Kit cadena para speed triple 955
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Kit cadena para speed triple 955
Hola a todos, quiero cambiar el kit arrastre de mi speed triple 955 del año 1999/2000. He visto dos kit completos uno de la marca regina por 106€ y otro de la marca DID por 122€. Me podéis aconsejar cuál es el que puede ir mejor a mi moto.
Plato de 43
Piñón 18
Cadena 108-530
Las cadenas son las dos doradas reforzadas.
Qué opináis vosotros??
Plato de 43
Piñón 18
Cadena 108-530
Las cadenas son las dos doradas reforzadas.
Qué opináis vosotros??
- peptorres
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Re: Kit cadena para speed triple 955
*OfJaume escribió:DID off course....
Sólo una F.
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Re: Kit cadena para speed triple 955
Vosotros como ponéis los kit de arrastre... remachados o con eslabón de cierre?
- peptorres
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Re: Kit cadena para speed triple 955
XRV escribió:Vosotros como ponéis los kit de arrastre... remachados o con eslabón de cierre?
Se ha discutido varias veces y mi conclusión personal fue que menos de 100cv circlip y más de 100 remache.
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Re: Kit cadena para speed triple 955
OFF = apagado, OF = preposición, en tu caso 'por supuesto'.Jaume escribió:Vete a follar por ahí... Feo!!
Me sagran los ojos cuando alguien escribe un 'making off' cuando el término correcto es 'making of', que vendría a ser una traduccióin literal a 'haciendo de' o 'así se ha hecho' para que nos entendamos.
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Re: Kit cadena para speed triple 955
yo siempre se lo puse remachado pero por que coincidió siempre comprar kit así, yo creo que con cierre debería aguantar bien, aunque realmente ni idea!
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
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Re: Kit cadena para speed triple 955
Acabo de poner un kit nuevo a mi Tiger. (Remachado, por supuesto)XRV escribió:Vosotros como ponéis los kit de arrastre... remachados o con eslabón de cierre?
Como comenté anteriormente, lo compré en kitdecadena.com. No compré el "súper reforzado", porque, la verdad, dura mucho más la cadena que los piñones y la última que puse, " la normal", me ha durado más de 40.000 km. Además, no me gusta poner piñones en cadenas viejas, etc.etc.
Así que pedí la D.I.D. Xring con piñones JT y un remachador Afam. El resultado es de profesional, solo hay que seguir las instrucciones y cambiar el Kit es un juego de niños. Lo más costoso es poner la rueda trasera, ya que lo hice solo, pero con ayuda, no hay el más mínimo problema.
Coste total: 145€ y me quedo con el remachador para mis otras motos y además me regalaron un limpiador de cadenas en spray.
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Re: Kit cadena para speed triple 955
Pues muchas gracias Tito...esta es una de las pocas faenas junto con el reglaje de válvulas que siempre he encargado al mecánico, el resto del mantenimiento lo hago yo.TitoEloto escribió:Acabo de poner un kit nuevo a mi Tiger. (Remachado, por supuesto)XRV escribió:Vosotros como ponéis los kit de arrastre... remachados o con eslabón de cierre?
Como comenté anteriormente, lo compré en kitdecadena.com. No compré el "súper reforzado", porque, la verdad, dura mucho más la cadena que los piñones y la última que puse, " la normal", me ha durado más de 40.000 km. Además, no me gusta poner piñones en cadenas viejas, etc.etc.
Así que pedí la D.I.D. Xring con piñones JT y un remachador Afam. El resultado es de profesional, solo hay que seguir las instrucciones y cambiar el Kit es un juego de niños. Lo más costoso es poner la rueda trasera, ya que lo hice solo, pero con ayuda, no hay el más mínimo problema.
Coste total: 145€ y me quedo con el remachador para mis otras motos y además me regalaron un limpiador de cadenas en spray.
Con esta información, y despúes de ver el video de como se utiliza la remachadora
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... kX2GhrB2Oc creo que el próximo kit de cadena lo cambio yo.
Sólo me queda una duda, con que herramienta bloqueas el piñon para poder aflojar la tuerca?
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Re: Kit cadena para speed triple 955
Si tienes una pistola de impacto con buena fuerza te lo haces, la mia es básica y no puedo. Necesito alguien que me apriete el freno trasero
Por cierto, en esa web creo que regalan o remachadora o spray, y al compi le han dado las dos?
También miré hace unas semanas y estaba decidido por super reforzada, pero esos argumentos son buenos para con la reforzada de sobras. De hecho es la que puse a los 40k y ahora con casi 80k ya va pidiendo cambio.
Por cierto, en esa web creo que regalan o remachadora o spray, y al compi le han dado las dos?
También miré hace unas semanas y estaba decidido por super reforzada, pero esos argumentos son buenos para con la reforzada de sobras. De hecho es la que puse a los 40k y ahora con casi 80k ya va pidiendo cambio.
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Re: Kit cadena para speed triple 955
Simplemente, antes de quitar nada, quito la tapa del piñón y paso una tabla por la rueda para que haga tope en el basculante, quito el freno de chapa y a aflojar, sin más.XRV escribió:Pues muchas gracias Tito...esta es una de las pocas faenas junto con el reglaje de válvulas que siempre he encargado al mecánico, el resto del mantenimiento lo hago yo.TitoEloto escribió:Acabo de poner un kit nuevo a mi Tiger. (Remachado, por supuesto)XRV escribió:Vosotros como ponéis los kit de arrastre... remachados o con eslabón de cierre?
Como comenté anteriormente, lo compré en kitdecadena.com. No compré el "súper reforzado", porque, la verdad, dura mucho más la cadena que los piñones y la última que puse, " la normal", me ha durado más de 40.000 km. Además, no me gusta poner piñones en cadenas viejas, etc.etc.
Así que pedí la D.I.D. Xring con piñones JT y un remachador Afam. El resultado es de profesional, solo hay que seguir las instrucciones y cambiar el Kit es un juego de niños. Lo más costoso es poner la rueda trasera, ya que lo hice solo, pero con ayuda, no hay el más mínimo problema.
Coste total: 145€ y me quedo con el remachador para mis otras motos y además me regalaron un limpiador de cadenas en spray.
Con esta información, y despúes de ver el video de como se utiliza la remachadora
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... kX2GhrB2Oc creo que el próximo kit de cadena lo cambio yo.
Sólo me queda una duda, con que herramienta bloqueas el piñon para poder aflojar la tuerca?
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Re: Kit cadena para speed triple 955
La tuerca es lo primero que aflojo con la rueda y cadena puesta. En caso de Triumph es una tuerca de 36mm y con una barra extensora. Está bastante dura y tiene una arandela que se dobla. La arandela se debería renovar cada vez pero yo la he reutilizado alguna que otra vez.XRV escribió:Pues muchas gracias Tito...esta es una de las pocas faenas junto con el reglaje de válvulas que siempre he encargado al mecánico, el resto del mantenimiento lo hago yo.TitoEloto escribió:Acabo de poner un kit nuevo a mi Tiger. (Remachado, por supuesto)XRV escribió:Vosotros como ponéis los kit de arrastre... remachados o con eslabón de cierre?
Como comenté anteriormente, lo compré en kitdecadena.com. No compré el "súper reforzado", porque, la verdad, dura mucho más la cadena que los piñones y la última que puse, " la normal", me ha durado más de 40.000 km. Además, no me gusta poner piñones en cadenas viejas, etc.etc.
Así que pedí la D.I.D. Xring con piñones JT y un remachador Afam. El resultado es de profesional, solo hay que seguir las instrucciones y cambiar el Kit es un juego de niños. Lo más costoso es poner la rueda trasera, ya que lo hice solo, pero con ayuda, no hay el más mínimo problema.
Coste total: 145€ y me quedo con el remachador para mis otras motos y además me regalaron un limpiador de cadenas en spray.
Con esta información, y despúes de ver el video de como se utiliza la remachadora
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... kX2GhrB2Oc creo que el próximo kit de cadena lo cambio yo.
Sólo me queda una duda, con que herramienta bloqueas el piñon para poder aflojar la tuerca?
Realmente es senzillo, lo peor es trabajar agachado si no tienes banco elevador.
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Re: Kit cadena para speed triple 955
marcpal escribió:Si tienes una pistola de impacto con buena fuerza te lo haces, la mia es básica y no puedo. Necesito alguien que me apriete el freno trasero
Por cierto, en esa web creo que regalan o remachadora o spray, y al compi le han dado las dos?
También miré hace unas semanas y estaba decidido por super reforzada, pero esos argumentos son buenos para con la reforzada de sobras. De hecho es la que puse a los 40k y ahora con casi 80k ya va pidiendo cambio.
Una vez a la de cunyat estando él encima, apretando freno y con mi herramienta hacía girar la moto entera. La muy hija puta de la tuerca estaba a tope.
Yo tengo un kit de éstos que compré en Makro. Una 'chicharra' de camionero. Va de las 19mm a la 50mm.
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Re: Kit cadena para speed triple 955
Esque tu estás muy fuerte! Por edo giras la moto entera...jajaj
Aunque uses una barra extensora para hacer mas palanca, si no bloqueas la rueda, gira al aflojar.
Aunque uses una barra extensora para hacer mas palanca, si no bloqueas la rueda, gira al aflojar.
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Re: Kit cadena para speed triple 955
Un puto coñazo quitar la tuerca, más si te lo apretaron a lo bestia como suele pasar, tambien si afloja (a mi paso) te puede joder la rosca del eje y la broma es de desmontar el motor entero, por lo que hay que asegurarse de apretarla bien por mucha arandela de freno que tenga.
Yo la ultima vez recuerdo que la tuve que llevar a un colega con una pistola de golpe cuando vi que antes partia la llave o jodia la cabeza antes de aflojar.
Yo la ultima vez recuerdo que la tuve que llevar a un colega con una pistola de golpe cuando vi que antes partia la llave o jodia la cabeza antes de aflojar.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.