bicicleta de 215 llena), hasta la agilidad, entras en curva con los ojos cerrados y un aplomo que asusta. Por ciudad es una lagartija con potencia de tigre. En carretera revirada es directamente un tigre, y en vías rápidas es un avión con cabina abierta.

Total, que estoy contento. ¿Se nota? :D
Qué le dirías al dueño de una Tiger 1050 y de una Kawasaki Zephyr 550 (restaurada y muy bonita) como yo?

Porque esta Z900RS me encanta pero la veo en medio de las dos, que aporta cosas que mejoran a las otras dos pero que no es capaz de sustituir ni el encanto de la Zephyr ni la capacidad rutera de la Tiger.

... y meter una tercera moto en el garage no es (ni será) una opción a día de hoy ;)
Avatar de Usuario
Yeager
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 635
Registrado: 26 Jun 2013, 18:24
10
Moto:: Kawasaki Z900RS
Has vote: 98 times
Been voted: 59 times

Re: Z900RS

Mensaje por Yeager »

TigreSport escribió:Qué le dirías al dueño de una Tiger 1050 y de una Kawasaki Zephyr 550 (restaurada y muy bonita) como yo?

Porque esta Z900RS me encanta pero la veo en medio de las dos, que aporta cosas que mejoran a las otras dos pero que no es capaz de sustituir ni el encanto de la Zephyr ni la capacidad rutera de la Tiger.
Pues le diría lo que tú has dicho, lo has clavado.

Esta RS no tiene la capacidad viajera ni la comodidad de suspensiones de una trail mediana como la tuya, pero supera a la Zephyr en agilidad y deportividad sin llegar a su encanto clásico.

No la veo como moto viajera si necesitas algo consistente o viajas mucho. No es por motor (de sobras), es por capacidad de carga y confort de marcha: asiento más bien duro (no piedra, es soportable) y suspensiones deportivas.

Para un viaje al año con una bolsa en el asiento del pasajero te puedes arreglar, y si seleccionas un trayecto revirado, vas a disfrutar como un enano. La moto tiene autonomía suficiente y potencia de sobras. Pero si se trata de largas distancias por vías rápidas a dúo, como que no.

En cambio como sustituta de la Zephyr le veo más ventajas que inconvenientes. Es más ligera, más potente, más divertida e igual de cómoda, diría yo.

Ahora bien, si lo que quieres es una única moto para sustituir a esas dos que tienes, creo que lo tuyo sería una R1200R LC o similar. Tendrías capacidad viajera y la misma deportividad que con la Zephyr en una sola moto.
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Z900RS

Mensaje por ledzeppelin4 »

Yeager escribió:
TigreSport escribió:Qué le dirías al dueño de una Tiger 1050 y de una Kawasaki Zephyr 550 (restaurada y muy bonita) como yo?

Porque esta Z900RS me encanta pero la veo en medio de las dos, que aporta cosas que mejoran a las otras dos pero que no es capaz de sustituir ni el encanto de la Zephyr ni la capacidad rutera de la Tiger.
Pues le diría lo que tú has dicho, lo has clavado.

Esta RS no tiene la capacidad viajera ni la comodidad de suspensiones de una trail mediana como la tuya, pero supera a la Zephyr en agilidad y deportividad sin llegar a su encanto clásico.

No la veo como moto viajera si necesitas algo consistente o viajas mucho. No es por motor (de sobras), es por capacidad de carga y confort de marcha: asiento más bien duro (no piedra, es soportable) y suspensiones deportivas.

Para un viaje al año con una bolsa en el asiento del pasajero te puedes arreglar, y si seleccionas un trayecto revirado, vas a disfrutar como un enano. La moto tiene autonomía suficiente y potencia de sobras. Pero si se trata de largas distancias por vías rápidas a dúo, como que no.

En cambio como sustituta de la Zephyr le veo más ventajas que inconvenientes. Es más ligera, más potente, más divertida e igual de cómoda, diría yo.

Ahora bien, si lo que quieres es una única moto para sustituir a esas dos que tienes, creo que lo tuyo sería una R1200R LC o similar. Tendrías capacidad viajera y la misma deportividad que con la Zephyr en una sola moto.
Que pedazo de moto la r1200r lc
Que similares hay? Porque yo no encuentro demasiadas
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Responder