Z900RS

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Z900RS

Mensaje por ledzeppelin4 »

BULLITT escribió:Además de todo lo dicho, esta Z900RS anda y mucho de velocidad máxima:

https://www.youtube.com/watch?v=Fnvz5yVFlrA
Que manera de calentar la moto oye !
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
kekodi
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 7066
Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
17
Moto:: T SPORT
Ubicación: Olid Valley
Has vote: 1 time
Been voted: 40 times

Re: Z900RS

Mensaje por kekodi »

BULLITT escribió:Por cierto, esta Z900RS me parece preciosa, como también me lo parecían aquellas Zephyr
Precisamente el motivo que me decidió a empezar un hilo nuevo sólo para La Bestia fue ese, y que tuve una 550 "Americana"

Imagen
Imagen
rtorresh11
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 418
Registrado: 30 Nov 2012, 18:02
11
Moto:: Triumph T100
Contactar:

Re: Z900RS

Mensaje por rtorresh11 »

Me parece preciosa...salvo el radiador...joder uno más pequeño o mejor colocado que rompe la estetica...los carenados esconden muchas veces esto...si haces una naked..joder cambialo por uno más pequeño y camuflado
Avatar de Usuario
BULLITT
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 267
Registrado: 28 Dic 2015, 12:31
8
Moto:: ThruxR+SpeedRS

Re: Z900RS

Mensaje por BULLITT »

ledzeppelin4 escribió:
BULLITT escribió:Además de todo lo dicho, esta Z900RS anda y mucho de velocidad máxima:

https://www.youtube.com/watch?v=Fnvz5yVFlrA
Que manera de calentar la moto oye !

:lol: =)) =))
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
13
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: Z900RS

Mensaje por Reluctanter »

Está muy guapa, ara que yo de estética, me quedo con la honda, y de motor, con un bi gracioso. Ya me dirás onde encuentro yo una recta así pa poner la burra a 240.
Ridi, pagliaccio.
Avatar de Usuario
Elvis
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3163
Registrado: 01 Ago 2017, 17:55
6
Moto:: ROCKET III CLASSIC
Ubicación: Castellon
Been voted: 4 times

Re: Z900RS

Mensaje por Elvis »

Pues yo hace unos añitos ya tuve la Kz 650, que seria la abuela de la Z900Rs, me parece que ha evolucionado muy bien, muy chula
:ride: :ride:
thenighttrain
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9
Registrado: 02 Ene 2018, 12:50
6
Moto:: ninguna

Re: Z900RS

Mensaje por thenighttrain »

Hoy la he visto, y me he subido en el concesionario. Es sencillamente preciosa, postura ideal, ligera y manejable, los de kawa lo han clavado. Eso si, muy cara, había al lado una versys 1000 por casi el mismo precio, con las mismas ayudas tecnológicas... y el doble de moto en tamaño... así que las modas se pagan...

Saludos :XX:
Avatar de Usuario
Yeager
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 635
Registrado: 26 Jun 2013, 18:24
10
Moto:: Kawasaki Z900RS
Has vote: 98 times
Been voted: 59 times

Re: Z900RS

Mensaje por Yeager »

La he probado este fin de semana, y tengo que deciros que a nivel de prestaciones y a nivel de ciclo no tiene nada de clásica. Es una moto de estética clásica preciosa, que es una verdadera máquina de hacer curvas y de moverse ágilmente por ciudad. Motor extraordinario, sonido para grabarlo y eficacia del ciclo a la altura de la Thruxton R, si no mejor.

Está a años-luz de la T120, de la V7, incluso de la CB1100RS. En una carretera de curvas (abiertas o cerradas), con una de estas neoclásicas solo podrías oler el escape de la Kawa. No creo que la vieras mucho tiempo. Creedme, es un tiro en potencia y agilidad. Y frena solo con pensarlo. Aunque solo cuesta 400 € más que la T120, no tiene comparación. Vamos, serían los 400 € mejor amortizados de la historia del motociclismo.

El único problema de esta moto se llama Kawasaki Z1000SX. ¡Incomprensiblemente cuesta lo mismo!!! :sh:
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
13
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: Z900RS

Mensaje por Reluctanter »

Y el tetra, Yeager? Perezoso abajo en curvas ratoneras? O han tocao algo pa darle vida en la zona baja? A mí de la saga Z es lo que menos me gusta, andan menos que un bi de 60 cvs.
Ridi, pagliaccio.
Avatar de Usuario
Yeager
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 635
Registrado: 26 Jun 2013, 18:24
10
Moto:: Kawasaki Z900RS
Has vote: 98 times
Been voted: 59 times

Re: Z900RS

Mensaje por Yeager »

Es una bestia.

Han modificado el de la Z900 quitándole potencia máxima para mejorar el par en bajos y medios. Lo han dejado en "solo" 111 CV y 98 Nm. Buff, todavía sueño con la prueba. ¡Y qué sonido!

Total, que ya está encargada para sustituir a mi querida XJR. :clap:
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
13
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: Z900RS

Mensaje por Reluctanter »

Yeager escribió:...

Total, que ya está encargada para sustituir a mi querida XJR. :clap:
Hostia! Con dos memoles!
Sí que te gustó sí.... Felicidades! No tardes en presentarla!
Ridi, pagliaccio.
Avatar de Usuario
Yeager
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 635
Registrado: 26 Jun 2013, 18:24
10
Moto:: Kawasaki Z900RS
Has vote: 98 times
Been voted: 59 times

Re: Z900RS

Mensaje por Yeager »

Gracias.

No es perfecta (asiento duro y suspensión trasera demasiado deportiva), pero corrijo esos defectos con la ayuda del concesionario.

Se ajusta bastante a lo que buscaba: neoclásica ligera (215 kg en mojado), ciclo consistente, autonomía (17 litros) y de regalo te llevas una joya de motor (me sobra de todo) y tecnología moderna (TC desconectable).

Espero acertar.
triumphero91
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 398
Registrado: 21 Ene 2016, 01:14
8
Moto:: Street Twin
Has vote: 21 times
Been voted: 11 times

Re: Z900RS

Mensaje por triumphero91 »

Yeager escribió:Gracias.

No es perfecta (asiento duro y suspensión trasera demasiado deportiva), pero corrijo esos defectos con la ayuda del concesionario.

Se ajusta bastante a lo que buscaba: neoclásica ligera (215 kg en mojado), ciclo consistente, autonomía (17 litros) y de regalo te llevas una joya de motor (me sobra de todo) y tecnología moderna (TC desconectable).

Espero acertar.
Creo que es buen cambio sólo comparable con la thruxton R o la bmw Nine t
Avatar de Usuario
Yeager
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 635
Registrado: 26 Jun 2013, 18:24
10
Moto:: Kawasaki Z900RS
Has vote: 98 times
Been voted: 59 times

Re: Z900RS

Mensaje por Yeager »

luis91 escribió:Creo que es buen cambio sólo comparable con la thruxton R o la bmw Nine t
Gracias

No he probado ninguna de las dos que citas, pero la Kawa es una naked deportiva vestida de neoclásica. Rellena un hueco que existe de neoclásica mínimamente polivalente (biplaza, con autonomía de más de 250 km) y con ciclo decente, por menos de 13.000. Es cara, pero aún así es más barata que la competencia.

Con respecto a la Thruxton R es biplaza y tiene más autonomía. Con respecto a la Nine T Pure, además de ser biplaza, está mucho mejor equipada en todo menos en el cardan. Las demás Nine están muy lejos en precio.

Es una Zephyr del siglo XXI. Si Triumph hubiera hecho algo así con la Bonneville, o Moto Guzzi con la V7, hace tiempo que tendría cualquiera de estas dos máquinas.

Al final, ha sido Kawasaki.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29487
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 101 times
Been voted: 34 times

Re: Z900RS

Mensaje por DavidAytor »

No dejes de presentarla en sociedad!!! Ando con ganas de leerte Yeager :plas: :XX: :XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29487
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 101 times
Been voted: 34 times

Re: Z900RS

Mensaje por DavidAytor »

EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Esnaider
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2545
Registrado: 05 Mar 2013, 19:13
11
Moto:: Blacki NinetR17

Re: Z900RS

Mensaje por Esnaider »

Aquí en España y Italia son los únicos sitios que la Thruxton R está homologada para dos plazas.
:XX: :XX: POr lo demás veo que ha sido un gran acierto en que la adquirieras. La XJR la conservarás para rutas de vez en cuando o la jubilas??
Yeager escribió:
luis91 escribió:Creo que es buen cambio sólo comparable con la thruxton R o la bmw Nine t
Gracias

No he probado ninguna de las dos que citas, pero la Kawa es una naked deportiva vestida de neoclásica. Rellena un hueco que existe de neoclásica mínimamente polivalente (biplaza, con autonomía de más de 250 km) y con ciclo decente, por menos de 13.000. Es cara, pero aún así es más barata que la competencia.

Con respecto a la Thruxton R es biplaza y tiene más autonomía. Con respecto a la Nine T Pure, además de ser biplaza, está mucho mejor equipada en todo menos en el cardan. Las demás Nine están muy lejos en precio.

Es una Zephyr del siglo XXI. Si Triumph hubiera hecho algo así con la Bonneville, o Moto Guzzi con la V7, hace tiempo que tendría cualquiera de estas dos máquinas.

Al final, ha sido Kawasaki.
Avatar de Usuario
Yeager
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 635
Registrado: 26 Jun 2013, 18:24
10
Moto:: Kawasaki Z900RS
Has vote: 98 times
Been voted: 59 times

Re: Z900RS

Mensaje por Yeager »

Bueno, lo de biplaza me refiero a que tiene espacio y asiento razonable para el pasajero, más que la homologación. La Nine T creo que también es biplaza legalmente, pero convence a alguien para subir... La Thrux R es cierto que tiene una versión del asiento más humana. De todas formas, está muy lejos en precio de la Kawa y tiene menos autonomía. La postura también es más extrema. Veo la Kawa más polivalente.

No conservo la XJR, sé que acabaría llena de polvo en el garaje (si no, mala señal), y tampoco me puedo permitir no entregarla en el conce. De todas formas, son conceptos parecidos y la idea es que una sustituya a la otra. La Z900RS me parece la moto que Yamaha hubiera sacado si hubiera modernizado a fondo la XJR. Esta Z es una Zephyr actualizada.

Desde 2010 busco una naked neoclásica polivalente, con un ciclo decente, con una autonomía razonable (>200 km), ligera, cómoda y resistente. La encontré en la XJR pero a cambio de cargar con 255 kg. Ahora me aproximo un poco más y tengo eso pero con 215 kg en lleno. Me ha costado, he revisado todas las alternativas una y otra vez y probado alguna de ellas . Creo que esta Kawasaki es lo que llevo siete años buscando. Espero acertar.
Avatar de Usuario
Yeager
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 635
Registrado: 26 Jun 2013, 18:24
10
Moto:: Kawasaki Z900RS
Has vote: 98 times
Been voted: 59 times

Re: Z900RS

Mensaje por Yeager »

Siempre me ha gustado la Bonneville, esa moto es la razón por la que estoy en este foro. Representa el concepto de motocicleta que siempre me ha atraído: naked compacta de carretera, ligera, de aspecto clásico, polivalente, intemporal, bella.

He ido muchas a veces a verla al concesionario. Me he subido otras tantas y me ofrecieron probarla justo cuando me acababa de comprar la XJR. Pero nunca me he decidido por cosas como esos frenos (un solo disco en el modelo antiguo, pinzas de dos pistones en el nuevo), esas suspensiones de lo más sencillas no regulables, esa autonomía con depósitos de 14 litros y esos precios. No necesito una R, pero tampoco voy siempre de paseo. Y estamos hablando de máquinas de más de 200 kg que se ponen a 140 sin esfuerzo.

Quizás no es rentable construir una Bonneville "acabada". No lo sé. Pero qué gran oportunidad se ha perdido con esa moto.

De todas formas, es una máquina que siempre me hará girar la cabeza.
apu
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 707
Registrado: 30 Sep 2011, 00:39
12
Moto:: cbf 1000
Ubicación: guipuzcoa

Re: Z900RS

Mensaje por apu »

Pues que se te haga corta la espera Yeager y a disfrutarla cuando la tengas a mi también me parece una moto muy equilibrada y preciosa pero vale una pasta al igual que todas las de moda vintage espero que te hayan valorado bien tu xjr al entregarla.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder