Motor para Sprint ST 1050? SOLUCIONADO

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 12312
Registrado: 16 May 2006, 19:37
17
Moto:: TriThunderbird Sport
Ubicación: Valencia
Has vote: 2 times
Been voted: 1 time

Re: Motor para Sprint ST 1050?

Mensaje por masclet »

josest escribió:Pues he comprado un motor de segunda pata, un 2009 con 20.000 km. Ayer salí a probar y perfecto. Suena bien, va redondo, sube muy bien de vueltas y por lo que noto en embrague y cambio, igual se puede creer lo del kilometraje. Veremos con los kms si está todo ok o si aparece alguna sorpresa, pero en principio puede que haya salido bien la jugada, dejando a un lado que no tenía que haber llegado a esto, pero bueno.....

Jolly´s back!!!!!!! 8-) :ooWoo:

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Una buena noticia se merece un buen...
PEIMMM!!!Imagen



Me alegra leer que Jolly vuelve a cabalgarImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 31982
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 48 times

Re: Motor para Sprint ST 1050? SOLUCIONADO

Mensaje por Minimoto »

Me alegro mucho Josest, pena tener que llegar al cambio total, pero supongo que fue la mejor solución.
Imagen
kekodi
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 7066
Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
17
Moto:: T SPORT
Ubicación: Olid Valley
Has vote: 1 time
Been voted: 40 times

Re: Motor para Sprint ST 1050? SOLUCIONADO

Mensaje por kekodi »

knACk escribió:por curiosidad ¿cuanto cobra un taller por cambiar los aros?

Es una putada por que en materiales no son ni 300€ y queda el motor "nuevo". O te clava el taller o uno no tiene espacio para hacerlo el mismo con calma .
Sin entrar en matices como "Oficial/Multimarca", ni el tema de "Todo/sololojusto" en consumibles, va a depender más de cómo se ataque el problema. Vamos que si se va a necesitar descolgar el motor del chasis con todo lo que conlleva o si se puede hacer "in situ" :D :D :D .
Si se puede simplificar al máximo sólo habría que quitar la culata (con todo lo que conlleva), sacar las camisas y ya quedarían accesibles los pistones con sus segmentos.

En principio la tuya requiere descolgarlo :|( :|( :|( , pero donde esté la habilidad de un hispano que se quiten los manuales :D :D :D

Imagen

Este sería el útil oficial que comentan para quitar las camisas de los cilindros, también los hay universales
http://www.chainbin.com/product-CYLINDE ... -A689.html


Imagen



En cuanto al tema tarifa/tiempo Oficial aquí hay una referencia con un modelo ´02


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Motor para Sprint ST 1050? SOLUCIONADO

Mensaje por knACk »

6 horas? no esta mal

6x50€ = 300€

Y los aros más junta+ tornillos son 300€

Total: 600€

Pero las facturas que tengo oído suelen como mínimo doblar si no triplicar. Así que a ver esas cuentas que hace Triumph :lol:


Por otra parte lo de las camisas, nunca lo había oido lo de cambiar ¿quitando las camisas? las camisas no salen por el otro lado? vamos no necesitas los dos lados? es algo que nunca hice -:|
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
kekodi
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 7066
Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
17
Moto:: T SPORT
Ubicación: Olid Valley
Has vote: 1 time
Been voted: 40 times

Re: Motor para Sprint ST 1050? SOLUCIONADO

Mensaje por kekodi »

knACk escribió:6 horas? no esta mal

6x50€ = 300€

Y los aros más junta+ tornillos son 300€

Total: 600€

Pero las facturas que tengo oído suelen como mínimo doblar si no triplicar. Así que a ver esas cuentas que hace Triumph :lol:


Por otra parte lo de las camisas, nunca lo había oido lo de cambiar ¿quitando las camisas? las camisas no salen por el otro lado? vamos no necesitas los dos lados? es algo que nunca hice -:|
Las camisas sólo salen por arriba

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
Mensajes: 8555
Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
12
Moto:: El deseo
Ubicación: Miami
Has vote: 42 times
Been voted: 4 times

Re: Motor para Sprint ST 1050? SOLUCIONADO

Mensaje por Ferxo »

y la posibilidad de quitar el carter y sacar los pistones por abajo, y ahorrar el tema culata?, hay motores en los que si es factible
Volveré :atope: :atope:
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Motor para Sprint ST 1050? SOLUCIONADO

Mensaje por knACk »

kekodi escribió: Las camisas sólo salen por arriba
¿y como coño se enganchan para extraerlas? tengo que curiosear el proceso
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Motor para Sprint ST 1050? SOLUCIONADO

Mensaje por knACk »

Ferxo escribió:y la posibilidad de quitar el carter y sacar los pistones por abajo, y ahorrar el tema culata?, hay motores en los que si es factible
te ahorras la pasta de la junta y de los tornillos (si no los reusas que no es recomendable)

Pero vamos desmontar la culata tampoco es que lleve demasiado tiempo o sea complicado.

Ahora bien si pudieras quitarlos por el carter sin descolgar el motor ya .... jajja pero no, tiene los soportes al chasis que te lo impiden.

Y de descolgar ya...
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Motor para Sprint ST 1050? SOLUCIONADO

Mensaje por knACk »

La verdad es una putada lo de aros/segmentos, algo de desgaste que no inventaran algún método más económico y rápido de cambiarlos, claro que supongo que no interesa

Y lo que jode levantar la culata, verlos ahí tan cerquita pero tan lejos, algo que cambiandolo doblarias la vida de un motor :sh: O|
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
kekodi
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 7066
Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
17
Moto:: T SPORT
Ubicación: Olid Valley
Has vote: 1 time
Been voted: 40 times

Re: Motor para Sprint ST 1050? SOLUCIONADO

Mensaje por kekodi »

Ferxo escribió:y la posibilidad de quitar el carter y sacar los pistones por abajo, y ahorrar el tema culata?, hay motores en los que si es factible
Básicamente esa es la forma "oficial" de hacerlo, peeeeeero no es tan sencillo.

DE MEMORIA
Hay que descolgar el motor del chasis para poder trabajar con él.
Para eso hay que:
- Quitar depósito/tapas.
- Desmontar caja filtro del aire/cuerpo de inyectores/SAI.
- Vaciar fluídos.
- Quitar sistema de escape.
- Quitar cadena transmisión.
- Desconectar circuito refrigeración.
- Desconectar sistema eléctrico.
- Soltar el motor del chasis y ponerlo en un soporte donde poder manipularlo.
Seguro que me olvido de algo.

Ahora viene la madre del cordero.
- Quitar tapas laterales del motor.
- Desmontar embrague.
- Aquí habría que ver si se pueden separar las dos mitades del cárter sin desmontar la culata y la caja de cambios, creo que no.
- Ahora estaría el cigüeñal a la vista, habría que soltar las muñequillas, sacarlo y después las bielas con los pistones.
Seguro que me olvido de algo :D :D :D
Imagen
kekodi
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 7066
Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
17
Moto:: T SPORT
Ubicación: Olid Valley
Has vote: 1 time
Been voted: 40 times

Re: Motor para Sprint ST 1050? SOLUCIONADO

Mensaje por kekodi »

knACk escribió:
kekodi escribió: Las camisas sólo salen por arriba
¿y como coño se enganchan para extraerlas? tengo que curiosear el proceso
Las camisas están pegadas al bloque con silicona, el extractor rompe la unión entre ambos para poder sacarlos con la mano.

Te puedo contar que con el que abrí yo no me hizo falta, prácticamente salieron solas moviendo el cigüeñal. Con la culata quitada el propio roce de los cilindros contra las camisas las sacó solas =O =O =O
Imagen
kekodi
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 7066
Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
17
Moto:: T SPORT
Ubicación: Olid Valley
Has vote: 1 time
Been voted: 40 times

Re: Motor para Sprint ST 1050? SOLUCIONADO

Mensaje por kekodi »

knACk escribió:6 horas? no esta mal

6x50€ = 300€

Y los aros más junta+ tornillos son 300€

Total: 600€

Pero las facturas que tengo oído suelen como mínimo doblar si no triplicar. Así que a ver esas cuentas que hace Triumph :lol:


Por otra parte lo de las camisas, nunca lo había oido lo de cambiar ¿quitando las camisas? las camisas no salen por el otro lado? vamos no necesitas los dos lados? es algo que nunca hice -:|
Creo que no has sumado todo =)) =)) =)) , date cuenta que también especifica lo que se tarda en desmontar el resto de cosas, depósito, cableado, etc.
Imagen
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Motor para Sprint ST 1050? SOLUCIONADO

Mensaje por knACk »

kekodi escribió: Las camisas están pegadas al bloque con silicona, el extractor rompe la unión entre ambos para poder sacarlos con la mano.

Te puedo contar que con el que abrí yo no me hizo falta, prácticamente salieron solas moviendo el cigüeñal. Con la culata quitada el propio roce de los cilindros contra las camisas las sacó solas =O =O =O
=O
coño crei que estaba bien pegadas.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Motor para Sprint ST 1050? SOLUCIONADO

Mensaje por knACk »

kekodi escribió:
Creo que no has sumado todo =)) =)) =)) , date cuenta que también especifica lo que se tarda en desmontar el resto de cosas, depósito, cableado, etc.
Yo creo que si, ahí pone que cambiar el "Piston ring set renew" son 6 y pico horas, evidentemente eso incluye el desmontaje hasta llegar a ellos por que evidentemente y coincidiras conmigo que o eres un "pelín" patoso o quitar y poner los segmentos de de un piston no te lleva 6 horas. =))

Son precios claramente por obra, ejemplo "Cambiar cableado" y va sumado lo que conlleva esa obra para hacerlo

6 horas de alguien que supuestamente es un profesional y esta hasta los huevos de desmontar y montar motores no es lo mismo que 6 horas nuestras.

Y tampoco es para tanto, desconectar/conectar 8 cables y aflojar 30-40 tornillos tampoco es para que te lleve una vida :D

Descolgar el motor que eran ¿4 o 5 tornillos? más 4 o 5 cables que van al motor...., la culata lo se en la mia por que lo hice y si mal no recuerdo son 6 para dejar todo limpio para arriba cuatro cables, 6 tapa + 8 para la levas + 6 para la culata. Coño que tampoco es motor de avión. :P y si a mi llevo bastante más aparte que como desmonte válvulas y cambie retenes ya es mas coñazo en tiempo, pero eso...

Aparte que me dices que por ejemplo cambiar los segmentos, pistones y bielas son 20 horas? o más si empezamos a sumar las horas de "quitar deposito", o la "quitar culata".... ni de coña, son 20 horas si montas y desmontas para cada cosa.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Avatar de Usuario
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 8209
Registrado: 19 Sep 2007, 19:35
16
Moto:: jolly jumper
Ubicación: under a wandering star
Has vote: 7 times
Been voted: 11 times

Re: Motor para Sprint ST 1050? SOLUCIONADO

Mensaje por josest »

Ejem..... :roll:
No soy meca, ni tengo puta idea de lo que se tarda en hacer todo eso, pero me da que en seis horas pocos lo hacen. Quizás algún equipo de Motogp.....Mi meca ha tardado más de eso en hacer el cambio de motor....

Repuestos. Cambiar aros está bien para renovar un motor gastadillo, pero es como follar con calzones puestos. Hacer las cosas medio bien es hacerlas medio mal. Si te vas a meter en un tinglao porque tu moto gasta 7/8/9 litros a los 10.000 km, cambiar aros es perder el tiempo por insuficiente. Una reparación decente debería englobar mínimo camisas, pistones, retenes y aros.

Esto último, compruébese en la web, vale algo más de 1.500 pavos. Sólo esas cosas. Suma MO, materiales, juntas, tornillos de culata y que su planificado esté bien hecho y tal y tal.......Otra cosa es que saques esos materiales de otra parte....

Opciones, pues? Creo que la mejor que yo he hecho. Buscar y buscar hasta encontrar algo decente en que confiar en kilometraje/precio y cambiar un motor completo por otro. Y confiar no salgan problemas con los km. Con la toma de contacto del otro día saqué unas conclusiones, pero habrá que tener en observación unos miles de km para cerciorarse de si ha sido buena compra.

Otra cosa es la aversión al riesgo de cada uno. Conozco gente que jamás compraría un motor de segunda. También hay lo contrario: quien la hubiera vendido y si te he visto no me acuerdo......

Y recordar que abrir un motor de 85000 al completo es abrir la caja de Pandora: no sabe uno qué se va a encontrar., además de los "poyaque"....... En mi caso, al menos, parece que me he ahorrado un reglaje de válvulas, el cambio de cadena de distribución, discos y campana de embrague, lo que hace más económico el cambio de motor.

Así que....ya se verá, dijo el Maestro Zen.... :popcorn:

:XX: :XX:
Imagen
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Motor para Sprint ST 1050? SOLUCIONADO

Mensaje por knACk »

Yo abrí mi motor por esos km y las camisas estaban perfectamente, en cuyo caso que esten algo mal se pueden bruñir y se suelen bruñir no cambiar, muy mal te los tendrias que encontrar para tener que cambiarlos, por gripazo o algo así. En definitiva con 80k puedes gastar los aros pero dudo mucho que las camisas. Conozco casos que si se lo encontraron "espejo" y los bruñeron y lo que comes son micras que con aros nuevos influye cerca de nada y en cualquier caso para que notaras seguramente tendrías que comerte otra vez los segmentos después de otros tantos km.

En cualquier caso en mi moto valen 100 pavos los cilindros... x3 = 300, me parece raro que en la tuya valgan 1500 pavos.

Yo lo calcule en su día y un gripazo serio sin ostia que tengas que cambiar cigueñal, vielas y pistones, salia en piezas 1000 euros, por eso en parte la próxima me la comprare de segunda, si me sale algo mal, con algun desgaste prematuro pues si la oferta es buena creo que me compensa mucho, realmente no es tan caro (si lo haces tu claro), si vas a llevarlo al taller lo mejor posiblemente si encuentras algo a buen precio es motor entero y pista, ¿el problema? pues que el motor usado tampoco sabes como esta, en cambio si abres y cambias los "desgastes" tienes un motor que sabrás que esta nuevo.

Y si ya de desmontar te gastas un poco más y cambias algunas cosas que sufren desgaste como los cojinetes de las bielas y similar que aparte no cuestan mucho pero no vas a cambiar cosas que valen una pasta por cambiar.

El tiempo bueno tampoco sabría decirte pero yo veo perfectamente factible alguien experimentado que tarde eso, a mi abrir levantar la culata no me llevo nada y montarla no, el mayor tiempo en mi caso (y bastante) me lo comi en desmontar y "hacer" las válvulas, y limpiar la cámara de combustión con cuidado, y fue a mano si tienes taller o puedes llevarla a una maquina de limpieza de culatas son "5 minutos" en vez de 5 horas.

De ahí a descolgar el motor y abrir el resto no creo que lleve mucho tampoco (por eso me tiro de los pelos por no hacerlo)

También cambie la cadena de distribución y no valía mucho, y fue por cambiar por que estaba perfectamente, la cadena te puede durar bien toda la vida de la moto, en cualquier caso que abras y no la cambies tampoco es dramático en nuestra motos, en cualquier comprobación de valvulas la puedes cambiar en 5 minutos, no es un motor complicado de cambiar. En definitiva realmente no vale la pena hasta que la veas que sale de los margenes por prevención.

Por prevención si levantas la culata vale la pena aros, cojinetes y cuatro cosas más.
Quizas el cambio, cambiar alguna dentada rota pero si te metes ahí ya creo que el tiempo sube basante.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Avatar de Usuario
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 8209
Registrado: 19 Sep 2007, 19:35
16
Moto:: jolly jumper
Ubicación: under a wandering star
Has vote: 7 times
Been voted: 11 times

Re: Motor para Sprint ST 1050? SOLUCIONADO

Mensaje por josest »

knACk escribió:En cualquier caso en mi moto valen 100 pavos los cilindros... x3 = 300, me parece raro que en la tuya valgan 1500 pavos.
Pues comprobado en el oficial Triumph y verificado en Worldoftriumph, puedes verlo. En el conce oficial, faltaba sumar juntas y más cosas, aún sin MO y ya le dije...quieto parao!!!! :sh:
Sale a 500 pavos el juego por cilindro y luego móntalo......
En fin, espero haber acertado y tener suerte (y digo lo mismo para el Euromillones que acabo de echar) :lol: :lol: :lol: .

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Motor para Sprint ST 1050? SOLUCIONADO

Mensaje por knACk »

josest escribió: Pues comprobado en el oficial Triumph y verificado en Worldoftriumph, puedes verlo. En el conce oficial, faltaba sumar juntas y más cosas, aún sin MO y ya le dije...quieto parao!!!! :sh:
Sale a 500 pavos el juego por cilindro y luego móntalo......
En fin, espero haber acertado y tener suerte (y digo lo mismo para el Euromillones que acabo de echar) :lol: :lol: :lol: .

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
¿el juego de que? cada cilindro acabo de verlo en la Sprint ST son 130 euros y el juego de aros son 70€, eso suman 600 euros los tres. Aun cambiando pistones, el juego con sus aros valen 130+130 de cilindro son 260x3. No veo forma de 500 pavos por eso en piezas salvo que le sumes bielas tambien. En cualquier caso eso se cambia si llevo un gripazo fuerte con ostia, por desgaste de 85k ni bielas ni piston. NI DE COÑA vamos.

Y apostaria que los cilindros con 85k por desgaste ni de coña, y repito lo del bruñido de cilindros aunque estuvieran algo mal cosa bastante improbable con esos km. Lo único que pudiera pasar para cambiar cilindros es que te rompiera una válvula o los segmentos y estos rascaran los cilindros, vamos "algo serio" no un desgaste.

La juntas pues la de culata es la única seria por precio y que son 60€ si mal no receurdo y que hay que cambiar si o si por que no es reutilizable de ninguna manera,

No se que precios te vieron ¿ o estoy viendo y vi en su momento mal? -:|

Reparar los desgastes de un motor sin un gripaje debería andar por 1000 pavos mano de obra incluida, como mucho con los precios que vi yo. 1200 cobrando excesivamente.

Eso si hecho hecho esta, y que te salga bien :XX: además ya te digo que es haciendolo tu, con un taller o te cobra justo o viendo lo que se ve cada vez que cada vez que tocan un tornillo cobran una hora de M.O ni de coña

Yo tampoco soy mecánico, al menos más que de mi moto, pero estudiado los precios y tiempos en su dia, y he desmontado la mitad de mi motor como para que creerme algunos tiempos que se barajan por precios que cobran, y que la otra parte cuesta 12 horas más a un mecánico profesional.

Y si tuviera sitio me metería sin problema a cambiar los segmentos, cojinetes y demás por que no me parece algo caro para una moto de estos calibres aun teniendo la edad que tiene la mia.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
miguelvaloz
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4723
Registrado: 19 Dic 2007, 01:07
16
Moto:: SPRINT ST 1050
Ubicación: La Bañeza
Been voted: 1 time

Re: Motor para Sprint ST 1050? SOLUCIONADO

Mensaje por miguelvaloz »

Suerte con ese motor y creo que hiciste lo correcto. Desmontar un motor y repararlo a conciencia son muchas horas y piezas. De no hacerlo uno mismo puede salir bastante caro.
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:

http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
kekodi
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 7066
Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
17
Moto:: T SPORT
Ubicación: Olid Valley
Has vote: 1 time
Been voted: 40 times

Re: Motor para Sprint ST 1050? SOLUCIONADO

Mensaje por kekodi »

miguelvaloz escribió:Suerte con ese motor y creo que hiciste lo correcto. Desmontar un motor y repararlo a conciencia son muchas horas y piezas. De no hacerlo uno mismo puede salir bastante caro.
¡Amén!

:XX: :XX: :XX:
Imagen
Responder