¿ CUAL SON LOS MOTIVOS DE LOS CIERRES DE TIENDAS OFICIALES?

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
 
Desconectado
luistriumph
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 254
Registrado: 24 Feb 2015, 18:17
+1: 20
Moto:: Triumph Tiger 800 XC

¿ CUAL SON LOS MOTIVOS DE LOS CIERRES DE TIENDAS OFICIALES?

Mensajepor luistriumph » 09 Nov 2017, 19:57

Buenas tardes compañeros.
¿ Cuál creis que son los motivos de la mayoría de los cierres de tiendas oficiales.?
Hago esta pregunta aprovechando que la tienda oficial Triumph en la provincia de Cádiz que estaba en Jerez deja de serlo. Según un correo mandado por el propietario es por los niveles de exigencia en nuevas inversiones y en el aumentar el número de unidades vendidas.
¿ Creis que este es uno de los motivos principales de la mayoría de las tiendas oficiales?. Lógicamente habrá diversos motivos como por ejemplo mal servicio etc.
Se que en estos tres años y medio que llevo con mi Tiger 800 XC han cambiado de representante o ha desaparecido en Huelva,Málaga,Valladolid ,etc,etc
¿ Qué pensáis vosotros?.
VSS.
Última edición por luistriumph el 09 Nov 2017, 20:00, editado 1 vez en total.

Desconectado
Avatar de Usuario
BONNEPILLU
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 329
Registrado: 03 Dic 2010, 18:35
+1: 3
Moto:: BONEVILLE T100
Ubicación: OTTOCKAR

Re: ¿ CUAL SON LOS MOTIVOS DE LOS CIERRES DE TIENDAS OFICIALES?

Mensajepor BONNEPILLU » 09 Nov 2017, 19:59

Creo que uno de los motivos es la obligatoriedad de tener en stock una muy importante suma en motos.
Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo.(Grouxo Marx)

Desconectado
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 16434
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
+1: 350
Moto:: Speed955i
Ubicación: Mallorca
Contactar:

Re: ¿ CUAL SON LOS MOTIVOS DE LOS CIERRES DE TIENDAS OFICIALES?

Mensajepor peptorres » 09 Nov 2017, 20:32

Local con ciertos m2 de expo, ciertas motos en stock, cierto merchandising, cierto taller con herramientas y un aval de entre 100 a 250.000eu tengo entendido, eso y también exclusividad de marca. Lo que antes eran talleres de conce ahora son 'customer experiences'.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?

Desconectado
Avatar de Usuario
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 15173
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
+1: 201
Moto:: Una azul
Ubicación: Errenteria

Re: ¿ CUAL SON LOS MOTIVOS DE LOS CIERRES DE TIENDAS OFICIALES?

Mensajepor Humphrey » 09 Nov 2017, 20:59

Creo que te han dicho la verdad. Súmale a eso que un concesionario monomarca siempre tendrá menos público.
ImagenImagen

Desconectado
Miguelzam
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 493
Registrado: 16 Jun 2016, 17:20
+1: 42
Moto:: TIGER 800 XRX

Re: ¿ CUAL SON LOS MOTIVOS DE LOS CIERRES DE TIENDAS OFICIALES?

Mensajepor Miguelzam » 09 Nov 2017, 21:05

No piden que sea mono marca, pero sí que si hay más marcas, estén separadas (pladur y puerta independiente vamos) pero con los metros, personal exclusivo y demás que como dice Peptorres están en el contrato. Esto pasa en coches, motos, etc.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Desconectado
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 23389
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
+1: 126
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Contactar:

Re: ¿ CUAL SON LOS MOTIVOS DE LOS CIERRES DE TIENDAS OFICIALES?

Mensajepor knACk » 09 Nov 2017, 21:22

El de Vigo mando a la mierda la concesión "simplemente" por que tenia que renovar luces y carteles y todo lo referente al diseño del local de ventas por un coste de 80.000 pavos. El tema del local, monomarca y demás ya se la habían metido hace 5 años aparte del gastos de decoración, carteles y demás chuminadas para la imagen de la marca.

Yo veo (y es opinión así sin saber como va el tema) un negocio aparte de vender motos de Triumph España (y posiblemente UK) por que son los que venderán y harán la remodelación, las franquicias es lo que suelen tener, aparte de comprarles a ellos lo que vendan te piden pasta para el diseño, remodelación y todo lo relacionado.

Lo que no me parece normal es que hace 5 años le exigirían eso y el nuevo local (se metieron y enpufaron) y después en 5 años les exijan otro cambio de 80.000 pavos, si te paras a pensar ¿que te van a pedir 80.000 pavos cada 5 años? Para que te compense eso tienes que vender supongo bastante, y el de vigo vendió mucho y aun así le pareció una burrada y algo que no podían asumir cada tan poco tiempo pagar 80.000 pavos de peaje.

Ahora se buscan otro que se enpufe y vuelta a empezar y 80.000 pavos para la saca de Triumph España, dentro de 5 años igual este nuevo se la hacen igual y tampoco esta por la labor y la rueda seguirá girando a favor de Triumph.

Vamos un negocio más como dije y un o te gastas los 80.000 pavos en remodelar o dejas la concesión (o no te renovamos). Me parece unas formas bastante sucias de hacer pasta.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.

Desconectado
luistriumph
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 254
Registrado: 24 Feb 2015, 18:17
+1: 20
Moto:: Triumph Tiger 800 XC

Re: ¿ CUAL SON LOS MOTIVOS DE LOS CIERRES DE TIENDAS OFICIALES?

Mensajepor luistriumph » 09 Nov 2017, 21:33

KnAck. Ahora que has comentado lo de los ,80.000€. Este concisionario también ha comentado este argumento. Que llevan seis años en la que realizaron una inversión y ahora le exige Triumph más inversión.

Desconectado
Avatar de Usuario
richifuerte
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 608
Registrado: 07 Abr 2009, 15:05
+1: 15
Moto:: Bonni t 100 05
Ubicación: Fuerteventura

Re: ¿ CUAL SON LOS MOTIVOS DE LOS CIERRES DE TIENDAS OFICIALES?

Mensajepor richifuerte » 09 Nov 2017, 21:41

En el tiempo que tengo la Bonneville ha cambiado de manos tres veces la concesion de Triumph en la provincia de Las Palmas , para flipar.

Desconectado
Avatar de Usuario
Rayworld
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2378
Registrado: 20 Feb 2011, 18:58
+1: 105
Moto:: T120 y Tiger800
Ubicación: Madrid-Almeria

Re: ¿ CUAL SON LOS MOTIVOS DE LOS CIERRES DE TIENDAS OFICIALES?

Mensajepor Rayworld » 09 Nov 2017, 22:16

como casi todo en la vida...

es que

ALGUIEN NOS


C O N S T R U Y E


P R O B L E M A S


que un concesionario se ha labrado una cartera de clientes a base de esfuerzo (excluyo a los indecentes) durante el último lustro,
pues Triumph U.K construye el problema de ESTRANGULAR económicamente a una empresa española poniéndola contra las cuerdas
(lo comenzó hace 5 años en plena crisis,sería para AYUDARNOS a todos)

y continúa para CONSTRUIRNOS MÁS PROBLEMAS DE LOS QUE YA TENEMOS como usuarios

eso sí, TRIUMPH UK lo que quiere es dinero 80.000€ en forma de imagen tienda showroom de los cuales la mitad serán para ellos (es un decir)

Lo que es evidente, ningún conce quiere dejar de serlo, porque eso significa que aunque mantengas el negocio y clientes actuales,
vendrá otro pez más grande, con más dinero, y ese será el que comience a vender las Triumph y condicionar con su "oficialidad" que el antiguo deje de tener nuevos clientes, cuando en realidad fué el que dió la cara por la marca y puso en circulación las que se ven por sus carreteras...

a algunos les estará bien empleado perder la concesión (los que se han portado indecentemente con los clientes, se me ocurren 3 en los últimos años)

pero otros, simplemente no pueden TRAGAR con unas condiciones a varios niveles, que estrangulan en vez de ayudar y POTENCIAR

en cualquier caso se puede seguir llevando la moto aunque ya no sea en un futuro el "OFICIAL"

:XX:
la vida son MATEMATICAS :win:

Desconectado
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 23389
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
+1: 126
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Contactar:

Re: ¿ CUAL SON LOS MOTIVOS DE LOS CIERRES DE TIENDAS OFICIALES?

Mensajepor knACk » 09 Nov 2017, 23:07

luistriumph escribió:KnAck. Ahora que has comentado lo de los ,80.000€. Este concisionario también ha comentado este argumento. Que llevan seis años en la que realizaron una inversión y ahora le exige Triumph más inversión.


La estampida año tras año y más este año es por algo y con toda probabilidad todo tienen eso en común, que Triumph los esta me atrevo a decir extorsionando. Eso es lo que me parecía a mi si después de 5 años me vienen con que tengo que invertir esa pasta para no perder la concesión.

Rayworld escribió:eso sí, TRIUMPH UK lo que quiere es dinero 80.000€ en forma de imagen tienda showroom de los cuales la mitad serán para ellos (es un decir)


Ya me dirás en carteles, decoración, luces etc como puedes clavar esa pasta en un local ya montado hace solo 5 años (esta nuevo) solo por cambio de imagen, yo apostaría que es así y no "un decir".

Evidentemente no sabemos los detalles, yo al menos, pero vamos que estan haciendo un buen negocio a cuenta de los concesionarios me parece claro. 80.000 es mucha pasta en parafernalia para renovar imagen.

A 21 concesionarios sale en 1.680.000 pavos cada 5 o 6 años, quien fuera la empresa de remodelación :lol: pero seguro que es de alguno de Triumph Madrid o UK el dueño y tiene todo atado.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.

Desconectado
Pakonan666
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 511
Registrado: 05 Jun 2016, 19:48
+1: 28
Moto:: Tiger 800 XRT

Re: ¿ CUAL SON LOS MOTIVOS DE LOS CIERRES DE TIENDAS OFICIALES?

Mensajepor Pakonan666 » 10 Nov 2017, 05:56

Buenas madrugadas fieles e infieles

Lo mismo paso con RMS Toledo que le exigían una inversión fuerte, eso me contaron personalmente.
Es una pena por que te hace dudar en comprar esta marca u otra en un futuro y es que las motos muy buenas maquinas. El tigre con sus tres cilindros ruge como una bestia.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk

Desconectado
Avatar de Usuario
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3589
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
+1: 138
Moto:: Si. Tres.
Ubicación: Barcelona

Re: ¿ CUAL SON LOS MOTIVOS DE LOS CIERRES DE TIENDAS OFICIALES?

Mensajepor veloç » 10 Nov 2017, 08:31

Lo de monomarca se lo exigen a partir de un número de unidades vendidas al año. Si venden menos no.
Bonnie 2004, F700GS 2013, y Honda SLR 1997

Desconectado
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 28149
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
+1: 371
Moto:: Sprint ST

Re: ¿ CUAL SON LOS MOTIVOS DE LOS CIERRES DE TIENDAS OFICIALES?

Mensajepor Minimoto » 10 Nov 2017, 09:05

Y luego tener expuesto un gran número de modelos, que expuestos significa gastarse un buen dinero para tenerlas en la tienda.... hasta que se vendan.
Imagen

Desconectado
Avatar de Usuario
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 43005
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
+1: 422
Moto:: Majesty 150

Re: ¿ CUAL SON LOS MOTIVOS DE LOS CIERRES DE TIENDAS OFICIALES?

Mensajepor Jaume » 10 Nov 2017, 10:00

Quieres premium??? Págalo, si esto fuera bmw harían lo que convenga por mantener la marca, el problema es que triumph no está a la altura de nadie a en este país... A este paso serán una marca residual en la península.. Abandonar su camino y copiar el de bmw fue un herror monumental.

Desconectado
kiamikimono
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 519
Registrado: 20 Mar 2015, 18:33
+1: 40
Moto:: Speedmaster Carb

Re: ¿ CUAL SON LOS MOTIVOS DE LOS CIERRES DE TIENDAS OFICIALES?

Mensajepor kiamikimono » 10 Nov 2017, 10:48

Yo en motos no lo se, pero en otro tipo de vehículos llevamos el mantenimiento informático, y las marcas aprietan y mucho, tanto si son concesionarios oficiales como revendedores y servicio autorizado inclusto también.

Lo típico que comentais de volver a hacer reformas, poner fachara lucida bonita cada 5 años, cambiar suelo de exposición cada 4 años, mobiliario, licencias de software propio de testeo de la marca... a mi entender un dineral que no se bien si estará justificado.

Desde hace unos años, no sabría decir si más o menos de 10, dos de las marcas de coches que llevamos, han apretado mucho, en esos casos el servicio al cliente se que ha decadido por falta de tiempo y personal, algún ere, ahorrar en ridiculeces y luego tener que cambiar todos los servidores porque sí.... cosas así.

En las motos me imagino que algo parecido. El caso es que al final los que lo sufren son los currantes y los clientes, y si el negocio es pequeño, el pequeño empresario también

Desconectado
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 23389
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
+1: 126
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Contactar:

Re: ¿ CUAL SON LOS MOTIVOS DE LOS CIERRES DE TIENDAS OFICIALES?

Mensajepor knACk » 10 Nov 2017, 13:17

Jaume escribió:Quieres premium??? Págalo, si esto fuera bmw harían lo que convenga por mantener la marca, el problema es que triumph no está a la altura de nadie a en este país... A este paso serán una marca residual en la península.. Abandonar su camino y copiar el de bmw fue un herror monumental.


El volumen de ventas de BMW es bastante mayor que Triumph, así como el coste de mano de obra y los dispuestos a pagar el premium y puede exigir más, pero el usuario Triumph igual es más "premium" que honda pero no es lo mismo que Bmw a mi parecer. Habría que saber cuando le exigen de peaje para saber si es proporcional.

La cosa que concesionarios BMW al menos por mi zona no sueltan la marca por lo que compensa, visto este año la escapada es evidente que Triumph les esta apretando de más, no son casos aislados.

Y sinceramente el trato y post-venta de BMW es mejor, en mi ciudad Triumph el primer concesionario eran unos gitanos, luego mejoro bastante pero por que coincidio el transpaso no por que Triumph este encima de los concesionarios en ese aspecto, a mi me da la impresión de quien ponga la pasta se lo lleva y lo demás no cuenta. A ver ahora el nuevo...
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.

Desconectado
Avatar de Usuario
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 43005
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
+1: 422
Moto:: Majesty 150

Re: ¿ CUAL SON LOS MOTIVOS DE LOS CIERRES DE TIENDAS OFICIALES?

Mensajepor Jaume » 10 Nov 2017, 13:29

knACk escribió:
Jaume escribió:Quieres premium??? Págalo, si esto fuera bmw harían lo que convenga por mantener la marca, el problema es que triumph no está a la altura de nadie a en este país... A este paso serán una marca residual en la península.. Abandonar su camino y copiar el de bmw fue un herror monumental.


El volumen de ventas de BMW es bastante mayor que Triumph, así como el coste de mano de obra y los dispuestos a pagar el premium y puede exigir más, pero el usuario Triumph igual es más "premium" que honda pero no es lo mismo que Bmw a mi parecer. Habría que saber cuando le exigen de peaje para saber si es proporcional.

La cosa que concesionarios BMW al menos por mi zona no sueltan la marca por lo que compensa, visto este año la escapada es evidente que Triumph les esta apretando de más, no son casos aislados.

Y sinceramente el trato y post-venta de BMW es mejor, en mi ciudad Triumph el primer concesionario eran unos gitanos, luego mejoro bastante pero por que coincidio el transpaso no por que Triumph este encima de los concesionarios en ese aspecto, a mi me da la impresión de quien ponga la pasta se lo lleva y lo demás no cuenta. A ver ahora el nuevo...



Si lo tengo claro, al final en España solo quedarán Madrid y Barcelona, puede que alguna capital de provincia más, pero... Se deberían plantear si aquí, fuera de esas capitales importantes les compensa exigir lo que exigen por unas pirracas ventas, quitando la t800 y la Street y las Bonneville cada vez menos... del resto de la gama son rarezas en este mercado.

Ahora mismo dudo si es mejor el trato directo de fabrica con los concesionarios vía triumph España o si eran mejor los malos de preuropa motor, con todos sus defectos que no eran pocos, de cara al usuario final tenían más talleres y conces que triumph.... Tengo serias dudas ...


Tela llegar a pensar esto, nos las prometían muy felices sin proEuropa...

Desconectado
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 28149
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
+1: 371
Moto:: Sprint ST

Re: ¿ CUAL SON LOS MOTIVOS DE LOS CIERRES DE TIENDAS OFICIALES?

Mensajepor Minimoto » 10 Nov 2017, 13:44

Triumph más premium que Honda?
No sé, tengo mis dudas.
Imagen

Desconectado
Avatar de Usuario
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 43005
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
+1: 422
Moto:: Majesty 150

Re: ¿ CUAL SON LOS MOTIVOS DE LOS CIERRES DE TIENDAS OFICIALES?

Mensajepor Jaume » 10 Nov 2017, 13:49

Yo no tengo dudas! Ya les gustaría a triumph por lo menos aquí en ka península

Desconectado
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 23389
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
+1: 126
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Contactar:

Re: ¿ CUAL SON LOS MOTIVOS DE LOS CIERRES DE TIENDAS OFICIALES?

Mensajepor knACk » 11 Nov 2017, 00:08

Jaume escribió:

Si lo tengo claro, al final en España solo quedarán Madrid y Barcelona, puede que alguna capital de provincia más, pero... Se deberían plantear si aquí, fuera de esas capitales importantes les compensa exigir lo que exigen por unas pirracas ventas, quitando la t800 y la Street y las Bonneville cada vez menos... del resto de la gama son rarezas en este mercado.

Ahora mismo dudo si es mejor el trato directo de fabrica con los concesionarios vía triumph España o si eran mejor los malos de preuropa motor, con todos sus defectos que no eran pocos, de cara al usuario final tenían más talleres y conces que triumph.... Tengo serias dudas ...


Tela llegar a pensar esto, nos las prometían muy felices sin proEuropa...



Proeuropa era la misma mierda o con toda probabilidad peor, lo que proeuropa tuvo a mi parecer y con toda probabilidad como objetivo a parte de forrarse y evitar la competencia en Madrid crear una red de concesionarios en toda España y la creo ciertamente, pero vamos que le daban la concesión a cualquiera, la prueba era el energúmeno, estafador y chapuzas que teníamos en vigo del que nadie que tuviera una Triumph en Vigo o alrededores llegando incluso a orense creo que te hablara bien.

Y bueno lo de Proeuropa hacia aguas en toda España se veía y leía por todos lados, ni fachada pre-venta ni mucho menos post-venta. Quizás iremos camino a aquello pero de momento yo creo que aun no llegamos al nivel penoso de antes. Aunque yo le doy solo tiempo :face:

La primera etapa de "Triumph España" si parecía que querían cambiar el tema ese de post-venta, aparte apretaban las tuercas a los concesionarios con las quejas, muchas de ellas vertidas en este foro y si eran legitimas les invitaban a hacer todo posible por solucionarlas, pero anda que tardaron en fulminarlos y meter a los nuevos, por eso creo que en parte UK sabe y dicta bastante en todo este asunto.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Foro Triumph

Noticias
      v

Noticias v
Cerrar

15, 16 y 17 septiembre - XIV Aniversario, Tarragona


Autor: knACk 14 Abr 2017, 13:12
El fin de semana del 15 al 17 celebramos el XIV aniversario del club en Tarragona, evento organizado por nuestros miembros Jaume y JordiSV.

Las inscripciones se pueden realizar en este hilo:
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=32&t=77724

Más información en el foro del aniversario:
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=32


Leer más

XIII Aniversario de ECT: 9, 10 y 11 de septiembre, en Sevilla


Autor: CLUBTRIUMPH 03 Mar 2016, 15:53
Imagen

Leer más

XIII Aniversario: abierto el plazo para presentar candidaturas


Autor: CLUBTRIUMPH 17 Dic 2015, 23:45
Nos complace anunciaros que hemos abierto el plazo para presentar las candidaturas para el XIII Aniversario del club.

Más información:

viewtopic.php?f=32&t=74120


Leer más

XII Aniversario ECT


Autor: CLUBTRIUMPH 07 Sep 2015, 12:23
Una vez celebrado el XII Aniversario de El Club Triumph, queremos agradecer a Ismael (Triumpho), a Celia y demás involucrados, el gran esfuerzo realizado para conseguir que hayamos pasado un inolvidable fin de semana en Tineo (Asturias).

Este aniversario ha batido records de participación. Sirva como ejemplo que la cena del sábado contó con la asistencia de 116 personas o que al paseo acudieron más de 100 motos.

Además, se han recaudado más de 400€ en las dos huchas habilitadas para ayudas sociales, a lo cual hay que sumar el dinero ingresado en la cuenta del aniversario, de todo lo cual informará Rayworld en su momento.

Lo dicho, un fantástico aniversario que costará mucho tiempo olvidar y que sirve para seguir haciendo grande a este club... :XX:


Leer más

Identificarse
Nombre de Usuario:


Contraseña:


recordarme
ocultarme

Facebook Google
Usuarios registrados: Antonio712, Bing [Bot], cancuflas, despistao, Elvis, Galloclaudio, Google [Bot], Goole[Web Preview], Jbs, Jordi67, jose52, Juan65, JuanCG, Ldomvil, Majestic-12 [Bot], marcpal, nandopliego, Pacorrete, sergio280, trovador, ts4, VShark, Yahoo [Bot]
En total hay 73 usuarios conectados :: 23 registrados, 0 ocultos y 50 invitados
Colabora con el mantenimiento de esta web
paypal
foro triumph
El Club Triumph
Enlaces
Normas de la web
En Memoria
Archivo 2003-2008
Archivo 2008-2010
Archivo 2011-2012
Recientes
Maletas sprint
...  Ver último mensaje sin leer   

Compra ropa en Triumph
...  Ver último mensaje sin leer   

Manual Bonneville T100 790
...  Ver último mensaje sin leer   

Nuevo en el foro
...  Ver último mensaje sin leer   

Saludos desde Chile
...  Ver último mensaje sin leer   

Z900RS
...  Ver último mensaje sin leer   

EL GRAN DONKEY, ENERO
...  Ver último mensaje sin leer   

Saludoa desde México
...  Ver último mensaje sin leer   

Nuevo en clubtriumph
...  Ver último mensaje sin leer   

Tubos de escape
...  Ver último mensaje sin leer   


HOT
Sobre cadena y batería....
...  Ver último mensaje sin leer   

3* Cochinada 13 enero´18
...  Ver último mensaje sin leer   

Pies frios
...  Ver último mensaje sin leer   

ofertas blackfriday
...  Ver último mensaje sin leer   

Que neumáticos poner
...  Ver último mensaje sin leer   

Alubiada Donostiarra 2017
...  Ver último mensaje sin leer   

F850GS ó Tiger 800 2018
...  Ver último mensaje sin leer   

¿ CUAL SON LOS MOTIVOS DE LOS CIERRES D
...  Ver último mensaje sin leer   

23 meses, 50.000 km y una Trophy 1200
...  Ver último mensaje sin leer   

Luces led H4
...  Ver último mensaje sin leer