Me han robado el escape de carbono de la Tiger.

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Me han robado el escape de carbono de la Tiger.

Mensaje por knACk »

Aparte los seguros comunitarios si mal no recuerdo cubren un vehiculo por plaza, y creo recordar leer que tenia moto + coche, ante otros percances que si entren en el seguro antes de reclamar es mejor consultar y dar por perdido uno de los dos (por ejemplo un incendio) antes de decir que había dos vehiculos y cagar los dos.

Recuerdo hasta leer de seguros que podían echarse atrás en cubrir todo el aparcamiento si no se respetaban dichas normas de uno por plaza, por eso en muchas comunidades prohibían aparcar dos vehículos en misma plaza.

Hablo por leídas nada de experiencia personal pero vamos que creo que es algo a tener en cuenta o por lo mínimo consultar a que atenerse si es cierto. Por uno mismo ya sea perjudicado directo o indirecto como algún vecino este utilizando el aparcamiento para algo no estipulado en las condiciones del seguro, como puede ser Sprinter. :troll:

Por lo demás a mi lo que diga el administrador ni fu ni fa, yo pediría una copia del contrato de seguro, vale para consultar eso y para ver que mierda tiene contratado tu comunidad y que diantres cubre y no cubre :lol: o siendo más mal pensados si realmente tiene contratado el seguro y no se esta embolsando dicho dinero :evil: que en este pais el que no corre vuela.


Y animo, con estar el foro un poco atento al menos el escape ese solo le va a servir para decorar su puto salón por que como salga con el a la calle, concentraciones o lo ponga a la venta vamos a ser muchos ojos que se van a quedar los escapes de carbono en la tiger.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
joaquin
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3209
Registrado: 06 May 2011, 09:42
12
Moto:: V STROM 650 XT 2017
Ubicación: Masnou (Barcelona)

Re: Me han robado el escape de carbono de la Tiger.

Mensaje por joaquin »

knACk escribió:Aparte los seguros comunitarios si mal no recuerdo cubren un vehiculo por plaza, y creo recordar leer que tenia moto + coche, ante otros percances que si entren en el seguro antes de reclamar es mejor consultar y dar por perdido uno de los dos (por ejemplo un incendio) antes de decir que había dos vehiculos y cagar los dos.

Recuerdo hasta leer de seguros que podían echarse atrás en cubrir todo el aparcamiento si no se respetaban dichas normas de uno por plaza, por eso en muchas comunidades prohibían aparcar dos vehículos en misma plaza.

Hablo por leídas nada de experiencia personal pero vamos que creo que es algo a tener en cuenta o por lo mínimo consultar a que atenerse si es cierto. Por uno mismo ya sea perjudicado directo o indirecto como algún vecino este utilizando el aparcamiento para algo no estipulado en las condiciones del seguro, como puede ser Sprinter. :troll:

Por lo demás a mi lo que diga el administrador ni fu ni fa, yo pediría una copia del contrato de seguro, vale para consultar eso y para ver que mierda tiene contratado tu comunidad y que diantres cubre y no cubre :lol: o siendo más mal pensados si realmente tiene contratado el seguro y no se esta embolsando dicho dinero :evil: que en este pais el que no corre vuela.


Y animo, con estar el foro un poco atento al menos el escape ese solo le va a servir para decorar su puto salón por que como salga con el a la calle, concentraciones o lo ponga a la venta vamos a ser muchos ojos que se van a quedar los escapes de carbono en la tiger.
Lo que dices es casi siempre cierto, los seguros solo cubren un vehículo por plaza salvo que en la póliza diga lo contarlo, pero hecha la ley hecha la trampa " siempre se puede decir que solo aparcas la moto"
jomova
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 9985
Registrado: 30 Dic 2003, 01:00
20
Moto:: TrophySE-SpeedR
Ubicación: Sevilla
Been voted: 2 times

Re: Me han robado el escape de carbono de la Tiger.

Mensaje por jomova »

A esos hijos de puta como en China. Juicio sumarísimo y al callejón de atrás del juzgado. Bala en la nuca y a pasarle la minuta de la bala a la familia.

Cabrones.
bagheera2490
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 331
Registrado: 16 Dic 2015, 18:16
8
Moto:: Tiger 800 XRX
Ubicación: Extremadura

Re: Me han robado el escape de carbono de la Tiger.

Mensaje por bagheera2490 »

Putada , lo siento.

Yo tengo un sc project de carbono en mi tiger 800.

Me resulta curioso , porque aunque el sc project no es barato, no es de los más caros, y parece que siempre puede ser más goloso un akrapovich... o algo de ese precio.... no?

Seguramente, ya está montado en cualquir moto, o en algún mega scouterr tuneado.... da igual.

Si ves a alguien con un tubo de esos, ¿ le vas a preguntar que dónde lo ha comprado?... si a mi alguien me pregunta que si es comprado o robado, quizás no me siente bien. Complicado.

Y si compras uno , y no tiene la homologación, porque se quemó cuando se quemó la cochera, o porque se lo quedo en casa de su ex... ¿te lo crees o no ?... complicado.

Vete a la tienda y comprate otro tubo de eso ahora mismo, para que se te pase lo antes posible.

De nuevo lo siento. y seguramente es mejor que nunca sepas quien a sido.
feo
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 127
Registrado: 10 Feb 2014, 19:51
10
Moto:: America Trotona

Re: Me han robado el escape de carbono de la Tiger.

Mensaje por feo »

jod***!!!! vaya pedazo de hijoput**. En mi garage pasó hace tiempo una cosa igual. Entraron, a mí me robaron una bici pordiosera, que mira por dónde la noche anterior no le había echado la cadena de siempre. Pero al que jdieron bien fue a un vecino que le entraron en el trastero y se fueron con una señora bici de carretera y varias cosas más. La policía dijo que tenían noticia de una "banda" que con minicámaras miraban decidían si valía la pena entrar en un trastero o no.
La verdad es que anduve cabreado un tiempo, más que por la bici, por el hecho en sí. Por su puesto, ninguna cobertura, aquí los malos siempre ganan. Lo único que hicimos fue, acordar y sólo para aparentar colgar un cartel de esos que dicen que hay cámaras grabando... sólo para meter miedo.
Ya no han vuelto a entrar, de momento. aunque por su puesto, cada vez que dejo la moto, le pongo una cadena tocha a un pilar...por si aca.

En fin, lo siento espero que se te pase pronto...
Avatar de Usuario
PimPamPum
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 307
Registrado: 28 Abr 2016, 16:44
7
Moto:: el icono II

Re: Me han robado el escape de carbono de la Tiger.

Mensaje por PimPamPum »

Suputamadre. Las cocheras comunitarias de edificios son autoservicios sin cajero.
Ponla de serie, porque no descartes que vuelvan a por algún extra más que tengas.
Que no toques ¿Pa qué tocas
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32020
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 48 times

Re: Me han robado el escape de carbono de la Tiger.

Mensaje por Minimoto »

O| O| O| O| O| O| O|
:rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo:
Imagen
Responder