Nueva Tiger, empezad a babear...

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Nueva Tiger, empezad a babear...

Mensaje por knACk »

Efectivamente cada uno hace con su dinero lo que le sale del nabo y se lo gasta en necesidades o caprichos que les salen del mismo sitio

Si alguien quiere gastarse 30k pavos que tiene o no tiene en una moto para ir a tomar cafe los domingos o simplemente para mirar para ella esta en su derecho. (siempre claro esta que os de permiso la parienta :troll: i|i )
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 34 times

Re: Nueva Tiger, empezad a babear...

Mensaje por DavidAytor »

A mi me encanta limpiar la moto, voy despacio, poco a poco, con mimo. Puedo pasar horas. Me gusta mirarla, mucho, diferentes ángulos, perspectivas, incluso me excito y más de una vez me he acercado demasiado a su trasera y............ejem...bueno, esa es otra historia y sólo me pasó una vez, lo juro :P pero todavía me gusta más montarla y usarla. No entiendo el tener una moto, pagar una hermosa letra y no poder montarla. Una vez limpia y relimpia, mirada y remirada un día y otro, ¿qué queda?. Perder y perder euros cada día unos cuantos y poco más.

Prefiero pagar la mitad de letra y tener una peor moto, si es que no puedo pagarla del tirón, y con la otra mitad poner gasolina, neumáticos y en fin, esas cosillas que necesita una moto en uso.
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Nueva Tiger, empezad a babear...

Mensaje por ledzeppelin4 »

DavidAytor escribió:A mi me encanta limpiar la moto, voy despacio, poco a poco, con mimo. Puedo pasar horas. Me gusta mirarla, mucho, diferentes ángulos, perspectivas, incluso me excito y más de una vez me he acercado demasiado a su trasera y............ejem...bueno, esa es otra historia y sólo me pasó una vez, lo juro :P pero todavía me gusta más montarla y usarla. No entiendo el tener una moto, pagar una hermosa letra y no poder montarla. Una vez limpia y relimpia, mirada y remirada un día y otro, ¿qué queda?. Perder y perder euros cada día unos cuantos y poco más.

Prefiero pagar la mitad de letra y tener una peor moto, si es que no puedo pagarla del tirón, y con la otra mitad poner gasolina, neumáticos y en fin, esas cosillas que necesita una moto en uso.
Y yo tambien
Pero habra quien prefiera tener la mas molona del mercado y sacarla una vez al mes,aunque claro se supone que el que tiene una moto de esas tan caras tiene para todo lo demas no ? Bueno,vamos a suponer que si lo tiene y no lo apartienta..jeje
De todas formas como decia el compañero camu,este mundillo es muy variado y cada loco con su tema ,y hay que respetar todos los puntos de vista
Seguramente que alguno pensara lo contrario,es decir,mira estos limpiando las motos con esas motos baratas,cuando yo tengo una que vale el doble,y aunque no salga tanto con ella,el dia que salgo que regalo a base de bien ,no ?
Yo tambien prefiero hacer km y tener dinero para viajes,gasolina y mantenimientos,per hay de todo en este loco mundo
gassssssssss

:XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5858
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 67 times
Been voted: 52 times

Re: Nueva Tiger, empezad a babear...

Mensaje por veloç »

Lo jodido es tener tiempo.
Sobre todo si tienes que currar y tienes familia.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17213
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 12 times
Been voted: 53 times

Re: Nueva Tiger, empezad a babear...

Mensaje por Humphrey »

DavidAytor escribió:A mi me encanta limpiar la moto, voy despacio, poco a poco, con mimo. Puedo pasar horas...
Pues a ver cuándo quedamos y te la dejo unas horas...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Nueva Tiger, empezad a babear...

Mensaje por knACk »

Humphrey escribió:
DavidAytor escribió:A mi me encanta limpiar la moto, voy despacio, poco a poco, con mimo. Puedo pasar horas...
Pues a ver cuándo quedamos y te la dejo unas horas...
Pero tapale el escape que lo veo yo muy excitado al chaval pasandole el trapo
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17213
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 12 times
Been voted: 53 times

Re: Nueva Tiger, empezad a babear...

Mensaje por Humphrey »

knACk escribió:
Humphrey escribió:
DavidAytor escribió:A mi me encanta limpiar la moto, voy despacio, poco a poco, con mimo. Puedo pasar horas...
Pues a ver cuándo quedamos y te la dejo unas horas...
Pero tapale el escape que lo veo yo muy excitado al chaval pasandole el trapo
Deja, que le quite la carbonilla...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Nueva Tiger, empezad a babear...

Mensaje por knACk »

y luego lo bautizamos como <<El deshollinador de escapes>>, aunque habiendo vicio y excitación por medio no se si seria mejor <<El sodomizador>>
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Nueva Tiger, empezad a babear...

Mensaje por ledzeppelin4 »

knACk escribió:
Humphrey escribió:
DavidAytor escribió:A mi me encanta limpiar la moto, voy despacio, poco a poco, con mimo. Puedo pasar horas...
Pues a ver cuándo quedamos y te la dejo unas horas...
Pero tapale el escape que lo veo yo muy excitado al chaval pasandole el trapo
:lol:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 34 times

Re: Nueva Tiger, empezad a babear...

Mensaje por DavidAytor »

Humphrey escribió:
knACk escribió:
Humphrey escribió:
DavidAytor escribió:A mi me encanta limpiar la moto, voy despacio, poco a poco, con mimo. Puedo pasar horas...
Pues a ver cuándo quedamos y te la dejo unas horas...
Pero tapale el escape que lo veo yo muy excitado al chaval pasandole el trapo
Deja, que le quite la carbonilla...
No tienes huevos a traerla, ya sabes donde estoy :Y . Te prometo algo sexi, dancing en gallumbos, todo muy húmedo, tú, tu moto y yo....... :*
knACk escribió:y luego lo bautizamos como <<El deshollinador de escapes>>, aunque habiendo vicio y excitación por medio no se si seria mejor <<El sodomizador>>


Me gusta,......... "el sodomizador de escapes" Suena contundente. Aunque mejor "el blaflectomizador de escapes", más sutil y no tan directo aunque el resultado sea el mismo. :*

Y hablando de cosas sexis, ¡Bienvenidos a la jungla! Dadle al play y subid el volumen canallas!! i|i



Enlace al video
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Avatar de Usuario
Shazzbat
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 291
Registrado: 21 Jul 2017, 07:22
6
Moto:: Tiger 800 XCX
Ubicación: Avila y Gibraltar

Re: Nueva Tiger, empezad a babear...

Mensaje por Shazzbat »

Tremenda Gabriela. Un regalo para el oído y para la vista.

Pero su inglés es muy rarito. Prefiero escucharla en checo, aunque no entienda ni una palabra.


Enlace al video


¿A que es mucho mejor en su propio idioma? ;)


Regz
marcpal
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1521
Registrado: 10 Oct 2012, 10:30
11
Moto:: tiger 800 xca 2018
Ubicación: Tarragona (terres de l'Ebre)
Been voted: 18 times

Re: Nueva Tiger, empezad a babear...

Mensaje por marcpal »

A donde va a parar! Jajja muuucho mejor en su idioma, of course
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 34 times

Re: Nueva Tiger, empezad a babear...

Mensaje por DavidAytor »

A mi es que cantando rock me pone mucho esta chica :oops: , además lo hace muy bien.



Por cierto.... de la nueva Tiger se sabe algo? Se nos va de las manos el hilo =))


Enlace al video
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17213
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 12 times
Been voted: 53 times

Re: Nueva Tiger, empezad a babear...

Mensaje por Humphrey »

DavidAytor escribió:No tienes huevos a traerla, ya sabes donde estoy :Y . Te prometo algo sexi, dancing en gallumbos, todo muy húmedo, tú, tu moto y yo....... :*
Todavía estoy esperando a que vengas tú a verme, tontorrón... :* Pero vamos a dejarlo, que el hilo iba de otra cosa...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
RCP
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 91
Registrado: 11 Mar 2015, 16:45
9
Moto:: Tiger 800 XRx
Ubicación: Barcelona Alrededores

Re: Nueva Tiger, empezad a babear...

Mensaje por RCP »

Anherko escribió:
RCP escribió:
Anherko escribió:Yo tengo unos pases pedidos para la presentación del jueves 30 en Bilbao, ya haré reportaje :D si alguien se anima por allí nos veremos :XX:

Por cierto en vista de los precios de la web me da que no vamos a ver tantas como se merece por el bicho que es sobre el papel =O la 1200 se va a los 21M largos a poco que la personalices :nuts:
Yo hace un par de días quería pedí un pase para ir a ver la presentación, soy de Barcelona pero en mis cercanías no había ya posibilidad ni por stock, ni por trabajo, así que la unicame opción que tuve era la de Bilbao y así veo un poco la ciudad :mrgreen: . El problema es que quiero ir acompañado y solo me dejó coger 1, imagino que ya no quedaban más, envié un correo a los organizadores si con ese pase podría entrar otra persona y aún estoy a la espera de la respuesta. Si me dicen que sí, allí estaré ;).
Si es por eso no te preocupes, yo cogí para la cuadrilla, pero alguno se caerá fijo, si quieres te reservo una. :XX:
Además a última hora me llama más la atención un par de zuritos y conversación que las motos ya las veré =)) =))
Gracias por el ofrecimiento Anherko, no he comentado nada antes porque estabamos decidiendo aun que hacer.
Y al final no sera posible acercarnos.. Problemas laborables, para variar... :|(
Otra vez será, espero que disfrutes de la presentación! :XX: :XX:
HijodelBiento
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 650
Registrado: 01 Jul 2009, 15:15
14
Moto:: CaliT3- GSA1250
Ubicación: Sanfermines!

Re: Nueva Tiger, empezad a babear...

Mensaje por HijodelBiento »

Hoy salía en una revista inglesa que la estaban probando en Almeria. Comentarios, como suelen, positivos. Mucho enfasis en la reducción de peso (me extraña, pues cuando cargo las maletas en la moto que pesan más no se nota para tanto. En los proximos tres dias tendremos pruebas inglesas, las rondas con probadores españoles las hacen siempre después. Por cierto, los ingleses se quejan de muchas chorradas (o no tanto) para arreglar en garantia del modelo actual (Explorer). Saludos
cancuflas
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 42
Registrado: 11 Nov 2017, 00:35
6
Moto:: ninguna

Re: Nueva Tiger, empezad a babear...

Mensaje por cancuflas »

HijodelBiento escribió:Hoy salía en una revista inglesa que la estaban probando en Almeria. Comentarios, como suelen, positivos. Mucho enfasis en la reducción de peso (me extraña, pues cuando cargo las maletas en la moto que pesan más no se nota para tanto. En los proximos tres dias tendremos pruebas inglesas, las rondas con probadores españoles las hacen siempre después. Por cierto, los ingleses se quejan de muchas chorradas (o no tanto) para arreglar en garantia del modelo actual (Explorer). Saludos

http://www.visordown.com/motorcycle-new ... mpressions


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dohc16v
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 23
Registrado: 16 Nov 2017, 12:27
6
Moto:: En proceso

Re: Nueva Tiger, empezad a babear...

Mensaje por Dohc16v »

Otra versión más, XCA y XCA expedition.
El aumento de precio unos 900 euros
marcpal
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1521
Registrado: 10 Oct 2012, 10:30
11
Moto:: tiger 800 xca 2018
Ubicación: Tarragona (terres de l'Ebre)
Been voted: 18 times

Re: Nueva Tiger, empezad a babear...

Mensaje por marcpal »

La 800 o 1200?
Dohc16v
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 23
Registrado: 16 Nov 2017, 12:27
6
Moto:: En proceso

Re: Nueva Tiger, empezad a babear...

Mensaje por Dohc16v »

La 1200, la 800 no me fijé
Responder