De nuevo ayuda con T509
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De nuevo ayuda con T509
Muy buenas, es la segunda vez que escribo por este topic, pero es que estoy en punto muerto, ya no se que más hacer... es la tercera vez que monto y desmonto colín, deposito y airbox... y sigue igual... Todo empezó con un cambio de bujías, a la hora de montar, arranco la moto y no se sostiene el ralentí, necesito acelerar el puño para que no se me cale... La saco a carretera y se me ahoga, no puedo pasar de 4000 rev y tengo la impresión que la moto tiene 20cv de potencia... No me da ningún error con tuneecu haciendo todos los test que me permite la aplicación... He sustituido una pipa de bujías y sigue igual, he cambiado el sensor de temperatura de aire de admisión y nada, he cambiado los tres tubos de las toberas de admisión a la válvula de ralentí y sigue igual, ya no se que hacer! Alguna idea de que más podria chequear/cambiar? Muchas gracias chicos.
- peptorres
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Re: De nuevo ayuda con T509
Si no son los tubitos del vacío que hagan que sea inestable puede ser la bomba de gasolina. Leí en un grupo de Facebook que pueden llegar a fallar. Habría que ver el caudal de gasolina que te tira.
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Re: De nuevo ayuda con T509
Gracias peptorres, le cambie recientemente el filtro de gasolina y la deje funcionando bien sin problemas. El problema ha venido con la sustitución de las bujías, que a la hora de volver a montar, algo no ha quedado bien. Según tuneecu, el pulso de inyección esta correcto.
- peptorres
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Re: De nuevo ayuda con T509
Pues ya sabes... si antes iba bién y con cambio de bugias ya no va bien... Y si TuneECU no dice nada, entonces es algo tonto.jfmontes escribió:Gracias peptorres, le cambie recientemente el filtro de gasolina y la deje funcionando bien sin problemas. El problema ha venido con la sustitución de las bujías, que a la hora de volver a montar, algo no ha quedado bien. Según tuneecu, el pulso de inyección esta correcto.
Si es una bobina sabrás si la moto ratea y va a dos cilindros.
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Re: De nuevo ayuda con T509
Conocéis algún manitas en Madrid o alrededores o algún taller de confianza donde poder reparar mi moto? De momento la única solución que he encontrado (que llevo ya 4 semanas con el problema) ha sido comprarme una CBR 1100 XX la semana pasada...
muchas gracias.
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- peptorres
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Re: De nuevo ayuda con T509
jfmontes escribió:Conocéis algún manitas en Madrid o alrededores o algún taller de confianza donde poder reparar mi moto? De momento la única solución que he encontrado (que llevo ya 4 semanas con el problema) ha sido comprarme una CBR 1100 XX la semana pasada...
muchas gracias.
Habla con los de RMS Toledo. Los de Madrid ni flowers.
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Re: De nuevo ayuda con T509
Si, las suyas originales de NGK. No obstante como fue después de sustituir bujías, le puse de nuevo las que llevaba antes de no ir bien y nada, no es de ahí...
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Re: De nuevo ayuda con T509
peptorres escribió:
Habla con los de RMS Toledo. Los de Madrid ni flowers.
Si, he oído hablar de ellos. Muchas gracias, les llevaré la moto a ver si me la dejan bien, que me tiene hasta los c...
Gracias de nuevo.
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Re: De nuevo ayuda con T509
A mi en la t595, después de una revisión exhaustiva me dejó tirado al cabo de media hora, petrardeaba, no tiraba, parecia que le habían robado la mitad de los caballos, resultó ser el alternador, que en tu caso como en el mío es externo y lleva escobillas, desmontar limpiar y ver como están las escobillas no estaría de más.... Descubrirlo me llevo un mes de dolores de cabeza al llevarlo a un inútil CO que no resolvió el problema ni lo encontró, al final tuve que llevar la moto a big bike Barcelona y en un dia ya estaba en plena forma otra vez...
Tampoco descartes la válvula del ralenti, que cuando se jode también da problemas similares..
Paciencia, tienes una de las motos más bonitas de triumph, pero a veces da guerra y más si ha estado tiempo parada
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Re: De nuevo ayuda con T509
A mí cuando se me estropeó la válvula del ralentí solo afectaba a eso... Al ralentí.
El tema que comenta Jaume tiene sentido, comprueba que el alternador cargue bien y de suficiente voltaje de salida, no sea que le falte chicha en altas.
A mí en ocasiones empieza a hacer tonterías como ahogos en bajas rpms o toses y se me soluciona volviendo a poner el mapa de origen a la ECU.
Ah, y las veces que me he dejado algún conector sin poner normalmente no suele arrancar y te lo indica el tuneecu.
Suerte con la búsqueda, ya nos dirás cómo va la cosa.
El tema que comenta Jaume tiene sentido, comprueba que el alternador cargue bien y de suficiente voltaje de salida, no sea que le falte chicha en altas.
A mí en ocasiones empieza a hacer tonterías como ahogos en bajas rpms o toses y se me soluciona volviendo a poner el mapa de origen a la ECU.
Ah, y las veces que me he dejado algún conector sin poner normalmente no suele arrancar y te lo indica el tuneecu.
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